Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 102

Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; Somos de la opinion de, apesar que la liga tene el nivel y la embergadura que esta logrando con este ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Somos de la opinion de, apesar que la liga tene el nivel y la embergadura que esta logrando con este tema se tiene que tener cierta consideracion ya que muchos de los que participamos podriamos eventualmente sufrir este tipo de circunstancias y si esta dentro de lo posible darle una solucion positiva seria optimo ya que el trabajo al igual que los estudios tienen importancia para nuestro desarrollo personal; al igual que para la liga, el desarrollo de si misma,depende tambien del apoyo de la comunidad; nosotros en reprocidad esperariamos lo mismo, bueno sin nada mas que decir pesh . agree XD

    koa|team & dk Lan center

    PD : noobz. sorri por insistir paro ya tmos a mitad del apertura y sigo con la duda XD me salio verso sin esfuerzo .... roosters si kiera xD .jijij i luv ya
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  2. #62
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Obviamente si los 2 equipos y el lancenter aceptan posponer una fecha por motivos extraordinarios de mayor importancia, como son los estudios o el trabajo o algun otro inconveniente que se presente a ultima hora, creo que si estos son avisados con anticipación no veo cual es el problema y que tantas vueltas le dan al asunto.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    opino lo mismo q el panda e.e
    si los 3 estan de acuerdo y es con aviso anticipado no creo q halla problema ia q nadie kerria tener un campeon q no halla ganado todos sus ptos con honor x)
    noop

  4. #64
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    nadie kiere ver q la final de la !!! LIX 2007 !!! sea un 5vs4
    Por favor!
    pock

    "Don't be scared Homie"

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Creo q la peticion debe ser del equipo que tiene problemas en esa fecha al staff de la liga ,y este a su vez examinar y establecer un nuevo horario en que los 2 equipos puedan (no es necesario preguntar al 2do team)
    No crean que todos los equipos reaccionaran igual a Speed,quizá otros no atraquen por conveniencia

  6. #66
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Ya van dos teams a favor. Considero que la voz de noop es la voz de S.pe ?

    Demas equipos por favor manifiestense.

    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR Pock Maguito !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #67
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    :arrowu: asi es el team s.pe esta de acuerdo con la decision, ia que en algun momento algun team tambien necesitara aplazar su hora de juego por motivos "x" y tambien necesitara tal permiso.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  8. #68
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Estoy ! a favor !

    atte. team engine
    Última edición por mauzzer; 13/09/2007 a las 13:23

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  9. #69
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Desde ahora en adelante cualquier problema que tengan los equipos comuniquence conmigo para evitar suspicacias.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #70
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    una preguntinha
    xq al final no le dieron el permiso a don nicolas para q valla a dar su examen?
    creo q todos los teams estuvieron de acuerdO =o
    pock

    "Don't be scared Homie"

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Porque la decision final no esta en sus manos ni en la de los equipos, sino del staff, en este caso a cargo de maucher. Y a parte de esto Reglas son Reglas.
    Última edición por A 1 R [D]; 17/09/2007 a las 23:43

  12. #72
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    A ver si ponen como Regla que cada Integrante de Cada Team, Se ponga su Nick tal cual es o tal cual se Registraron en la Liga, De ese modo Los que estemos viendo el encuentro en HLTV nos demos cuenta de quienes estan jugando y no estemos preguntando en el chat del HLTV y quien es "Fulanito xD ^^ <3" Y valgan verdades Aveces se ponen unos nicks mas Pilckos y cuando estan perdiendo se lo cambian :S FFA ?? Saludos.

    Hasta en los Demos uno no sabe quien es quien, Salvo cuando Mira el Video De la Fecha Ahi recien uno se da cuenta quien jugo o los que estuvieron presentesen el mismo lan center tienen que decirnos la alineacion.

    Por ejemplo en el match de Speed , Creo que Legion (corrijanme si me equivoco) jugo con otro nick :S Nadie sabia al 100% que era el .... Ahora con tantos cambios y "licencias" que hay uno no sabe si los integrantes son los mismos que se inscribieron a comienzo de la liga o solo hace una semana :S nos harian un gran favor a los que vemos el HLTV y los demos posteriormente. Ademas a los Integrantes de cada Team no les cuesta nada poner Su nick no ? Saludos.

  13. #73
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Uhmm no creí que generará nada malo, habían miembros de la liga antes y durante el match que podían constatar de que era yo y creo que en todos los match pasa eso, para el que lo ve online tal vez sea algo raro. Aclarando Speed ya utilizo todos sus traspasos antes de la tercera fecha. Pero tienes razón, no fue mi intención generar polémica y no creo que la gente que lo hace busque burlar a la liga o a los que la observan. En caso no exista reglamentación sobre esto, comprometo al clan Speed a usar sus nicks en el resto de partidas. Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #74
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Uhmm no creí que generará nada malo, habían miembros de la liga antes y durante el match que podían constatar de que era yo y creo que en todos los match pasa eso, para el que lo ve online tal vez sea algo raro. Aclarando Speed ya utilizo todos sus traspasos antes de la tercera fecha. Pero tienes razón, no fue mi intención generar polémica y no creo que la gente que lo hace busque burlar a la liga o a los que la observan. En caso no exista reglamentación sobre esto, comprometo al clan Speed a usar sus nicks en el resto de partidas. Saludos.
    Es solo una sugerencia, Ademas creo que seria lo mejor. Es mas recien em entero por el Video que en Engine no jugaron ni Paxton ni Fck Con razon vi unos nicks mas raros ese dia del Match. Yo pensaban que eran ellos pero con otros nicks, pero tambien pensaba que eran otros pero no se quienes entienden ? Recien me entero que eran Tempus y Ocean :? No hubiera sido mejor que exijan que pongan sus nicks respectivos :P Saludos.

  15. #75
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Bueno no solamente eso todavia el tema de los roosters de cada team sigue pendiendte ... y por como veo las cosas ya se ha prestado a suspicacias estamos ya en la semana de la 6ta fecha y en la pagina no esta actualizado todavia, la verdad que si se hubiera establecido lo de las licencias o si se nos hubiera informado a todos desde un principio la existencia de esta regla no insistiria tanto con este tema pero como ha sido de manera poco regular (tomando en cuenta que se debio haber informado a todoso desde el inicio de la liga), soy incisivo con el =) espero no caer espeso. Pero lo hago con el fin de que en un futuro no vayan a haber malos entendidos. Todo sea por avanzar sobre la linea correcta XD . ciao .
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  16. #76
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    eso es algo que deberia existir.
    una regla en todo torneo q t obligue a jugar con el nick q t registraste o por el q te conocen.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  17. #77
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    Bueno no solamente eso todavia el tema de los roosters de cada team sigue pendiendte ... y por como veo las cosas ya se ha prestado a suspicacias estamos ya en la semana de la 6ta fecha y en la pagina no esta actualizado todavia, la verdad que si se hubiera establecido lo de las licencias o si se nos hubiera informado a todos desde un principio la existencia de esta regla no insistiria tanto con este tema pero como ha sido de manera poco regular (tomando en cuenta que se debio haber informado a todoso desde el inicio de la liga), soy incisivo con el =) espero no caer espeso. Pero lo hago con el fin de que en un futuro no vayan a haber malos entendidos. Todo sea por avanzar sobre la linea correcta XD . ciao .
    Sino me equivoco eso esta en el contrato que tiene cada cabina, no se como será en el caso de los clanes que no tienen manager y tratan directamente con las cabinas, pero me parece que pueden pedirlo para revisarlo.
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #78
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Si pero corresponde a la comision de la Liga informarnos sobre el tema en cuestion, cosa que vengo preguntandolo en el foro sin embargo esta tardando la respuesta... si pudiera darle solucion para mi satisfaccion enteramente, no seria lo adecuado, ya que en esta liga participamos 10 squads y deberia ser informacion que manejemos todos, ademas no pido que nos digan como estan organizando ,cada lan center o cada team, sus asuntos solo pido los rooters de cada team ya que es informacion que deberia ser abierta no solamente para los participantes si no para la comunidad en general.


    Por otro lado opino lo mismo que tribal la regla de utilizar su nick obligatoriamente deberia estar tambien comprendida dentro del reglamento.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  19. #79
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    Ya vine. Sorry por el delay pero he estado con varias cosas por aqui.

    Los rosters de la pagina aun no estan actualizados, por fallas en el enlace internacional. Cada vez que intentamos hacerlo, falla :P. Ergo, por ahora con las justas podemos actualizar las tablas de posiciones. Por lo pronto, hay un archivo que logre subir al hosting :

    Download File

    En ese archivo estan todos los rosters completos. Por favor, si hay algun error de tipeo o falta aun registrar a algun 7mo de equipo, sirvanse enviarme un MP.

    Con respecto a lo de los nicks, si bien es una medida razonable, tambien es una medida suigeneris. Nunca he visto (ni en CPL ni nada por el estilo) aplicar esa regla. En todo caso, si bien no es una regla explicita, solicitamos la colaboracion de los participantes.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #80
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 - Reglamentacion

    En virtud de lo estipulado aqui : Sanciones Liga Xtreme , se permite al equipo JustFrag completar a su 6to jugador quedando sin mayores opciones de cambio en la presente edicion. El correo enviado por su Team Leader Giancarlo Arrospide el dia de ayer ha sido aceptado.

    El jugador es : Willy "GeO" Falcon Perez. Welcome aboard!
    Última edición por NoobZaibot; 29/09/2007 a las 14:22
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 12/08/2007, 22:34
  2. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  3. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  4. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •