Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 119

Sanciones Liga Xtreme

Esta es una discusión para el tema Sanciones Liga Xtreme en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; Iniciado por pultmaN creo q solo es un comentario pekeño :D lo q pondre a continuacion ... 1ero : la ...
Página: 4


  1. #61
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    creo q solo es un comentario pekeño :D lo q pondre a continuacion ...
    1ero : la liga fue muy apresurada ,no vieron bien los reglamentos.
    2do : "EL COMITE XTREME" debe aprender a aceptar sus MEGA errores.
    3ro : parece campeonato de ecuador "COPA SPRITE" cambiando los reglamentos cada dia.
    4to : como un team puede participar de un campeonato sin haber sido firmado o leido por el team,manager o jugador y castigarlos de esa manera

    perfecto la sancion pero es culpa del "COMITE XTREME".

    para la proxima liga xtreme seria bueno q los gamers firmen contratos antes de jugar sabiendo lo q puede pasar si se retiran de un equipo y no sabiendolo cuando se retiraron de un equipo ...

    este campeon sera el gran campeon pero solo de la liga xtreme .. espero q la proxima liga xtreme esten equipos como r4sh y Artyk para q se complete todos los equipos fuertes y realmente salga un campeon =)!

    no juego la liga mi opinion no vale lo se .. pero solo es mi punto de vista y una pekeña sugerencia.

    si me equivoko no hay problema me puedo equivocar pero es mipunto de vista y pueden decir muchas cosas .. pero seguire pensando lo mismo!

    xsiacaso lei todo este topic =) !

    atte. el R.
    Dale. Contestando a tu comentario (y sin animo de seguirle dando al tema)
    1ro.- La Liga vio sus reglamentos. No entiendo la parte de apresurados.
    2do.- Yo personalmente no veo los Mega errores, teniendo en cuenta que se aplicaron los reglamentos.
    3ro.- Los reglamentos no han sido cambiados, estan basados en normas y contratos establecidos en papel escrito desde el principio.
    4to.- Un team puede participar habiendo firmado el contrato con el manager. Sin embargo, el manager no cumplio con firmar el contrato con el jugador. Por eso tambien hay sancion para el manager.

    Con respecto a los equipos que no participaron : r4sh no existia al momento de la formacion de la liga (por mas que se les sugirio, pidio, indico que les convenia seguir formados) y Artyk no atendio por motivos que tanto el management de Artyk como su LanCenter auspiciador y los organizadores de la Liga conocen. Aca a nadie se le niega la entrada y es mas, se les invito cordialmente. Lamentablemente, no se pudo concretar su participacion.

    Tienes todo el derecho a seguir pensando igual, mi estimado pultman :). Por algo estamos en un pais libre.

    Gracias por sus comentarios. En todo caso como dijeron arriba los implicados, ya les dieron la explicacion necesaria y el tema queda zanjado.

    Atentamente.
    EL EMPERADOR.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #62
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    ese atte. es mio chosen , bueno q siga la liga entonces :S
    twitter : @Emmanuelrvs


  3. #63
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    ese atte. es mio chosen , bueno q siga la liga entonces :S
    Lo siento =X pense que era uno con El Emperador y otro con el Rey =X.

    tqm pultman
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #64
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    una consulta
    todas las cabinas tienen contratos FIRMADOS con los organizadores de la lx?

    de ser asi que ganan estas ?

    y de no ser asi podrian aplicarse las sanciones u.u ?
    angelus


  5. #65
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    una consulta
    todas las cabinas tienen contratos FIRMADOS con los organizadores de la lx?

    de ser asi que ganan estas ?

    y de no ser asi podrian aplicarse las sanciones u.u ?
    Todas las cabinas recibieron los contratos. Todas las cabinas que aplican firmaron los contratos. Creo que hay uno pendiente de recoger, pero despues todos estan en poder de la organizacion.

    Lo que ganan, pierden o no, le incumbe a la organizacion y a las cabinas. Por algo es un contrato privado. Todas las sanciones aplican de acuerdo a lo que verifique la comision de justicia.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #66
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Creo que hay uno pendiente de recoger, pero despues todos estan en poder de la organizacion.
    de recoger y firmar

    Uds hablan del apoyo que estan dando al cs peruano, pero esperemos que este apoyo llegue a las que hacen posible esta liga, que son las cabinas.
    angelus


  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    de recoger y firmar

    Uds hablan del apoyo que estan dando al cs peruano, pero esperemos que este apoyo llegue a las que hacen posible esta liga, que son las cabinas.
    No se como responderte, pero lo intentaré por el lado amable como primer punto, pensando que lo preguntas porque dentro de tu ignorancia comprobada y bien fundada, pues no tienes porque saberlo, tienes un problema al respecto y te preocupa que las cabinas ganen o dejen de ganar.

    Si tu problema es ese entonces te respondo, las cabinas YA ganan desde el primer momento que apareció su nombre como cabina representativa de determinado clan, ganan desde que un clan reta a clanes, ganan porque se hacen conocidas como SEDES para una LIGA NACIONAL, es decir, si valorizamos la ganancia como imágen y le sumamos liquedez en la vta de artículos, comida, bebidas, etc... tenemos rentabilidad asegurada.

    Ahora si tu problema no es que ganen o dejen de ganar, sinó crear suspicacias en torno al apoyo que damos al cs peruano y quieres fiscalizar lo que hacemos, o de alguna forma analizar cada paso que se da, pasamelo por escrito.

    Y ojo, los que hacen posible que este campeonato salga adelante no son las cabinas, son los organizadores. Las cabinas son el lugar donde se desarrolla simplemente.

  8. #68
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    de recoger y firmar

    Uds hablan del apoyo que estan dando al cs peruano, pero esperemos que este apoyo llegue a las que hacen posible esta liga, que son las cabinas.
    Además el consumo de horas de los equipos se paga, eso si estaba especificado desde el inicio de la liga. No creo que por ese lado pierdan algo.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #69
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    No se como responderte, pero lo intentaré por el lado amable como primer punto, pensando que lo preguntas porque dentro de tu ignorancia comprobada y bien fundada, pues no tienes porque saberlo, tienes un problema al respecto y te preocupa que las cabinas ganen o dejen de ganar.

    Si tu problema es ese entonces te respondo, las cabinas YA ganan desde el primer momento que apareció su nombre como cabina representativa de determinado clan, ganan desde que un clan reta a clanes, ganan porque se hacen conocidas como SEDES para una LIGA NACIONAL, es decir, si valorizamos la ganancia como imágen y le sumamos liquedez en la vta de artículos, comida, bebidas, etc... tenemos rentabilidad asegurada.

    Ahora si tu problema no es que ganen o dejen de ganar, sinó crear suspicacias en torno al apoyo que damos al cs peruano y quieres fiscalizar lo que hacemos, o de alguna forma analizar cada paso que se da, pasamelo por escrito.

    Y ojo, los que hacen posible que este campeonato salga adelante no son las cabinas, son los organizadores. Las cabinas son el lugar donde se desarrolla simplemente.
    no tengo porque saberlo, pero SE que un lancenter no tiene contrato FIRMADO.
    angelus


  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Me muero, una cabina no ha firmado, es el fin de la liga y de todos nosotros. Chosen cuerpo a tierra!.

    Cabina, proxima fecha entrega tu papel firmado plz.

  11. #71
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    deberian ser estrictos en todo, no solo con los gamers T_T incumplidores de contratos
    en fin... explicarte modos y formas seria en vano
    angelus


  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Lo que pasa es que si sigues explicándome vas a terminar diciendonos que la señora que vende dulces afuera de la cabina te estafó con una monedita de 10 cnts y vas a pedir que la destroze a punta de hacha porque pasó eso en la liga.
    No pues angelus, si nos ponemos todos en "tolerancia 0" esto no camina.

    Para abrir el tema de sanciones xtreme...

    Me gustaría comentar el tema Sacte que creo que es el problema principal y que debería importarles mas que el contrato de la cabina.

    Que opinan?

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    con respecto a sacte para la 2da parte de la liga metan teams mas serios ya que sacte es un "combinado" que no les importa nada y eso lo demuestran jugando de 4 o faltando a las fechas, por algo tienen los contratos no? cumplanlos entonces. Solo 1 se justifico y los demas?.. creo yo que deberian ser sancionados severamente.

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    También pienso lo mismo, para que se meten a campeonatos si no van a cumplir??
    O acaso por una necesidad afebrada del momento por querer inscribirse y "A LA QUE CH***!? Pues se acabó.

    Se trata de un TAG ONLINE, pero con algunos jugadores LAN, quizá eso trajo problemas, solo ellos lo saben, la verdad esperamos sus aclaraciones personales ya que esta en juego su futura participacion ONLINE y LAN.

  15. #75
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    pobres OF hicieron un viaje interprovincial por las puras

    ban sActe
    angelus


  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Bueno pues ya que los sacte estan malgrando toda la liga, la gran irresponsabilidad que tienen los 7 jugadores, malogrando las quinelas, dejando mal a su lan center espero que la comision de justicia tome cartas en el asunto ahora, la sancion creo yo que se deberia tomar es eliminarlos de esta edicion de la liga, y no aceptar en las futuras ediciones a los 7 jugadores que forman el team sacte.

    PD: Ya ven lo que pasa por meter a combinados online en un torneo lan, por mas que juegen cal u otro torneo online no van a saber desempeñarse en una liga y/o torneo lan. Queda como experiencia para las futuras ediciones.

    Realmente una decepcion

  17. #77
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    m siento algo decepcionado pero era algo q no se puede manejar.
    Hablo por sacte ya que sus integrantes estan totalmente ajenos o avergonzados para postear.
    lo que ha sucedido es tragico para un equipo que pudo llegar a campeon:
    COYOTE: team lider del equipo se encuentra llevando estudios y al tener problemas personales no puede participar ningun sabado por la tarde desde hace 2 semanas atras.
    NIOX Y XORZY : viven en ica, el costo de sus pasajes promedia 100 soles por el dia de campeonato, son cumplidos el problema es el resto del equipo y un viaje en vano.
    REEF : dependiente de lo que digan los hermanos, porque siempre cumple.
    LAZIER : una persona que cumplio a medida q no se suscitaban problemas internos, apenas pasaron algunos problemas no se volvio a manifestar y fue propicio para la perdida contra s.pe por WO ya que faltaba el para jugar de 4.
    BULLER : no se su situacion.
    TRIBAL: desde q gane la wcg les dije que no iba a poder jugar con ellos los sabados y preferiblemente q no m cuenten a menos q sea temprano o un partido muy importante.

    lamentable termino de campeonato para sacte que actualmente a lo que yo entiendo ya dejo de jugar como equipo.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  18. #78
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    m siento algo decepcionado pero era algo q no se puede manejar.
    Hablo por sacte ya que sus integrantes estan totalmente ajenos o avergonzados para postear.
    lo que ha sucedido es tragico para un equipo que pudo llegar a campeon:
    COYOTE: team lider del equipo se encuentra llevando estudios y al tener problemas personales no puede participar ningun sabado por la tarde desde hace 2 semanas atras.
    NIOX Y XORZY : viven en ica, el costo de sus pasajes promedia 100 soles por el dia de campeonato, son cumplidos el problema es el resto del equipo y un viaje en vano.
    REEF : dependiente de lo que digan los hermanos, porque siempre cumple.
    LAZIER : una persona que cumplio a medida q no se suscitaban problemas internos, apenas pasaron algunos problemas no se volvio a manifestar y fue propicio para la perdida contra s.pe por WO ya que faltaba el para jugar de 4.
    BULLER : no se su situacion.
    TRIBAL: desde q gane la wcg les dije que no iba a poder jugar con ellos los sabados y preferiblemente q no m cuenten a menos q sea temprano o un partido muy importante.

    lamentable termino de campeonato para sacte que actualmente a lo que yo entiendo ya dejo de jugar como equipo.
    weno weno veamos el aspecto positivo del tema : CONOCIMOS DRAGOONS :D

    tYrANt. -1

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    esta bien tribal tu ganaste la W el 5 de agosto, si sabias q no ibas a poder asistir xq tu prioridad era entrenar con Artyk para la W, entoncs hubiese entrado otro q su prioridad era ganar la LIX con sacte, tenian como 1 semana para presentar otro roster, xq las partidas empezaron 18 de agosto, los hmnos niox y xorzy al aceptar un campeonato LAN desde ya saben q estan comprometidos a tener q viajar a lima cada fin de semana y eso implica un gasto, todas estas justificaciones se pudieron tomar fechas antes de q se inicie la liga, no en la 7ma.

    CYA

  20. #80
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    si eso es verdad pero el equipo nunca tomo las medidas pertinentes para mejorar la situacion.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58
  2. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  3. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  4. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •