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Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; General • Modo de Competición : 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del ...
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  1. #1
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    Predeterminado Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    General

    Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. Un Match esta compuesto por una secuencia de dos mapas. Un mapa esta compuesto por el mismo escenario jugado primero 15 rondas con los equipos en facciones opuestas y luego con el numero de rondas necesarias en facciones cambiadas hasta que se de la condición de victoria.
    Modo de Torneo: Liga, adjudicando 2 Puntos al ganador de un MAPA, 1 al empate, 0 al perdedor. Se declara ganador del evento al equipo con mayor puntaje acumulado al final del Fixture. En caso de empate se tomará en cuenta la diferencia de Rounds a Favor y Rounds en contra.
    Modo de Escoger Mapas: Los Mapas serán escogidos con el método de descarte - Cada equipo escoge un mapa que NO desea jugar. En caso de desear descartar el mismo mapa, el árbitro se encargará de sortear el segundo mapa a eliminarse. Por último el tercer mapa a descartarse se determinará por sorteo simple. El orden de juego de los mapas será sorteado en el mismo momento.

    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6 – Steam Patch a la fecha. (09/08/2007)
    - Modo de Juego : MaxRounds 15 (15 Rondas de cada Bando) - Gana el primero en alcanzar los 16 puntos acumulados en el mapa.
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: NO HAY OVERTIMES
    - Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke.
    - Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos entre vivos y de manera discreta entre muertos cuando esten muertos. La interpretación y aplicación de esta regla queda a criterio del Arbitro del match. Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo que no presente su mismo estado (muerto/vivo) hasta el inicio del siguiente round. Queda terminantemente prohibido la comunicación verbal y gesticular con los miembros del equipo contrincante.
    - Configuraciones del Servidor para el Campeonato
    mp_autokick 0
    mp_autocrosshair 0
    mp_autoteambalance 0
    mp_buytime 0.25
    mp_consistency 1
    mp_c4timer 35
    mp_fadetoblack 1
    mp_flashlight 1
    mp_forcechasecam 2
    mp_forcecamera 2
    mp_footsteps 1
    mp_freezetime 15
    mp_friendlyfire 1
    mp_hostagepenalty 0
    mp_limitteams 10
    mp_logecho 1
    mp_logdetail 3
    mp_logfile 1
    mp_logmessages 1
    mp_maxrounds 0
    mp_playerid 1
    mp_roundtime 1.75
    mp_timelimit 0
    mp_tkpunish 0
    sv_aim 0
    sv_airaccelerate 10
    sv_airmove 1
    sv_allowdownload 0
    sv_allowupload 0
    sv_alltalk 0
    sv_cheats 0
    sv_clienttrace 1
    sv_clipmode 0
    sv_friction 4
    sv_gravity 800
    sv_lan_rate 25000
    sv_maxrate 25000
    sv_maxspeed 320
    sv_maxunlag 0.5
    sv_maxupdaterate 101
    sv_minupdaterate 20
    sv_minrate 0
    sv_proxies 1
    sv_send_logos 1
    sv_send_resources 1
    sv_stepsize 18
    sv_stopspeed 75
    sv_unlag 1
    sv_voiceenable 1
    sv_unlagsamples 1
    sv_unlagpush 0
    sys_ticrate 10000
    allow_spectators 1
    decalfrequency 60
    edgefriction 2
    host_framerate 0
    log on
    pausable 0

    Configuraciones Válidas para Cliente
    cl_updaterate 101
    cl_cmdrate 101
    rate 25000
    m_filter 1/0
    hud_fastswitch 1/0
    zoom_sensitivity_ratio
    fps_max 101
    cl_dynamiccrosshair 1/0
    gamma 1/3
    brightness 1/3
    cl_minmodels 1/0
    cl_shadows 1/0
    ex_interp 0.01

    Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto
    cl_weather
    mp_corpse_stay
    mp_decals
    max_shells
    max_smokepuffs
    fastsprites

    No se permitira el uso de consola, todo cambio a los CVARS debera ser realizado a traves del GUI provisto para el evento.


    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización

    - Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    - Los arbitros pueden revisar en cualquier momento el estado de los CVARS de los jugadores, quedando a su criterio las faltas a aplicarse.
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
    Si ocurre una desconexión durante el match
    - Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, generara un reinicio del half.
    - Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
    - Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no seran modificados.
    - En caso de falla catastrófica del servidor, antes del tercer round, el half sera reiniciado. Luego del tercer round, se dara lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrio el error.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.


    Adicionales

    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del árbitro.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo.
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. a menos que ambos equipos esten de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento.
    - Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización.
    - Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.
    Última edición por NoobZaibot; 15/08/2007 a las 12:38
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  2. #2
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Sugerencias a la reglamentacion o dudas, postearlas aqui muchachos.
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  3. #3
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Muy buen trabajO NoobZaibot el dia SabadO estaba en DK ;) creO q salio todo muy bien, suerte en este campianot que salga lo mejor VAMOS CHOSEN xD
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  4. #4
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    En caso de un empate cuantos puntos seria para cada uno o se jugaria overtime ?

  5. #5
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    No hay empates, al ser 2 de 3, no existen los empates. Todos los mapas se juegan con Overtime hasta declarar un ganador.
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  6. #6
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Mmm.. Deberia haber empate, para ponerle un poco de emocion a la cosa, Tambien seria para que los equipos "Chicos" cuando se enfrenten a uno con trayectoria, por lo menos aspiren al empate, porque va estar bien dificil poder ganarle a un team que practique todos los dias y sea reconocido.

    Siendo asi, Victorias y Derrotas, se vuelve un poco predecible los encuentros que se disputaran cada fecha.

    Un Ejemplo para que entiendan un poco lo que digo.

    Fecha 1 ... Engine vs JF (Facil robamos un empate ahi)
    Fecha 2 ... C.Zone vs Eng (Facil Gana Eng)

    * Lo que mostramos aca es que mediante la existencia de 3 opciones al Final de un encuentro (Victoria, Empate, Derrota) Uno Se puede ir proyectando hasta la finalizacion del Apertura.

    Otro Ejemplo: Con la existencia de solo victorias y derrotas entonces las BG quedarian con 0 puntos al finalizar el torneo, porque les es muy complicado "Ganarles" a los otros Teams, Pero si existiera el Empate, por ahi podrian Robar un empate a Sacte, Eng, Koa ... Quien sabe. Pero de ahi a ganarles esa es otra cosa. Espero que entiendan la diferencia.

    Si es una Liga grande que dura alrededor de 3 meses, tiene que manejarse esas 3 opciones. Para que los otros teams no vayan a jugar con el otro team de mas peso, solo por cumplir o por lo que el contrato dice "Que tienen que jugar todos los encuentros si o si" Sino pàra que vallan con la mentalidad obviamente de Ganar y en todo caso sino se da el empate tambien es buen negocio para sus Aspiraciones, Ya cada Team manejara sus opciones y se proyectara a lo largo del torneo de acuerdo a su nivel.

    Saludos.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Se penso en el empate al comienzo. Sin embargo la teoria de 2 de 3 no admite el empate, y no se quiere jugar solo un mapa ya que ahora la idea es que se juegue "el todo por el todo" en cada match.

    Estoy viendo que posibilidad se admite para generar la condicion de empate en un 2de3, aunque no le veo mucha salida para ser honestos.
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  8. #8
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Modo de Escoger Mapas: Los Mapas serán escogidos con el método de descarte - Cada equipo escoge un mapa que desea jugar. El tercer mapa (si es necesario) se determina por sorteo entre los mapas restantes.
    Esto se discutia en el otro thread, y creo que podria hacerse lo siguiente.

    Cada equipo escogerá 2 mapas (en privado se lo dan al arbitro), si alguno de estos mapas concuerda con el del otro equipo se convertirá automaticamente en el 3ero.
    En caso todos los mapas sean diferentes, se sortearan 3 de estos 4 mapas.
    En caso ambos equipos concuerdan con ambos mapas, el 3ero lo deberia escoger el arbitro como explican en el reglamento.

    Si se entiende la idea, podria ser contemplada y mejorada.


  9. #9
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Ojala esa Posibilidad se de. No es tan dificil se podria jugar a 4 mapas o inclusive a solo 2 mapas. Pero se tiene que dar la opcion de Empate, Sino se da asi, al termino del apertura habra un clan con 0 puntos y otro (El mas fuerte) con la maxima puntuacion (9x3=27) y obviamente a nadie le gustara ver una liga de 3 meses totalmente predecible.

    Que pasaria si en cierta fecha le toca jugar a los clanes mas fuertes ? por ejemplo: Evil vs Speed ... Supongamos que estos dos Teams se encuentren ubicados Primero y Segundo, En el Tercer Puesto esta JustFrag.

    1. Evil ................ 18 puntos
    2. Speed ........... 18 puntos
    3. Justfrag ........ 18 puntos
    10. BadGirl ....... . 0 puntos

    Siguiente Fecha: Evil vs Speedy y JF vs Badgirl.
    * Evil y Speed Podrian Empatar y Jf ganar su encuentro con lo que JF pasaria a liderar la liga. Todas esas cosas y esos misterios se dan justamente teniendo esas 3 opciones (Victoria, Empate, Derrota). Sino Fuera asi (Teniendo en cuenta solo dos opciones) Tendiramos que esperar la fecha en que se enfrenten el ganador de Evil vs Speed vs JF para saber quien va liderar el torneo. Y el equipo que gane ese Encuentro se dispara en la tabla porque despues sumara de 3 en 3.

    Con la Existencia del Empate pueda ser que los otros equipos involucrados en el torneo con menos chance a estar en las primeras posiciones pueden quitarles puntos a los equipos que se mantendran al tope. Y de esta manera cada fecha se hara mas interesante.

    Espero tomes esto en cuenta Noob a escasos dias de iniciar el Apertura de esta Liga que durara hasta Enero Segun el Fixture.

    Saludos.

  10. #10
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Esto se discutia en el otro thread, y creo que podria hacerse lo siguiente.

    Cada equipo escogerá 2 mapas (en privado se lo dan al arbitro), si alguno de estos mapas concuerda con el del otro equipo se convertirá automaticamente en el 3ero.
    En caso todos los mapas sean diferentes, se sortearan 3 de estos 4 mapas.
    En caso ambos equipos concuerdan con ambos mapas, el 3ero lo deberia escoger el arbitro como explican en el reglamento.

    Si se entiende la idea, podria ser contemplada y mejorada.
    Excelente idea ! Alguien en contra del metodo ?

    En cuanto a lo de los empates : No digo que no se pueda dar. Es totalmente viable. Pero encontremos una manera de jugar un 2 de 3 con empate ? En todo caso puede ser si empatan al tercer mapa y los resultados de los mapas anteriores son iguales ? No le veo otra salida, seria bueno que los demas equipos se pronuncien si es que quieren modificar la regla. Todas sus sugerencias son siempre muy valiosas.
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  11. #11
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    que en los 1eros 2 mapas se juegue con overtime cosa que necesariamente 1 tiene que ganar 1. si el 3er mapa queda 15-15 se considere el empate y no overtime :O noc, una sugerencia al aire...
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  12. #12
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    La unica manera de se den empates es que no se juegen los Overtimes
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  13. #13
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Y si Se juegan solo 2 mapas ? porque complicarse tanto >.< ... Si un Team gana los 2 mapas sus 3 puntazos si empatan 1 a 1 ... Se les asigna solo 1 punto a ambos.

    O tanta baina a 4 mapas el que gana 3 se considera ganador ... si quedan 2 a 2 empate :D

    Aver que opinan de lo ultimo a 4 mapas puede shel ?? ni siquiera se van a llegar a jugar los 4 porque con 3 mapas ganados ya hay un ganador.

  14. #14
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No hay empates, al ser 2 de 3, no existen los empates. Todos los mapas se juegan con Overtime hasta declarar un ganador.
    Creo q esta idea esta bien, con overtime 8)

  15. #15
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Y si hacen algo parecido a lo que hicieron en el E-star que se jugo ahora ultimo en korea, es decir, se juegan solo 2 mapas(cada team escoge uno) y se entregan 3 puntos por mapa ganado, 1 punto por mapa empatado, 0 por mapa perdido, claro que se entregarian mas puntos por cada encuentro (2 mapas, y por lo tanto hasta 6 puntos) no habrian overtimes pero seria mucho mas justo y existiria la posibilidad de empates, y de que puedas sumar puntos aun cuando aparentemente has perdido (pierdes 1 mapa y empatas el otro, sumas 1 pto y el otro team 4) me parece una buena salida, facil de entender y facilmente aplicable, todo esto a una semana de que empieze la liga, suerte.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  16. #16
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Y si hacen algo parecido a lo que hicieron en el E-star que se jugo ahora ultimo en korea, es decir, se juegan solo 2 mapas(cada team escoge uno) y se entregan 3 puntos por mapa ganado, 1 punto por mapa empatado, 0 por mapa perdido, claro que se entregarian mas puntos por cada encuentro (2 mapas, y por lo tanto hasta 6 puntos) no habrian overtimes pero seria mucho mas justo y existiria la posibilidad de empates, y de que puedas sumar puntos aun cuando aparentemente has perdido (pierdes 1 mapa y empatas el otro, sumas 1 pto y el otro team 4) me parece una buena salida, facil de entender y facilmente aplicable, todo esto a una semana de que empieze la liga, suerte.
    Idea cuerda. Voy a generar una encuesta hoy en la noche, asi que espero que puedan terminar de expresarlas hasta las 10pm para luego pasar a votacion.

    Recuerden que esta liga es de ustedes, asi que la idea es que nos den su opinion para que se realice de la mejor manera.
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  17. #17
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    *
    Otro Ejemplo: Con la existencia de solo victorias y derrotas entonces las BG quedarian con 0 puntos al finalizar el torneo, porque les es muy complicado "Ganarles" a los otros Teams, Pero si existiera el Empate, por ahi podrian Robar un empate a Sacte, Eng, Koa ... Quien sabe. Pero de ahi a ganarles esa es otra cosa. Espero que entiendan la diferencia.

    Bueno caleta, te recomendaria que tus ejemplos los hagas asi : clan "x", clan "y", para mi las BG van a dar buen papel.

    Con respecto a los empates, creo que no deberia haber, ya que digamos que un clan X , en el primer match del dia pierda ya sea por falta de calentamiento, etc, tiene la opcion de revertir el marcador en 2 mrs mas( si es que gana el 2do), ademas el clan que merezca ser campeon , debera ganar a cualquier clan sea donde sea.

    Una consulta mas: cuantos minutos de espera se dara para esperar a los teams, y si despues de los "x" minutos se decretara W.O ?
    Venta Exclusiva de SteelPad & Icemat

  18. #18
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. a menos que ambos equipos esten de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento.
    Está ahi, dale una leida.


  19. #19
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    bueno io no juego la liga, pero creo q eso del empate 1 mapa ganado para cada uno es mas balanceado, asi si un ekipo top se confia u otro ekipo chico juega una partida excelente el equipo top puede perder 2 puntos y tal ves no campeonar 8-)
    noop

  20. #20
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    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Idea cuerda. Voy a generar una encuesta hoy en la noche, asi que espero que puedan terminar de expresarlas hasta las 10pm para luego pasar a votacion.

    Recuerden que esta liga es de ustedes, asi que la idea es que nos den su opinion para que se realice de la mejor manera.
    Sigo pensando que se debe jugar 4 mapas. Muy aparte que te da la opcion del empate al quedar 2 a 2, Se va ver la preparacion que tienen los equipos, Y sino estan preparados, 3 mapas y fue el Match. :cheesy:

    Y si les parece mucho 4 mapas entonces a 2 mapas como lo propuse arriba, Los equipos tienen que estar concentrados desde el primer mapa.

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