Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Star Wars Guerras Clonicas!!!!

Esta es una discusión para el tema Star Wars Guerras Clonicas!!!! en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahora que está esto de las guerras clónicas en CN,de dónde arranca la tercera parte de Star Wars?...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ahora que está esto de las guerras clónicas en CN,de dónde arranca la tercera parte de Star Wars?

  2. #22
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Yo sabía que existía una votación para ver que jedi sería animado para el ultimo cap. Pero no se quien ganó la votación. ¿Alquien sabe?

  3. #23
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    ¿Quien dijo que Shaggy no era un Jedi?
    SI, ya que clone wars es de cartoon network Shaggy ( el amigo de Scooby) es un Jedi.
    Miren:
    http://www.starwars.com/databank/upd...s20040407.html

    http://www.starwars.com/databank/cha.../shaagi/?id=eu

  4. #24
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me parecio un poco triste el final , la cosa era ver a anakin convertido en todo un sith , pero p*ta no fue asi , las batallas estuvieron bravas ...la batala de Mace Windu si que fue de la bravas (buena negro) jajaj ....................Pero que shusha tendremos q esperar hasta el 2005 pa ver la pelicula :( .....bueno hasta entonces :roll:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Muy buenos FanArts de Anakin volviendose Darth Vader:

    http://anakinskywalker1.homestead.co...rtrilogy2.html

    Enjoy It...

    Welcome to the Dark Side..... :evil:

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    se supone q al final sale un nuevo jedi, cual es? :roll:

    ayer pasaron todos los capitulos =) para los q no vieron.

  7. #27
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    no tiene que ver con las guerras clonicas pero si con starwars:
    El último episodio de Star Wars ya tiene fecha.

    Ya se ha confirmado por parte de la productora la fecha de estreno del último episodio de "La Guerra de las Galaxias".

    Su estreno, simultáneo y en todo el mundo, está previsto para el día 19 de mayo del 2005, aunque es más que probable que en España no llegue a los cines hasta el día siguiente viernes 20.

    George Lucas, que ya ha finalizado el rodaje y actualmente se encuentra en período de producción, ha asegurado que será la más oscura de las seis películas de la saga.

    En cuanto al reparto de la película este es prácticamente el mismo que el del Episodio II, "El ataque de los clones". Natalie Portman como Padme y Hayden Christensen como Anakin serán de nuevo los principales protagonistas.

    Junto a ellos aparecen Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Christopher Lee (Conde Dooku), Samuel L. Jackson (Mace Windu), Frank Oz (Yoda), Ian McDiarmid (Palpatine), y los ya habituales Anthony Daniels y Kenny Baker, que dan vida a los androides C-3PO y R2-D2, los únicos persnajes que aparecerán en las seis películas.

    Destacar el regreso de Chewbacca, y la aparición de un nuevo villano, el general Grievous, ya presentado en la serie de dibujos animados "Las Guerras Clon".
    P.D: me llego a mi correo y no tenia fuente por eso no la posteo.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  8. #28
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Se supone que el nuevo jedi que aparece es el que tiene apariencia de hombre lobo.
    Supongo que con eso queda respondida mi pregunta de quien gano la votacion. Yo queria que gane el blanco que aparece en la cantina de Moss Eisley.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado me la perdi

    yo hasta ahora he visto toditititas :D menos... el ultimo capítulo de la última temporadaaaaa buaaa :cry: me olvidé de programar mi vhs antes de salir x semana santa.

    las animaciones estan muy bien hechas, tb habría que agregar que tiene el sello de Gendy Tartakovski creador de Samurai Jack y las Chicas Superpoderosas. Se nota que ese tío no necesita mucho diálogo en sus dibujos :P 8)

    jeje me vacila demasiado el problema de orden de palabras en los parlamentos de Yoda xD ese cocho es la voz

    que la fuerza los acompañe
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado Paxi Sylo

    Paxi Sylo, el chibolo que aparece en el capitulo de la supermecha de Windu se logra convertir en un Jedi? :o y si si como??
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  11. #31
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado



    Bueno hace tiempo ya se había anunciado la realización de una segunda temporada, y los miembros de hiperspace (pagar en la pag. oficial de starwars.com) podían acceder a imágenes de la segunda temporada.
    Pero en la última insider al parecer sale noticias sobre la segunda temporada, y su estreno parece ser después del episodio III.

    Fuente:http://www.starwars.com/community/ne...s20050110.html

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    AGHH, AGHHH, AGHHHH!!! :-o , que chvre, bueno me tendre que esperar pero que chvre, grax por la noticia :arrowl:

  13. #33
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    omg lo ultimo que supe es si salia esa temporada pero justo termina antes del estreno de episodio 3 :roll:


    yo quiero esa revista
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #34
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Q paja, a q no imaginan cuantas veces he vuelto a ver los 20 episodios que hay hasta ahora, incluso me hice un VCD con todos, con su portada, fondo y menu, y mañana me compro una memoria SD de 512 MB pa copiar ahi los 20 avi y verlos en mi Palm, los vere otra vez cuando vaya en MIcro a mis clases de Macromedia en San Miguel, pero caleta nomas, sino zasss me lo arranchan (la fuerza me acompañara) :lol:

    Estan seguros que saldra luego del 19 de Mayo?, osea luego del estreno del Episodio 3, sera cierto eso? :-?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #35
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    The celebrated Star Wars: Clone Wars animated micro-series returns this March
    dice qe la serie regresa en marzo pero no dice si la van a pasar en CN de USA
    http://www.starwars.com/community/ne...s20050110.html

  16. #36
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bueno, he visto algunos capitulos de las guerras clonicas y me parecen excelentes, ahora que tengo tiempo libre creo que podre ver todas.

    Una consulta, fuera del tema principal, pero que tiene que ver con Star Wars. Me acuerdo que antes de que saliera el episodio 1, habia visto en la tv una escena de una animacion 3d entre 2 jedis en un desierto, no me acuerdo si era algo oficial o hecho por fanaticos (creo que era lo segundo) pero que si era de la pm. Si alguien sabe de lo que estoy hablando digan de donde lo puedo conseguir, sino no importa, xq no lo he encontrado en internet.

  17. #37
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Era hecho por fans
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #38
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Videos aficionados de Star Wars

    Aqui tienen hartos videos de aficionados de Star Wars:

    http://www.atomfilms.com

    Y con el search busquen, no sean perezosos :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #39
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ahora si han confirmado fechas de la segunda temporada:
    21 de Marzo es la fecha de su lanzamiento.
    Con el mismo equipo de la primera temporada y capítulos de 12 minutos, la segunda temporada de Clone Wars parece que va a ser tan buena como la anterior.

    La historia va a continuar donde se quedó, Grievous atacnado un grupo pequeño de jedis (el cerean que no me acuerdo su nombre, Shaak Ti, etc.) que pueden poco o nada contra él.
    Va a seguir la historia de Anakin y Obi-Wan en las guerras clónicas, Anakin va a tener que pasar un reto con un pueblo tribal, Grievous va a atacar Coruscant. En pocas palabras va a estar increible!!!! :D
    Nota: Donde termina CLone Wars empieza Episode III.
    A esperar se ha dicho!! :D



    Referencia: http://www.starwars.com/hyperspace/a...s20050304.html

  20. #40
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    With Volume II, the episodes are much longer in length -- 12 minutes each. The new series will air daily starting on March 21st. The night it airs on Cartoon Network, it will appear on starwars.com Hyperspace for download. A smaller version of it will appear the next day in the Clone Wars section of starwars.com, available to all viewers for a limited time.
    5 capitulos x 12 minutos cada uno
    tambien van a poner capitulo por capitulo en starwars.com (pero en formato peqño) para qe todos lo veamos... :cry: los usuarios del servicio premium de starwars.com lo van a ver en pantalla completa...

    Fuente: http://www.starwars.com/hyperspace/a...s20050304.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuáles Star Wars en PC hay?
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:42
  2. Star Wars: Empire At War
    Por kna$h en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2006, 16:02
  3. Star Wars - Trilogia en DVD
    Por Ich en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:11
  4. Manuales de star wars RPG
    Por Juas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •