Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 119

Sanciones Liga Xtreme

Esta es una discusión para el tema Sanciones Liga Xtreme en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; Como bien se comento al inicio de la Liga Xtreme, http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=24051 : “Bloodzone.net estara como un ente regulador y fiscalizador, ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Sanciones Liga Xtreme

    Como bien se comento al inicio de la Liga Xtreme, Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme 2007 : “Bloodzone.net estara como un ente regulador y fiscalizador, asi como canal de comunicacion oficial con la comunidad.”. Por tal motivo, la Comision de Justicia de la Liga Xtreme, comision conformada por las siguientes personas : Augusto Zapata a.k.a. NoobZaibot – Comisionado General del Evento, Sandro Jurado a.k.a. Devil – Administrador General de Bloodzone y Walter Catter a.k.a. Siriaco Blitz – Representante de la comunidad, tienen a su cargo verificar el cumplimiento de las normas y aplicar las sanciones respectivas a los jugadores.

    En los últimos días se ha presentado una situación Contemplada claramente en los reglamentos Internos de la Liga así como Contratos de Inscripción de los jugadores y LanCenters/Managers.

    Para conocimiento Publico, la Liga Xtreme esta organizada por 3 Escalas : Organizador, LanCenter/Manager y Jugador. El Organizador tiene un Compromiso firmado con el LanCenter/Manager y este ultimo con el Jugador. Así, una cláusula del Acuerdo firmado con el Management es la siguiente :

    - Presentar ante la organización un Equipo o Clan “auspiciado” el cual será denominado “Equipo Local” del LanCenter, teniendo la responsabilidad de asegurar la permanencia del equipo durante todo el desarrollo del evento sin variación alguna en la alineación, logotipo y/o nombre del equipo. Casos excepcionales de abandono serán considerados, no pudiendo el jugador en abandono ingresar a otro equipo y no pudiendo tampoco incorporar al equipo en cuestión un jugador que se encuentre ya participando en el evento. El máximo de jugadores inscritos en un equipo son SIETE (7) teniendo opción de cambiar hasta TRES (3) jugadores por temporada teniendo en cuenta los casos excepcionales de abandono. Los jugadores incorporados no deben estar participando actualmente ni haber abandonado la presente temporada de la Liga Intel Xtreme 2007.
    - El Contratista se hace responsable ante el contratante del cumplimiento del subcontrato de jugador, necesario para que cada jugador quede inscrito en el evento.
    Este subcontrato de jugador, tiene a su vez las siguiente cláusulas :

    Son Obligaciones de El Gamer:
    - Asistir a los Cronogramas de Entrenamiento.
    - Asistir a los Encuentros Oficiales a ser desarrollados por la Liga Intel Xtreme 2007.
    - Utilizar la vestimenta provista por el LanCenter para los partidos oficiales.
    - Ceder su imagen para aspectos publicitarios.
    - Presentar un espíritu de competitividad (Sujeto a Evaluación del LAN Center/Management).
    Según esto:

    El Gamer solo podrá pertenecer a un Clan o Equipo dentro de la Liga, invalidándose el presente acuerdo de detectarse al Gamer participando en algún otro Clan o Equipo de CS dentro de la Liga o fuera de ella. El Clan o Equipo deberá estar auspiciado por el Lancenter al cual el Gamer se afilie, mediante el presente contrato.

    El incumplimiento de las Reglas o Lineamientos propios del LanCenter Autorizado será motivo de invalidación del Gamer, así como el incumplimiento de las Reglas y Lineamientos de la Liga, invalidará su participación para futuras actividades de la Liga Intel Xtreme.

    El bajo rendimiento detectado y/o falta de seriedad en el los encuentros y entrenamientos serán causales suficiente para la separación del Gamer del Clan, y su no admisión a otros Clanes dentro de la Liga Intel Xtreme.

    Cabe resaltar que jugadores pueden ser eximidos de esta primera Clausula solicitando la licencia respectiva, como es el caso de los jugadores del Team Artyk que están participando en otros equipos en la Liga Xtreme.

    Asi, hemos sido testigos en los últimos días de una serie de dimes y diretes entre los miembros de los equipos JustFrag y Speed, y la formación de un equipo alternativo a ambos equipos, perjudicando no solo su rendimiento dentro del evento sino también la seriedad del mismo. Las pruebas están en este mismo foro, Team r4sh * 2007 [CS] y luego de realizadas las consultas con los respectivos LanCenters y Managers de los equipos, la Comisión de Justicia ha decidido tomar las siguientes medidas :

    - EXPULSAR de la Liga Intel Xtreme 2007 en sus modalidades Apertura y Clausura a los jugadores Felipe “xeslan” Arce y Rodolfo “durst” Pedemonte por incumplimiento de contrato con el LanCenter Autorizado Planet Game, en virtud de solicitud de su Team Leader Gianfranco Arrospide y con la consabida notificación a su manager Ciro Zamalloa.

    - SUSPENDER y RETIRAR de las actividades de la Liga Intel Xtreme 2007 en sus modalidades Apertura y Clausura a los jugadores Raul “kroNe” Vega, Orlando “mokotoN” Calderon y Gianfranco “Pock” Rosas por incumplimiento del contrato con el Management del Team Speed representado por Bruno “kyomoN” Wilson y Leonardo “Letoni” Torres, en virtud del Compromiso de Gamer Auspiciado para la Liga Intel Xtreme 2007.

    - Permitir tanto a Team Speed como al Clan JustFrag, en virtud de la Regla de Cambios por fuerza mayor de completar un roster de 6, sin oportunidad de mas cambios dentro de la presente edición del Apertura de la Liga Intel Xtreme 2007.

    - PENALIZAR al Team Speed por incumplir el reglamento de Management / Lancenter al no proveer la información de los contratos de sus jugadores como figura en la cláusula antes indicada, OBLIGANDOLO a realizar trabajo comunitario para la Liga, corriendo con los gastos de completar el APPAREL de todos los jugadores entrantes a los equipos tanto Speed como JustFrag asi como de los jugadores que requieran vestimentas excepcionales (XXL, etc) y que hayan presentado debidamente su solicitud a la Organización de la Liga Xtreme.

    Se toman las presentes medidas para sentar un precedente y cumpliendo los reglamentos antes estipulados así como las normas morales y de conducta estipuladas en las bases de la Liga, Condiciones Legales de Uso y sobre todo, bajo decisión de los tres miembros de la Comisión antes mencionada.

    Asimismo se hace el llamado a los LanCenters/Jugadores que faltan completar su documentación, lo realicen antes de la 3era Fecha para contratos y 4ta Fecha para Documentos de Identidad, para luego evitar multas y sanciones a sus respectivos jugadores/managements.

    Atentamente,

    Augusto “NoobZaibot” Zapata - Comisionado General LIX 2007
    Sandro “Devil” Jurado - Administrador General Bloodzone.net
    Walter “Siriaco Blitz” Catter - Representante de la Comunidad CS

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Es una lastima que estos chicos no maduren. Todos con el mismo discurso falso de "todo por el gaming" pero a la hora que se requiere COMPROMISO, cada quien baila con su pañuelo. Era de esperarse porque son algunos nombres que ya he visto de saltamontes en el pasado, perjudicando equipos con estas movidas, y peor aun, ahora en plena liga con acuerdos claros.

    Ahora que han sido expulsados y que probablemente tenga repercusiones en otros eventos (vamos a trabajar en que asi sea), de una vez por todas tomen conciencia del daño que le hacen al gaming que tanto predican.

    De que sirve que se busque el apoyo de empresas para que vean el gaming como deporte, si es que las dizque "figuras" no tienen la seriedad para siquiera cumplir sus compromisos y mantenerse en sus respectivos equipos por 1 temporada. Esto solo hace relucir la informalidad e inmadurez con la que los jugadores toman estos proyectos importantes.

    Quieren mas eventos y torneos serios? Empiecen por demostrar seriedad ustedes mismos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Gracias por tomarse el tiempo de ver nuestro caso, esperamos exponer nuestros puntos y que el COMITE no sea de una sola via y sea de 2 , para todos poder conversar, hay muchas cosas que faltan, comunicacion, firmas, aceptacion, etc etc, solo pedimos que podamos conversar para llegar a una solucion y SENTENCIA justa, gracias.
    Devil yo se que tu quieres seriedad y es el camino a seguir, pero danos la oportunidad de conversar contigo y despues de eso se que no seras tan critico con nosotros.
    Gracias de antemano.
    Última edición por rulxz; 29/08/2007 a las 18:00
    krone.-
    for the world.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Totalmente de acuerdo, felicito a la organizacion por tomar medidas de este tipo, no es posible que existan compromisos y simplemente estos se traten de tirar por la borda, porque se quiere. sin pensar en las consecuencias que traerian.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    Gracias por tomarse el tiempo de ver nuestro caso, esperamos exponer nuestros puntos y que el COMITE no sea de una sola via y sea de 2 , para todos poder conversar, hay muchas cosas que faltan, comunicacion, firmas, aceptacion, etc etc, solo pedimos que podamos conversar para llegar a una solucion y SENTENCIA justa, gracias.
    Devil yo se que tu quieres seriedad y es el camino a seguir, pero danos la oportunidad de conversar contigo y despues de eso se que no seras tan critico con nosotros.
    Gracias de antemano.
    El Comité es de 3 en este caso y es de una vía no de dos, con gusto el comité te escuchará.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    bueno gracias siriaco, no esperaba menos de ti, espero que me facilites un mail donde comunicarme por msn, no posteando y posteando por aca, si despues de contarte todo lo que debo contarte la decision sigue asi, no tendremos nada mas que hacer, pero debemos conversar
    Gracias.
    krone.-
    for the world.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Me parece la mejor decición que se pudo tomar despues de lo sucedido,ya que se incumplieron las reglas dadas y no se respeto el compromiso que se firmo por estas personas sabiendo lo que les esperaba al romperlo, espero que estos no lo tomen en son de broma o como algo relevante ya que seria mas perjudicial para ellos mismos para mas adelante.
    Y que siga la Liga , vamos!.
    GiANCARLO*XUXAN

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Me parece la mejor decición que se pudo tomar despues de lo sucedido,ya que se incumplieron las reglas dadas y no se respeto el compromiso que se firmo por estas personas sabiendo lo que les esperaba al romperlo, espero que estos no lo tomen en son de broma o como algo relevante ya que seria mas perjudicial para ellos mismos para mas adelante.
    Y que siga la Liga , vamos!.
    amigo giancarlo yo se q te sientes campeon, pero 1) no se firmo nada 2) no teniamos conocimiento de nada , 3) no sabiamos q nos esperaba, 4) no lo tomamos a broma, mi forma de hablar trankila es por que debemos conversar bien, no es broma.

    pd: siriaco espero tu posteada con tu msn, gracias
    krone.-
    for the world.

  9. #9
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    amigo giancarlo yo se q te sientes campeon, pero 1) no se firmo nada 2) no teniamos conocimiento de nada , 3) no sabiamos q nos esperaba, 4) no lo tomamos a broma, mi forma de hablar trankila es por que debemos conversar bien, no es broma.

    pd: siriaco espero tu posteada con tu msn, gracias
    Amigo raul se que los ex-jugadores de speed(orlando,gianfranco y tu) no firmaron nada ,pero preguntales a tus ahora teammates Rodolfo y Felipe si es que firmaron algo o no.
    GiANCARLO*XUXAN

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    siriaco espero tu msn para hablar.
    krone.-
    for the world.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    al parecer la liga fue todo lo seria q iba a ser.. lastima q no participamos, las medidas q se han tomado creo q son las q los organizadores han creido convenientes.. pero inhabilitarlos para otros torneos(q no tenga nada q ver con la ligaxtreme) creo q se hablaria de mas ia q r4sh siempre ah sido un equipo fuerte y esto subiria la competividad de los siguientes torneos..y el nivel peruano... gg nos vemos en la sig liga
    noop

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    acabo de leer todo el tema acerca de lo que esta pasando y aunque no soy del staff creo que esta bien que se tomen las medidas necesarias pero antes evaluar los casos de los jugadores, muy aparte de eso cuando ponen sacarlos de otro evento o no permitirles su ingreso a otros torneos seria algo demasiado apresurado y si bien la gente aqui dice ELLOS NO TOMAN EN SERIO Y PERJUDICAN EL GAMING esta muy bien y los apoyo pero errar es humano y que peor manera de perjudicar el nivel de juego peruano que sacar a uno de los mejores equipos peruanos de las competencias, apoyo al staff y tendra toda la razon para expulsar o suspender a los jugadores por faltar a las normas del clausura, pero de verdad me parece demasiado que no les permitan jugar el clausura y mucho peor la wcg y otros torneos

    es una simple opinion yo soy ajeno a este problema y no he posteado nunca en ningun foro pero sinceramente soy fan de artyk y rash porque en realidad son top teams peruanos y tenia que postear si o si

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Gracias por la atencion siriaco, devil y miembros del comite enterados de nuestro caso. sin nada mas que decir, pido disculpas de parte de todos, y nos vemos en la prox liga xtreme.

    pd: gracias en especial a Devil x su atencion.
    krone.-
    for the world.

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Recien llego de estar todo el dia en el trabajo.

    Como 3er miembro del Comite me parece excelente la manera deportiva de tomarlo de todos los implicados, sabiendo que cometieron una infraccion aceptan su culpa y aceptan la sancion. Asi es como se debe proceder para que las cosas sean serias y creanme que la reunion que tuvimos anoche los miembros del comite no fue corta ni facil. Buscamos todos como ya dijo Sandro en su post, que al fin nos vean como DEPORTE, y el hacer respetar nuestro propio reglamento es fundamental.

    En cuanto a la inhabilitacion, es por este clausura y apertura como jugadores. Respondiendo a las inquietudes de muchos (cuando llegue mi MSN reventaba), r4sh no puede participar tampoco en el clausura debido a que los mismos equipos del apertura lo jugaran, sino cual seria el objetivo ? Eso si, bienvenidos son en la siguiente edicion donde tendran que comenzar desde abajo para clasificar a la primera division. Sabemos que lograran llegar debido al buen nivel de juego que tienen. Y sabemos tambien que esta medida les ayudara a mirar esto con ojos mas serios, todos empujamos el coche para el mismo lado y sus brazos ayudaran bastante para empujar.

    Yo personalmente no tengo injerencia en otros torneos que no sean la Xtreme, y su reglamentacion se aplica solo para sus eventos. Lo que dijo Sandro queda para que ya los señores organizadores de otros eventos tomen sus medidas o no, estan en toda su libertad de cerrar filas con la decision que hemos tomado o no. Ya es decision de ellos.

    Como Comisionado General y Miembro del Comite, viendo que los señores aceptan su culpa y sancion no tengo nada mas que decir. Esperemos no tener que volver a usar este thread para otras sanciones dentro de la Liga.

    Nos vemos el sabado ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Gracias comisionados, y que sigan las juegos xtreme :P, suerte a todos
    krone.-
    for the world.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    santiago de surco poe
    Mensajes
    30

    Predeterminado asi debe de ser

    Perfecto. Al fin se acabó la payasada, hay gente que tiene tiempo para poder practicar Cs y no valora lo que se está haciendo para formalizar el game.

    Bad para el lvl del torneo pero bueno para tomar conciencia y reflexión.

    Saludos
    claro =)

  17. #17
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    damnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! asu! bueno que bien que tomen medidas en el asunto y que este problema ya se estee solucionando.
    Ojala nunca mas se separen y sigan asi juntitos como lo rosquetes que son! el roche fue el super cambio de roster y dejando sin equipo a Speed, porque JustFrag me parece que esta bien.
    Anyway, bien ahi Augusto, Sandro y Walter con estas medidas que se tomaron el CS y el gaming en el Peru va a tomar mas conciencia y profesionalismo.
    Volvera el clasito r4sh vs Artyk:P
    Suerte a todos y sigan asi Liga Xtreme FTW!~ ;)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Una pena por Speed como Organizacion.

    Sinceramente deberian tomar las cosas mas en serio si quieren progresar como gamers.


    Speed seguira en la liga??? (refiriendome al roster de las dos 1ras fechas) Segun este contrato, NO .

    "QUINTO: EXCLUSIONES Y PENALIDADES
    El Gamer solo podrá pertenecer a un Clan o Equipo dentro de la Liga, invalidándose el presente acuerdo de detectarse al Gamer participando en algún otro Clan o Equipo de CS dentro de la Liga o fuera de ella. El Clan o Equipo deberá estar auspiciado por el Lancenter al cual el Gamer se afilie, mediante el presente contrato.
    El imcumplimiento de las Reglas o Lineamientos propios del LanCenter Autorizado será motivo de invalidación del Gamer, asi como el imcumpliemiento de las Reglas y Lineamientos de la Liga, invalidará su participación para futuras actividades de la Liga Intel Xtreme"


    Tengo entendido que hay clanes que todavia no entregan los "contratos".
    El staff tiene q exigirlos esta fecha minimo -_-"

    pd : no tengo nada en contra de ustedes (speed) ,pero creo que la LX como organizacion debe ponerse los pantalones y hacerse respetar.

    pd2 : D:!!!!
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 30/08/2007 a las 03:53

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Speed sigue, en el primer post explica lo que va a suceder :)

  20. #20
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Como CEO de Speed acabo de leer lo expuesto por la Comision de Justicia y a pesar de tratar de no perjudicar el desarrollo del evento, me veo en la obligación de cumplir con lo estipulado y comprometerme publicamente a aceptar lo anunciado y cubrir los gastos respectivos. Para lo cual estaré comunicandome con un miembro de la Comisión para coordinar la confexion y entrega de los polos faltantes.

    Llevo muchos años en el mundo gaming y siempre pense que algun dia llegaria este dia, la cual felicito la iniciativa de todos los involucrados.. creo que esto marcara un precedente para el futuro del gaming peruano; punto de partida para una nueva era de jugadores y torneos. Saludo esta nueva iniciativa y me pongo a su entera disposición.

    Aclarando el tema de Speed que no viene mucho al caso, solo comunicar que speed es un equipo de años con una estructura que se ha logrado en base al tiempo y al esfuerzo de muchas personas desinteresadas; si bien como empresa representamos muchas responsabilidades, nunca fue pensado firmar contratos con los jugadores (grave error) porque existe algo que se llama confianza, responsabilidad y madurez. "Cuando existe la confianza se puede hacer mucho.. cuando no existe confianza mejor no hacer nada" y eso lo pueden decir los demas jugadores de las otras diciplinas con los cuales nunca tenemos este tipo de problemas porque existe un compromiso de por medio y seriedad de ambas partes.

    En Speed no existe la "Argolla" nunca la ha existido y no sera la primera ves.. pero si existe la confianza ganada con el tiempo, el cual hace del jugador sentir el espiritu Speed y sentirse parte del gran sueño que todos deseamos formar en el gaming peruano como equipo porque una de las reglas de ORO de Speed es "a nadie se le bota.. el jugador se va solo"; pero nunca vamos a permitir que quieran cambiar un trabajo que ha costado años por el simple hecho de sentirse ganadores porque ganar es facil pero mantenerse es lo dificil y hacia ese objetivo queremos llegar. muchos han pasado por Speed pero pocos han logrado sentir el sentimiento que significa serlo.

    En la actualidad existen jugadores que fueron en algun momento Speed y que ahora en estos momentos que estamos pasando se ofrecen para ayudar (y se los agradesco de corazon) porque saben q ese sentimiento que tienen nadie se los quitara, asi NADIE.. asi estuvieran en el mejor equipo del mundo: Eso es la realidad.

    Seguiremos en la lucha, se vienen muchos eventos mas y agradesco la solidaridad de todos los que se han ofrecido a jugar por Speed en estos momentos. Antes del sabado estaremos mostrando el nuevo roster de speed porque prefiero mil veces un buen apreton de mano a hipocrecias a espaldas de uno que solo crea conflictos y muchos problemas que no se toman con mucha importancia.

    Para terminar vuelvo a pedir disculpas publicas por lo sucedido y partir de ahora se tomaran las medidas necesarias para que esto no vuelva a pasar, a pesar que speed nunca lo ha necesitado, pero vuelvo a reiterar que empezaremos por cambiar este hoyo legal que existe porque Speed es un equipo de años que se ha ganado un nombre en el mundo gaming y no por sus triunfos y glorias, sino por la GENTE que le metio compromiso y ganas al proyecto como Grupo xq para ellos se trabaja que a las finales el equipo no es de un grupo de personas sino de todo aquel que quieras ser y sentir Speed.. esa GENTE es la que desea Speed y no mentalidades egolatras de culturas retogradas que lo unico que ganan son enemistades dentro de su propio circulo social y ser apartados como simples peldaños que al final solo dan lastima, siempre terminan cayendo en lo mismo: NADA. Es la realidad de muchos pero aceptadas por pocos.. lo que si es real es que Speed siempre estara ahi para alegria de muchos y amarguras de otros.

    Leonardo "La Mosca" Torres
    CEP Team Speed Perú
    Última edición por La Mosca; 30/08/2007 a las 10:53
    Firma Grafica muy grande.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58
  2. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  3. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  4. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •