Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Yu Yu Hakusho

Esta es una discusión para el tema Yu Yu Hakusho en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Yu Yu Hakusho es un manga de Yoshihiro Togashi. -Breve resumen de la historia : Yusuke Urameshi, 14 años, es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Yu Yu Hakusho

    Yu Yu Hakusho es un manga de Yoshihiro Togashi.

    -Breve resumen de la historia :

    Yusuke Urameshi, 14 años, es el perfecto malandro : peleador y rebelde a la autoridad.
    Sin embargo, Yusuke muere salvando a un niño de un accidente... Pero este niño no hubiese muerto, mismo sin la intervencion de Yusuke. Como la muerte de Yusuke nunca fue prevista, el Reino de los Muertos le propone a Yusuke de volver a la vida si es que logra probar que es digno de vivir.

    Es entonces que Yusuke se vuelve detective del Reino de los Muertos y es dotado de poderes que lo ayudaran en sus diferentes misiones en el Reino de los Muertos. Yusuke es acompañado de sus amigos Kazuma Kuwabara, Hiei y Kurama.
    YuYu Hakusho es un manga adaptado en anime durante los años 90's. Los puntos fuertes de la historia son los combates en artes marciales, super poderes siempre fascinantes y enemigos todos mas fuertes que los otros. Es un manga que se parece mucho a Dragon Ball de Akira Toriyama.

    Se pueden remarcar muchos puntos en comun entre los personajes de Yuyu Hakusho y Hunter x Hunter, que es otra serie de Yoshihiro Togashi :
    Yusuke y Gon pour costado candido e inocente, Hiei y Kirua por su pasado de asesino, Kurama y Kurapika por su apariencia, calma, inteligencia y por su lado misterioso y en fin, Kuwabara y Leolio por su temperamento emprendedor y por su aparente estupidez.

    -Opening :

    El anime cuenta de 112 episodios sin contar las dos peliculas. ;)

    Fuente : Wikepedia (traducido por mi).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #2
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Esta muuuuuuy bueno este anime.

    Totalmente recomendado.

    Vi casi la mayoría de los episodios en Cartoon Network y la verdad qe la historia te atrapa.

    :P
    LOLSHADOWER

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    El manga es buenaaaaaaaaaaaso tambien. No se olviden de darle una ojeada, vale la pena :D

    :arrowd: se llama manga en el idioma en que esté, que yo sepa. No todos saben leer japones.
    Última edición por Karasu; 01/08/2008 a las 13:57
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    el manga es wenaso sobre todo si lo lees en japones ia que no se llamaria manga si ta en ingles o español :D hehehe las ovas muy buenas tb =D hehehe el papa de yusuke rlz :D el es.. :D todos en si son muy buenos
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Cierto, excelente el manga. Kuwabara ftw!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Recuerdo esas epocas del Nintendo con el juego de Yu Yu Hakusho y todo el mundo le decía Caballeros del Zodiaco y en esa epoca un amigo se consiguio un par de videos de los que la verdad me acuerdo muy poco, hasta que llego el cable y pude ver los capitulos en portugues en Red Manchete...hasta que al fin pude ver la serie completa gracias a CN en 2004.


    Definitivamente una de mis favoritas, grandes protagonistas, grandes antagonistas, en fin gran historia. Confieso no haber leido el manga pero ahora que veo los comentarios lo voy a hacer.

    Personaje Favorito: Hiei como recuerdo ese capitulo en que lo masacra a Bui.

    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  7. #7
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Excelente Anime y Manga...
    Es uno de los que me enganchó en una. Kuwabara FTW!!! XD
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Tengo que confesar que senti cierto prejuicio al ver los avances en cn, los peinados retro que tenian los personajes y su dibujo un poco tosco no me llamo la atencion. Pero asi como quien no quire la cosa un dia me vi viendo un capitulo entero y nada .... muy buen anime... hiei rulez....

    sayounara bye bye!!
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #9
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Un anime que da de hablar =D ... me vi todos los capitulos y para que decir que fueron interesantes ... sobre todo las peleas con "Toguro" y "Sensui" ... pero en fin es un anime que en su mayoria me gusto y en algunos capitulos me lleno de intriga ... se los recomiendo.

    Saludos.
    Última edición por dranzeR_; 16/08/2008 a las 13:34
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  10. #10
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Este anime fue muy bueno mientras duro en tv. Cartoon Network lo saco cuando estaba en su gloria y deje de verlo ): (como muchos mas).
    Luego creo que lo volvieron a poner pero no terminaron.
    Me la perdi </3

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Bueno yo lo vi todo completo por Cartoon Network, excelente anime muy pero muy recomendado ! las peleas muy buenas y cada vez se pone mucho mas interesante !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    La primera vez q lo vi creo q fue en un canal chino o japones, luego lo jugaba mucho en el gameboy(blanco y negro) y lo vi todito en CN.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Este anime es uno de los mejores
    empeze aver pero no logre terminar ya que siempre repetian y repetian :oops:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    en k pagina o k medio puedo lograr para poder ver de un comienzo a final este anime k nunca termine de ver T_T

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    el maton de matones


  16. #16
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    el maton de matones

    AHAHA si me acuerdo de ese loco.

    recuerdo cuando dijo "te mostrare mi verdadero poder , EL 100% DEL 100%"

    al final , creo que su max power era de 120% y su cuerpo no aguanto, termino quebrandose como cristal.

    Desde ahi jodia a mis patas con eso del 100% del 100% en el GIM, dicindo que si se esfuerzn terminan como el no recuerdo su nombre, pero era un :evil: :evil: :evil: :evil:

    buen anime.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  17. #17
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Toguro el Menor!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #18
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Buen anime, al principio lo veia en un canal catalan, para luego pasarlo a ver en CN. Hiei RLZ :o

  19. #19
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    Yo también la vi en ese Canal donde mitad de día era Español y la otra mitad en Catalán...
    Yo recuerdo haberla visto de madrugada o_O
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Yu Yu Hakusho

    quiero terminar de verlo pero estoy con medio tiempo :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •