Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 171

Cartoons

Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; EDIT: Edito este thread para poder hablar de los nuevos dibujos que están saliendo tanto en CN, Fox, etc. Supongo ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Cartoons

    EDIT:
    Edito este thread para poder hablar de los nuevos dibujos que están saliendo tanto en CN, Fox, etc. Supongo que debe haber más seguidores de estas series.

    EDIT2:
    Hablemos de dibujos que sean más o menos actuales, desde Los Simpsons hasta Family Guy, etc. :D

    THE BATMAN:

    Bueno, hoy me di con la sorpresa que Cartoon Network va a estrenar una nueva serie de Batman. No contentos con el estreno de Batman Begins, los nuevos capítulos de la Justice League, ahora tenemos The Batman. Pues aquí les dejo algunas imágenes de lo que he podido encontrar, y si desean, algunos links para que vayan revisando, especialmente el primero donde tienen en video el origen de Man-bat. Sobre el estilo del dibujo, creo que no está mal, pero lo más importante será cómo traten las historias que para el caballero de la noche, debe ser fundamental. Al menos, tenemos por seguro que nunca se volverá al estilo psicodélico y discotequero de Adam West que los bodrios de Batman 3 y 4 trataron de repetir... :evil:

    www.cartoonnetwork.com/tv_shows/thebatman
    www2.warnerbros.com/batman
    www.legionsofgotham.org/index.html







    En fin, sólo hay una cosa más por decir... éste es el año de Batman, y los fans estamos agradecidos.




    PD: Me excuso por el tamaño y la calidad de las imágenes, pero no encontré otras :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Respecto a la nueva serie de Batman, pues no está mal, le doy un 7/10. Hoy dieron el nuevo nacimiento de Clayface. Muchos de los orígenes han sido alterados, lo cual no siempre es malo, claro que si eres de los que nunca se quieren mover del comic pues no te puede gustar. Por ejemplo el del Joker, aún no me gusta del todo. En fin, a mí me parece interesante, de paso que refresca un poco una nueva visión, especialmente para Freeze que en esta versión se ve más mechero :P

    De la serie que quería hablar es de la Justice League Unlimited. Un 10 total.

    http://www.jlresource.com
    Official site
    Si desean otros puntos de vista ^^

    Si han crecido como yo, viendo las series de Batman y Superman que hizo Warner, entonces deben apreciar lo que hicieron con la JLA, y esta nueva temporada, Unlimited. Las historias no sólo son muy buenas y tocan temas actuales como el excesivo poder de las potencias, la incomprensión ante el otro, etc, sino que además captan muy bien el aura del personaje, por ejemplo lo que hicieron con Batman durante la década pasada fue para mí asombroso.
    Ahora en Unlimited han regresado a uno de los ejes más importantes, el choque de la Liga de la Justicia y la agencia americana Cadmus, que ve a la Liga como una potencia peligrosa para los intereses americanos y a la Atalaya como una arma de destrucción masiva :roll: Eso me suena conocido... en fin. En los próximos capítulos veremos si Lex consigue o no ser elegido como presidente y cuál será la reacción de la Liga de la Justicia? :roll: Superman volverá a matar a Luthor? Si no la están viendo y gustan de este tipo de dibujos, realmente se los recomiendo.

    Por último, otro dibujo que hace poco lo han estrenado por Fox, es American Dad!


    Esta serie trata de la vida de Stan Smith, un agente de la CIA, y es una parodia de cómo los EEUU tratan la actividad terrorista, una burla a su propia paranoia y creanme... el resultado no podría ser más hilarante. Otro dibujo que se los recomiendo, aunque sólo he visto unos 3 capítulos, va por un 8/10.

    Saludos, y luego pongo otros dibujos ya que al fin estoy de vacaciones :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    american dad es la voz, tbm estan los nuebvos capitulos de family guy y teen titans xD

    ---- samurai champloo --- ;)


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Muy buen topic ^^ buena idea ;)

    Family guy es buenisimo ^^ el personaje es un total idiota (Hace 2 dias dieron un capitulo en que descubria que tenia retardo mental), pero sin lugar a dudas el perro y stewie son los mas graciosos :lol:

    Pregunta X de la serie, DONDE TRABAJA EL?

    Futurama tambien es exageradamente gracioso ^^

  5. #5
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Muy buen topic ^^ buena idea ;)

    Family guy es buenisimo ^^ el personaje es un total idiota (Hace 2 dias dieron un capitulo en que descubria que tenia retardo mental), pero sin lugar a dudas el perro y stewie son los mas graciosos :lol:

    Pregunta X de la serie, DONDE TRABAJA EL?

    Futurama tambien es exageradamente gracioso ^^
    Thnx ^^ y claro, me olvidé de Futurama, y también de los Simpsons, pero pensé que por no ser tan "nuevos" no entraban, pero creo que mejor edito eso para poner aquí todos los dibujos americanos (no se me ocurre otra palabra =/) actuales, porque si no, luego nos vienen con Popeye :lol:
    saludos :P

    PD: voy a ver family guy por sus consejos

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #6
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    dibujos americanos (no se me ocurre otra palabra =/)
    cartoons .. y family guy :lol: el perro, stewie y el amigo de peter adicto al sexo son una mate d erisa muy wena serie..... a diferencia de The Simpsons, Family Guy es un cartoon mucho mas sarcastico... osea es basicamente lo mismo, pero como los simpsons ya tienen tanto tiempo, tons no le pueden hacer un cambio tan drastico a su tipo d ehumor... en cambio Family Guy se adapta mejor a la epoca ^^.... capitulo q siempreme mataba de risa... cuando el perro se hace perro policia (detector de droga pa ser mas xacto) y por "oler" tanta coca se welve drogadicto :lol: !!!!!!!!!!!!!! xD.... Q WEN TOPIC!!!!!!!!! cualkier cartoon q sea parodia a la vida de los norteamericas siempre es graciosa ^^
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    bueno yo por ahora toy chequeando los nuevos episodios de south y ta muy... :oops:
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Cartoons

    Bueno, yo veo Bob Esponja 8) . Quizá sea algo infantil pero me hace reír :oops: , a mi parecer es muy original la serie :D .


  9. #9
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    cartoons cartoons cartoons.....uno nunca se aburre de verlos. Lo que estoy viendo ultimamente es Family Guy y American Dad, tambien veo South Park, Bob Esponja, The Batman y entre otros, pero hay uno que en verdad me vacila demasiado, no se les gustara a los demas, pero yo me quedo con King of the Hill

    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  10. #10
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    para mi, unos de los ultimos dibujos animados q m parece xvre, aparte de esos q mencionan arriba :arrowu: q x cierto no he visto, (excepto bob esponja y los simpson) es "la casa de los dibujos" x MTV, me parece entretenidísimo y un kg d risa :D es tipo "big brother" parodiado.

    LA CASA DE LOS DIBUJOS!


    Morocha Amorocha:


    Capitanazo:


    (no m acuerdo)
    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Futurama



    Por alli escuché que este dibujo en especial, no esta dirigido a menores de edad, pero hasta ahora no he encontrado nada fuera de lo normal.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    KidsWB, en el canal 34 en cable magico era el mejor canal para ver cartoons en ingles y avanzados, no se porke lo sacaron..esto fue hace como 4-5 años :roll: , yo em aceurdo aver visto pokemon un año antes de ke venga al Peru en español...mi caricatura faovirta, que nunca me voy a dejar de reir:

    DUCK DODGERS :D (entre otros, peroe ste es le mejor ^-^)




    (la nueva version)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Cartoons

    Otro dibujo animado que solía ver era El Laboratorio de Dexter, aunque ahora sus nuevos episodios ya me aburren, por eso no lo veo más.



    También solía ver otro, recién hace poco que no lo veo porque ya vi todos los episodios creo ; se llama Los Padrinos Mágicos:



    Tiene un humor parecido al de Bob Esponja :D .

  14. #14
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Lo unico que me ha hecho reir en cartoon network aparte de Las Aventuras de Billy y Mandy es este can

    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Anda la osa!!
    El único "cartoon" que me ha gustado y el único que actualmente veo es "Los Simpons", humor fino y con mensaje =/ ¿Cuál mensaje?... En cada capítulo, entre chiste y chiste se denuncia, aunque de manera discreta, realidades que suceden en USA; no muy buenas estas. Además de eso, es un matadero de risa =D
    Hace unos años, en conmemoración por los 300 capítulos de esta serie, se realizó un concurso en FOX; el asunto consistia en responder a una serie de trivias en la web de FOX,...En fin..¿Alguno de ustedes logró completar todas las trivias? Yo estuve cerca ;p.
    Ay caramba!
    Me olvidaba, "Coraje el perro cobarde" también me gustó mucho en su época.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Futurama



    Por alli escuché que este dibujo en especial, no esta dirigido a menores de edad, pero hasta ahora no he encontrado nada fuera de lo normal.
    En serio? a mí me encanta este dibujo :D
    Y South Park es lo máximo.. imposible mencionar un capítulo preferido... son demasiados :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    South Park es lo máximo.. imposible mencionar un capítulo preferido... son demasiados :lol:
    Me gusta South Park pero en MTV a veces dan capítulos traducidos con voces medias raras, mexicanas creo :roll: y cambian las "palabras" más bacanes pero que no se pueden mencionar aquí por palabras estúpidas como "móndrigo" :-? :D . Sin embargo, los capítulos con las voces traducidas de siempre siguen siendo muy entretenidos; uno de mis favoritos, el de Toallín ^^.

  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Neural
    Futurama



    Por alli escuché que este dibujo en especial, no esta dirigido a menores de edad, pero hasta ahora no he encontrado nada fuera de lo normal.
    En serio? a mí me encanta este dibujo :D
    Y South Park es lo máximo.. imposible mencionar un capítulo preferido... son demasiados :lol:
    La unica maleada es Amy Wong (la chinita de pelo raro), y por alli Bender (la contraparte de Homero en la otra serie de Groening).
    Cuando daba en la tarde lo veia, ahora no se en qué horario la estaran pasando.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me acuerdo cuando canal 5 trajo South Park y se armó un tremendo bochinche de viejas alcahuetas, que no, cómo van a traer ese dibujo, que es satánico y demás pavadas... una sola vez lo vi en Panamericana y :x nada que ver... traduttore traditore... :-( espantoso el doblaje, no daba risa pero ni con cosquillas. Mucho mejor es la versión 100 % en inglés.
    De los dibujos de CN que han estado mencionando, pues no me causan mucha gracia (será que estoy viejo? :-? :cry:) o talvez no entiendo los chistes. Prefiero los que pasan por FOX, como King of the Hill (gracias soaP, me había olvidado :P), casi toda la animación de NO MOLESTAR! :D Father of the pride (aunque no es cartoon, pero es muy buena), Los Simpsons, etc. ^^

    Cita Iniciado por Neural
    Cuando daba en la tarde lo veia, ahora no se en qué horario la estaran pasando.
    Lunes a las 00:00 :) :arrowu: en el programa que mencioné

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Baal Zak
    no daba risa pero ni con cosquillas. Mucho mejor es la versión 100 % en inglés.
    :D jaja, sí, aunque las voces traducidas "originales" también dan risa.
    :lol: ah bueno, tienes razón en esa :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Baal Zak
    South Park es lo máximo.. imposible mencionar un capítulo preferido... son demasiados :lol:
    Me gusta South Park pero en MTV a veces dan capítulos traducidos con voces medio raras, mexicanas creo :roll: y cambian las "palabras" más bacanes pero que no se pueden mencionar aquí por palabras estúpidas como "móndrigo" :-? :D . Sin embargo, los capítulos con las voces traducidas de siempre siguen siendo muy entretenidos; uno de mis favoritos, el de Toallín ^^.
    ya no pasan esos capitulos, este mes comenzo la "nueva temporada" en MTV con las voces normales

    PD_ creo q la palabra no es "mondrigo" sino "mendigo"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •