Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 402

Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; prefiero la liga xtreme de pailas......
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    prefiero la liga xtreme de pailas...
    noop

  2. #382
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    prefiero la liga xtreme de pailas...
    q roche q ocurra esto... habria q consultar a los organizadores en colombia para ver de "solucionar" nuestra problematica... o en todo caso a entes mayores...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #383
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Yo se los dije ………………………….. todo en lo que se posa la mosca , lo ensucia y tiene feo final . Es digno de risa, como ahora los organizadores que antes daban la cara, incluso amenazando a todos con retiros de categoría, ahora se laven las manos y pretendan, hacer creer a todos, que ellos pues no tienen mayor culpa y de paso claro ensuciar a los que organizaron el año pasado ( a ver si así, pasan piola).
    Hablan de manoseos, yo pregunto quien mas puede haber manoseado WCG , si no la empresa que ahora se lava las manos y deja a todos con la incertidumbre de no saber si habrá o no final nacional.

    Un aplauso para uds y para sus frases como de: “gamers para gamers” , o “ lo hacemos por la comunidad”.

  4. #384
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    prefiero la liga xtreme de pailas...
    No abuses, y para colmo varias caras duras se repiten, muchas personas ya sabiamos que esto iba a pasar.
    Un comentario aparte, de nada sirve que solo una parte de los organizadores (por lo que han hecho publico una sola persona) renuncie de su cargo, aparte de no respetar un contrato legal, no hay fuerza necesaria para un cambio. Los tan denominados "pilatos", que ya han posteado, pudieron haber reaccionado junto con el susodicho para hacer presión. En otras palabras, hace mucho que no hemos visto lo prometido en las WCG. Si es que en verdad tienen "amor por el gaming" renuncien, haganlo publico, que las masas se muevan y el proximo año el impacto tendra frutos.
    Si solo los han contratado para las preliminares, ponganse de acuerdo y no las terminen, la comunidad gamer entendera que para que haya un cambio habra que hacer sacrificios.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #385
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Ya no se quejen nomas, ya no armen tanto chongo... la desicion ya esta tomada y si alguien quiere investigar mas del tema que lo haga por su parte. El resto de gente qe comenta y dice cosas es la de siempre la de los que "menos tienen que ver" si ya se tomo una desición y ya aproximaron una fecha solo esperemos y concentrados en lo qe viene.

    Siempre es el mismo chongo con la gente se mete a postear y luego el post se dedica a mas que nada cosas personales y se desvían del tema.
    Aca si alguien tiene la culpa la sabrá cada uno y si alguien sanciona al culpable debe tener sus motivos BIEN JUSTIFICADOS.
    Quejarse de mala organizacion o algun otro tipo de inconveniente ahorita es en vano ya que la pausa a esta WCG ya esta hecha.
    charlie <kenx>

  6. #386
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por kENx_ Ver mensaje
    Ya no se quejen nomas, ya no armen tanto chongo... la desicion ya esta tomada y si alguien quiere investigar mas del tema que lo haga por su parte. El resto de gente qe comenta y dice cosas es la de siempre la de los que "menos tienen que ver" si ya se tomo una desición y ya aproximaron una fecha solo esperemos y concentrados en lo qe viene.

    Siempre es el mismo chongo con la gente se mete a postear y luego el post se dedica a mas que nada cosas personales y se desvían del tema.
    Aca si alguien tiene la culpa la sabrá cada uno y si alguien sanciona al culpable debe tener sus motivos BIEN JUSTIFICADOS.
    Quejarse de mala organizacion o algun otro tipo de inconveniente ahorita es en vano ya que la pausa a esta WCG ya esta hecha.
    eso es ! seamos todos como ovejas y asumamos ke no podemos cambiar nada !
    PUES NO! quejemonos y hagamos saber lo que no nos gusta. Somos una comunidad y si no estamos todos en las finales luchando por el titulo no nos hace menos, y tenemos el mismo derecho a reclamar.
    PD: nada es en vano amigo kenx, y si los que "menos tienen que ver" son los que mas comentan, pues el problema no son ellos, sino los mas involucrados que no dan la cara ni ayudan a solucionar los problemas :)

    glυjαc dice:
    soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!

    [MONKEY]

  7. #387
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    no vas a solucionar nada por aca para eso se mandan los correos a la direccion que ya dieron y ahi se hacen las quejas no tanto aca porq si en verdad keremos llamar la atencion tiene que ser con la cabeza es decir con la gente de colombia querido guepi =]
    charlie <kenx>

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Aunque no me vean mucho por Bloodzone y algunos de Ustedes no me conocen quiero contarles como fue el inicio de esta saga llamada WCG-GC-ProGamer .
    En Diciembre del año pasado me contactaron de GC a través de un amigo común para hablar de la organización de la WCG en el Perú para el 2008. Tuve conversaciones con ellos y les propuse que iba a armar un equipo que se encargase de todo el evento en nuestro país, ya que lo que todos queremos es que sea un evento bien realizado en todo sentido, que los jugadores se sientan felices, se beneficien, y que los organizadores puedan ganar algo de dinero para que de esa manera se puedan realizar mejores eventos cada año.
    El equipo que les propuse constaba de mi empresa (www.eXfera.biz), Pox, Siriaco, Pollo y ProGamer. Les envié a Colombia los currículos de todos, y la carta de presentación de ProGamer. A finales de diciembre tuve una llamada de Pox confundido porque GC les había dicho a ProGamer (al mismo momento que me habían dicho a mi) que ellos iban a organizar el evento. Me extraño mucho, pero como converse con Pox, suponía que la conversación con ellos fue comentándoles como equipo que se iba a realizar por nosotros.
    Luego de esto nos reunimos con La Mosca (Siriaco, Pox y yo) y a pesar de que nuestra propuesta era ir como socios y parte del equipo en esto y no como subcontratados, el nos aclaro que preferían ir como subcontratados por un monto que luego nos presupuestaron y encargarse del Ingame solamente. Nosotros accedimos a ir de esa manera.
    El equipo estaba listo, Pox se encargaría del hardware, instalación y soporte, Siriaco se iba a encargar de todo lo relacionado con la comunidad de gamers, Pollo iba a trabajar conmigo para contactar a mis contactos del medio publicitario para conseguir nuevos auspicios, así como generar nuevas ideas para el evento, y ProGamer se encargara del Ingame.
    A finales de enero de este año, luego de varias semanas de llamar a GC pidiéndoles los datos para contactarnos con Samsung y Microsoft que son los auspiciadores que ellos tienen y así poder saber cuánto era el monto inicial para realizar el proyecto, recibimos una respuesta de ellos que nos extraño muchísimo, querían que yo les de la información de mis contactos y que Siriaco vea la organización y que por eso les diga cuál sería nuestros sueldos, y ya NO les interesaba que seamos un equipo que organice esto como debe ser y se responsabilice de todo. Luego de esto me entere que ya habían hablado con ProGamer para que se encargue del resto, directamente sin conversar con nosotros. Como les dije a GC es que definitivamente no pensaba seguir en el proyecto con ProGamer, a quienes estaba llevando en el equipo y que decidieron hablar directamente sin comentarnos, y si no iba con el resto del equipo no pensaba apoyar mas y retirarme. Cosa que decidí hacer. Después de esto supe que le pidieron a Siriaco que se encargue de todo y Ustedes saben el resto mejor que yo.
    En resumen, GC SOLO está interesado en ganar lo máximo de dinero posible sin pensar en el beneficio de los gamers y del evento. (Querían que les de contactos de alto nivel del medio publicitario del país y si conseguía más de $200,000 recién nos darían un 20% !!!!!! sino un 10%.. jajajajajajaja)
    Discúlpenme por lo largo, pero definitivamente, este tipo de acciones no deben quedarse ocultas.

    Anubis a.k.a hamuQ
    ________________
    hamuQ
    www.eXfera.biz

  9. #389
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Impresionante... y aun asi pgconsultores sabiendo eso... quiere seguir trabajando con ellos para el siguiente año... ??

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #390
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por kENx_ Ver mensaje
    no vas a solucionar nada por aca para eso se mandan los correos a la direccion que ya dieron y ahi se hacen las quejas no tanto aca porq si en verdad keremos llamar la atencion tiene que ser con la cabeza es decir con la gente de colombia querido guepi =]
    hahaha que plop3r, de verdad crees que nos van hacer caso ? xD

    alguien sabe como van las eliminatorias en Ecuador Chile y demas ?
    angelus


  11. #391
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Estos son los 12 equipos que clasificaron en las eliminatorias de Dragonet y Dark Knight

    - Dragonet

    1er Puesto Rash
    2do Puesto Speed
    3er Puesto Saint
    4to Puesto Ama
    5to Puesto Chose
    6to Puesto Aol

    Dark Knight

    1er Puesto Dsg
    2do Puesto Xuxan
    3er Puesto TrancEnergy
    4to Puesto Love
    5to Puesto FearEffect
    6to Puesto Koa

    Estos son los 3 equipos de Provincia Clasificados a las Finales

    Provincia

    - Zona Sur Team Vatos^Locos
    - Zona Centro Team Ayac
    - Zone Norte Team Killaz

    A todos ellos se les sumara el Campeon Nacional 2007 el Team Artyk
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por Anubis Ver mensaje
    Aunque no me vean mucho por Bloodzone y algunos de Ustedes no me conocen quiero contarles como fue el inicio de esta saga llamada WCG-GC-ProGamer .
    En Diciembre del año pasado me contactaron de GC a través de un amigo común para hablar de la organización de la WCG en el Perú para el 2008. Tuve conversaciones con ellos y les propuse que iba a armar un equipo que se encargase de todo el evento en nuestro país, ya que lo que todos queremos es que sea un evento bien realizado en todo sentido, que los jugadores se sientan felices, se beneficien, y que los organizadores puedan ganar algo de dinero para que de esa manera se puedan realizar mejores eventos cada año.
    El equipo que les propuse constaba de mi empresa (www.eXfera.biz), Pox, Siriaco, Pollo y ProGamer. Les envié a Colombia los currículos de todos, y la carta de presentación de ProGamer. A finales de diciembre tuve una llamada de Pox confundido porque GC les había dicho a ProGamer (al mismo momento que me habían dicho a mi) que ellos iban a organizar el evento. Me extraño mucho, pero como converse con Pox, suponía que la conversación con ellos fue comentándoles como equipo que se iba a realizar por nosotros.
    Luego de esto nos reunimos con La Mosca (Siriaco, Pox y yo) y a pesar de que nuestra propuesta era ir como socios y parte del equipo en esto y no como subcontratados, el nos aclaro que preferían ir como subcontratados por un monto que luego nos presupuestaron y encargarse del Ingame solamente. Nosotros accedimos a ir de esa manera.
    El equipo estaba listo, Pox se encargaría del hardware, instalación y soporte, Siriaco se iba a encargar de todo lo relacionado con la comunidad de gamers, Pollo iba a trabajar conmigo para contactar a mis contactos del medio publicitario para conseguir nuevos auspicios, así como generar nuevas ideas para el evento, y ProGamer se encargara del Ingame.
    A finales de enero de este año, luego de varias semanas de llamar a GC pidiéndoles los datos para contactarnos con Samsung y Microsoft que son los auspiciadores que ellos tienen y así poder saber cuánto era el monto inicial para realizar el proyecto, recibimos una respuesta de ellos que nos extraño muchísimo, querían que yo les de la información de mis contactos y que Siriaco vea la organización y que por eso les diga cuál sería nuestros sueldos, y ya NO les interesaba que seamos un equipo que organice esto como debe ser y se responsabilice de todo. Luego de esto me entere que ya habían hablado con ProGamer para que se encargue del resto, directamente sin conversar con nosotros. Como les dije a GC es que definitivamente no pensaba seguir en el proyecto con ProGamer, a quienes estaba llevando en el equipo y que decidieron hablar directamente sin comentarnos, y si no iba con el resto del equipo no pensaba apoyar mas y retirarme. Cosa que decidí hacer. Después de esto supe que le pidieron a Siriaco que se encargue de todo y Ustedes saben el resto mejor que yo.
    En resumen, GC SOLO está interesado en ganar lo máximo de dinero posible sin pensar en el beneficio de los gamers y del evento. (Querían que les de contactos de alto nivel del medio publicitario del país y si conseguía más de $200,000 recién nos darían un 20% !!!!!! sino un 10%.. jajajajajajaja)
    Discúlpenme por lo largo, pero definitivamente, este tipo de acciones no deben quedarse ocultas.

    Anubis a.k.a hamuQ
    Aun estoy digiriendo este post, me parece gravisimo sobre todo la ultima parte, lo que no entiendo es... porque esperaste a que esto suceda para postear algo asi?

    Cada vez estoy mas confundido con toda esta situacion, esperemos que por el bien de la comunidad, el evento terminee de la mejor manera.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  13. #393
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Señores salgamos de este topic, vamos aca. http://www.bloodzone.net/forums/show...989#post671989

  14. #394
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Impresionante que aun exista a estas alturas gente sumisa. O sea te pueden tratar como les da la gana en tu propio pais.

    Solo espero que esta gente nunca vuelva a realizar algo realacionado al gaming. Y si lo hace sere el primero en reclamar sin eufemismos.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  15. #395
    Senior Member Avatar de lUIZO
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    la gran final categoria Counter-Strike (exhibicion) sera en TRIGE.NET el 30 de agosto D:

  16. #396
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje

    Estos son los 3 equipos de Provincia Clasificados a las Finales

    Provincia

    - Zona Sur Team Vatos^Locos
    - Zona Centro Team Ayac
    - Zone Norte Team Killaz
    Bueno solo para corregir un errorcito, el equipo que representará a la Zona Sur en la categoría de Counter Strike será el equipo de NgG, ya que el equipo ganador Vatos^Locos no podrá viajar a Lima.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  17. #397
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    prefiero la liga xtreme de pailas...

    Ni esa liga se Salva!! jaja

    De testigo mi buen amigo Pailas (OJO: ocurrio por el 2005)

    ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    (La razon por la cual decidi alejarme del mundo del gaming)

    Hasta ahora sigo esperando sentado ZZZzzz
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  18. #398
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Estos son los 12 equipos que clasificaron en las eliminatorias de Dragonet y Dark Knight

    - Dragonet

    1er Puesto Rash
    2do Puesto Speed
    3er Puesto Saint
    4to Puesto Ama
    5to Puesto Chose
    6to Puesto Aol

    Dark Knight

    1er Puesto Dsg
    2do Puesto Xuxan
    3er Puesto TrancEnergy
    4to Puesto Love
    5to Puesto FearEffect
    6to Puesto Koa

    Estos son los 3 equipos de Provincia Clasificados a las Finales

    Provincia

    - Zona Sur Team Vatos^Locos
    - Zona Centro Team Ayac
    - Zone Norte Team Killaz

    A todos ellos se les sumara el Campeon Nacional 2007 el Team Artyk





    MAS NOTICIAS? :S ya no falta mucho para el 30
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  19. #399
    Senior Member Avatar de Jad0o
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    ayacucho
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    podrian dar mas informacion sobre el torneo como dice bullshit pues ya no falta casi nada y asegurar si daran las facilidades a los de provincias y si no los dan para que vallan reuniendo el dinero que necesiten. gracias por la respuesta

    atte. team ayaC
    EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLi
    INACTIVO
    arQ. Jadoo

  20. #400
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    mas informacion plz , thx no more
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:44
  2. Se ha prohibido el counter-strike para el campus 2008
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2008, 04:29
  3. Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Por Erivera en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •