Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Intercambios

Esta es una discusión para el tema Intercambios en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno se me ocurrio que muchos por no decir todos compramos o descargamos anime y otras animaciones, pero a veces ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Intercambios

    Bueno se me ocurrio que muchos por no decir todos compramos o descargamos anime y otras animaciones, pero a veces no podemos o no queremos pagar xD
    ASi que que tal si los cambiamos, luego lo copiamos y quemamos, o simplemente lo vemos y luego devolverlo.
    Pues bien, te beneficias tu, me beneficio yo y happy.

    Pueden poner una lista de lo que desean cambiar e ir actualizandola por medio de edits.

    Asi mismo sus datos personales y blablabá aunque confio plenamente que todos los entendidos somos de confianza.

    Diganme que opinan?
    Se que suena dificil, quiza pueda ser a la larga que nos conozcamos mejor.

    Pronto mi lista de intercambios y lo que deseo conseguir.

    Me olvidaba, nada de hentai, eso ya lo tratan entre ustedes(se que tienen necesidades xD)
    Si tienen mas ideas por favor ponganlas!

    PD: Recuerden que BZ no apoya la pirateria y lo demas que deben saber. Asi que evitemos mencionar ventas y etc por medios en este foro.
    Última edición por Karasu; 10/10/2007 a las 14:47
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Intercambios

    =D,justo estos dias toy misio que buena idea :p,bueno yo tengo algunos que otros discos de series,colecciones incompletas,pero algunas cortas si las tengo completas,tambien tengo capitulos de series pero con subs en ingles :s,pero si entienden bacan no pesan casi nada podria decir que un capitulo pesa 80 megas en muy buena calidad,mas raton hago una lista y todo =D...Que viva el intercambio =D,tambien tengo uno que otro mangita
    Memento Mori - RahxephoN





  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    ejeje como dije, si ponen lo que desean cambiar y lo que nesecitan nos ubicamos mejor ;)

    me jalo, hasta mañana!!(me kito a acabar Lovely Complex y gurren laggan :D )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Intercambios

    Lista 09/10:

    DVD's en con subs en español

    *Tsubasa Chornicle(la princesa del pais del pajaro enjaulado)/xXxHolic(sueño de una noche de verano) The Movie(s)
    *Trigun(completo - 2discos - lo unico es que el audio ta en español)
    *Bleach(episodio 36 al 114 - 6discos)
    *Eureka Seven(episodio 13 al 50(final) - 3discos)
    *Tsubasa reservior Chronicle - 2da temporada(episodio 14 al 25(final))
    *Chobits(episodio 1 al 9)
    *Monster(episodio 1 al 13)

    DVD pa PC 4.33Gb (subs en ingles :p sorry)
    Contiene:

    Tenjou Tenge(episodio 1 al 24(final))
    Devil May Cry(episodio 1 al 12(final))
    Code Geass(episodio 1 al 17,23,24,25)

    EDiT
    Libro
    La Melancolia de Suzumiya Haruhi(volumen 1(187 pg.)) si quieren le pueden sacar copia =D

    Lo que quiero ver uhmmm nuse por el momento pero toy buscando algo nuevo =D
    Última edición por NoElemental; 12/10/2007 a las 12:58
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #5
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Thumbs up Re: Intercambios

    -EDIT- :arrowu: TRIGUN! TENGO TENGE!! EUREKA SEVEN!!! JUSTO LOS Q ME FALTA!!! CROWGREY!!!!!
    Aver si nos reunimos en ese evento de Anime y de paso nos intercambiamos animes :3!!!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Asuuuuu!! q buen topic Pollini, te pasastes esta vez 8)


    Aver ps si alguien de x aki quiere hacer intercambios para q asi nadie se pierda de un solo anime :P aka ta mi lista de DvD's, algunos no tan completados xq mi casero no quiere ir a Polvos >_> y a mi me dal flojera >_> (todos son fan-subeados al español):

    *Elfen Lied
    *Air Gear
    *Gungrave
    *Eureka 7 (hasta el 14)
    *Claymore (hasta el 12)
    *Naruto (Stage:Sasuke Retrieval)
    *One Piece (Fin de Enies Lobby)
    *Ergo Proxy
    *FMA (Ultimos Capitulos)
    *FMA: The Movie
    *Death Note (Stage: Mello & Near)
    *Tenjou Tenge (Hasta el 12)
    *Vampire Hunter D
    *Bleach (Solo Arrancar Arc)
    *Samurai 7 (Ultimos Capitulos)
    *Cowboy Bebop (Ultimos Capitulos)

    Ahi tan todos misd DVD's tengo mas pero son de Saint Seiya xD las ovas de Hades q ya nos la hemos visto 98216489346127893421346 de veces

    Salu2 y GL
    Atte. SPAMsHoT ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Intercambios

    Asu mare, si yo pondria mi lista pa intercambiar anime seria tan extensa que pensarian que ya deberia haber pagina 2 xDººº bueno Les cuento que lo q tengo para intercambiar "NO ESTA EN DVD" esta en *.avi grabado en un dvd para pc o en un reproductor DVD de mesa con lector de DIVX (no tienen uno? comprense pe, ta mas barato y es mejor), la ventaja es que contiene mas capitulos(un promedio de 26 por DVD) mas peliculas(6 peliculas ya que cada una por lo genral pesan 700mbx6=4.2GB) y de las ovas ni hablar ps entran un monton... eso si no bajo hentai no me gusta... sin mas aqui mi lista:

    Ai Yori Aoshi
    Dear Boys
    DNA2
    DNAngel
    Elfen Lied
    Escaflowne
    Evangelion
    Final Fantasy Unlimited
    FLCL
    Full Metal Alchemist
    Full Metal Panic
    Full Metal Panic Fumofu
    Full Metal Panic TSR
    Gantz
    Geneshaft
    Ghost in the Shell SAC
    Gravion
    Great Teacher Onizuka
    Green Green
    Gunbuster
    Hajime no ippo
    He is my Master
    Hellsing
    Hokuto no Ken
    Initial D First stage
    Initial D Fourth Stage
    Inuyasha
    Jubei Chan
    Kare Kano
    Last exile
    Lost Universe
    Love Hina
    macross
    Macross Zero
    Magic Knight Reyearth
    Maze
    Mazinkaiser
    Nanako
    Naruto
    Ninja Scroll
    Noir
    One Piece
    Prince of tennis
    Ragnarok
    Record of the lodos war
    Saikano
    Saint Seiya
    Samurai 7
    Samurai Deper Kyo
    School Rumble
    Slayers
    Soul Taker
    Speed Grapher
    Star Robo Wars
    Tekkaman
    Trigun
    Trinity Blood
    Utena
    Video Girl Ai
    Wolf's Rain
    X - tv
    Yakitate Japan

    Tengo mas aun, ahi no estan las peliculas ni las ovas... suerte si les interesa algo... en estos dias lo actualizo... ojo solo intercambio por AVI, en DVD completo y nada mas :P
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    Eso seria cañon para mi Fernantul :D

    Mas tarde pongo mi lista quiero que este ordenada y es grande >_>


    Por cierto, consiganse un lector DvD que lea formato DivX

    Ayuda mucho para ahorrar espacio, y lo mejor de todo es cuando quemas en formato Avi te entran un chupo de capitulos en un DvD (unos 30) sin perder NADA de calidad :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Intercambios

    eso es lo que llaman mp4?¿?¿? o tengo que ver en el reproductor de DVD el logito que diga DivX?¿?,lo de la calidad me intrigaba ya que para mi es importante :p
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #9
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Intercambios

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    eso es lo que llaman mp4?¿?¿? o tengo que ver en el reproductor de DVD el logito que diga DivX?¿?,lo de la calidad me intrigaba ya que para mi es importante :p
    1.- no es mp4, (mucha gente confunde este termino con los DVD pirata que venden en cualquier esquina o recoveco, el cual contiene varias peliculas en malisima calidad) son archivos con extension *.avi que bien puede ser reproducidos en un pc comun o un reproductor de DVDcon lector de DIVX, actualmente ya hay marcas reconocidas como Philips, LG, Samsung y hasta Sony que leen este conocidazo codec, por mi parte yo aun no tengo uno asi que solo los veo en mi pc, pero pa mi santo me compro mi DVD chamchun con lector de DIVX tiene conector USB y Lector de tarjetas SD :D Wiiiiii tb, debo decir q como mi lista ya esta en mi primera pagina la actualizaré aqui nomas siempre editable :P tengo una maletasa rebalsando de anime >.<

    2.- en cuanto a la calidad, hace buen tiempo una persona del foro dijo: "yo quiero en calidad DIVX" y fue minimizado por este comentario: "el que este con DIVX no es sinonimo de calidad" tiene razon el origen de un video puede ser malaso y estar comprimido con este codec, pero la mayoria de animes estan en muy buena calidad estando con este codec, aunque hay otros que proporcionan mas calidad aun como el x264 y el h264, pero estos no son comerciales ps... DIVX RULES!!! calidad? la mejor ;) (Y)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    :arrowu: por lo menos a mi hasta ahora no e visto serie en divx con mala calidad, todas son exelentes.
    Y bueno, tengo un dvd pioneer con divx que no lee siempre (por x motivos del video)
    lo bueno es q casi siempre me lee buenas series(gurren lagan por ejemplom x) )


    Mañana hablamoz, me voy a terminar Lovely Complex(no la pude acabar ayer xD)


    EDIT

    bueno, tampoco acabe lovely complex ayer xD demasiado bello, me puse a ver GGGurren lagan y me pegue

    KAMINAAAAAAAAAA!!!!

    ok la super lista(o lo que me acuerdo)
    (Las que tienen un asterisco son en vi, si tienen dos asteriscos es por que tengo una parte en avi y la otra como DvD)

    Full Metal Alchemist
    Konomini
    Midori no Hibi
    Shakugan no shana*
    School Days*
    Lucky Star **
    Bleach (regular)
    Naruto (todo la primera)
    Shipudenn*
    Gundam Seed
    Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
    Tokko
    Lovely Complex*
    EYESHIELD 21 (hasta el 60 masomenos)
    Chobits
    Claymore**
    Gurren Lagann**
    Sola
    Full metal panic(se me ha perdido algo creo >_>)
    Ginban Caleidoscope
    Magic Knigt Reyearth Ovas
    X
    Tsubasa Cronicles 1 y 2da temporada
    School Rumble
    Elfen Lied
    Chrono Crusade
    Trinty Blood
    Black Blood Brothers
    Ufo Princess Valkirye
    Devil May Cry *
    Final Fantasy Advent Children *
    Onegai Twins
    Onegai Teacher
    Black Lagoon Second Barage(creo que perdi la priemra temporada xD)
    I, My Me! Strawberry Eggs
    Shin Angyo Onshi
    Narue no Sekai
    Himawari
    Mouse
    Love Hina
    Tokyo Majin Gakuen Kenpouchou
    Ouran Koko Host Club
    Genso maden Saiyuki(un par de discos, me aburrio)
    Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
    Ikkitoussen
    Beck*
    Air Gear
    Death Note (la mitad, lo ultimo me parece telasa)
    Prince Of Tennis
    Uta Kata
    Higurashi no naku koro ni **
    Macross Zero
    Kamisama Kazoku
    Saikano
    Vandread
    Vandread:Second Stage
    Maburaho
    Fate Stay Night
    Magikano
    Suzuka
    Kore ga watashi no goshujin sama
    Mai Hime*
    Mai Otome Hime
    Tsuyokiss
    Shuffle!
    Eureka 7
    Mahou Sensei Negima
    Utawarerumono
    Soukou no Strain
    Kannasuki no miko *
    D.Grayman
    Amaeneideiyo
    DemonBane
    Fate Stay Night [Realta Nua]
    Gift Eternal Rainbown
    One Piece*
    GetBackers
    Iketeru Futari
    Tonagura!
    Okusama wa Mahou shoujo
    Busou renkin
    Code geass(incompleto, bajando)
    Kanon 2006
    Air
    Air pelicula
    KIBA
    Basilisk Kouga Ninpouchou
    Soul Link
    Erementar Gerard
    Princess Princess
    Zero no Tsukaima
    Trigun
    Chobits
    Marmalade Boy
    Speed Grapher
    Cara de ano (kare kano xD)
    FLCL(Furi Kuri)
    Ai Yori Aoshi
    Yumeria
    DNAngel
    Loveless

    weno esto es lo que me acuerdo

    cuando vea mis albumes pongo mas

    PD: Mangas tengo un culo. Si quieren tambien puedo consegui netamente casi cualkier manga de internet :D asi q me avisan D:

    salu2!!
    Última edición por Karasu; 15/10/2007 a las 15:57
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    Mañana actualizo mi lista =D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Intercambios

    bueno, tampoco acabe lovely complex ayer xD demasiado bello, me puse a ver hurren lagan y me pegue
    Qué es hurren lagan!??!?! XDDDD es Gurren-Lagann!! Nada, bueno, aprendan de pollini, que sí sabe apreciar el excelente animé que es GL XD



    Mi lista es poca, ya que yo no compro nada, y como antes no era un anime friki, hacía el común bajo-veo-borro xD, pero ahora ya no, ahora los guardo en CDs de 700mb (razón es, mi DVD burner apesta ;_; )

    Anime:
    -Mobile Suit Gundam 0079
    -Mobile Suit Gundam 0080: The 8th MS Team
    -Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
    -Neon Génesis Evangelion (más sus dos películas, The End of Evangelion y Renewal and Death)
    -Mobile Suit Gundam SEED DESTINY (no la recomiendo, es la peor serie Gundam que existe...)
    -Mobile Suit Gundam SEED (bueno, esta sí XD)
    -Mobile Suit Gundam WING (OVA Endless Waltz también, en sus dos ediciones)
    -Todas las películas de Inuyasha (I, II, III, IV) [traté de bajar la serie, pero se me hacía imposible...])
    -SEED y SEED DESTINY Special Editions (lo mismo que la serie, pero con lo Gundam friki que soy...bueno, ya sabrán XD)
    -Tengen Toppa Gurren-Lagann + OST (un MUST-WATCH para todos...el mejor animé de toda la temporada 2007)
    -School Days
    -Saint Seiya The Hades Chapter (Sanctuary-Inferno y la última película que salió, la del Tenkai Hen [apertura de la saga del cielo])
    -Code Geass: Lelouch of the Rebellion
    -Mobile Suit Gundam SEED STARGAZER C.E. 73
    -Películas de Dragon Ball Z (solo algunas, ya que me falta más del 70%)

    Hentai:
    -Bible Black completa
    -Step Mothers

    Nada más...he visto más pero las borré como ya dije xD...toy esperando a ver Haruhi Suzumiya y Claymore aun no la acabo. Victory Gundam y Z Gundam están incompletas.


    PD: Hmm bueno, algo más, el mp4 y avi son exelentes formatos, pero si tienes el K-Lite Code Pack, que te lo puedes bajar de softonic, lo más...digamos 'sofisticado' sería bajar en el formato Matroska (.mkv). Razón es, es el que más comprime y puedes poner subtítulos separados, tiene una calidad sorprendente hasta de 1024x780, verlo con el DivX player o con cualquiera, pero siempre con el K-Lite Pack.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Intercambios

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Mañana actualizo mi lista =D
    Ala mela aun sigue???? >_< con eso podriamos hacer un monumento en tamaño natural de Pollini :lol: aunq creo q faltarian 100 mas para hacerlo ;x


    Hasta ahorita de tu lista ya les eche el ojo ah:
    -School Days
    -Lovely Complex
    -Eyeshield21
    -Claymore 2 disco
    -Eureka Seven
    -Vandread 2do Stage (no lo termine x Animax >_<)
    -Trigun
    -One Piece (ala mieeeeeeeeeeeeeee....)
    -SPEED GRAPHER!

  14. #14
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Intercambios

    Yo soy el clasico comprador xD, que von tres dvd's y una gran cantidad de patas logra ver mas de 50 otros dvd's, no me gusta muxo descargar -.-"

    -REC en DVD-avi sub-titulado (disponible)
    -I"S PURE en DVD-avi sub-titulado. (disponible)
    -"Amaenaideyo!! Katsu!!" solo los capitulos -.- xD. (disponible)
    -"otros"


    *prestado por ahora.

    PD:espero q este topic sea como un catalogo, y no como un salon de chat (seria mejor por mp).
    Última edición por tomas1251; 18/10/2007 a las 11:35

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    QUE NO ME PUEDO EQUIVOCAR SIN QUE ME WAZEEN

    Estoy chekando sus cosas a ver si me animo por alog, aun hay varias cosas que me eh perdido :x

    Hotshot el viernes estuviste por mi jato, te pude haber pasado algo PAVOX
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Intercambios

    Asu yo llegue a confeccionar una lista con cerca de 400 items entre series,anime y ect en video pero nunca hice backup -_-.

    Oye Pollini te agregue al messenger para ver si hacemso algun intercambio lol.

  17. #17
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Intercambios

    alguien tiene super gals?

  18. #18
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Intercambios

    yo tambien tengo un monton de dvds con avis, pero no entran 30 pues, no se pasen, entran 24-25, no mas, si entran mas es xq ya se les bajo mucho la calidad, y si son con audio dual, entran 18+o-, y esos son generalmente en mkv, creo que no hay reproductor domestico para ese formato.

    aunque ahora ultimo no estoy bajando mucho anime, siempre me he bajado las series completas, debo tener mas de 400 dvds de anime entre los antiguos y los nuevos, voy a poner algunos y el fin de semana que tengo tiempo voy a hacer mi lista.

    de los que me acuerdo rapidamente son:

    (todas estan completas)
    samurai 7
    monster
    Jungle wa itsumo Hale no Guu (incluidas las 2 secuelas)
    trigun
    grenadier
    GTO
    Heat Guy
    Gundam seed y destiny
    elfen lied
    dnangel
    dna2
    slam dunk
    yu-yu hakusho (latino)
    dragon ball z (dual latino - japones) incluidas las peliculas y todas las ovas y especiales de tv de todo dragon ball tambien en dual
    samurai deeper kyo
    ragnarok the animation
    shaman king (latino)
    samurai champloo
    prince of tennis
    azumanga daioh
    ergo proxy
    street fighter II (dual latino - japones)
    Basilisk
    FMP Fumoffu
    FMA y peli (dual latino - japones)
    Bouken ou Beet
    Fruits Basket
    Tenchi Universe
    Speed Grapher
    Gantz
    Ghost in the shell (incluidas las peliculas)
    cowboy bebop (dual latino - japones)
    trinity blood

    de las que tengo solo peliculas u ovas no las estoy colocando, tambien hay un monton de series de las que no me acuerdo el nombre, bueno, el sabado actualizo.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Intercambios

    :arrowu: Siempre quise ver Samurai Champloo, siempre me decian *Mugen esto! Mugen el otro! Jin TAKESHI La flaka OCHICHI,etc...*



    PD: Pollini-Dono, CrowGrey-Sempai va a llevarme Eureka Seven, Trigun y Claymore 2do Disco, asi q solo faltaria One Piece y Speed Grapher :k!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Intercambios

    :arrowu: ya px, me pongo a quemar one piece en un toq >_>

    Speed Grapher es demachiado xete, el opening no mas es de duran duran o_O :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •