Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

Esta es una discusión para el tema Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007 en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; hmmm no es un integrante de speed es un integrante de JF solo que queremos jugar 5 vs 5 no ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    hmmm no es un integrante de speed es un integrante de JF solo que queremos jugar 5 vs 5 no 5 vs 4 si no cual seria el chongo oO
    =D

  2. #42
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    Se entiende perfectamente que el que ustedes jueguen con superioridad numerica afecte su ego, Pero entiendan las reglas estan dadas asi, el fixture se encuentra ahi desde el principio de la liga, Si a ustedes les modifican el horario, tendrian que modificarle el horario a todos los miembros de cualquier clan que tenga que salir con su flaca, que tenga que pasear al perro, etc, etc etc ...

    Hasta el momento no le veo el gran sentido a su peticion. Y como lo dije anteriormente por eso se da una relacion con Suplentes incluidos.

  3. #43
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Sinceramente no creo que se deba cambiar el horario. Las reglas ya estan dadas, y disculpenme no porque sean "Speed" crean que tienen mas derecho que el resto, Varios equipos estan jugando con 4 por multiples motivos, engine jugo con 4 vs C.Zone porque uno de los integrantes no llego a tiempo, por no conocer el lan center.

    No se yo lo tomo asi. La liga se esta llevando de la mejor manera. Suplentes no tienen :? Si esta liga es tan seria como se pregona y como lo viene siendo hasta el momento, no tendria que aplazar la hora porque a un integrante de Speed tiene algo que hacer, Suena ilogico.

    lo de Sacte en fechas pasadas lo postergaron por el terremoto, en esos casos se puede hacer una exepcion.

    Ademas el encuentro es a las 5:00, para ser mas exactos estara empezando a las 5:30, 6:00 podria llegar para el segundo mapa.

    Pd: Ahora los defensores del buen juego y las buenas partidas se que me maldiziran por la manera como expongo mi manera de pensar, pero las reglas estan dadas. Lo vuelvo a repetir, veo absurdo el modificar un horario porque alguien tiene algo importante que hacer. Esto no es torneo de DOTA !! Seriedad.
    Como dice mictoN, es un integrante de mi equipo, en este caso yo.Tengo un examen importante en la universidad en el horario del partido,por eso estoy pidiendo el aplazamiento de una hora y media para poder rendir mi examen, y lo estoy haciendo con tiempo , no para que digas q la liga tiene reglas y hay q cumplirlas y q esto atenta contra ellas, pero se esta avisando con tiempo y creo q si los 2 equipos estan de acuerdo al igual que la liga, no le veo problema.Ahora si desde tu punto de vista para ti "Caleta" el estudio no es tan importante como para dejarlo de lado ese no es mi problema,ya que este examen repercute mucho en mi promedio,por lo cual estoy pidiendo esto.No creo que ni los jugadores y mucho menos la Liga quiera perjudicar a sus participantes con el estudio por un problema de horario solucionable.
    GiANCARLO*XUXAN

  4. #44
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    el fixure
    http://www.ligaxtreme.com/?pag=fixture

    bueno a esta hora io lo veo incompleto en la 4ta fecha no aparecen los puntos ganados para los ekipos
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    "...que salsa le pones a tu chorizo?"

    XD

    En cuanto al problema que tiene JF, creo que lo justo sería que se haga una consulta con todos los equipos participantes y si todos están de acuerdo que se aplaze para que se pueda jugar 5vs5, como ya se ha dicho han habido ocasiones en que algunos equipos jugaron con 4 en su roster por lo que deberia ser de lo mas normal y se supone que todos los equipos deben tener un suplente.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #46
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    Por Favor lean lo que he puesto en el treat de reglamentación
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #47
    Member Avatar de Spider-Man
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    oe compare ponga el demo de SPE vs EVIL pe ya tamos miercoles o aun sigue fallando el internet :roll: :roll: :roll: :o :o :o

    pdta: ta chete la liga :O

    salu2 a la gente y NO CRY PLS

    te vas te vas (8)

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: Cuarta Fecha de la Liga Intel Xtreme 08/09/2007

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    ete =$

    me pueden decir de donde bajo los demos o en q parte de la seccion de terra los bajo x_x ia q buske y no encontre , solo encontre las noticias =$
    taba eres oieee mi kerido xDD, entras a uno y t vas hasta la última página.

    Cita Iniciado por Spider-Man Ver mensaje
    oe compare ponga el demo de SPE vs EVIL pe ya tamos miercoles o aun sigue fallando el internet

    pdta: ta chete la liga :O
    salu2 a la gente y NO CRY PLS
    te vas te vas (
    F5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •