Ver resultados de encuesta: Te gusta South Park?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    45 95.74%
  • No

    2 4.26%
  • No se, no lo he visto muchas veces o solo pocas veces

    0 0%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 171

South Park

Esta es una discusión para el tema South Park en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; pero ese CUY que sale demasiado :P !!! este miercoles sale la 2da parte :P esperando con ansias :P !...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    pero ese CUY que sale demasiado :P !!!
    este miercoles sale la 2da parte :P esperando con ansias :P !

  2. #122
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    demasiado =) cuuuuuy xD

    p.d: hay q pegarle a la q puso ata q se burlan del folkore :S peruano
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    haha.. cada tontera q escriben, no c dan cuenta de la magnitud d esto. Es asi como ellos nos miran, no nos respetan y ustedes riendose como si nada, imaginence q se estuvieran riendose d su familia o de su vieja, ¿ustedes se reirian?,en cosas como estas se nota lo "muxo" que kieren a su pais
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  4. #124
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Yo los vi riendose de su cultura y sus agencias mientras decian que el folklore peruano vende en el extranjero.





    Donde esta la burla al Perú ahi?

  5. #125
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    haha.. cada tontera q escriben, no c dan cuenta de la magnitud d esto. Es asi como ellos nos miran, no nos respetan y ustedes riendose como si nada, imaginence q se estuvieran riendose d su familia o de su vieja, ¿ustedes se reirian?,en cosas como estas se nota lo "muxo" que kieren a su pais
    Pero no lo estan haciendo. El "chongo" de south park es bien explícito y, entre burla y burla, existe un factor de reconocimiento que los gringos suelen tener únicamente con Canada y México.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #126
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    haha.. cada tontera q escriben, no c dan cuenta de la magnitud d esto. Es asi como ellos nos miran, no nos respetan y ustedes riendose como si nada, imaginence q se estuvieran riendose d su familia o de su vieja, ¿ustedes se reirian?,en cosas como estas se nota lo "muxo" que kieren a su pais
    Ese programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido, no lo deberías ver.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #127
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: South Park

    si que magnitud, ahora los foreros saben que no sabes ingles, no viste el capitulo o lo viste subtitulado por beto ortiz.

  8. #128
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: South Park

    Hace poco he visto el capitulo completo y repito, no he encontrado nada ofensivo, la unica parte q podria tener algun tono criticable seria la de detencion de los musicos peruanos, pero en una detencion es de esperar q pase eso, sino recuerden la detencion de "Los malditos de Larcomar" (rochesaso total). Ahora si quieres verlo de la forma oh dios pero q desagradable es esto, simplemente dire q nos salio barata comparado con los mexicanos, franceces, canadiences.

     
    Stan, Kyle, Cartman, Kenny pasean por el centro comercial y se encuentran con un grupo folklorico peruano, Stan reniega de q los encuentra en todas partes, cuando los encuentra tocando al frente de su casa se da cuenta q ganan muxo dinero vendiendo CD de musica y ellos tambien quieren ganar dinero, ellos tambien ponen un grupo musical formados por ellos mas Craig, por otro lado el Gob de EEUU dice q son una amenasa y deciden arrestarlos y darles cadena perpetua, despues del arresto incluyendo el grupo de Stan se dan cuenta q no son peruanos y los envian al Perú a q mate a todos los musicos folkloricos, los musicos detenidos dice q son protectores q deben dejarlos libres. Al poco tiempo comienzan a haber destrosos en South Park por parte de cuyes gigantes, mientras q el responsable del arresto se muestra como parte del complot de la invasion de los cuyes.
    Al menos a mi parecer no se muestra nada de q ofenderse, en ese capitulo pero aun queda por ver el siguiente.

    Ahora comparar SP con Indi ya es demasiado, y tratando de no repetir lo q han dicho antes, hay licencias q se esperan de una animacion pero no de una pelicula, como decir q aprendio hablar quechua en Mexico o q para ir a Nasca debes llegar primero al aeropuerto del Cusco (en la pela se muestra q estan en el mismo lugar), solo por mencionar algunos casos. Hay q saber de q quejarse.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  9. #129
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: South Park

    Yo creo que algunos foreros, estan copiando las ideas del chato hildebrant, (Para algunos lider de opinion). Que mostrado su aficion actual de mostrar basura por todos lados , ayer paso la mitad del capitulo de south park subtitulado (llegaron hasta cuando los tenian detenidos en Miami....). Y luego finalizo diciendo que asi es como nos ven en USA......
    se ve que al chato le afecta que las chibolas ya no le hagan caso.....

    Personalmente me he c@g@do de risa con SP , y si renegue con las estupideces que pusieron en Indiana Jones IV, y no porque me afecte lo del peru, (porque al final si alguien va a estudiar historia en una pelicula NO HISTORICA, me parece una rocaza!!), sino que en una serie de peliculas, le pusieron un final recoontra estupido e irreal....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #130
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: South Park

    Ya salio la otra parte, ahora en macchu picchu haber si ahora siguen pensando que es "ofensivo" ^^

    http://www.southparkstudios.com/episodes/189593/
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  11. #131
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: South Park

     
    va a haber 3era pte

  12. #132
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: South Park

    La cagada las distintas variedades de cuy

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
     
    va a haber 3era pte
     
    Seguro? Lo leiste en alguna parte? xq a mi me parecio q termino ahi.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: South Park

    Cita Iniciado por Leglace
    La cagada las distintas variedades de cuy
     
    Cuy-Saurus Rex FTW!!!


    En fin, otro capítulo donde se demuestra que el papá de Stan es lo mejor del show.

  14. #134
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: South Park

     
    no he leido nada, pero.. por algo escapa el cuy pirata no? supongo que lo anunciaran hoy

    demaciado esos cuycitos :$


    tambien es mi personaje favorito D:

  15. #135
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: South Park

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
     
    no he leido nada, pero.. por algo escapa el cuy pirata no? supongo que lo anunciaran hoy

    demaciado esos cuycitos :$
     
    Hace mucho q no veo south park pero, no es costumbre de ellos tener asi finales abiertos sin sentido algunas veces?

  16. #136
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: South Park

    Los nuevos capítulos se anuncian los domingos (TBA: to be announced)
    No hay certeza si será un three parter, pero, qué escándalo: "Orinaron al inca, omg!"

    ¬¬! Randy: "There was no tape"
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #137
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: South Park

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    Los nuevos capítulos se anuncian los domingos (TBA: to be announced)
    No hay certeza si será un three parter, pero, qué escándalo: "Orinaron al inca, omg!"

    ¬¬! Randy: "There was no tape"
    Si hicieron escandalo por una "burla al folklore" no existente, no sorprenderia que se escandalizaran aun mas por esto.

  18. #138
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: South Park

    Que graciosa la 2da parte :P



    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  19. #139
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: South Park y el Perú

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    La gete se ofendió DEMASIADO (a mi parecer) por lo sucedido en la película de Indiana Jones, y ahora por este capítulo de South Park se ríe a carcajadas. En lo personal, no me ofende ninguno, es más, me parece bien que mencionen al Perú y que nos tomen en cuenta cada vez más.No al patrioterismo paternalista (si cabe el término).

    Espero que hayas comprendido mi punto

    Saludos y suerte
    no puedes comparar la pelicula de indiana jones con south park, primero, el publico al que va dirigido es completamente distinto, segundo, indiana jones malinforma al MUNDO entero sobre cosas peruanas, el quechua es de aca y nazca esta un poco lejos de cuzco.... por el otro lado, las personas que ven south park, saben que cosa estan mirando, saben quienes son los realizadores y saben en que sentido se escriben las cosas...

    no se trata de paternalismo, se trata de tener criterio para saber que cosas afectan la imagen de un pais y que cosas no, es como chile, en su television nacional, pasan documentales de nazca, muestran las lineas de nazca y dices mierda, q bien, ellos estan mostrando un documental de Peru, pero no, nunca dicen en donde se hubica, nunca dicen q esta en el Peru, entonces los gringos que ven el documental dicen, mierda vamos a chile, tienen las lineas de nazca...

    Entonces no se trata de patriotismo paternalista (no se por que razon usaste el termino paternalista, pero bue), se trata de tener un poco de criterio para saber cuando sentirte ofendido y cuando no, indiana jones me parecio una estupidez, malinforma al mundo, malinforma a los que la vieron y no son peruanos, es decir a muchos otros paises...

    En cambio south park se burla, con un humor buenisimo de nosotros, asi como se ha burlado de religiones enteras, de paises (canada es hecho basura, una y otra vez, hasta en una pelicula)
    , de razas y un largo etc.

    En conclusion, a mi parecer molestarse por la verguenza q fue indiana jones, no es caer en chauvinismos ni patriotismos extremos, es tener un cierto amor por el pais, que no todos estan obligados a tener, no es un requisito para ser peruano...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #140
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: South Park

    Me he reido como no lo hacía hace mucho tiempooo...especialmente con la escena de la metamorfosis del Jefe de Seguridad Nacional, no la vi venir...

    La verdad es que después de tiempo que veo South Park después de haberme afanado con la serie alguna vez, la serie que me hacía levantarme a las 4 am. para ver la pelicula en HBO T-T

    CUYES FTW!!!
    lol
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW+South Park=OMG OMG OMG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:13
  2. South Park -wow- nominado al Emmy...
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/02/2008, 13:11
  3. Three weeks ... c'mon. C'mon! [South Park + Wii]
    Por Mega_Maniac en el foro Nintendo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2006, 18:33
  4. South ParK 2 - Xigenon Reclutando
    Por Sh4rukO_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/08/2005, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •