Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 119

Sanciones Liga Xtreme

Esta es una discusión para el tema Sanciones Liga Xtreme en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; Iniciado por Lynxito excelente la seriedad de la lx, seria bueno que se postee mas datos, de haber. Creo que ...
Página: 3


  1. #41
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por Lynxito Ver mensaje
    excelente la seriedad de la lx, seria bueno que se postee mas datos, de haber.

    Creo que otra "ya establecida licencia xtrem" nadie quiere.
    Todos los jugadores tienen sus Contratos los cuales pueden leer en cualquier momento, lo mismo los LanCenters / Managements. En todo caso de haber la necesidad de publicar mas contenidos de estos acuerdos, se realizara de manera adecuada.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Parece que quieren formar parte del otro lado del rio y tirar piedras, porque cuando al fin alguien se hace cargo del control y supervision para que "EL CANCER" no haga de las suyas, que es SIEMPRE, a ustedes no les interesa, y quieren verle el 5to pie al gato.
    Aca no hay favoritismos, ni amarres, ni cosas ocultas, no se va a permitir de ninguna manera.

    Ojo, no tengo participación en la organización del evento por ningún lado y no lo pienso tener.

    Sean legales, sean transparentes, sean inteligentes para conseguir jugadores y no siempre lo que mas suena es lo mejor en todo sentido.

    Poker y demas afectados, sean realistas y ponganse en el otro lado del asunto; Sobre lo que dices Pocker que Speed cambia las reglas... Necesito tu fuente de esa informacion por favor y la quiero Ahora mismo por este medio. Justificala por que lo que dices es serio y esta escrito por ti, si lo escribes es para señalar a alguien y si no es verdad el señalado seras tu.

    Estamos a la espera.

  3. #43
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Parece que quieren formar parte del otro lado del rio y tirar piedras, porque cuando al fin alguien se hace cargo del control y supervision para que "EL CANCER" no haga de las suyas, que es SIEMPRE, a ustedes no les interesa, y quieren verle el 5to pie al gato.
    Aca no hay favoritismos, ni amarres, ni cosas ocultas, no se va a permitir de ninguna manera.

    Ojo, no tengo participación en la organización del evento por ningún lado y no lo pienso tener.

    Sean legales, sean transparentes, sean inteligentes para conseguir jugadores y no siempre lo que mas suena es lo mejor en todo sentido.

    Poker y demas afectados, sean realistas y ponganse en el otro lado del asunto; Sobre lo que dices Pocker que Speed cambia las reglas... Necesito tu fuente de esa informacion por favor y la quiero Ahora mismo por este medio. Justificala por que lo que dices es serio y esta escrito por ti, si lo escribes es para señalar a alguien y si no es verdad el señalado seras tu.

    Estamos a la espera.

    buenoo....
    mi fuente soy yo mismo, q sienod speed, nadie nos informo de las licencias, cuando salimos y pedimos seguir jugando NOS MANDARON LEJOS, y no nos perimitieron "LA LICENCIA XTREME" q era nuestra idea, y yo se q te molestas y todo, y no es bueno q pongas las manos al fuego, mira nosotros estamos trankilos, y queremos jugar esta liga, estamos concientes de nuestra falta, y de nuestras penalizaciones y no podemos hacer nada , lo que digo es que si NOSOTROS COMETEMOS SANCIONES que nos castigen o q nos HABILITEN como a todos, no q DIGAN TRAIDORES SE VAN! VAYANSE : INHABILITADOS! y a otros q hacen EXACTAMENTE lo mismo q nosotros: BUENO ANDA FELIZ TU LICENCIA XTREME ESTA EN PROCESO. si nos castigan q sea igual q a todos, si nos meten 10 años inhabilitados a todos x igual, si nos dejan el apertura inhabilitados aceptaremos TRANKILOS Y SIN REPROCHES, pero que se mida a todos como deberia ser, queremos jugar, NOSOTROS ENCANTADOS de aparecer en el clausura, CLARO si algun manager nos permite jugar como jale, pero si no nos permiten eso , ESTA BIEN no podemos hacer nada, y estaremos aceptando la sancion, pero por favor, sean justos con nosotros, que no piteamos ni nada x la SANCION en si, si no por la LUPA de diferente medida con que se ven las cosas, NADA MAS, para nosotros este campeonato es lo mejor q ha pasado en Peru y los juegos, pero no nos crucifiquen cuando otros tienen su LICENCIA XTREME.
    pock

    "Don't be scared Homie"

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    No es válido, por que?

    Para terminar de aclarar porque hay mucho newbie que debe estar leyendo esto y pensará que hay algo chueco como lo plantean.
    Los jugadores que estan en esa lista NO le dijeron a su equipo "BASE" inscrito en la liga: "No voy a entrenar contigo, me largo, no quiero jugar, solo jugare las fechas" No te parece eso conchudes extrema? bueno, a mi y al 99% que conocemos la baja trayectoria moral de los implicados NOS PARECE PESIMO.

    Ahi dice claramente, jugadores con licencia y porque se les dio?
    Porque lo pidieron SIN dejar de cumplir con su equipo BASE, dejar de cumplir con entrenamientos y renunciar al equipo es una falta gravísima. Decir, jugaremos solo las fechas (Sin interesarle para nada el equipo y diciendo a los integrantes de su equipo BASE, que son campeones y hacen lo que se les da la gana) Eso es BASURA.

    Lo mínimo que espero antes de postear quejas y relclamos es un FUNDAMENTO.

    Aqui nos conocemos todos, conversa con nico y preguntale lo que sucedió. No es la primera vez que pasa esto pocker, quizá te falte conocer la comunidad, yo la conosco muy bien.

    Este precedente tendrá a la gente mas organizada con equipos mas sólidos y armados para campeonatos Internacionales de gran embergadura y donde también serán protegidos.

  5. #45
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    el problema viene cuando hacen publico lo de las licencias ( a mi parecer muy tarde)

    Y si a los sansionados no se les informo el contenido del contrato, como argumenta Pock

    de quien es la responsabilidad del contratado o contratante?
    angelus


  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Olvide responder algo.

    Por otro lado, tu manager del team en ese momento esta sancionado también.
    Ustedes no quisieron entrenar y por eso fueron expulsados. "sus palabras fueron: no tenemos ganas de entrenar" A mi me dicen eso y igual, ah no tienes ganas, tienes tu nuevo equipo, ok LARGO!.

    Ahora, crees que se deba sancionar tambien a los de la lista? pero si no es el mismo caso, eso no lo entiendo.

    Adicionalmente, aqui también cabe bien el término, "justos pagan por pecadores" tienes jugadores no bien vistos, en temas de orden y seriedad, mas no personal, los cuales siempre hacen lo mismo, lamentablemente llegó su fin.

    Sobre la lista, si alguno de la lista se sale de uno de sus respectivos equipos, como es lo que sucedió con ustedes, simplemente no podrá participar por el tiempo que se determine, PORQUE??? por dejar a un clan que quiso participar, sin poder hacerlo como pretendia.

    Es comprensible?

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    el problema viene cuando hacen publico lo de las licencias ( a mi parecer muy tarde)

    Y si a los sansionados no se les informo el contenido del contrato, como argumenta Pock

    de quien es la responsabilidad del contratado o contratante?
    Ni solo de uno ni solo de el otro, DE LOS 2. El contratante del jugador, o sea el manager debe ser sancionado y asi lo fue, el contratado también y por tener curriculum peor aún.

    Yo también creo que las licencias fueron hechas público muy tarde, pero entiendo el porque también, lo que no entiendo es porque les afecta tanto a los que no estan implicados que las cosas se lleven en orden y siempre protegiendo la integridad de los clanes, asi como la reputación de los jugadores.
    Este es un muy buen momento para que los jugadores "PROCESADOS" maduren, tomen con profesionalismo la sanción, crean y confien que serán protegidos cuando lo requieran.

  8. #48
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    al contrario, creo que yo que los que no estamos implicados podemos tener una opinion mas objetiva.

    las sanciones bien aplicadas, pero lo de las licencias a mi parecer no deberia existir como entender que un jugador pida un permiso para jugar para otro team =S
    angelus


  9. #49
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Se ve q estas mal informado acerca de todo lo q paso con speed
    eso de q "soy el campeon hago lo q kiero" y lo de las ganas de entrenar .... ya ta bien ya me votaste no puedo volver pero para q voy a seguir hablandote de ese tema???? por favor ya estoy fuera!!!! nosotros ya aceptamos nuestra culpa apenas se creo el topic.

    Segundo yo no posteo esto para q los sanciones a los jugadores de la lista e irme feliz diciendo ta bien q los caguen a ellos como me kgaron a mi, nada gano pidiendo sentencia!. Posteo para q alla seriedad en la liga y se traten a todos x igual. Nadie kiere otra regla a mitad de torneo.

    Tercero, el problema viene cuando publicaron las licencias a casi a mitad del torneo, bien angelus me entendiste ... este topic ya estaba cerrado volvi a postear x la publicacion de las licencias xq me parecio recontra dejo, con esas licencias facilmente no estaria sancionado tu q sabes si x ahi se acordaba un acuerdo como el que esta haciendo fsky y speed el de entrenar con 2 equipos al mismo tiempo, el cual lo hubiera aceptado con los brazos abiertos pero ya fue.

    No reclamo nada solo estoy pidiendo seriedad para la liga.
    Yo no kiero q caguen a ningun equipo de la liga mas bien kiero que salga un buen campeon y encontrarmelo en otro torneo "en el clausura =P" aver si en verdad es el verdadero campeon =).

    PD: ya no te conecto tu mouz cuando vallas a netcom L.O haha
    Última edición por PockER; 12/09/2007 a las 14:51
    pock

    "Don't be scared Homie"

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Epa uno entra y se encuentra con todo esto.

    Vamos paso a paso y pedazo a pedazo. Lo de las licencias esta posteado como bien dice "Debido a los sucesos ocurridos". No queremos que nada quede "entre las sombras" o cosas similares, asi que se prefiere ventilar lo que se deba ventilar.

    Dentro de estas licencias esta obviamente tr1baL, que como bien se sabe es jugador de Artyk y esta en prestamo para la Liga. Mientras cumplan con sus responsabilidades estipuladas en el contrato, no hay problema. Esta licencia es conocida por todo el mundo creo yo, desde el principio de la liga.

    Luego vienen los 2 Speed y blade que deseaban jugar el torneo de despedida de neb y masher. Se les extendio la licencia por ese torneo y hasta donde se el torneo o no se dio o no se jugo. Por lo tanto sus licencias ya expiraron. Son licencias generadas unicamente por un evento y con conocimiento todos de que deben seguir entrenando con sus equipos.

    Por ultimo esta noop que como todos saben tambien es jugador de Artyk. Su manager hace la solicitud correspondiente y listo, no hay problema.

    Saben cual es lo que diferencia ? Que en todos esos casos, se solicitaron las licencias. Se PREGUNTO. Sus managers los respaldaron. Se siguieron cumpliendo las normas de contrato. Eso es lo que diferencia esto de sus sanciones. Preguntale a nico que fue el que nos dijo claramente que ustedes abandonaban el equipo (mas aun con ciertos logs de MSN que tengo) y en el otro lado La Mosca que es el manager de Speed sancionado por no tener los contratos al dia pero que tampoco respaldo su licencia debido a que vio que no cumplian con las obligaciones para con el equipo.

    Espero aclarar las diferencias de una con otra situacion y asi dejar tranquilos a todos. Los r4sh son bienvenidos en nuestro evento cuando termine su suspension.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Ahi dice claramente, jugadores con licencia y porque se les dio?
    Porque lo pidieron SIN dejar de cumplir con su equipo BASE, dejar de cumplir con entrenamientos y renunciar al equipo es una falta gravísima. Decir, jugaremos solo las fechas (Sin interesarle para nada el equipo y diciendo a los integrantes de su equipo BASE, que son campeones y hacen lo que se les da la gana) Eso es BASURA.
    creo qe estas equivocado, SIN DEJAR DE CUMPLIR CON SU EQUIPO BASE, creo que no soy el unico que se ha dado cuenta que 2 ekipos de la liga NO ENTRENA con el roster que esta en la liga, porque lo se? porque simplemente entrenan en drago donde yo estoy he incluso entreno contra ellos, entonces si estan dejando de cumplir con su equipo. Solo eso no soy participe de nada ya aceptamos la culpa y lo unico qe quiero es qe de las reglas a todos por igual nada mas simple y sencillo ya se lo dije a Devil no vamos a molestar mas porque cometimos una falta, pero como ya dijo angelus eso de postear las licencias xtreme TARDE se presta para la suspicacia.

    Y Campeones? nadie es campeon hasta que lo demuestra no hemos demostrado nada el unico que lo demostro fue Artyk en la wcg es el unico que podria llamarse campeon en estos momentos, no digas cosas que no hemos dicho. Deseo que salga bien la liga y que salga un justo campeon, lo estare esperando =).
    rods - gg

  12. #52
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Dejen de hablar de Speed a nombre propio, yo como manager se cuando mi equipo entrena o no, lo que tu quieres dar a conocer a GRITOS son dimes y diretes.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #53
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Epa uno entra y se encuentra con todo esto.

    Vamos paso a paso y pedazo a pedazo. Lo de las licencias esta posteado como bien dice "Debido a los sucesos ocurridos". No queremos que nada quede "entre las sombras" o cosas similares, asi que se prefiere ventilar lo que se deba ventilar.

    Dentro de estas licencias esta obviamente tr1baL, que como bien se sabe es jugador de Artyk y esta en prestamo para la Liga. Mientras cumplan con sus responsabilidades estipuladas en el contrato, no hay problema. Esta licencia es conocida por todo el mundo creo yo, desde el principio de la liga.

    Luego vienen los 2 Speed y blade que deseaban jugar el torneo de despedida de neb y masher. Se les extendio la licencia por ese torneo y hasta donde se el torneo o no se dio o no se jugo. Por lo tanto sus licencias ya expiraron. Son licencias generadas unicamente por un evento y con conocimiento todos de que deben seguir entrenando con sus equipos.

    Por ultimo esta noop que como todos saben tambien es jugador de Artyk. Su manager hace la solicitud correspondiente y listo, no hay problema.

    Saben cual es lo que diferencia ? Que en todos esos casos, se solicitaron las licencias. Se PREGUNTO. Sus managers los respaldaron. Se siguieron cumpliendo las normas de contrato. Eso es lo que diferencia esto de sus sanciones. Preguntale a nico que fue el que nos dijo claramente que ustedes abandonaban el equipo (mas aun con ciertos logs de MSN que tengo) y en el otro lado La Mosca que es el manager de Speed sancionado por no tener los contratos al dia pero que tampoco respaldo su licencia debido a que vio que no cumplian con las obligaciones para con el equipo.

    Espero aclarar las diferencias de una con otra situacion y asi dejar tranquilos a todos. Los r4sh son bienvenidos en nuestro evento cuando termine su suspension.
    Eso era todo lo que queria que me aclares las cosas sobre esos casos, al fin pudiste hacerlo chevere y gracias ;). Suerte en la liga fin del tema.
    rods - gg

  14. #54
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Saben cual es lo que diferencia ? Que en todos esos casos, se solicitaron las licencias. Se PREGUNTO. Sus managers los respaldaron. Se siguieron cumpliendo las normas de contrato. Eso es lo que diferencia esto de sus sanciones. Preguntale a nico que fue el que nos dijo claramente que ustedes abandonaban el equipo (mas aun con ciertos logs de MSN que tengo) y en el otro lado La Mosca que es el manager de Speed sancionado por no tener los contratos al dia pero que tampoco respaldo su licencia debido a que vio que no cumplian con las obligaciones para con el equipo.
    Ya como tu lo dices solicitaron sus licencias extreme ya pero en ese momento q hibamos a solicitar si no EXISTIAN !!! y si existian solo la conocias tu ya que ningun jugador conocia de eso!.
    Si hubieramos estado concientes de la existencia de la chete licencia talvez se hubiera kedado n un acuerdo como ya lo dije x 2da vez y no nos hubieran penalisado ese es mi point. Pero ya GG xq ya no podemos volver.

    Espero aclarar las diferencias de una con otra situacion y asi dejar tranquilos a todos. Los r4sh son bienvenidos en nuestro evento cuando termine su suspension.
    Gracias x la invitacion estaremos presente de todas.
    pock

    "Don't be scared Homie"

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Durst, infórmate, luego postea.

    Te doy las fuentes:
    Conversa con nico sobre la manera de la salida de los jugadores de JF.
    Conversa con Moko (sobre SOMOS LOS CAMPEONES).

    Todo cambio hubiera sido permitido si tan solo no hubieran sido tan radicales y arrogantes al momento de actuar (algunos).

    Pocker, Aceptar la culpa no significa estar libre de ella.
    No se trata de decir "Si pues, lo mate, pero ya pues no? dejame libre o no me juzges mas" NO, no es asi, como bien dicen aceptaron la sanción, también se debe aceptar las repercuciones.

    En fin, ahora el problema es que no se publicó a tiempo.

    Porque no se publicó? No era obligatorio, no era necesario, pero a pedido si se hace.

    Por mi es todo, me despido por el momento, espero que no existan mas faltas pues los que perdemos somos todos.

    PD: pocker Mi mouse ahora es inalambrico .l.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Que pena que esto aun no se aclare, muy por fuera de licencias no licencias que habian no habian, creo que existe un tema MORAL, que a mi juicio, vale mas que 1000 LICENCIAS.

    Creo que se ha creado un antecedente y eso es bueno, que pena mas bien que hayan sido jugadores de trayectoria y a casi todos los conozco.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #57
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    este problema ya esta aclarado y fue por siriaco

    No se publicaron las licencias xq no era obligatorio y no era necesario.

    FIN-
    pock

    "Don't be scared Homie"

  18. #58
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Durst, infórmate, luego postea.

    Te doy las fuentes:
    Conversa con nico sobre la manera de la salida de los jugadores de JF.
    Conversa con Moko (sobre SOMOS LOS CAMPEONES).

    Yo creo que no he posteado en 2 meses si no me parece, te he dicho a ti directamente "SOMOS LOS CAMPEONES" , si le he dicho a alguien volvere a ser el campeon eso creo que es otra cosa en fin alli lo dejo.

    PD: GL liga xtreme
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  19. #59
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Bueno yo opino que todo se calme, que hagan un tono perreo reggeton Liga Xtreme, con las bad girls bailando el cusi cusa, el cacheton lazier bailando la gasolina y el trapito haciendo un movimiento sensual, tb veriamos ahi al nero hadrok y a al cacheton rkv famosos galanes de pollada con sus lentes a lo neo y todos los federales presentes:D

    Bueno dejandonos de bromitas, espero que todos estos problemas se arreglen, el castigo que se le puso a r4sh termine y que no vuelvan a cambiar su roster a menos de que alguien se vaya de viaje o algo por el estilo. Esta Liga es el inicio de muchas cosas para el Counter Strike y gaming peruano, asi que sigan las reglas, no cometan cojudeces y traten de mantener una buena imagen para que asi las comunidades en otros paises nos vean como un ejemplo y la comunidad latino-americana cresca en todo!
    Suerte para todos.
    P.D: Nos vemos en Mexico cabrones, y en Seattle tb :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  20. #60
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    creo q solo es un comentario pekeño :D lo q pondre a continuacion ...
    1ero : la liga fue muy apresurada ,no vieron bien los reglamentos.
    2do : "EL COMITE XTREME" debe aprender a aceptar sus MEGA errores.
    3ro : parece campeonato de ecuador "COPA SPRITE" cambiando los reglamentos cada dia.
    4to : como un team puede participar de un campeonato sin haber sido firmado o leido por el team,manager o jugador y castigarlos de esa manera

    perfecto la sancion pero es culpa del "COMITE XTREME".

    para la proxima liga xtreme seria bueno q los gamers firmen contratos antes de jugar sabiendo lo q puede pasar si se retiran de un equipo y no sabiendolo cuando se retiraron de un equipo ...

    este campeon sera el gran campeon pero solo de la liga xtreme .. espero q la proxima liga xtreme esten equipos como r4sh y Artyk para q se complete todos los equipos fuertes y realmente salga un campeon =)!

    no juego la liga mi opinion no vale lo se .. pero solo es mi punto de vista y una pekeña sugerencia.

    si me equivoko no hay problema me puedo equivocar pero es mipunto de vista y pueden decir muchas cosas .. pero seguire pensando lo mismo!

    xsiacaso lei todo este topic =) !

    atte. el R.
    twitter : @Emmanuelrvs


Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58
  2. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  3. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  4. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •