Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 119

Sanciones Liga Xtreme

Esta es una discusión para el tema Sanciones Liga Xtreme en el foro Apertura 2007, bajo la categoría Liga Intel Xtreme 2007; Hicieron muy mal no proyectarse al futuro con respecto al tiempo de cada uno, para tal caso no se hubieran ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Hicieron muy mal no proyectarse al futuro con respecto al tiempo de cada uno, para tal caso no se hubieran metido.
    No tomar medidas pertinentes es una irresponsabilidad que conlleva a un castigo o sancion. Espero que la comision sea bastante estricta con respecto a la sancion del equipo.

    PD: Con las excusas que pusiste de c/u de sus integrantes se pudo evitar toda esta verguenza hacia uds.

  2. #82
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Bueno ,aparte de q todo esto es vdd , se debieron tomar las medidas necesarias para no pasar por esto, pero en fin , creo q solamente qda q la comision se manifieste y de su veredicto.
    GiANCARLO*XUXAN

  3. #83
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Feel the Wrath of the Spiderman !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    También pienso lo mismo, para que se meten a campeonatos si no van a cumplir??
    O acaso por una necesidad afebrada del momento por querer inscribirse y "A LA QUE CH***!? Pues se acabó.

    .
    La liga deberia de ser mas corta,q dure varios meses conociendo la inestabilidad de los clanes peruanos q cambian roster y/o desaparecen clanes me parece un error. Se metieron a ese campeonato como cualquier clan pero debido a asuntos personales no la estan cumpliendo ( por lo q lei de niox, xorzy y coyote "fundadores" de ese clan) por x motivos. Nadie sabe lo q puede pasar de aca a 1 o 2 meses hay un sinfin de motivos con q uno no contaba al comienzo de la liga para no poder jugar.

  5. #85
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    La liga deberia de ser mas corta,q dure varios meses conociendo la inestabilidad de los clanes peruanos q cambian roster y/o desaparecen clanes me parece un error.
    Creo todo lo contrario, creo que es bueno que la liga sea asi de larga y aparte obligue a que los rosters mantenerse identicos mientras dure.
    El problema de nuestra comunidad es que los equipos no duran mas de un par de semanas o maximo 1 mes juntos, los gamers cambian de equipo como si fueran camisetas.
    Si alguien juega con los mismos jugadores por un tiempo prolongado empiezas a conocer la quimica del equipo, cosa que no se puede aprender en 1 mes. Los mejores clanes del Peru son grupos de amigos que han estado jugando entre ellos no meses, años.
    Creo que si obligas a un equipo a pasar mas de 1 mes junto, tas ayudandolo a madurar y mejorando la competitividad en nuestro pais.


  6. #86
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Mas que obligar deberian saber seleccionar cada miembro del team.
    Y es verdad los mejores clanes del Peru se mantienen y sobresalen por la amistad
    angelus


  7. #87
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    En estos dias me estare reuniendo con la comision para tratar el problema del Team Sacte que desde ya sera motivo para dar ejemplo para las proximas ediciones del la Liga u otro torneo.

    Digo esto ya que el Miercoles hable con Coyote y me confirmo la presencia de Sacte en la fecha 7 asi como en las restante y que no me preocupe.

    Pero esto ya paso a mayores, en la semana se estara dando la sancion

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #88
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Ojala se de una aclaracion global del tema y se tenga como norma tener un roster de por lo menos 3 meses para evitar la falta de compromiso y sobretodo un mejor profesionalismo en el gaming.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    mmm puxa q pena, tanto q luxamos x q los metan como equipo 16 a la WCG, y ahora como q dañan el desarrollo de la liga ^^

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Reunidos:

    Devil
    NoobZaibot
    SiriacO
    Mauzzer

    Respuesta en las horas siguientes.

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Reunidos:

    Devil
    NoobZaibot
    SiriacO
    Mauzzer

    Respuesta en las horas siguientes.
    No dan confianza, ni dan lo q sienten los demas pero...

    P.D: ojala q piensen y tomen la MANIFESTACION de los afectados... bye

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    El tema Sacte es muy delicado, no podemos faltando 2 fechas Eliminarlos, conversando varias horas, Sacte tuvo problemas y estan dispuestos a perder esos puntos que ya pasaron, pero jugarán los partidos que faltan porque deben hacerlo y así lo quieren.

    No participando traen muchos problemas al resto y a ellos mismos porque ya saben que las sanciones son fuertes.

    Su LAN center será evaluado una vez termine esta primera etapa de la Liga.

    La gente pedía una liga, pide campeonatos, continuidad...
    Tanto practican que MR que MR que MR que mi clan .. que creo mi clan con amigos, que otra vez armo un combinado, que soy chete, etc... Cuando les dan la oportunidad de jugar en algo serio y con miras a crecer que hacen? no van, salen de equipos, hacen burrada y media y que pretenden? da ganas de hacer algo por ustedes?

    Anímense a corresponder el trabajo de mucha gente, para que sus practicas en cabinas no sean por las puras, como ha venido siendo hace mucho.
    Que practican un año para WCG... pfff y en ese año han tenido 5 equipos diferentes y para que? para que 1 semana antes lo cambien y asi compitan!??
    Sean parte de la evolución, y no hagan revolución.

    Tema Sacte cerrado y esperamos su palabra o su cuello.:P

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    No dan confianza, ni dan lo q sienten los demas pero...

    P.D: ojala q piensen y tomen la MANIFESTACION de los afectados... bye
    No entiendo lo que sombreo en negrita.

  14. #94
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Tipica del que habla y se esconde, no habla claro.
    Por otro lado, que bien que se resuelva de una manera pacifica lo de saCte (por ahora) y por lo menos puedan terminar el apertura sin manchar un nombre de un equipo online.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  15. #95
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    como LanCenter/Manager del equipo Sacte, eh conversado con ellos y hemos visto la manera de solucionar este problema, Sacte seguira en la Liga Xtreme y confio en que las cosas iran mejor ahora y gracias a los organizadores por la comprension y la manera pacifica que se arreglo todo esto.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    El tema Sacte es muy delicado, no podemos faltando 2 fechas Eliminarlos, conversando varias horas, Sacte tuvo problemas y estan dispuestos a perder esos puntos que ya pasaron, pero jugarán los partidos que faltan porque deben hacerlo y así lo quieren.

    No participando traen muchos problemas al resto y a ellos mismos porque ya saben que las sanciones son fuertes.

    Su LAN center será evaluado una vez termine esta primera etapa de la Liga.

    La gente pedía una liga, pide campeonatos, continuidad...
    Tanto practican que MR que MR que MR que mi clan .. que creo mi clan con amigos, que otra vez armo un combinado, que soy chete, etc... Cuando les dan la oportunidad de jugar en algo serio y con miras a crecer que hacen? no van, salen de equipos, hacen burrada y media y que pretenden? da ganas de hacer algo por ustedes?

    Anímense a corresponder el trabajo de mucha gente, para que sus practicas en cabinas no sean por las puras, como ha venido siendo hace mucho.
    Que practican un año para WCG... pfff y en ese año han tenido 5 equipos diferentes y para que? para que 1 semana antes lo cambien y asi compitan!??
    Sean parte de la evolución, y no hagan revolución.

    Tema Sacte cerrado y esperamos su palabra o su cuello.:P
    es verdad, los unicos equipos que llegan lejos, son los que se mantienen. Artyk no gano la wcg xq se rajo 1 mes antes del inicio de la competencia.

    Esta liga deberia servir para que los equipos se mantengan unidos, por eso mismo no estoy de acuerdo con las licencias extreme, en mi opinion, perjudican a la estabilidad de los equipos.

    De todas maneras, asi como hay licencias, tambien hay sanciones.

    Permitan que esta liga termine bien, para que en la proxima no solo no se cometan los mismos errores, sino que se puedan incluso implementar nuevos mecanismos con los cuales asegurar el beneficio de todas las partes.

    Son pocos los que verdaderamente cooperan, en lugar de postear lo mismo que posteo "su amigo x", den sugerencias, posibles soluciones, etc.

    Como lo dijo el comite, estan abiertos a sugerencias.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    totalmente de acuerdo con mi amigo lynx,eso de las licencias no debe ser tomada en cuenta la proxima temporada,ya q si su meta es "solidificar" un ekipo ,xq dejan q otros entren S:
    En pocas palabras,los q kieran meterse a la liga,tienen q tenerlas bien puestas asi su ekipo no sobresalga.

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con mi amigo lynx,eso de las licencias no debe ser tomada en cuenta la proxima temporada,ya q si su meta es "solidificar" un ekipo ,xq dejan q otros entren S:
    En pocas palabras,los q kieran meterse a la liga,tienen q tenerlas bien puestas asi su ekipo no sobresalga.
    no generalizes... a mi me ayudo la licencia xtreme a seguir jugando, ia q no jugaba la liga para Artyk x), asi q la juego para S.pe, y si de entrenamientos se trata, solo estoy entrenando con s.pe
    noop

  19. #99
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Pero la gente con licencia esta llevando un doble matrimonio con teams indistintos...Es como jugar la Profesional con El Ancash y a la vez la 2da division con el Cantolao pero ojo con "Licencia" :S no veo cual es el punto en hacer una competencia donde equipos que por razones X no han podido participar, enrealidad si lo puedan hacer, pero divididos y dispersados entre los demas teams, que si lo estan haciendo (participando) no es nada contra ustedes(los que tienen las licencias) solo que con el tiempo se torna contraproducente y en algunos caso hasta podria prestarse a comentarios mal intencionados.

    Y si bien es cierto noop el team con el que estas entrenando es s.pe como afirmas en algun momento va a dejar de ser asi por que tu compromiso con Artyk "1er team" por llamarlo de una manera tiene mas validez que tu "2do team s.pe ya que tus compromisos internacionales van a hacer que tu puntualidad y cumplimiento con el regimen de la liga se vea afectado no solamente en la ausencia de tu persona si no en posibles falta de respeto (dando a entender que jugar con 4 para algunos teams es una falta de respeto) y causaria en s.pe un atraso ya que vienen trabjando con un teammate que tiene obligaciones con otro team y por ende tendrian que jugar con su 6ta persona inscrita q no necesariamente tiene que estar al ritmo de los otros. OJO no digo que s.pe lo tenga q meditar o algo por el estilo y tampoco digo que esto vaya a ser asi ,pero podria llegar a pasar , por que esperar a que pase si se puede evitar. Ahora no es nada personal e insisto con eso por que no quiero que se tome a mal mi comentario tomenlo como viene, como un comentario ; si aporta en algo chevre y si no chevyre tambien.

    nada mas que decir. atte. koa|zaeta
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  20. #100
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Sanciones Liga Xtreme

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    no generalizes... a mi me ayudo la licencia xtreme a seguir jugando, ia q no jugaba la liga para Artyk x), asi q la juego para S.pe, y si de entrenamientos se trata, solo estoy entrenando con s.pe
    eso es justamente lo que se refieren, acaso despues de la liga tu vas a seguir jugando con s.pe ? creo que vas a volver a jugar con artyk apenas vuelvan de viaje, por eso creo que para la liga deberian tener un criterio a la hora de seleccionar un equipo, por ejemplo que al menos en los 2 ultimos meses haya mantenido a 4 integrantes sin ningun cambio o algo asi.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58
  2. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  3. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  4. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •