Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Sistema de recomendacion de anime

Esta es una discusión para el tema Sistema de recomendacion de anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Por favor hagan caso a lo que dice pollini no hagan copy paste hagan sus resumenes ustedes mismo a modo ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Por favor hagan caso a lo que dice pollini no hagan copy paste hagan sus resumenes ustedes mismo a modo de critica o impresiones, pero que sea con sus palabras mejor por eso se llama SISTEMA DE RECOMENDACION, recomendar el por que es bueno o por que es malo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #22
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Spice and Wolf

    Spice and Wolf ([I]Ōkami to Kōshinryō)



    Sinopsis:

    Basado en una novela, trata sobre las aventuras que surgen del encuentro entre un mercader y una loba ( creo que era deidad del norte ).
    Se ambienta en la edad media.
    El mercader llamado Lawrence vivia como mercader transportando bienes, desde comida hasta armaduras.
    Cierto dia llega a un pueblo cargando espigas, en dicho pueblo adoraban a un lobo gigante que les proveia de una fertil cosecha todos los años, pero debido a la creciente influencia de la iglesia y la tecnologia el culto al lobo paso a un segundo plano y usaban las tecnicas de cultivo para producir su cosecha.
    Viendo esto el lobo deidad( que en realidad era una loba llamada Horo),decidio irse de aquel lugar y regresar a su pueblo natal, ya que vio que no era necesaria su estancia ahi.
    Esta logra escapar en el carro de Lawrence y le revela su identidad, al mismo tiempo que acuerdan ir hacia el Norte, al pueblo natal de Horo y asi comienzan las aventuras de dicha par singular.

    Opinion:


    Comence con algo reciente, tan solo de la primera temporada de este año, ya que ultimamente como varios dicen en cuanto anime hay mas cantidad que calidad, pero al menos hay algunos animes decentes que ver =D.
    En cuanto a la Trama, pues esta serie es muy buena aunque si no dominas mucho sobre intercambio y comercio, pude que te parezcan estrañas algunas partes.
    La fotografia tambien es buena asi como la banda sonora, estos junto con la evolucion de la relacion de los personajes la hace en mi opinion una obra atrayente, para pasar el rato.

    Memento Mori - RahxephoN





  3. #23
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Kaiba

    Kaiba (カイバ, Kaiba)



    Episodios: 13
    Estudio:
    MadHouse
    Genero:
    Drama( del bueno ), Sci - Fi, Romance
    Sinopsis:


    Kaiba es una historia que ocurre en un futuro donde las personas pueden manipular los recuerdos, extrallendolos, almacenandolos y modificandolos de esta forma pueden vivir muchos años simplemente trasladando su memoria de un cuerpo deteriorado a uno mas joven.

    La historia comienza con un joven que por extrañas circunstancias aparece al principio tirado sobre unos escombros,dicho personaje al abrir los ojos no recuerda nada ni quien es, ni como llego a ese lugar, ahi se encuentra con una persona llamada Popo la cual le ofrece su ayuda y lo lleva hacia un bar donde una persona lo reconoce y lo llama por el nombre de Warp; pero Warp es el nombre del rey que gobierna ese mundo , "el rey de los recuerdos", entonces Warp emprende un viaje para recuperar su memoria y saber quien realmente es, la unica pista que tiene son unas extrañas marcas en su cuerpo y un colgante donde esta la foto de una chica que el no recuerda pero siente que su corazon si, en el camino tendra que cambiar de cuerpo mas de una vez, e incluso con el de una mujer.

    Opinion:

    Habia leido por ahi a algunas personas recomendando esta serie, que para la mayoria paso desapercibida la temporada pasada. Sin duda es de lo ma rescatable, cuenta con una Trama y desenlace exquisitos, cada capitulo manteniendo un cierto suspenso sobre la desencadenacion de eventos y como se revela poco a poco la verdadera naturaleza de Kaiba.LA banda sonora es buena y la fotografia si bien parecen grafos al estilo crayon shinchan son muy buenos =D.

    Si te gustan las aventuras con drama y misterios por desvelar con Sci-fi y una historia algo romantica no puedas dejar de verla

    P.D.:La acabo de terminar de ver, en una parte casi lagrimeo T_T, muy buena

    Última edición por NoElemental; 12/09/2008 a las 16:10
    Memento Mori - RahxephoN





  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    :arrowu: Justo yo iba a hacer mi comentario sobre Spice and Wolf y Kaiba, tendre que postear algo mas.
    4.5 me parece exagerado, pero es una buena serie.


    Siguiendo:



    Un mundo devastado. Los humanos somos seres superiores, o simplemente nos creemos superiores. las interrogantes sobre la vida se vuelven infimas a la amenaza que cae hacia nosotros. Si Dios está en su cielo, todo en la tierra estará bien.






    Rebuild of Evangelion


    Evangelion. La obra cumbre del estudio Gainax sin discución. Años despues de concluida esta serie, el final tan inesperado dejo a los fans algo confusos. Algunos contentos, otros descontentos, otros impresionados (como yo). Tras un final tan abierto, se decidió dar un final completamente nuevo, y asi nace la remasterización en 4 nuevas peliculas de Evangelion.

    En este apartado me dedico a mencionar la primera pelicula estrenada en el 2007, la cual resume los 6 primeros episodios con nuevas ecenas, nueva calidad de animación y sobre todo por ser el preludio para lo que será un final "orgásmico".



    Evangelion: You are (not) alone.

    No planeo mencionar detalles de la trama, ni que cosas aparecen en la pelicula, ya sean nuevas o antiguas. La razón es sencilla: Soy un acerrimo fan de EVA y por ende los motivo a que vean la pelicula y exploten. Obviamente, mi narracion seria basura comparada a la de la pelicula, asi que no creo nesesario rebajarla a otro nivel.

    Cuando leí que habría mas de evangelion hallá por el 2006, me alegré, pero tambien pensé: "Se podrá mejorar lo que ya vimos, con solo 4 peliculas?"
    Mi respuesta: Se pudo IGUALAR y brevemente mejorar. No podrìa estar mas satisfecho con la primera pelicula.
    Al vernos de nuevo con el mundo post apocaliptico siendo acosado por enormes bichos enviados por el creador a pwnearnos por creernos dioses, conocemos a nuestro defensor:
    Shinji Ikari un chibolo triste, deprimido, bastardo, flacucho, endeble, pajero, chelero(toca el chelo, no me refiero al trago) y medio maricón. el simple hecho de trabajar con su entorno (misato, su padre gendou, rei, ritsuko, que aparecen en la primera pelicula) a un personaje tan poco vistoso y hacerlo evolucionar como un pokemon es algo que llama la atencion de cualquiera. Y no fui el unico.
    Tengo grandes esperanzas en la siguiente pelicula que espero ver NOW. Se que no me decepcionara ver de nuevo el épico episodio nueve (el de vals, para mi, el mejor EVER).

    La animacion de la pelicula es buenisima, por no mencionar la banda sonora. EXELENTE.
    La canción del ending(la pelicula no tiene op) Beatiful World no es un "cruel angel thesis" pero, que buen tema de cierre.

    Tienes que verla.


    Agrego, no espero que alguien me empieze a debatir "temas religiosos OMFGGTFO" por que esa no es mi intencion.
    Ahora, si tu serie preferida es Nabruto y conocidos no espero que aprecies al 100% esta pelicula (por que quizá no entendiste la serie al final, o la viste cuando tenias 8 años y no pudiste dormir por semanas.

    No me despido sin volver a insistir, a must watch.

    Última edición por Karasu; 21/08/2008 a las 16:02
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime


    Titulo: TEXHNOLYZE
    Categoria: TV
    Genero: Acción, Cyber punk, Gore
    Episodios: 22
    Año: 2003

    Sinopsis:
    Alguna vez símbolo del poderío humano, artífice de la genialidad científica y promesa de un futuro glorioso... hoy, una decadente ciudad, presa de la violencia, discriminación y contínua lucha de clases... bienvenido a la primer ciudad humano-artificial... bienvenido a Lu-9-Su [Lucks].
    Sumergida en lo más profundo del espacio y lejos de cualquier autoridad oficial, el control de Lucks recae en Organ, grupo autoritario que siempre ha favorecido a los más privilegiados.
    En medio del caos, Ichise se gana la vida como boxeador callejero; habiendo perdido a sus padres en una sangrienta redada policial, Ichise vive con gran rencor hacia el sistema.
    En una ocasión, después de ganar una pelea en la que no debería haber salido triunfante, Ichise es golpeado brutalmente por una pandilla rival, perdiendo ambos brazos y ciertos órganos de su cuerpo; contra su voluntad, el joven es sometido a un costoso tratamiento regenerativo: la implementación de miembros orgánicos artificiales, también llamados Texhnolyze.
    Creados a base de Lafia, extraño material que sólo se encuentra en Lucks, Texhnolyze es considerado un lujo extremo por los habitantes de la ciudad, digno sólo de las clases más altas; y ahora Ichise, con gran odio a si mismo por haber sido salvado por el sistema al que tanto aborrece, pierde sus ganas de vivir... hasta su encuentro con Ran, una misteriosa joven que decide ayudarlo y en cuyas visiones se predice el terrible destino que le aguarda a Lu-9-Su, antes de su destrucción total...

    Opinion: esta serie puede parecer algo densa en un comienzo, mismo Lain que por cierto es del mismo director, no esperen ver mucha accion en esta serie mas que nada, veran un ambiente tetrico, cuestion de una sociedad en decadencia, no es muy facil de entender la serie, tiene su transfondo... el final me gusto bastante, si les gusto Lain les recomiendo esta :D

    puntuacion: 3 1/2, no le doy 4, porque a poca gente le gusta este tipo de genero


    Última edición por devilangel; 22/08/2008 a las 17:38

  6. #26
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Interesante, pero no te olvides de calificar tu serie D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #27
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime



    Baccano!



    Título: Baccano!
    Género: Acción, Mafia, Sobrenatural.
    Año: 2007
    Episodios: 13 + 3 especiales DVD
    Estudio: Brains Base, Media Works, Aniplex
    Director: Takahiro Omori



    Sinopsis

    Alquimistas, mafia, psicópatas, mucha sangre y el elixir de la inmortalidad. Tres historias en tres fechas de la Gran Depresión (1930) se entrelazan para contar Baccano! en torno a más de una docena de personajes: un joven que asciende en la Camorra, un sádico, su novia y sus amigos en un lujoso tren, la guerra entre dos familias de mafiosos, una niña rica buscando a su peligroso hermano, un dueto de ladrones completamente absurdos... Desordenado y ruidoso pero bien hilado y emocionante, ¿qué será lo siguiente en Baccano!?

    Basado en una larga serie de novelas juveniles de Ryohgo Narita (Vamp!) con diseños de Takahiro Kishida (Noein) basados en los de las novelas originales.



    Capturas






    Video

    [youtube="bo3DJvO6_eM"]Baccano! - Trailer[/youtube]



    Comentario

    Un conjunto de historias muy interesantes, aunque recien lo este empezando a ver, me a generado gran impacto, porque en esta temporada no han salido buenos animes, con exepciones claro esta. Al prinicipio no se le entiende mucho, pero a partir del episodio 7 se va aclarando las cosas. Además, es algo gore, ya que el hecho de que si había que enseñar como la gente perdía algún miembro del cuerpo, pues se enseñaba. La sangre es un elemento básico en este anime. A grandes rasgos, la trama principal de la serie se va sucediendo entre en el trayecto del tren 'Flying Pussyfoot'. Lo único malo es que tiene pocos episodios. En fin, espero que saquen una segunda temporada.


    Puntuación:
    Última edición por blazeR.; 02/10/2009 a las 11:07

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje

    puntuacion: 3 1/2, no le doy 4, porque a poca gente le gusta este tipo de genero

    La puntuacion es guiada en TU gusto, no en el de los demás. Para que crees si no que es la puntuacion personal >_> y la crítica???
    ¿para que le pongan 5 estrellas a Gundam Seed solo por que los fanboys lo amaron? No pues.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Gunslinger Girl (2003-2004 Madhouse)



    tipo:Accion,drama,suspenso,ciencia ficcion
    episodios:13

    argumento

    En italia existe una agencia financiada por el gobierno que se encarga del trabajo sucio del gobierno llamada "corporacion de bienestar social" esta se encarga de recojer a niñas con enfermedades terminales o que lo han perdido todo, ellos les implantan extremidades cyberneticas para que posean fuerza sobrehumana y les borran todos los recuerdos que tenian para lograr asi una arma perfecta, esta transformacion la llaman "acondicionamiento". A cada niña se les asigna un Fratello (un tutor) este les pondra un nombre y les enseñara a perfecionar sus abilidades para ser una exelente asesina, cada fratello trata a una niña de forma diferente puede ser tierna como despiadada.

    Opening
    "The Light Before we Land" por The Delgados (Recomendado)

    Ending
    "Dopo il Sogno" por Yoshitaka Kitanami
    "Woke From Dreaming" por The Delgados

    aka el trailer :D



    comentario

    bueno hace poco me anime para ver esta serie y no me decepciono, la trama, la musica y la calidad de dibujo son aceptables, se podria decir q la serie va lenta pero de ves en cuando suceden cosas que te hacen querer ver mas, gracias a dios le dieron un buen final en verdad me gusto.

    bueno si te gustan las lolis armadas y matando a sangre fria la tienes q ver :D

    puntuacion
    puntos bloodzoneros

  10. #30
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Comedy



    Género: Drama, Fantasía, Historia, Supernatural
    Año: 2002

    Sinopsis:
    La leyenda habla de un espadachín solitario que vive en el Castillo del Demonio, un castillo en ruinas cerca del Bosque Negro. Este misterioso extranjero sólo acepta libros raros por sus servicios, libros antiguos del pasado. Comedy nos cuenta la historia de una jovencita que desea desesperadamente salvar a su familia y su pueblo de la ira de los soldados ingleses, entregando un preciado libro a cambio de la hazaña. Con sus piernas como unica ayuda, corre hacia el Bosque Negro, esperando llegar a tiempo.

    Opinión propia:
     
    Este corto me gusto mucho, hasta ahorita no entiendo como algo tan simple me pudo aver gustado asi. Bueno la idea de crear a un personaje hábil con la espada y afisionado a los libros y a la carne humana fue simplemente buenasa, una niña desesperada coge un libro y corre varios kilometros con desesperación solo para encontrar a ese "vampiro" o "leyenda" del castillo y pedirle ayuda para salvar a todo su pueblo de una derrota asegurada igual, genial, y la mejor parte cuando se encuentra la niña con el espadachin y este rie :p


    Este corto realmente me gusto y lo comparto con ustds para ver q tal les parece ;)

    Puntuación:
    brneko-‘๑’-


  11. #31
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Hagane no Renkinjutsushi (a.k.a FullMetal Alchemist)
    Estudio: BONES (2003). 51 Episodios


    Antes que nada, admito mi debilidad por esta serie y por ende los comentarios y juicios que realizare pueden acercarse al fanatismo. Bueno, continuemos :).

    FullMetal Alchemist narra la historia de dos jovenes hermanos, Edward y Alphonse Elrich, chicos con un extraordinario talento para la mas compleja de las ciencias: la alquimia. Sin embargo, la muerte de su madre llevara a Edward y Alphonse a realizar un arte prohibido que cambiara sus vidas para siempre.
    "En ese entonces, realmente creiamos que esa era la unica verdad del universo..."

    Comentario:
    FullMetal Alchemist es una serie que, sin bien es bastante standar, tiene personajes muy humanos y remarcables y a su vez una historia muy interesante y compleja. Es muy interesante ver a lo largo de la serie el crecimiento de Edward y Alphonse no solo como alquimistas, sino tambien como seres humanos. A su vez, los otros personajes de la serie tambien demuestran un rol bastante significativo en la trama.Algo que me gusto mucho de esta serie fue la cronologia en la que se desarrollaban los eventos. Los flashbacks ayudan a explicar en que momento sucedio cada acontecimiento y hace que puedas mirar la historia desde distintos angulos y bajo muchos criterios. La musica es bastante buena, asi como tambien lo es la animacion. FMA me parece una de las series mas equilibradas y, sin llegar a ser extraordinaria, supero mis espectativas al verla. Particularmente me gusto mucho el voice-acting (exceptuando la voz de Alphonse, no soportaba sus chillidos).

    La serie cuenta con 4 openings (todos muy buenos a mi criterio) y 4 endings, que son los siguientes:
    -"Melissa" de Porno Graffitti
    Episodios: 2-13
    -"Ready Steady Go"
    de L'Arc-en-Ciel
    Episodios: 14-25
    -"UNDO"
    de Cool Joke
    Episodios: 26-41
    -"Rewrite"
    de Asian Kung Fu Generation
    Episodios: 42-51
    De la misma manera con los endings:
    -"Kesenai Tsumi" de Nana Kitade
    -"Tobira No Mukō He" de YELLOW GENERATION
    -"Motherland" de Crystal Kay
    - "I will" - Solewu
    Asi mismo, la serie tiene 4 OVA's y una pelicula que continua bajo la misma trama que la serie: "Conqueror's of Shambala". En resumen, FMA es una serie muy interesante que sin duda es un must see para cualquier fan de la animacion japonesa, con escenas muy emotivas, personajes cautivadores y un final bastante interesante.
    Clasificacion:
    Edit: chesu no se por que ya no sale la imagen...la he tenido que cambiar.
    :arrowd: Si no fuera por Alphonse le ponia 5 :)
    Saludos!
    Última edición por JtheUnseen; 03/09/2008 a las 08:43
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    :arrowu: Una de las mejores series que e visto :D limitada solamente a el humor aplicando exagerados comentarios sobre la altura del protagonista. Yo le pondria un 4 y medio :D

    Vale mencionar, unsa temorada nueva basada en el manga al 100% viene en camino.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Despues de mucho tiempo vuelvo a revivir este topic con mi recomendacion =)

    Darker than black

    Estudio: Bones
    Genero: Acción, drama, misterio



    Contratistas, marionetas… y humanos

    Darker than black nos muestra a una Tokio privada de su cielo debido a la aparicion de la Hell's Gate (Puerta del Infierno). Agencias de varios paises mandan agentes especiales conocidos como Contratistas (seres con poderes inimaginables a la mente humana) a Tokio para obtener informacion de la Puerta, eliminando a cualquiera que interfiera en su camino.

    Hei, nuestro protagonista es un contratista enviado a Tokio por "La Organizacion", agencia del cual se desconoce casi todo. Con la ayuda de Yin, una marioneta carente de emociones (y util para el rastreo); Huang, el supervisor del grupo y Mao (el gato), descubriran con cada misión los secretos que guarda la puerta del infierno.

    Puntuacion (4 estrellas)

    Si bien este anime no trae algo novedoso, su trama bien elaborada te enganchara desde el primer capitulo. Lo malo es que dejan algunas cosas sin explicar, cosa que espero aclaren en la temporada que viene.

    El 1er OP "Howling" de Abingdon boys school (los mismos que hicieron el opening de D.Gray-man, Innocent Sorrow) es excelente y mejor aun cuando Yoko Kanno esta a cargo del OST.
    Última edición por boltcrank; 03/10/2009 a las 13:55

  14. #34
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Muy buen tema. Bueno, dejo mi aporte

    Full Metal Panic!



    Esta es mi "reseña" de este anime

    Esta es una seria de mechas que convina el drama,accion,romance y situaciones comicas. Lo he visto 3 veces y no me canso de verlo, su historia es tan profunda que te atrapa desde un principio, esta basada en una novela de un autor(que ahora no recuerdo el nombre).

    Cuenta con 3 temporadas :
    - Full metal panic! (drama, accion, romance y situaciones comicas)
    - Full metal panic! FUMOFFU (Situaciones comicas y romance)
    - Full metal panic! TSR (Drama y algunas situaciones comicas, ya que esta temporada se basa en profundizar la historia de los personajes)

    mi calificacion es de
    ***** (5 estrellas)

     
    La serie aun no tiene fin ya que las novelas se siguen publicando.

    Si te quedaste con ganas de ver mas, te recomiendo que leas las novelas, son tan interesantes o hasta mas que el anime ( a mi parecer )
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  15. #35
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime



    Major



    Título: Major
    Género: Deportes, Drama, Acción, Shounen.
    Año: 2004
    Episodios: 129 + 1 pelicula



    Sinopsis

    Esta basado en un manga de Takuya Mitsuda que actualmente lleva 40 y tantos tomos en Japón. El anime, es un anime deportivo (de beisbol), y en el se sigue la andadura de Goro para ser un jugador profesional. La serie es muy del estilo "Captain Tsubasa" (a.k.a. Oliver y Benji), y vemos como poco a poco el pequeño trata de alcanzar su sueño.



    Capturas






    Video

    [youtube="2yhdoC7yavM"]Major - Trailer[/youtube]



    Comentario

    Este anime realmente es muy imba, ya que tiene de todo un poco. Además, me engancho la serie en los primeros episodios debido a que hay un cambio radical en la historia. Las partes dramaticas me fascinaron, porque se conbinan excelentemente con las partes del juego.

    Contiene un historia bien elavorada de principio a fin. Solamente he podido ver hasta la 4ta temporada, porque la última aún no ha sido subtitulada al español, pero a pesar de eso se las recomiendo altamente.


    Puntuación:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Smile Re: Sistema de recomendacion de anime

    Nogizaka Haruka no Himitsu



    Titulo: Nogizaka Haruka no Himitsu
    Genero: Humor, Romance, Escolar.
    Episodios: 12


    video

  17. #37
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Cita Iniciado por daknio Ver mensaje
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]

    Titulo: Nogizaka Haruka no Himitsu

    Genero: Humor, Romance, Escolar.

    Episodios: 12


    te falto calificarla xD
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Ni calificada, ni imagenes, ni nada.

    Lo que hace el copypaste.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Higashi no Eden
    (Eden of the East)



    Sinopsis

    Saki Morimi una joven estudiante q se encuentra frente a la casa blanca se ve en problemas y la aparicion de un compatriota suyo(desnudo con una pistola y un celular en la mano) llamado Akira la salva.

    Akira no puede recordar su pasado y con la ayuda de saki buscara informacion acerca de su pasado, saber quien es exactamente Akira Takizawa.
    Mientras pasa el tiempo Akira se da cuenta q grandes sucesos pasaron en su pais, de los cuales varios estan vinculados con el.

    Atravez de un celular Akira Takizawa tratara de averiguar su pasado y todo lo q esta ocurriendo.

    Episodios: 11

    Genero: Misterio, Romance y Comedia

    Opening & Ending:

    Falling Down - Oasis

    Futuristic Imagination - School Food Punishment

    Video:



    Opinion:
    ****, al comienzo es un poco WTF? incluso ni te atrae "mucho" pero despues WHAA? se vuelve muy emocionante.

    Puntuacion: :D :D :D :D 4 estrellas O.o
    PD. Soy un niño

    Edit: modera tu vocabulario, acuerdate que al foro tambien entran niños ... primera advertencia! y una sugerencia cuando coloques tu opinión trata de que sea más clara y especifica, ya que no es muy entendible porque estan emocionante para ti.
    Última edición por unkNnow; 22/06/2010 a las 21:19 Razón: vocabulario inapropiado
    Girl i dont wanna fight girl.

  20. #40
    Senior Member Avatar de JM77
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Mi recomendación:

    MACROSS




    SINOPSIS

    En 1999 cayo a la tierra una nave extraterrestre.La nave, se descubrió que medía mas de 1400m de largo y que no era una nave sino una acorazado de combate altamente sofisticado diseñado por gigantes. En vista de esto, la UN Spacy, restaura la nave y esta se encuentra lista para su vuelo inagural en 2009. Pero... extraterrestres han venido por la nave, y desencadena una guerra espacial, y el Macross se ve obligado a despegar albergando a una ciudad entera de 60,000 habitantes en su interior, para preservarlos de una muerte segura.
    Durante un año, la nave busca volver a la Tierra, teniendo numerosas batallas contra el ejército zentraedi, apenas llegado macross a nuestro planeta, se le ordena que vuelva al espacio para hacer de señuelo, mientras aqui se preparan para la defensa.
    Los zentraedis (que se descubre que tienen genes humanos a pesar de su 10 metros de altura) se sienten atraidos por el canto de Lynn Minmay y la cultura humana, y empiezan a desertar de su ejército. Finalmente, la flota principal zentraedi decide aniquilar todo rastro de nuestra raza, y envia 4'000,000 de naves. Macross junto con aliados, resiste el combate a muerte, y aniquila la flota, pero... todos los seres humanos en la tierra fueron muertos...
    Los ultimos 10 capitulos, muestran los esfuerzos de los pocos sobrevivientes que quedaron a bordo de la nave, por reconstruir nuestro planeta y repoblarlo y el desarollo completo de los vinculos amorosos entre los protagonistas.

    GENERO: Mecha, Ciencia Ficción
    ESTUDIO: Taksunoko Production
    CAPITULO: 36
    AÑO: 1982

    Es un ánime 100% recomendado, para mí el mejor.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nesecito su recomendacion
    Por wenky en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2008, 09:34
  2. Recomendacion de tecnicos
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2007, 21:23
  3. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  4. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  5. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •