Resultados 1 al 7 de 7

Contacto Urgente

Esta es una discusión para el tema Contacto Urgente en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; bueno agregue a stinky pero no se si me aceptara, mi problema es el siguiente me he kedado blockeado en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Contacto Urgente

    bueno agregue a stinky pero no se si me aceptara, mi problema es el siguiente me he kedado blockeado en la ciudad de cochabamba bolivia y posiblemente no llegue para las eliminatorias que se realizaran en Arequipa este sabado 7 de junio, ahora mi pregunta es la siguiente, cabe la posibilidad de que cumpla con las eliminatorias correspondiente en la ciudad de Lima ? osea pedir un traspaso ? pero tambien quiero decir que no es seguro aun, puede que salga hoy y llegue a la paz para poder pasar la frontera y poder llegar sin problemas el dia viernes a la ciudad de arequipa( la cual espero con muchas ancias ) bueno es mi problema y mi pregunta a la vez :) espero me respondan

    PD : pasando a otro tema, kreo ke tengo muy mala suerte, el año pasado gane en arequipa y los organizadores no me enviaron mis pasajes, trate de conseguir por todos lados pero nadie tenia y perdi mi oportunidad de estar en las finales en la ciudad de lima por falta de DINERO, ahora tengo dinero pero me blockean el paso mas mala suerte para mi no puede aver -__-" mas de uno de la ciudad de arequipa kerra ke no llegue o,O pero no morire sin luchar xD

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Contacto Urgente

    Aozora ya puso minas y apolo chanto tankes .... fuiste -- =D

  3. #3
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Contacto Urgente

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    bueno agregue a stinky pero no se si me aceptara, mi problema es el siguiente me he kedado blockeado en la ciudad de cochabamba bolivia y posiblemente no llegue para las eliminatorias que se realizaran en Arequipa este sabado 7 de junio, ahora mi pregunta es la siguiente, cabe la posibilidad de que cumpla con las eliminatorias correspondiente en la ciudad de Lima ? osea pedir un traspaso ? pero tambien quiero decir que no es seguro aun, puede que salga hoy y llegue a la paz para poder pasar la frontera y poder llegar sin problemas el dia viernes a la ciudad de arequipa( la cual espero con muchas ancias ) bueno es mi problema y mi pregunta a la vez :) espero me respondan

    PD : pasando a otro tema, kreo ke tengo muy mala suerte, el año pasado gane en arequipa y los organizadores no me enviaron mis pasajes, trate de conseguir por todos lados pero nadie tenia y perdi mi oportunidad de estar en las finales en la ciudad de lima por falta de DINERO, ahora tengo dinero pero me blockean el paso mas mala suerte para mi no puede aver -__-" mas de uno de la ciudad de arequipa kerra ke no llegue o,O pero no morire sin luchar xD
    Con que de mala suerte... el año pasado me preguntaba por qué este weas no había ido a la final en Lima. No te queda otra que llames un overlord pa que pases la frontera... jajaja pero no la tendrás fácil de seguro varios wraith... quedrán reventarte el alma. En serio como dice Juanjo.

    Siendo más serios NO es cierto que los de aqp se alegren con que faltes, ese tipo de vainas o facilismos no van con un characato... al contrario muchos quieren ganarte (alguno quedrá su revancha) y si no llegas ... la competencia en esta sede pierde algo de sazón.

    Salu2.
    Última edición por argenio; 05/06/2008 a las 12:56
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Contacto Urgente

    Definitivamente tienes toda la rozan ^^'

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Contacto Urgente

    y los admins? se esfumaron? pork siempre sucede esto? el año pasado igual, dias antes del evento se desaparecen por completo ¬¬!

  6. #6
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Contacto Urgente

    Estaran con todos los preparativos para la wcg, no desesperes ya se contactaran contigo
     
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Contacto Urgente

    Puedo decir que en Lima te esperaremos con mucho gusto si fuera esa la solucion final ;)

Temas similares

  1. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  2. Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por kocheese en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2004, 23:33
  3. Pongase en contacto con los moderadores?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •