Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Berserk |Manga

Esta es una discusión para el tema Berserk |Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Berserk ¿Es posible que un hombre, con solo su fuerza de voluntad, pueda cambiar su destino ? Berserk (ベルセルク, Beruseruku?) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Berserk |Manga


    Berserk

    ¿Es posible que un hombre, con solo su fuerza de voluntad, pueda cambiar su destino?

    Berserk (ベルセルク, Beruseruku?) es un manga/anime perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta divida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 32, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.


    Personajes Principales:

    Guts/Gatsu
     
    Guts (ガッツ, Gattsu?) Es el protagonista por antonomasia del manga. Inició su vida al haber sido encontrado debajo de un cadáver que dio a luz. Criado por un hábil mercenario de nombre Gambino que se podría decir que es lo más cercano que tuvo a un padre. Desde niño practicó para ser mercenario y ganarse el respeto de la figura paterna. Al convertirse en mercenario desde pequeño vivió la salvaje brutalidad que había en el campo de batalla; se caracteriza por llevar una espada de más de dos metros de largo y alrededor de cien kilos la que mueve como si se tratara de una normal, esta espada es llamada por su creador Mata Dragones. Su vida ha estado llena de sufrimiento y desgracias, tras el Eclipse, donde murieron casi todos sus compañeros de la Banda del Halcón y perdió su brazo izquierdo y su ojo derecho, Guts recorre el mundo con enormes ansias de venganza y el deseo de proteger la vida de Casca, mujer a la que ama, que sobrevivió al eclipse, con deseos de matar a Griffith, ya que fue el el que convocó el eclipse con el behelit carmesí sacrificando asi a toda la Banda del Halcón. En la saga de Halcón Milenario, y tras un pacto que realiza con la maga Flora, acaba recibiendo la armadura Berserker, con la cual elimina toda sensación del dolor a cambio de sobrepasar los limites físicos del ser humano, potencialmente demoliendo su cuerpo lentamente y perdiendo noción de amigo o enemigo mientras la armadura está activada.


    Casca
     
    Casca (キャスカ, Kyasuka?) Mercenaria y mano derecha de Grifith hasta antes de la llegada de Guts, siendo segunda en habilidad de combate perdiendo solo contra Grifith. Cuando Guts llegó a la banda, al principio su relación con este es algo tensa debido a la admiración que este despierta en Griffith, cosa que Casca detesta ya que siempre deseó que Grifith le diera ese tipo de atenciones a ella. Pero ese recelo, se va convirtiendo con el paso del tiempo en amor. Cuando Guts la protegió asesinando a un centenar de soldados enemigos, se ganó el apodo del asesino de los cien. Al separarse Guts de la banda, Casca se da cuenta que lo ama y al reunirse un año después para rescatar a Griffith, deciden irse juntos cuando su líder esté seguro. Durante el eclipse, Griffith, convertido en Femto, el quinto miembro de la Mano de Dios, violó a Casca, endemoniando al hijo de Guts que llevaba en su interior. A pesar de todo, salió viva del eclipse aunque quedó seriamente traumatizada perdiendo su capacidad de hablar y de recordar su pasado, por lo que su personalidad es la de una niña pequeña. El mal de Casca, podría ser curado por el rey Habafubuku del reino de Elfhelm situado en la isla de Skellig, lugar al que se dirigen actualmente después de una sangrienta batalla en Vritannis (Ciudad portuaria y sede temporal de la alianza de la Santa Sede) luego de que la ciudad fuera atacada por las fuerzas del imperio Kushan, incluyendo la para milicia de Pishachas, Dakas, y el mismo emperador Ganishka.


    Griffith
     
    Griffith (グリフィス, Gurifisu?)Es el antagonista de la historia.Comandante de la Banda del Halcón. Gran estratega militar que haría lo que fuera para poder cumplir su sueño. No piensa en sus soldados de otra manera que como hombres hábiles, pero no como sus amigos, ya que sólo consideraba como amigo a alguien que no siguiera a alguien más. El nació en una clase pobre, pero su deseo es algún día llegar a ser rey a cualquier precio; al conocer a Guts, vio en él la herramienta para acelerar sus objetivos, por lo que le tomó gran aprecio... Cuando Guts abandonó los halcones, quiso aplacar su desesperación con la princesa Charlotte de Midland. En ese momento es raptado y llevado a una prisión en la que pasa un año encerrado. Cuando fue rescatado por cuatro integrantes de la Banda del Halcón, entre ellos, Guts y Casca, Griffith estaba ya en muy mal estado (lo había torturado, arrancado la lengua, desfigurado el rostro y cortado lo tendones de las muñecas y tobillos), por esa razón, invoca, por medio del Beherit Carmesí, a la Mano de Dios para volver a resurgir a costa de la vida de todos sus soldados. En su nuevo cuerpo, tiene la forma de un humano de piel carmesí, aunque sus brazos poseen alas membranosas como las de un murciélago y como llevaba puesto su casco para no mostrar su rostro, este ha quedado como parte de su cabeza.


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Berserk_(manga)


    Tomos:-- nuked--
    Manga Traducido al Español Gracias a la Octava Division (8nF)


    Videos:

    Anime de Berserk
    --NUKED--


    Les recomiendo que lean la historia de este manga, nunca he leído nada igual en mi vida, en mi opinión, es el mejor manga que haya visto. También es considerado el manga mas sangriento que existe. Mas que todo se los recomiendo a los que son de "Mente Abierta".

    Disfrútenlo y den sus opiniones.
    Última edición por Miyagui; 05/11/2009 a las 00:47

  2. #2
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Berserk he leido hasta el tomo 5 y tambien vi el anime y simplemente GATSU es un putisimo espartano es mas recio el csm
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #3
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    hmmm me an dicho q el anime es wenisimo sera para verlo dentro unos dias dare mi comentario para ver q tal ^^ saludos
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Buenisimo, tambièn bastante antiguo.

    Lo que sì, los updates son cada mes o algo asì... Pero el manga es genial

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    El anime no es para decir "o ta q es la ptm fijate fijate fijate" pero pasa piola.
    El manga x el otro lado buenazo. Cuando digo buenazo, digo que quiza mis nietos lo acabaran de leer por mi xD
    Bastante sangre y trozos humanos volando x doquier, alegra que no sea este recurso lo que llame la atencion, si no la historia, y los litros de sangre vertida se use como ambientacion bien empleada.


    PD: Al menos no es como el de evangelion que salia un tomo x año.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Me emocionó leer sobre este manga, y ahora que estoy empilado, voy a empezar a leer este manga, omg! que vengan esos tomos!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Aggggggggggg me ganaron x_X.....yo queria poner este tema, ya estoy leyendo el 171...este manga es demasiado..........Griffith...como odio a ese csm!!! Gutts, pobrecito.....Paakk jajajaja ese elf le da el toque comico que merecia este manga. :cheesy: :D Por otro lado...lo de publicar los tomos aqui no es muy inteligente ahorita le hacen NUKE!! te sugeriria que pusieras: Tomso y sus links se mandan por privado...asi seria mejor y evitamos ediciones en tu post. Good luck.

     
    Última edición por MasterHobo; 06/07/2008 a las 19:18
    I am back!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    www.skullknight.net

    Pueden encontrar traducciones (sin scans) 1 - 2 dias despues que salen en Japón (A mi me mandan los libros desde allá, así que con eso los leo normalazo), y montones de información.

  9. #9
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Aggggggggggg me ganaron x_X.....yo queria poner este tema, ya estoy leyendo el 171...este manga es demasiado..........Griffith...como odio a ese csm!!! Gutts, pobrecito.....Paakk jajajaja ese elf le da el toque comico que merecia este manga. :cheesy: :D Por otro lado...lo de publicar los tomos aqui no es muy inteligente ahorita le hacen NUKE!! te sugeriria que pusieras: Tomso y sus links se mandan por privado...asi seria mejor y evitamos ediciones en tu post. Good luck.
    Quien no odia a Griffith, si lo que hizo no tiene perdon. Por eso Guts es el odio en persona. Y no veo cual sea el problema de que cuelgue los links de los tomos, asi todos son libres de bajar este grandioso manga, y tu idea es muy tediosa xD.

    Ya yo vi todos los tomos, voy por el episodio 297, esperando el 298 con ansias.

    PD: Les recomiendo que vean los videos, muy buenos. Sobre todo el segundo, hubo un tiempo que deje de ver el manga, pero ese video me animo a leerlo de nuevo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    =/ Aun no sale el 33 en Japón, ojalá y el artista no se tome otra de sus vaciones...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Les recomiendo skullnight (la pagina que puso lansxero) si van a leer desde el mismo tankouban. Mas comodo.

    O simplemente busquen scans en internet ;_;
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Cita Iniciado por LorDarko Ver mensaje
    Quien no odia a Griffith, si lo que hizo no tiene perdon.
    Nadie en el manga, excepto Guts, odia a Griffith. Tiene demasiado carisma :D
    Hasta Casca lo ama porque es su hijo

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    MUY buen aporte te felicito...ojala q se te ocurra poner los mangas de hajime no ippo..ejeje

  14. #14
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Nadie en el manga, excepto Guts, odia a Griffith. Tiene demasiado carisma :D
    Hasta Casca lo ama porque es su hijo
    Eso se debe a que Guts fue el unico que sobrevivio y presencio...

     
    La muerte de todos sus amigos de la Banda del Halcon, en el Eclipse, donde Griffith los sacrifica a todos, y ellos que lo habian dado todo por salvarlo cuando fue encarcelado por violar a la princesa de Midland y mantener viva la Banda del Halcon solo por el. Ademas que tambien violo a Casca frente a Guts, y ella del trauma que tuvo de esa experiencia, no puede hablar bien y ni recuerda quien era o que paso, solo vagas memorias de su pasado. Los traiciono solo por su sueño. Por eso digo que Guts es el odio en persona.

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Cita Iniciado por LorDarko Ver mensaje
    Eso se debe a que Guts fue el unico que sobrevivio y presencio...

     
    La muerte de todos sus amigos de la Banda del Halcon, en el Eclipse, donde Griffith los sacrifica a todos, y ellos que lo habian dado todo por salvarlo cuando fue encarcelado por violar a la princesa de Midland y mantener viva la Banda del Halcon solo por el. Ademas que tambien violo a Casca frente a Guts, y ella del trauma que tuvo de esa experiencia, no puede hablar bien y ni recuerda quien era o que paso, solo vagas memorias de su pasado. Los traiciono solo por su sueño. Por eso digo que Guts es el odio en persona.
     
    No, eso se debe a que Guts tiene la marca y vive en el limite, nadie màs excepto èl y Casca ven a Griffith como realmente es, en serio tiene demasiado carisma, ni las flechas pueden resistir su encanto.


    Alguien ha leido hasta el tomo 33?

  16. #16
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
     
    No, eso se debe a que Guts tiene la marca y vive en el limite, nadie màs excepto èl y Casca ven a Griffith como realmente es, en serio tiene demasiado carisma, ni las flechas pueden resistir su encanto.


    Alguien ha leido hasta el tomo 33?
    Como dije antes, yo he leido hasta el capitulo 297 (osea hasta el tomo 33, que aun no esta completo)

     
    Este es uno de los mangas, donde el malo tiene pinta de bueno, y al protagonista viceversa. Con respecto a la flechas, cuando se trata de darle a Griffith con una, nadie acierta, sino mira el Tomo 22 jeje. En cuanto a los motivos de odio hacia Griffith de Guts, creo que la marca seria otra razon, junto con la de Casca, pero la razon principal fue la que mencione anteriormente. De carisma, si tiene, hasta Zodd se le puso de rodillas y ya eso es decir mucho. No se tu, pero yo odio esa clase de tipos, parecen santos y son unos demonios por dentro. A ver quien no conoce a alguien asi <.<

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Berserk Manga

     

    Ya ni parece, ahora es. Con bendición del Papa y todo. A lo que me refiero con lo de la marca es al hecho de que, por ejemplo, Sonya y Mule han visto lo que es, han visto en lo que se convierte la "nueva" banda del halcón, y así y todo siguen a su lado, porqué? Porque son simples humanos y su energía espiritual es demasiado baja para alguien que viene del abismo como Femto/Griffith.

    Ganishka se le puede oponer por la misma razón que Guts: Los dos ya no existen solamente en el plano material, sino que se encuentran mas allá, Guts por haber estado en el eclips y Ganishka por ser un apostol (o ahora super-apostol o lo que sea en que se haya convertido).

  18. #18
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Berserk Manga


    quiero sacarme la tinka para financiarle al mangaka la continuacion del anime :evil: porque a este paso...solo nuestros nietos veran el anime :x

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    Dirás el final del manga, el anime terminó en el tomo 13 aproximadamente, y al menos yo no sabía que hubieran planes de continuarlo. Miura es un vago... ya debería haber salido el tomo 33 en japón (ya salieron los episodios correspondientes) pero nada.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Berserk Manga

    :arrowu: Un recontra vago, y eso que si no me equivoco le ayuda un estudio con su manga. Bueno, solo espero que la batalla contra MEGA-Emperador acabe antes del 2009, pero creo que estoy siendo demasiado optimista.

    Eso si, los trazos de Miura son uno de los mejores que ha visto Japón en años, es de mis artistas favoritos junto con Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  2. [Dota] Clan Berserk - retos
    Por RocKeT-Boy en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2009, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •