Resultados 1 al 6 de 6

Utena

Esta es una discusión para el tema Utena en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; UTENA 少女革命ウテナ Shōjo Kakumei Utena La protagonista es Utena Tenjou, una chica que de pequeña conoció un príncipe. El cual ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Lilibet
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    2

    Predeterminado Utena

    UTENA
    少女革命ウテナ Shōjo Kakumei Utena


    La protagonista es Utena Tenjou, una chica que de pequeña conoció un príncipe. El cual le dio un anillo y prometió que un día ese mismo anillo haría que se reencontraran. Utena quedó tan impresionada de aquel encuentro que de mayor quiso ser ella misma un príncipe. La historia comienza cuando Utena empieza a estudiar en la elitista academia Ohtori, sabiendo que su príncipe se encuentra ahí. El hecho de que Utena vista como un chico, tenga un carácter mucho más directo y rebelde que el resto de chicas, además de un rendimiento superior al de los chicos en casi cualquier deporte, junto con un físico destacable, hacen que Utena sea una de las alumnas más admiradas, y no tardará en llamar la atención de los que, a su vez, forman parte de la élite de la academia. Una de las partes principales de la serie son los duelos a espada. Cada contrincante lleva en su pecho una rosa, y debe intentar alcanzar la de su adversario con la espada, momento en el que la pelea termina y el ganador obtiene como trofeo la posesión de Anthy Himemiya, una de las alumnas de la academia. Anthy, la Novia de la Rosa, contiene el poder para revolucionar el mundo. Sólo Anthy y aquellos que tengan un anillo como el de Utena se les permite la entrada al lugar donde se desarrollan los duelos. El ganador vigente debe batirse en duelo con todo aquél que le rete y tenga también el permiso de El Fin del Mundo para luchar
    .
    Última edición por Lilibet; 31/07/2008 a las 13:53 Razón: tamaño de imagen
    Lilibet ;)

  2. #2
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Utena

    Esta seria en su época era una de las mejores en su clase, aparte personalmente para mi utena dentro de las chicas con pelo rosa una de las mejores, lo mejor fue la pelicula, sobretodo el final, para los que la allan visto siempre me recuerda esa escena de utena y anthy en ese especie de automovil sub realista....

  3. #3
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Utena

    El Poder Para REvolucionar al Mundo =D

    Justo esta semana comence a ver Utena, ya voy por el epi 9.

    Y si pues los personajes me parecen buenos, y tambien me gusta la animacion, pienso terminarla de ver esta semana , ya les contare mas despues que la termine con todo y peli.Bonita serie y que viva el yuri =D

    P.D: Te recomiendo pongas la imagen en Thumbnails ya que hay un limite de 640X480 para estas , aunque yo lo veo normal en 1440X900 =D
    Última edición por NoElemental; 30/07/2008 a las 11:41
    Memento Mori - RahxephoN





  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Utena

    El ending es fantástico.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Utena

    kashiro kashiro gozonji kashirooo??

    Buena serie, parece el mundo de Tim Burton pero Rosa y gay ;o. Pero la accion es igual o mejor xD

    La peli fue la serie a la 9999 potencia
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Utena

    Shoujo Kamukei Utena, en su tiempo fue muy vista ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •