Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 102

Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; Iniciado por NoobZaibot Idea cuerda. Voy a generar una encuesta hoy en la noche, asi que espero que puedan terminar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Idea cuerda. Voy a generar una encuesta hoy en la noche, asi que espero que puedan terminar de expresarlas hasta las 10pm para luego pasar a votacion.

    Recuerden que esta liga es de ustedes, asi que la idea es que nos den su opinion para que se realice de la mejor manera.
    tb considero que es la desicion mas salomonica dado que se da la posibilidad del empate y hara en cierta forma mas competitiva la liga , ya que un empate o bien puede considerarse ganar un punto ,como tambien puede considerarse dejar de ganar 2 ... creo que luz verde para esta propuesta =)
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  2. #22
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Creo que siendo un 2 de 3 se deben jugar el todo por el todo,si piensan en empatar antes de jugar una partida ,entonces nunca podran campeonar,si le quieren poner emocion a la liga que los equipos se preparen como se debe y no aflojen al ver un "equipo top" en frente de ellos.Si algun equipo merece campeonar debe ganar a cualquiera que se le cruce en el camino.Aparte que si un equipo pierde en el primer partido tienela opcion de ganarle al otro equipo en los otros 2 mapas ya sea porque estan mejor preparados en ellos o saben manejarlos mejor que en el primero.En mi opinion el empate en esta liga esta demas.
    GiANCARLO*XUXAN

  3. #23
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    La modalidad 2/3, es la mejor, la mas balanceada y la menos trabajosa para organizarse, Pierdes Ganas, solo se ve una cosa, (si eres paj.. como algunos) o si estuviste preparado o no, no hay estaba CASI bien preparado. El equipo tiene que que estar siempre preparado para todo y siempre en busca de progresar.

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Creo que siendo un 2 de 3 se deben jugar el todo por el todo,si piensan en empatar antes de jugar una partida ,entonces nunca podran campeonar,si le quieren poner emocion a la liga que los equipos se preparen como se debe y no aflojen al ver un "equipo top" en frente de ellos.Si algun equipo merece campeonar debe ganar a cualquiera que se le cruce en el camino.Aparte que si un equipo pierde en el primer partido tienela opcion de ganarle al otro equipo en los otros 2 mapas ya sea porque estan mejor preparados en ellos o saben manejarlos mejor que en el primero.En mi opinion el empate en esta liga esta demas.
    Como dice nico, si un equipo va con la mentalidad mediocre de empatar? como piensas progresar? de aca a 5 años recien vas a ir con la mentalidad de "puedo ganar", no me parece para nada esa forma de pensar tipica de muchos peruanos.

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje

    Si es una Liga grande que dura alrededor de 3 meses, tiene que manejarse esas 3 opciones. Para que los otros teams no vayan a jugar con el otro team de mas peso, solo por cumplir o por lo que el contrato dice "Que tienen que jugar todos los encuentros si o si" Sino pàra que vallan con la mentalidad obviamente de Ganar y en todo caso sino se da el empate tambien es buen negocio para sus Aspiraciones, Ya cada Team manejara sus opciones y se proyectara a lo largo del torneo de acuerdo a su nivel.

    Saludos.

    Aparte si tas jugando la liga solo por cumplir y no por tener la oportunida de tener un match oficial de torneo cada fin de semana por 3 meses aprox, mejor dedicate a jugar no se? pacman.


    2/3 ftw. Ahi se ve quien es lion creo yo.

  4. #24
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    El problema es que si no otorgan puntos al empate, la liga se decidira entre 2 o 3 equipos, creo que a lo que se refiere caleta es a que los equipos que no tengan la posibilidad de ganar un punto por empate tal vez se desanimen al no poder alcanzar de ninguna manera a los primeros (me refiero a los que vayan últimos).
    Para nico, los match tienen status de campeonato, no creo que los equipos vayan a salir a empatar. Pero en el caso que se de que cada uno gane un mapa y empatan otro, creo que lo mejor sería repartición de puntos, así como en cualquier liga de cualquier deporte =).

    pd. inter empato 13 partidos consecutivos y aún así campeono la liga italiana. =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Hasta ahora solo veo Opinion de 3 Equipos o Sedes (DK, PGM y HZ). Alguien de las otras sedes tiene otra idea o iniciamos la encuesta ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    La modalidad 2/3, es la mejor, la mas balanceada y la menos trabajosa para organizarse, Pierdes Ganas, solo se ve una cosa, (si eres paj.. como algunos) o si estuviste preparado o no, no hay estaba CASI bien preparado. El equipo tiene que que estar siempre preparado para todo y siempre en busca de progresar.



    Como dice nico, si un equipo va con la mentalidad mediocre de empatar? como piensas progresar? de aca a 5 años recien vas a ir con la mentalidad de "puedo ganar", no me parece para nada esa forma de pensar tipica de muchos peruanos.




    Aparte si tas jugando la liga solo por cumplir y no por tener la oportunida de tener un match oficial de torneo cada fin de semana por 3 meses aprox, mejor dedicate a jugar no se? pacman.


    2/3 ftw. Ahi se ve quien es lion creo yo.
    no siempre empatar contra un team top es una mentalidad mediocre muchas veces dependes de NO PERDER ojo no necesariamente ganar para pasar las llaves de un equipo...
    es mas si fues _st_pid_ la regla no seria utilizada en un deporte como el futbol que tiene toda la vida de experiencia si vamos a pretender copiar algo que sea lo mejor y pienso que la forma de llevar el manejo de puntos (fuera del nivel competitivo peruano en el futbol)es muy facil de entender ademas si se estan refiriendo a la "preparacion" y a que un team no sea mediocre conformandose con el empate, valga la aclaracion para eso se entrena si aun asi entrenando un team top es empatado por uno que no lo es no veo cual es la frenta en dejarlo ganar un punto...
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  7. #27
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    El problema es que si no otorgan puntos al empate, la liga se decidira entre 2 o 3 equipos, creo que a lo que se refiere caleta es a que los equipos que no tengan la posibilidad de ganar un punto por empate tal vez se desanimen al no poder alcanzar de ninguna manera a los primeros (me refiero a los que vayan últimos).
    Para nico, los match tienen status de campeonato, no creo que los equipos vayan a salir a empatar. Pero en el caso que se de que cada uno gane un mapa y empatan otro, creo que lo mejor sería repartición de puntos, así como en cualquier liga de cualquier deporte =).

    pd. inter empato 13 partidos consecutivos y aún así campeono la liga italiana. =D.
    Pienso lo mismo.


  8. #28
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Exacto Zaeta. El incluir el Empate como opcion No cambiara la puntuacion que se obtiene por victoria, Si el Team Es bueno entonces ganara todos sus encuentros y Sumara de a 3.

    Supongamos que se enfrente 2 Equipos Top, y en el encuentro tienen un gran desempeño, Aveces el Empate si es que se llega a dar es el Resultado mas justo para ambos.

    Siendo asi entonces los dos equipos lo tomaran como si Ganaran 1 punto y se sentiran conformes porque dieron lo mejor de si. Y si no obtuvieron los 3 puntos fue porque la cosa andubo pareja.

    Pd: Pienso que a 2 mapas esta OK. No se deberia complicar mucho la cosa con Overtime, conteo de Round al final etc, etc.

  9. #29
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Pensandolo con el Jefe de Arbitros, estabamos pensando jugarla a dos mapas con dos puntos cada uno para el ganador, uno para el empate y cero para el perdedor. Asi :

    - Si un equipo gana los dos mapas : se lleva 4 puntos el ganador, 0 el perdedor.
    - Si ambos equipos ganan un mapa c/u : Cada uno se lleva 2 puntos.
    - Si ambos equipos empatan ambos mapas : Cada uno se lleva 2 puntos (uno por cada mapa empatado).
    - Si un equipo gana un mapa y empata el siguiente : El que gano se lleva 3 y el que empato al final se lleva 1.

    Al final los que salieron a "ganar todo" se llevan sus 4 puntasos, y si hubo alguna reaccion de un equipo no favorito, puede acumular puntos que les resultaran valiosos.

    No overtimes.

    Alguien a favor/contra ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #30
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    /agree Noobzaibot
    /dc

  11. #31
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    agree con el chosen, bien pensado amigo.
    Que siga la liga xtreme con toda la fe.
    p.d: xolo estas hecho un tubon.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  12. #32
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Pensandolo con el Jefe de Arbitros, estabamos pensando jugarla a dos mapas con dos puntos cada uno para el ganador, uno para el empate y cero para el perdedor. Asi :

    - Si un equipo gana los dos mapas : se lleva 4 puntos el ganador, 0 el perdedor.
    - Si ambos equipos ganan un mapa c/u : Cada uno se lleva 2 puntos.
    - Si ambos equipos empatan ambos mapas : Cada uno se lleva 2 puntos (uno por cada mapa empatado).
    - Si un equipo gana un mapa y empata el siguiente : El que gano se lleva 3 y el que empato al final se lleva 1.

    Al final los que salieron a "ganar todo" se llevan sus 4 puntasos, y si hubo alguna reaccion de un equipo no favorito, puede acumular puntos que les resultaran valiosos.

    No overtimes.

    Alguien a favor/contra ?
    Iva a Escribir que no estaba de acuerdo porque habia cosas que no me cuadraban, pero analizando bien ... Pienso que es lo mejor y lo mas Justo. AGREEEEEE :cheesy:

  13. #33
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    personalmente prefiero el formato anterior ,ganas 2 y ganas. Pero el otro no me desagrada suena interesante e inovador.
    se siente presidente
    sACte. Coyote
    Rainier "McBaiN" Wolfcastle
    Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>

  14. #34
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    La cosa es que sea mas una LIGA a un campeonato que se juega normal.

    Aca es que todos tengan la chance de ganar y no que algunos equipos se disparen las primeras fechas.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #35
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    - Si un equipo gana un mapa y empata el siguiente : El que gano se lleva 3 y el que empato al final se lleva 1.
    El que GANO No se deberia llevar 4 puntos y el otro equipo solo 1?
    3 x ganar 1 partida y 1 x empatar la siguiente: COMO TODA LIGA NO?
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por reigelo Ver mensaje
    El que GANO No se deberia llevar 4 puntos y el otro equipo solo 1?
    3 x ganar 1 partida y 1 x empatar la siguiente: COMO TODA LIGA NO?
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Pensandolo con el Jefe de Arbitros, estabamos pensando jugarla a dos mapas con dos puntos cada uno para el ganador, uno para el empate y cero para el perdedor.
    Vale leer, COMO TODO POST.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    al final como keda este asunto?
    GiANCARLO*XUXAN

  18. #38
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Me falta una opinion mas para declararlo oficial. Algun otro equipo participante que se exprese ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #39
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    agree!

    me parece bien que enfatizen la idea de competitividad, muy aparte de darle mas oportunidad a equipos de "segunda" deberiamos incentivar un pensamiento ganador a los equipos que no estan en el top5 dejando de lado la mediocridad, concuerdo con nico y xeslan.. espero no agredir a nadie con lo expresado.

    saludos.
    Razer

  20. #40
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Me falta una opinion mas para declararlo oficial. Algun otro equipo participante que se exprese ?
    yo opino KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII ahhhhhh ahhhhh ahhh, me parece bien la idea ya falta solo unos dias para empezar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 12/08/2007, 22:34
  2. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  3. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  4. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •