Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

Sistema de recomendacion de anime

Esta es una discusión para el tema Sistema de recomendacion de anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Giant Killing Título: Giant Killing Autor: Masaya Tsunamoto Compañía: Studio Deen Género: Deportes Categoría: Seinen Año: 2010 Episodios: 26 Sinopsis ...
Página: 3


  1. #41
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime



    Giant Killing



    Título: Giant Killing
    Autor: Masaya Tsunamoto
    Compañía: Studio Deen
    Género: Deportes
    Categoría: Seinen
    Año: 2010
    Episodios: 26



    Sinopsis

    East Tokyo United (ETU) es un equipo el cual está afrontando su más difícil momento. Ante los problemas económicos y racha consecutiva de derrotas se suma el abandono de sus hinchas. Para solucionar ese problema la directiva decide contratar a Tatsumi un ex-jugador y héroe del equipo quien ahora vuelve como entrenador y su particular forma de trabajo con la cual se hizo conocido en Inglaterra como Giant Killing (la traducción literal sería “matando al gigante”).



    Capturas






    Video

    [youtube="7_DEv1yWbqQ"]Giant Killing - Trailer[/youtube]



    Comentario

    Giant Killing está basado en un manga de fútbol del año 2007, creado por Masaya Tsunamoto, que va por el volumen recopilatorio dieciséis y aún sigue publicándose de forma semanal en la revista Morning de la editorial Kodansha.

    Para empezar, el nombre “Giant Killing” está basado en un término que se utiliza mucho en Inglaterra, ya que este anime es un homenaje a la F.A. Cup (Copa Inglesa), el torneo de futbol más antiguo de la historia. La F.A. Cup permite que todos los equipos existentes en Inglaterra, sean profesionales o amateurs, se enfrenten entre sí en un torneo de eliminación directa o, como se llama en estas lides, del “K.O.”, hasta quedar solamente un ganador. Cuando un equipo de aficionados o más débil en presupuesto y jugadores derrota a un equipo profesional o más fuerte, se le conoce como Giant Killing.

    A simple vista puede puede parecer la típica historia del equipo debil que va mejorando poco a poco hasta llegar a la cima, guiados por un jugador fuera de serie. Pero la realidad de este anime es que su protagonista es Tatsumi el entrenador de ETU que se encargará de una manera no muy peculiar hacer mejorar a los jugadores, en sí este anime es un 50% el entrenador y 50% los jugadores una manera más real de ver el futbol.

    Giant Killing reparte su tiempo sabiamente para desarrollar todos sus personajes sin dejar de centrarse en el deporte. Y pese a disponer de un amplio reparto, todos reciben la misma cantidad de atención a lo largo de la serie. Además, se destaca que la serie consigue retratar aquellas personas que forman también parte del espectáculo deportivo, como los dirigentes, los periodistas, los fotógrafos y sobre todo los hinchas.

    Para los amantes del deporte rey verán esta serie muy completa y divertida ya que se asemeja mucho a realidad y dejando a un lado los estereotipos o cliches de antiguos animes basados en el futbol.

    Este anime a pesar de tener solo 26 episodios no llega a su fin, porque tiene un final abierto; además por el hecho de que el manga aún continua por lo que podremos esperar a una segunda temporada proxima.

    Dispone de un único opening, siendo uno de los mejores temas de apertura de este año. Se titula " My Story ~ Mada minu ashita e ~" interpretada por The Cherry Cokes, es una canción tipo polka, muy optimista, llena de gritos alegres, y que utiliza la gaita como instrumento principal. También dispondrá de un solo ending llamado "Get tough", cantado por GPS que suena similar al OP, con la excepción de que tiene unos ritmos más rockeros. Por ello colocaré los primeros minutos del anime y el opening que es excelente.

    [YOUTUBE="Ys1okwBXnE8"]Giant Killing - Opening[/YOUTUBE]


    Puntuación:

  2. #42
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Muy buen review acerca de Giant Killing es mas queria el nombre del opening, sigue asi y esperando otros review . AH x siaca este anime es Altamente Recomendable asi como MAJOR , bueno tienen q ver y opinar .

  3. #43
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Giant killing?
    4.5 omg tanto? :S
    aver si ponen otros animes

    Bueno cada 1 con sus gustos.
    Girl i dont wanna fight girl.

  4. #44
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    :arrowu: 4.5 para la mejor serie de futbol me parece justo.


    Estudio: madhouse
    Genero: Accion, drama, psicologico.
    episodios:

    primera temporada: 12

    segunda temporada The Second Barrage: 12

    tercera temporada Roberta's Blood Trail: 5 OVAS (actualmente han salido 2)

    SINOPSIS


    black lagoon
    Okajima Rokuro es enviado a china para entregar un CD para la empresa que trabaja, pero el es secuestrado por la organización Black Lagoon que pide un monto para su rescate pero la empresa en la que trabaja lo abandona y envían unos mercenarios para recuperar el disco.
    Después del incidente el no tiene un lugar a donde ir, el decide dejar atras su pasado y unirse a black lagoon.


    Comentario

    black lagoon es de los pocos animes que mesclan bien la acción, drama y comedia. Te engancha de un principio y te deja con ganas de mas, el desarrollo de los personajes es muy bueno, en la primera temporada se introducen poco a poco, ya en la segunda temporada podemos ver a un rock no tan marica pudiendo enfrentar a balalaika (aunque esta le saque la M XD.).
    Las escenas de acción son bien logradas por madhouse y el ost no se queda atrás.
    recomendada para los que gustan ver un anime con mucha acción, violencia, sangre, monjas con armas XD y comedia.


    tenia que ponerlo xD


    video





    puntuacion:

    al anime le pongo

    a ver si la gente se anima a hacer mas preview!
    Última edición por BoSs!^^; 29/12/2010 a las 00:17

  5. #45
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Que bien que no sea el unico que haga un pequeño review para comentar y recomendar los animes que nos gusta.

    Por parte de Black Lagoon tambien iba hacer un pequeño review de este excelente anime, ya que desde el primer momento que vi el primer episodio me quede enganchado hasta cumplir las dos temporadas. Ahora estoy esperando con paciencia las salidas de sus ovas que estan muy buenas y que van por la número 2. Es altamente recomendable espero que la disfruten como yo lo hize ;) .

    BoSs si puedes trata de colocar la puntuación que te parece para este anime y bueno ya llegare con nuevos mini reviews de mas animes.

  6. #46
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    q .... haber si se postean unos cuantos animes, claro q sean buenos.
    el estudio me tiene bien loco solo tengo tiempo para jugar mi warcraft y maple :D
    bueno les dejo con un anime q se encuentra en mi lista verde, es antiguo pero bueno es altamente recomendable para la gente quemada como yo.


    Furi Kuri (FLCL)









    Pues todo se centra en Naoto Nandaba, un chico normal q se vera envuelto en problemas y aventuras al conocer a Haruko una chica cuyo unico deseo es llevarse con ella a Atomsk(conocido como el rey pirata)

    cabe decir que naoto es hermano de Tasuko, un pro baseball player, quien se fue a los EE.UU para jugar y abandono a Mamimi(ex enamorada) por una de EE.UU.
    Mamimi al sentirse sola y traicionada, comienza a juntarse con Naota para no sentirse sola y tratar de olvidar a Tasuko

    Canti!! juijuijui

    Título: FLCL
    Título Alternativo: Furi Kuri
    Genero: Amor, Drama, Comedia, Ciencia Ficción
    Director: Kazuya Tsurumaki
    Capitulos: 06
    son ovas :D.
    Creado por: Hajime Ueda

    Pues y q hablar de los openings, endings y soundtracks son buenos. el grupo the pillows, uno de mis favoritos. nose xq sus canciones se me parecian a las de oasis y Blur.

    Opening y Ending : The pillows y Ride on Shooting Star.
    Opening:



    Opinion Personal: Pues me gusto bastante, el anime esta bien quemado.
    son solo 6 ovas, te va a gustar.
    Un gran anime apesar de ser 6 capitulos, gran mezcla y trabajo de Ueda.
    Son muy pocos los animes buenos como este.


    PUNTUACION:


    PD: Pues alguien tenia q recomendarlo no me di cuenta q nadie lo habia hecho y bueno perdonen si nos les gusta, cada 1 con sus gustos.
    haber si me da tiempo para colocar otro anime de mi lista verde.
    Perdonen por hacerlo bien feito porq este anime merece más respeto jeje
    pero no da el tiempo px causa :(

    tengo q ir hacer trabajos, me voy a comer!
    SALUDOS, DISFRUTENLO

    respondan si les gusto o sino mandenme un MP
    por q me da **** cuando no responden y no da ganas de seguir recomendando animes xD
    Gracias de nuevo
    Última edición por unkNnow; 21/03/2011 a las 08:46 Razón: Por el video pues!! tienen q verlo!!
    Girl i dont wanna fight girl.

  7. #47
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Una buena oportunidad de ver este anime, ya que desde hace tiempo me lo recomendaron ... gracias por tu aporte! y sobre el soundtrack del anime tienes razón se parecen mucho a las bandas que mencionaste!

  8. #48
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Me gusta que este tema siga vivo. Tratare de darme tiempo esta semana para postear algunas opiniones :)

    PD: Creo que se le daria mas bola a esto si estuviera como STICKY!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #49
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Alguien me puede recomendar un anime reciente con buena historia? Hace maso un año y medio que no veo anime, siempre veo que recomiendan Maho Shojo Madoka Magica pero voy a esperar a que salgan todos los episodios en BR para verlo bien, bueno algún anime reciente que tenga algo de suspenso e historia entretenida? D: Nada de Naruto ni parecidos porfavor!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #50
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Alguien me puede recomendar un anime reciente con buena historia? Hace maso un año y medio que no veo anime, siempre veo que recomiendan Maho Shojo Madoka Magica pero voy a esperar a que salgan todos los episodios en BR para verlo bien, bueno algún anime reciente que tenga algo de suspenso e historia entretenida? D: Nada de Naruto ni parecidos porfavor!
    Mira... aca en este topic pues hay varios buenos...
    te digo algunos:
    Eureka Seven, Code Geass, Romeo x Juliet, Furi Kuri(q tmb es muy entretenido y chvre apesar de q no tiene muchos episodios)
    pues tu dices q tenga "algo" de suspenso e "historia entretenida".

    bueno mira yo la vdad no tengo muxo tiempo, deberas hago varias cosas estupidas y se me pasa el tiempo volando y un rato me pase por aca y vi tu post...

    y tu pides un anime q se encuentra en mi lista verde, uno muy bueno q mi me encanto y tiene lo q tu deseas, pues mira yo te lo voy a decir pero no solo a ti sino a todos.

    ahi les va otro anime de mi lista VERDE!!.
    Girl i dont wanna fight girl.

  11. #51
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Bakemonogatari(historia de mounstros)



    Araragi koyomi es un estudiante casi normal, ya q es por parte vampiro, este chico con la ayuda de Oshino Meme ayudaran a diferentes chicas, quienes fueron atacadas por dioses o maldecidas.
    Cada chica presenta un caso diferente.
    Una de las bendiciones de Koyomi es el ser muy amable, tanto q no le importara la muerte con tal de ayudar a las personas.

    Titulo: Bakemonogatari
    Director: Akiyuki Shinbo
    Genero: Romance, Sobrenatural, comedia.
    Episodios: 12 episodios + 3 ovas.

    Pd. Cada personaje tiene su openings, ya cada quien lo busca porfa.

    Ending: Bueno para mis gustos.

    SuperCell - Kimi no Shiranai Monogatari


    Opinion Personal: me gusto bastante, no es aburrido apesar de q se ponen hablar muxo.
    Buena historia, el misterio me encanto.
    aunq creo q le falto un poco mas de ecchi hehe :D

    Puntuacion:

    4,5

    Edit: yo se q mi formato y too eso esta pobre, le falta mas letra creo, deberas lo siento ando bien apurado, deberas lo siento.
    ESPERO Q LO DISFRUTEN!
    Última edición por blazeR.; 28/08/2011 a las 16:14 Razón: Tamaño de la imagen
    Girl i dont wanna fight girl.

  12. #52
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Gundam 00


    Géneros:
    Drama
    Mecha

    Estudio:

    Sunrise
    Primera Temporada:
    La historia toma lugar en el año 2307, donde los combustibles fósiles prácticamente se han extinguido del planeta Tierra y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques político-económicos: La Unión de Energía Solar y las Naciones Libres (UNION); La Liga de Reforma Humana (HRL) y la Unión Avanzada Europea (AEU). En esta situación las guerras son constantes entre las tres potencias, por lo que una organización paramilitar llamada Celestial Being entra en escena enfrentándose por igual a los tres bandos para intentar acabar la guerra (utilizando para ello a los Gundam).6
    El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei, asignado al Mobile Suit GN-001 Gundam Exia, que junto con otros tres jóvenes es escogido para integrar el equipo de Gundam Meister, de Celestial Being, los cuales son: Lockon Stratos asignado al GN-002 Gundam Dynames, Allelujah Haptism asignado al GN-003 Gundam Kyrios, y Tieria Erde asignado al GN-005 Gundam Virtue/GN-004 Gundam Nadleeh.

    Segunda Temporada:
    La historia comienza 4 años después de lo acontecido en la primera temporada de la serie, habiendo cambiado la situación enormemente. La humanidad ha establecido una federación, la Federación de la Esfera Terrestre, y un ejército independiente llamado A-Laws para asegurar la paz en el mundo, aunque su objetivo es bastante distinto a ese y se acerca más a dominar el mundo bajo un régimen tiránico y con puño de acero.
    En esta situación, Setsuna F. Seiei y Saji Crossroad se reencontrarán y volverán a estar envueltos junto con Celestial Being en una nueva misión para detener las acciones de los A-Laws y devolver la paz al mundo, con la ayuda de todos sus compañeros supervivientes de la última batalla 4 años atrás contra las Naciones Unidas.7

    Openings y endings

    Primera temporada:

    "Daybreak’s Bell" de L'Arc~en~Ciel.
    "Wana"de The Back Horn.
    "Ash Like Snow" de the brilliant green.
    "Friends" de Stephanie.
    "Love Today" de Taja.

    Segunda temporada:

    "Hakanaku mo Towa no Kanashi" de UVERworld.
    "Prototype" de Chiaki Ishikawa.
    "Namida no Mukou" de Stereopony.
    "Tomorrow" de Ayumi Tsunematsu.
    "Trust You" de Yuna Itō.
    "Daybreak’s Bell" de L'Arc~en~Ciel.
    "Unlimited Sky" de Tommy heavenly6.


    Opinión:
    La serie me gusto bastante y es muy buena ami parecer, es muy entretenida y te diviertes viéndola, la recomiendo porque a pesar de que yo no sea muy fan de las mecha me gusto bastante, no digo mas Gracias y disculpen la opinión muy corta.
    Ps: primera ves que hago un post asi espero no este feo u.u


    Ranking:****(4 estrellas
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  13. #53
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    hola alguien sabria el nombre de este anime que me esta dando vueltas por la cabeza y no me acuerdo,
    es acerca de un anime tipo love hina donde un dibujante esta con una voice actor, el intro creo que ella va en patines algo asi xD, a ver si alguien me podria ayudar a recordar el nombre, esto es un poco extremista ya que hay pocos datos pero a ver si alguien lo a visto.

  14. #54
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    hola alguien sabria el nombre de este anime que me esta dando vueltas por la cabeza y no me acuerdo,
    es acerca de un anime tipo love hina donde un dibujante esta con una voice actor, el intro creo que ella va en patines algo asi xD, a ver si alguien me podria ayudar a recordar el nombre, esto es un poco extremista ya que hay pocos datos pero a ver si alguien lo a visto.
    con esos datos lo unico q se me viene a la cabeza es bakuman.

  15. #55
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    nope no es gracias de todas formas es antigua no tan reciente es de la epoca de love hina xD maso

  16. #56
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    mmm de una seiyu me acuerdo de este anime REC http://myanimelist.net/anime/710/Rec es este?
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #57
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    hola alguien sabria el nombre de este anime que me esta dando vueltas por la cabeza y no me acuerdo,
    es acerca de un anime tipo love hina donde un dibujante esta con una voice actor, el intro creo que ella va en patines algo asi xD, a ver si alguien me podria ayudar a recordar el nombre, esto es un poco extremista ya que hay pocos datos pero a ver si alguien lo a visto.
    :arrowu: lo mismo que rambo debe ser REC que es cortita otro con seiyu no recuerdo
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  18. #58
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    nope tampoco es REC es tipo harem con varias chicas, REC es buena pero no es la que busco grax :D.
    alguien mas?

  19. #59
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Bakemonogatari debe ser una de las mejores series adaptadas de una novela que jamas he visto. Definitivamente esta en mi top 5 y vale la pena que la chequeen.

    Ojo, la serie es bastante verborreica (a los que no les gusta o no pueden leer) y la animacion es muy original. Algunos no la van a apreciar, asi que estan avisados.

    El anio que viene (en febrero creo) sale la pelicula Kizumonogatari. Es una precuela, que nos cuenta las vacaciones en las cuales Koyomi era un vampiro.

    No seria raro ver mas de esta serie, ya que hay bastantes novelas y ya se a adaptado otras series mas del mismo autor (las ovas de Katanagatari)

    Saludos fanaticos del buen anime :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #60
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Sistema de recomendacion de anime

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    hola alguien sabria el nombre de este anime que me esta dando vueltas por la cabeza y no me acuerdo,
    es acerca de un anime tipo love hina donde un dibujante esta con una voice actor, el intro creo que ella va en patines algo asi xD, a ver si alguien me podria ayudar a recordar el nombre, esto es un poco extremista ya que hay pocos datos pero a ver si alguien lo a visto.
    Tal vez, no se... sea White Album. Tiene 2 temporadas.

    Este..... pero te digo que a mi no me gustó.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nesecito su recomendacion
    Por wenky en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2008, 09:34
  2. Recomendacion de tecnicos
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2007, 21:23
  3. Recomendación de CPU.
    Por Spider-Man en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 11:54
  4. Recomendacion de PC
    Por ricardiNho en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/03/2007, 23:24
  5. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •