Resultados 1 al 11 de 11

Shakugan No Shana

Esta es una discusión para el tema Shakugan No Shana en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Anime basado en unas novelas ligeras. cuenta con 2 temporadas por el momento y sinceramente me ha parecido bastante buena. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Shakugan No Shana


    Anime basado en unas novelas ligeras. cuenta con 2 temporadas por el momento y sinceramente me ha parecido bastante buena.

    Sipnosis:
    Yuuji Sakai es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. El nombre de ella es Enpatsu Shakugan no Uchite (La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana como la nombró Yuji. Ella es una "Flame Haze" (Bruma Ardiente o Neblina de Llama) cuya tarea es perseguir y eliminar a los Habitantes de Carmesí (Guze no Tomogara). Después de hacerle saber que él es una existencia que pronto desaparecerá de este mundo; ella protege a Yuuji (quien es actualmente una "Antorcha" especial) de aquellos que lo persiguen.

    Estos Habitantes de Carmesí son seres del Mundo Carmesí y hurtan la energía que forma la base de este mundo; El poder de la Existencia de las personas que viven en este mundo y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones. Una de sus víctimas fue Yuuji.

    Los Flame Haze son los que buscan la destrucción de aquellos habitantes de ese mundo, aunque únicamente los de intenciones hostiles. De la mano de los Flame Haze, estas personas borradas son convertidas en "Antorchas" para poder restaurar el impacto de caos en la realidad, resultado de las acciones de los Tomogara. Las Antorchas toman la forma de esas personas borradas, pero no por mucho tiempo, porque después desaparecerá su existencia y con ello el recuerdo que hayan causado en el mundo.

    En cuanto al material existe:
    1ra temporada: shakugan no shana
    2da temporada: Shakugan no shana second
    Shakugan no shana (la pelicula)
    Shakugan no shana ( I y II) <<< ovas
    Shakugan no shana-tan (4 creo)

     



    OPENINGS:






    ENDINGS:




    Última edición por Scryed; 03/08/2008 a las 16:47
    [insert coin]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    A ver.

    La primera temporada de SnS es muy buena, bien oscura y con buena historia, la segunda temporada se me cayó al water, si bien tiene buenas cosas en su momento, mucho "relleno" con pacífica vida escolar, cursilerias y etc.

    Si no me equivoco la 3ra temporada ya esta programada :D
    Soy bastante fan de esta serie, me gusta la animacion y el diseño de los personajes, por no decir la trama.

    Buen tema m4n

    PD: Las canciones tambien son buenazas
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    Cierto...la segunda temporada tuvo una baja bastante fuerte durante unos 10 capitulos ,sin embargo, la poca accion que tuvo fue bastante buena.

    Lo de la 3ra temporada lamentablemente aun no ha sido confirmado oficialmente pero segun las novelas ligeras la historia debe seguir. Lo mas probable es que sea apra el 2009. yo tbn espero con ansias...

    Aparte hay unas pequeñas secuencias llamadas Shakugan no shanatan y no estoy muy seguro cuantas son.... son 4?? o hay mas?menos?

    PD: nadie ve este anime? D:
    [insert coin]

  4. #4
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    :arrowu: LA primera tambien me gusto, la segunda prefiero no terminar de verla, la verdad el trabajo de JC Staff fue tan patetico que prefiero olvidar que existieron tantos capitulos deprimentes.

    Pero si hay 3º la veria por la seiyu =D
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #5
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    bueno, tenia pensado postear esta noticia en el topic de "animes d la temporsda 2009" pero preferi hacerlo en su respectivo tema para asi revivirlo de paso... =)

    Fans of classic tsundere anime Shakugan no Shana have been aware of the impending release of a new series for some time, but in a recent interview Geneon all but dated it to April:
    “In autumn ‘that title’ which everyone loves will get its continuation.”
    Since they have dated plenty of their other big titles already, it seems Shana’s return is the likely outcome…


    estoy q ardo d felicidad.... aunque no este del todo confirmado, ojala no sea pura boca...

    F*CK YEAH!!!!!!!!!!!!!
    ahora, seria infinitamente feliz si dijeran q se apegaran a las novelas... :roll:

    Última edición por Scryed; 29/01/2009 a las 20:56
    [insert coin]

  6. #6
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    :arrowu: Ojala q no sea floro y si fuera cierto lo de la 3ra temp solo pido q sea mejor q la 2da temporada q fue tela.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    Fuck yeah muther fuckers.

    Mejores noticias para este año =D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    Que buena info espero lque halla mas mecha en la tercera temporada ya que en la segunda me decepciono por la falta de acción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    Ah bueno, un detalle seria que lelleran las light novels, son bastante buenas. En general, las serie cortas que le gustan a la mayoria son basadas en Light Novels (Zero no Tsukaima, kaze no Stigma, Toradora, etc, etc)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    Shakugan no Shana S


    alguien dijo "body change"? =O

    Estas OVAs tbn traeran mas shanatan, luego, ya para el proximo año, esperaremos la tercera y ultima temporada de SnS
    [insert coin]

  11. #11
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Shakugan No Shana

    ya salio el raw de la ova ahora a esperar q la subtitulen

    aka les dejo el op


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •