Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Cabinas y fechas para Provincias

Esta es una discusión para el tema Cabinas y fechas para Provincias en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Veo que entendiste mal mi posición respecto a este tema. No esoty pidiendo que se le quite el cupo a ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Veo que entendiste mal mi posición respecto a este tema.

    No esoty pidiendo que se le quite el cupo a la zona sur.

    Digo que si por X motivos les quitan el cupo a la zona sur, que no se lo entreguen a otro clan de lima.. sino a uno de la zona norte.

  2. #42
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Señores de Provincia, la cabina elegida para ser sede de la Zona sur es Net and Webing, asi reaparezca la MegaWeb Station en Arequipa, seguira siendo Net and Webing.
    El tema de los cupos se decidira el dia jueves de esta semana o a mas tardar el dia viernes, pero lo que si es claro es que si no llegan al minimo de 8 equipos tanto zona norte, centro y sur ya se vera que hacer con los cupos. No esten estipulando nada de cosas que no son brindadas oficialmente por mi o por mauzzer.

    Inscribanse y no pierdan el tiempo que se les cierran los cupos.

    Gracias
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    ya pe ke se puede hacer jugaremos la WCG AQP es esas makinas askerosas... (aviendo makinas buenas ke lol)... no podemos kitarle su karamelito al niño

  4. #44
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Cita Iniciado por terato Ver mensaje
    ya pe ke se puede hacer jugaremos la WCG AQP es esas makinas askerosas... (aviendo makinas buenas ke lol)... no podemos kitarle su karamelito al niño
    Maquinas asquerosas???

    En primer lugar regresa al colegio y aprende a escribir.

    En segundo lugar ya vienen haciendo mucho escándalo ya paginas atrás con lo mismo y lo mismo, que esta es la mejor cabina que esto y lo otro etc… etc…

    Yo ya fui por el local “Lan Center Nitro”, me pareció interesante, pero estas personas que no saben como responder un post hacen quedar mal al local ante tantos lectores de este foro.

    En tercer lugar, fui yo quien se dio una vuelta por todo Arequipa buscando locales y decidir donde realizar la WCG de Zona Sur y me sorprendió mucho encontrar cabinas con maquinas mucho mejores que las que tienen en el Lan Nitro, mejor procesador y mejor tarjeta de video (procesador : Core 2 Quad QX6700, tarjeta de video: Geforce 8800GT 512MB) memoria RAM, fue lo mismo, esos locales fueron descartados por las dimensiones del local entre otras razones más.

    Y después de ver tantos locales las maquinas del Lan Center Nitro no son cosa del otro mundo.

    En cuarto lugar, los criterios para elegir un buen local son muchos, ya no estén dando vueltas al asunto, las cosas ya están dichas y en forma clara, pareciera que se encuentran resentidos al decirles que no se va a realizar la WCG en esa cabina.

    PD1: Este topic es “Cabinas y fechas para Provincias” o sea para informarse en donde serán los locales de las diferentes zonas de provincia y cuando son las fechas a realizar este campeonato, ya no estén llenando de post diciendo “lan nitro es el mejor.. queremos que ese sea el local”, etc….

    PD2: DEJEN DE SPAMMEAR!!!!
    Última edición por Spynnaker; 26/05/2008 a las 11:26
    Gefragt™
    www.nejm.org

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    de hecho todos los ke andan posteando son de SC y hace poco tubieron un torneo creo? y bueno les parecio comodo el local como para SC, encambio el lan center '' Net and Webing '' kreo ke no cuenta con esa comodidad (spero ke solucionen eso) y bueno mi opinion como participante de los WCG de todos los años en arequipa, eske por lo menos se den la molestia de darle una limpiada a los teclados,monitores, mouses,piso y demas .. y el modulo por favor ke sea para '' GAMER '' y no para chatear ... suerte y eso del cambio kreo ke si net and webing no cuenta con los modulos necesarios para el juego estrategico '' SC '' taria bueno cambiar ese juego a dicho lan center '' Nitro '' total nada se pierde? he incluso habra una mejor organizacion :) '' Opinion de un gamer ''

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    ZONA CENTRO:
    AP&SA LAN CENTER considerando que faltan pocos dias para la realizacion de la eliminatoria y el cierre de inscripciones la sede de la region Centro hace un llamado general a todos los gamers de la region centro que no hayan aun concretado sus inscripciones en las diferentes catergorias para hacerlo YA!!!!! y no queden Fuera de este Gran evento . Por nuestra parte una vez cerrada las inscripciones estaremos publicando nuestro cronograma de actividades con el fixture respectivo.
    Desde ya les doy la Bienvenida a todos los equipos que esten arribando a nuestra querida ciudad de Ayacucho.

    ATTE
    Lim Paucarhuanca Ayala
    AP&SA LAN CENTER

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Creo que los organizadores de cada zona son los UNICOS que pueden escoger la cabina donde se realizara el torneo(tal vez con dinero de por medio, o por que es la cabina de su pata, etc etc).

    Pero esa desición debe respetarse, y si las cosas no salen bien a la prox cof cof golpdeestado cof cof...

    ya dejen de quejarse cada organizador hace lo que le da la gana, por que para algo lo eligieron(la famosa dedoelecciones o amigoelecciones), no ganan nada pidiendo el cambio de local a ultima hora :P

  8. #48
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Señores por favor ya se establecio cual sera la sede de la Zona Sur, no se distraigan del tema.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #49
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    bueno Suerte a todos los de ayacucho, ya que este año seran cede de este evento y creo que seran los unicos de zona centro k iran para la wcg :D
    ya k sera impocible viajar hasta ayacucho para la mayoria de gamers k ya no ven un futuro en los juegos por fata de insentivo en ello.
    Suerte entonces, ayacucho .

    HF !! =P


    Bye
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  10. #50
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    de veras que si a la WCG solo le importa dale priorida a lima tiene muy pco interes en ayudar a prov e incentivar :( que bueno que haya personas que el dueño de la cabina de centro que ams peinsa en lso gmers q en lo economico asi q aquei en ayacucho se esta apoyando el alojamiento para los amigos de Junin e Ica
    jk

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    a weno solo decia. ke sea donde sea la kosa es ke lo agan biem y ke los gamer se sientan a gusto!!... es el kompromiso delos organisadores y responsables.
    no?... yo lo decia por ke ya en torneos anteriores y la wcg pasada estubienron re mal, makinas ke se kuerlgan, lentas etc.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    bueno en el caso de ayacucho aplaudo el apoyo de el dueño del lan center en apoyar sin motivo alguno a los gamers de otros lugares que participaran en su cede, caso similar sucede en el norte en las Cabinas "Digital Gamers" Cajamarca su dueño que cada año organiza diferentes eventos actua de la misma manera, espero que la comision u organizacion pueda ceder alguna ayuda no tanto material si no favoritiva para el apoyo a el Jugador de PRovincias ya que la WCG no solo es Lima ^^' y eso esta claro, espero no se repitan los hechos ocurridos en la WCG 2007 donde si no me equivoco en una de las Cedes centro creo yo, se jugo una eliminatoria de CS entre dos clanes y en otra Cede un jugador de Warcraft no tuvo rival, mientras que en la Zona Norte 8 teams Norteños peleaban por un Cupo :). Solo son observaciones que se espera no se vuelvan a repetir, en el caso de mi Cede Lan Center Discovery Trujillo Zona Norte, las maquinas y el lugar son OK! y Trujillo esta Cerca a todas las ciudades norteñas Esperamos mayor aporte de la organizacion "NO MATERIAL" si no apoyo para que el Gamer cresca tanto en el Norte , Centro y Sur. =) Gracias.
    Termine ._.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  13. #53
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Gracias a los teams que no apoyan en la zona centro ya que nos tomo por sorpresa eso de los 8 equipos por sede ya que lo pusieron de un momento a otro tomando de sorpresa a mas que uno pero las cosas ya estan echas y espero que sirva d experiencia para mas adelante por al tomar esa decision me parece que lo hicieron sin enterarse bien de la situacion de las zonas pq en nuestro caso la zona central no hay muchoes equipos con es el caso de la zona norte ya que en HUANCAYO solo esiste UN team de cs a quienes agradecemos el que vengan aunque no tengan apoyo. Por lo tanto en ICA no estoy enterado pero creo que solo son los RAVE y aka en AYACUCHO solo somos contados pero felizmente llegamos a los 8 espero que se tome en cuenta todo eso para mas adelante y antes de tomar decisiones vean lo mejor para las provincias gracias
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  14. #54
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    bueno de haber equipo en todas la provincias si hay lo q pasa es q no se incriben porque ya saben los favoritos que clasifican y prefieren no jugar o tambien puede ser el gasto de viaje etc, pero por en si relamnete en ayacuho no se estan incribiendo en toda su mayoria de gamners por falta de publicidad o ayuda a la incripcion, yo se que si se llagara esos afiches siquiera relamnete verian mas gente de ayacucoh incibiendose no solo eso tambien de las demas provincias para colmo la gente no sabe el apoyo del lan center centro para ayudarlos a participar ya que la pagina de la wcg es muy pobre y no da informacion que pena , no todos ven bloodzone es una lastima que la publicidad se a voces t.t
    jk

  15. #55
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    gracias x el apoyo ^^ , ya pensaba viajar a otro lugar , perooo graciasss x el apoyo gente , y gente de ica traiganme un vinoo q me secoooo !
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Queria saber si las pcs en discovery han sido actualizadas , pues en la wcg 2007 tenian problemas en 3 o 4 pcs que perdian fps por un o 2 smoks xD kisiera saber :$.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  17. #57
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    Mira las specs =) no lo creo la ultima vez que fui me cambiaron de pc 2 veces D:
    Ojala me avisen algo al menos para que las formateen T_T
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  18. #58
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    si vi los specs pero ps :S como k igual ^^ desearia tener una seguridad bueno igual vamos el detalle k vea igualdad en lados =) osea 10 pcs en iguales condiciones p =)
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  19. #59
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    NO queda duda ue los emjroes torneos que se preocuparon pro provincias fueron la WCG 2002, WCG 2005 y la LG 2007 ..... bueno veremos la 2008 como sale:( muy trsite sus afiches de este año:(
    jk

  20. #60
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Cabinas y fechas para Provincias

    bueno me retracto de mis palabras y pido disculpas a la organizacion, creo que ando ofuscado por la poca publicidad del evento pero si esta wcg lo positivo con otros años es que apoya a los clasificados con todo pagado cosa que nunca antes se hizo, y bueno a jugar nomas GG GL hf
    jk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Provincias, level ridiculo?
    Por Ryu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/01/2009, 16:34
  2. Fechas de lanzamiento de Half-Life 2 y World of Warcraft
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:34
  3. Server de provincias
    Por Ares*pe* en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2003, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •