Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

Esta es una discusión para el tema Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno ... la primera parte o serie me gusto mucho ... de ahi comenzaron a sacar nuevos capitulos y asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Bueno ... la primera parte o serie me gusto mucho ... de ahi comenzaron a sacar nuevos capitulos y asi ... creo q han sacado el Yu-Gi-Oh Gx ... weno no c de q trata o no c si es interesante ... x eso keria saber si me recomiendan ver esa serie

  2. #2
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    No solo sacaron el Yu gi oh Gx! (ya terminaron de pasarla), sino que ahora en estan pasando Yu gi oh 5Ds. xD en esta ultima trae algo nuevo q son los syncro nuevos tipos de monster (a parte de los mstrs normales y efectos), queson de color plateado (la carta); trayendo ademas un nuevo estilo de duelo.

    mas informacion en tutv.com xD

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  3. #3
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Unhappy Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    No solo sacaron el Yu gi oh Gx! (ya terminaron de pasarla), sino que ahora en estan pasando Yu gi oh 5Ds. xD en esta ultima trae algo nuevo q son los syncro nuevos tipos de monster (a parte de los mstrs normales y efectos), queson de color plateado (la carta); trayendo ademas un nuevo estilo de duelo.

    mas informacion en tutv.com xD
    ya no existe tu.tv se vendio al youtube ahi podia ver yu gi oh 5d apenas salian ahora ya no puedo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #4
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    si vas estar creando un theard para saber si te gusto el anime o no? bueno....yo el vi primero lo vi todo no me gusto mucho solo lo miraba para pasar el tiempo mejor es verlo con los subtitulos ,ya que el doblaje no me gusto
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Yo nunca terminé de ver el Yu-Gi-Oh! Duel Monsters =(!, me quedé cuando Yugi gana a Slifer y luego no vi nada mas.. no tenía cable, lo veía en el 4 S:, pero de que me gustaba me gustaba D:, hasta ahora tengo las ganas de terminar de verla

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    la version americana perdia todo tipo de mistica, estuvo tan censurada que hasta las imagenes de las cartas eran mas infantiles. xDDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    antes me parecia algo interesante pero luego se volvio aburrido...mira videos en youtube y tu problema estara resuelto
    mi mundo esta en mi cabeza

  8. #8
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    mmm antes me parecia muy pero muy buena es decir la antigua veia todos los capitulos y tbn los videos... pero ahora con este nuevo yugioh no veo nada interesante, es mas me parece muy aburrida... !
    poeMiS <3

  9. #9
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Nadie mas opina ... S=

  10. #10
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Muy bueno el Animé. Lo veía hace mucho. Ahora de vez en cuando veo GX en Nick :P.
    LOLSHADOWER

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Una opinion: (mas de una en verdad)

    Esta serie, en verdad, tiene muy mal comienzo, pero es una GRAN manera, la meor diria yo de mezclar la historia egipcia, un juego para viciosos y una buena animación.

    Todo comenzó aya, en el 199x cuando kazuki takahashi se le ocurre crear su manga soñado. Un chico, considerado el tonto de su salon arma un rompecabezas egipcio plagado de misterio y adquiere una doble personalidad muy oscura, cool y ignorante de su pasado. Dado esto, se vuelve el mejor jugador, inbatible antes cualquier tipo de juego.

    Pues el manga (y los primeros 26 episodios del anime, considerados la parte "epic fail" por la horrible animacion xD) se basan en el susodicho y sus amigos viendose enfrentados a diversos juegos.

    Luego pasamos a la segunda parte. El juego de cartas. Introducido en el manga como un juego mas, los exitados lectores luego de ver ese capitulo empezaron a pedir informacion sobre donde comprar el juego de cartas. HEADSHOT, un lanzamiento directo a la popularidad.

    Pasando al anime, me gustó mucho la manera de sintonizar el juego con una historia tan rapida, que gira y gira muy rapidamente, enfrentando reto tras reto cada uno mayor que la anterior. Esto en una realidad alterna claro esta, donde dicho juego tiene un pasado histórico y se usa para resolverlo TODO pero TODOOOOOO desde una rencilla entre adolesentes hasta la guerra de afganistan.(que ese petroleo es mio, no que es mio, ES HORA DE UN DUELO XD)


    Ahora, continuo con el bache en la pista. La mosca en la sopa. La metida sin condón, etc. 4kids.

    A la compañia 4kids se le ocurrio que seria muy bonito cambiar el diseño de las cartas opriginales, los openings, los endings, los nombres, la violencia, la sangre, las armas, el contenido sexual, en fin TODO lo que hacia bacan a esta serie.

    Asi tenemos a un engendro mas, donde los jugadores se retan y el que pierde se va a "reino de las sombras" lo cual, obviamente es algo inventado. El que pierde, pierde, y eso significa la muerte. El que vio one pice, pokemon, etc ya sabra de que censura tan estupida hablo.


    Seguire pues, en otro momento, con ygoGX y con ygo5D's
    Que ya escribi mucho, nos vemos pues.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Yo quise conseguir el anime subtitulado pero en fin... nunca lo logré y me tuve q conformar con las censuras de cambiar vino por jugo de manzana FF

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    me parece increible.. pero cuando sacaron el GX.. simplemente la kgaron toda(a mi parecer) lo q pasa es q crean cartas deacurdo a los capitulos.. la otra ves vi una carte q se llamaba salsa picante.. .xD
    Que la fuerza te acompañe!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    este anime nunca me llamo la atencion

  15. #15
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    mmm diskulpen pero yo opino ke este es un anime marketero >_< ya bueno esta chevere el juego de cartas pero andan sakando mas y mas no manchen ps xD puro money, sobre la historia no opino mucho porke solo c ke ay algo de los egipcios y naa mas ...

  16. #16
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    al igual q el manga el anime solo fue hehco para promocionar las cartas, el anime es entretenido, peor no me convencio el GX.

    pero ahora q me e puesto a jugar yugi con cartas de verdad, pues si en verdad es plata pero, no solo pq un pata x tiene cratas de xxx soles, te tiene q ganr, es tambien estrategia y suerte.

  17. #17
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Yu gi oh es de la ptm era bravaso este anime pero despues la cagaron cuando sacaron yu gi oh gx esa mela y creo k todos opinamos lo mismo

  18. #18
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Yu gi oh fue muy bueno pero ahora es una basura :S no le veo el chiste

  19. #19
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    Era bn chvr... pero ya la alargaban demasiado.. y la malograron con el gx.

  20. #20
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?

    A mi si me gusto ..... tengo los video juegos de yugioh.... te hacen cranear, es divertido. Pero me hubiese gustado ver la version sin censura.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinas del CS:Source ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 13/03/2012, 17:25
  2. ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?
    Por Jimmypooh en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/12/2008, 16:26
  3. ¿Qué opinas de los Graffities o tags?
    Por @nGe! en el foro Off-Topic
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 09/11/2007, 14:09
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •