Ver resultados de encuesta: Te gusta South Park?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    45 95.74%
  • No

    2 4.26%
  • No se, no lo he visto muchas veces o solo pocas veces

    0 0%
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 171

South Park

Esta es una discusión para el tema South Park en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; yo no veo nada d malo a eso total d eso trata la serie u.u!!! e igual la siguen viendo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    yo no veo nada d malo
    a eso total d eso trata
    la serie u.u!!! e igual la siguen viendo

    Cargando Capitulo... :$!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  2. #102
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    ¿Cómo es la gente no?

    Totalmente de acuerdo DaRkChEm1n

    Ramiro, recuerda este link:

    Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Repito... cómo es la gente... por la aventura del buen Indy se ofendió y blablabla.

    Basta de chauvinismos extremos.

    Saludos
    Contexto, simple compadre, una cosa es que se equivoquen acerca de tu pais totalmente, trasjiversando la realidad en sí, y otra es hacer comicidad con parte de una cultura.

    Es simple, es como si en una pelicula dijeran que el big ben queda en new york, estoy totalmente seguro que los ingleses estarian como locos, pero si en south park sacan un episodio en el que el big ben es el punto del chongo, no pasa nada porque simplemente es "COMICIDAD" o alguien aca en peru demanda a carlos alvares o jorge benavides por las imitaciones que hacen en su programa? no lo creo...

    Ten un poquito de criterio compadre, ya que no se trata de simplemente spammear diciendo sisisi que mal que mal waaa abajo south park, y que los otos spammer te sigan y si sale una persona con fundamentos y criterio te da la contra lo atacas sin razón alguna.

    Por otro lado, me mate de risa cuando lo ví. Go south park!

    Saludos!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    hipocritas por los 2 bandos... pffff

  4. #104
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    demasiado bueno este capitulo no me habia reido hace tiempo .. luego que jodieron a los franceses ya era hora que nos toque a nosotros :P
    y a quien le pica que se rasque!

  5. #105
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Contexto, simple compadre, una cosa es que se equivoquen acerca de tu pais totalmente, trasjiversando la realidad en sí, y otra es hacer comicidad con parte de una cultura.

    Es simple, es como si en una pelicula dijeran que el big ben queda en new york, estoy totalmente seguro que los ingleses estarian como locos, pero si en south park sacan un episodio en el que el big ben es el punto del chongo, no pasa nada porque simplemente es "COMICIDAD" o alguien aca en peru demanda a carlos alvares o jorge benavides por las imitaciones que hacen en su programa? no lo creo...

    Ten un poquito de criterio compadre, ya que no se trata de simplemente spammear diciendo sisisi que mal que mal waaa abajo south park, y que los otos spammer te sigan y si sale una persona con fundamentos y criterio te da la contra lo atacas sin razón alguna.

    Por otro lado, me mate de risa cuando lo ví. Go south park!

    Saludos!
    mOsh

    Yo no me he ofendido para nada, creo que haz entendido mal. A mí me ha parecido bien divertido... no tengo nada contra SouthPark.

    Creo que DaRkChEm1n sí entendió:

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Ni pirotecnico ni yo nos a ofendido en lo mas minimo ese video, y no hemos hecho colera con el ( es mas, me parecio maestrazo) , lo que jode es la gente inconsecuente ta las webas que es patriota en algunas cosas y para otras dicen "aveces tenemos que burlarnos de nosotros mismos".
    La gete se ofendió DEMASIADO (a mi parecer) por lo sucedido en la película de Indiana Jones, y ahora por este capítulo de South Park se ríe a carcajadas. En lo personal, no me ofende ninguno, es más, me parece bien que mencionen al Perú y que nos tomen en cuenta cada vez más.

    Si te das cuenta (no la primera vez que pasa), mucha gente se guía de los primeros posts o de los posts de los moderadores o foreros más antiguos y basa su opinión en la de los demás. Por eso vienen las contradicciones, por ejemplo, como ésta (a mi parecer): A Indiana Jones lo aniquilas, y a South Park lo alabas.

    A mí siempre me gustó South Park, no me he ofendido (en lo absoluto) con este capítulo. Por eso al final de mi post puse "basta de chauvinismos extremos". No al patrioterismo paternalista (si cabe el término).

    Espero que hayas comprendido mi punto

    Saludos y suerte

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    mmm bueno SP hasta ellos se burlan de ellos mismos :D

  7. #107
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    La gete se ofendió DEMASIADO (a mi parecer) por lo sucedido en la película de Indiana Jones, y ahora por este capítulo de South Park se ríe a carcajadas. En lo personal, no me ofende ninguno, es más, me parece bien que mencionen al Perú y que nos tomen en cuenta cada vez más.
    Dudo que mucha gente coincida contigo, ya que pocas personas deciden ignorar el contexto.
    Si indiana y SP te parecen lo mismo.... bueno :roll:

  8. #108
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    si no saben, no entienden ingles o no conocen como son los greng0s no opinen.. a estas alturas ya deberian saber como son los medios de comunicacion en el pais; una sarta de lacras populistas que buscan escandalisar a la audiencia creando "po-le-mi-cas" para obviamente conseguir mas dinero por medio de sponsors y demas medios que realmente no valen la pena mencionar.

    ademas con tan solo decir que en el proximo capitulo seremos los protectores del mundo basta.

  9. #109
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    si no saben, no entienden ingles o no conocen como son los greng0s no opinen.. a estas alturas ya deberian saber como son los medios de comunicacion en el pais; una sarta de lacras populistas que buscan escandalisar a la audiencia creando "po-le-mi-cas" para obviamente conseguir mas dinero por medio de sponsors y demas medios que realmente no valen la pena mencionar.

    ademas con tan solo decir que en el proximo capitulo seremos los protectores del mundo basta.
    más que agreed!

    Ni siquiera ha salido la segunda parte de ese capítulo y ya hay gente que saca conclusiones antes de tiempo.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    mOsh

    Yo no me he ofendido para nada, creo que haz entendido mal. A mí me ha parecido bien divertido... no tengo nada contra SouthPark.

    Creo que DaRkChEm1n sí entendió:



    La gete se ofendió DEMASIADO (a mi parecer) por lo sucedido en la película de Indiana Jones, y ahora por este capítulo de South Park se ríe a carcajadas. En lo personal, no me ofende ninguno, es más, me parece bien que mencionen al Perú y que nos tomen en cuenta cada vez más.

    Si te das cuenta (no la primera vez que pasa), mucha gente se guía de los primeros posts o de los posts de los moderadores o foreros más antiguos y basa su opinión en la de los demás. Por eso vienen las contradicciones, por ejemplo, como ésta (a mi parecer): A Indiana Jones lo aniquilas, y a South Park lo alabas.

    A mí siempre me gustó South Park, no me he ofendido (en lo absoluto) con este capítulo. Por eso al final de mi post puse "basta de chauvinismos extremos". No al patrioterismo paternalista (si cabe el término).

    Espero que hayas comprendido mi punto

    Saludos y suerte
    Lamentablemente en lo del contexto si tienen razon, y eso puede caletear su cahuvinismo extremo. Lo bueno de los inconsecuentes es que dan 2das oportunidades.
    fontana gaskera

  11. #111
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    ty

    ya sabemos que nadie se ofende, pero ya van 3 paginas de puros sermones z_Z

    Seguro la otra semana pasan la 2da parte... nica lo dejan asi

  12. #112
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Y cuando sale el segundo capitulo?
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #113
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Y cuando sale el segundo capitulo?
    Por ahi lei que el 29.

    Se hubiera podido comparar SP con IJ si es que en SP los peruanos hubieran salido con sombrero de charro o quizás tocando rancheras...Hasta SP indago mas sobre la cultura peruana, con el cuy y los ponchos, que IJ con todo el presupuesto que se maneja y aun así les gusto esta peli?. :roll:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  14. #114
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    en su pagina sale:

    2008-10-24 The Pandemic continues in an all new episode of South Park on Wednesday night at 10 pm on Comedy Central. Check out the Pandemic 2 Trailer ...........

  15. #115
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    La ultima de Indiana fue la peor de toda la saga y pensar que alguna ves me cautivo mucho de niño y hablo de su trabajo como pelicula incluso despues de todo el raje que se mandaron la mayoria la fui a ver ,me parecia totalmente tonto tratar de ser tan patriotas con una simple pelicula de ciencia ficcion, quizas hubiera criticado si fuera un documental de Discovery ,la BBC u otro que transmita cultura e informacion al mundo.
    Creo que al final ay aplicar este dicho muy sabio, que para suerte cada ves lo entiendo mas, "Ay que tomarlo como de quien viene".
    Ay temas y temas y ay que saberle dar el sentido extricto a la cultura cuando se debe y no darnos de culturizadores y moralizadores de la tv , cuando muchos consumimos de alguna forma basura televisiva, sea local o internacional.
    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    hipocritas por los 2 bandos... pffff
    La gente se olvida y se la pega de "openmind" cuando le conviene , gran verdad.
    Saludos y suerte.
    PD: ojo el tema.
    Última edición por d3j4vU; 26/10/2008 a las 15:35

  16. #116
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    "siñor ¿comprar CD la musica?" jajajajaja ke wena!!
    Esta muy bueno, ya todos saben que es humor negro y por lo tanto se burlan de quien sea, yo creo que apuntan mas a la discriminacion de inmigrantes (no solo peruanos).

    Esperando con ansias el 2do capitulo. =) :lol:

  17. #117
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Demasiado bueno el capitulo. The llama brothers... xDDD
    Como siempre SP tomandolo todo extremamente. Lo unico malo de esto va a ser para los grupos que pueda haber x ahi, o quien sabe, quizas suban sus ventas xD

    pd: y por si acaso, la joda no va contra el Peru, va contra la propia paranoia greenga.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #118
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    jeje acabo de verlo y me encanto la parte dond kenny baila xD
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  19. #119
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Se hubiera podido comparar SP con IJ si es que en SP los peruanos hubieran salido con sombrero de charro o quizás tocando rancheras...Hasta SP indago mas sobre la cultura peruana, con el cuy y los ponchos, que IJ con todo el presupuesto que se maneja y aun así les gusto esta peli?. :roll:
    Exacto, y eso es lo mas "triste" (En realidad es gracioso, ya q Spilvergo siempre me parecio pesimo :lol:)
    Pero bueno, al parecer tenemos razon con lo del contexto, pero igual somos hipocritas, chauvinistas, inconcecuentes, asesinos(?), difamadores(?), violadores(?), pedofilos(?) hasta... Apristas!(?)
    Quien los entiende :roll:


    *Baile de Kenny*

  20. #120
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    a mi lo mejor de todo fue. Nosotros protegemos, la muerte peluda xD Omg too much
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW+South Park=OMG OMG OMG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:13
  2. South Park -wow- nominado al Emmy...
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/02/2008, 13:11
  3. Three weeks ... c'mon. C'mon! [South Park + Wii]
    Por Mega_Maniac en el foro Nintendo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2006, 18:33
  4. South ParK 2 - Xigenon Reclutando
    Por Sh4rukO_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/08/2005, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •