Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 402

Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Iniciado por noopex si tanto xongo haces x eso lynx xq no le ganas a uno de esos clanes en ...
Página: 14


  1. #261
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    si tanto xongo haces x eso lynx xq no le ganas a uno de esos clanes en las finales y les robas la semifinal ????
    o acaso no puedes ??
    de ke te kejas =S... si al final son los clanes mas competitivos q hay.. segun yo.. y si no lo son..q alguien lo demuestre y les robe el cupo FIN...
    A lo que se refiere es que la gente piensa que rash arregló su partida y no les entra en la cabeza que algún clan haya sacado un resultado así.
    La queja la estas tomando del sentido más trillado posible, han cambiado las bases 2 veces seguidas y eso no se ve bien, aunque me guste la decisión.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #262
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    hola a todos, no se si este en lo correcto pero ya me senti indignado de ke haya gente mediocre y egoista en este Pais kiero ke lean lo siguiente y opinen, tomen una razon mas de porke el cs no progresa con gente como esta :

    loGaNtw // wakabayashi genzo - kun dice:
    oe eres el unico q no sabe q saint ha mejorado
    - loGaNtw // wakabayashi genzo - kun dice:
    eres terko
    diEgooo -dcccn dice:
    jajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaajjaj aajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaajj ajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaa jjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajaj aajjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjaj ajaajjajaa
    diEgooo -dcccn dice:
    jajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaajjaj aajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaajj ajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaa jjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajaj aajjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjaj ajaajjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajj ajajaajjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaa jjajajaajjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajj
    diEgooo -dcccn dice:
    SAINT
    - loGaNtw // wakabayashi genzo - kun dice:
    ke un clan no puede mejorar?
    diEgooo -dcccn dice:
    jajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaajjaj aa
    - loGaNtw // wakabayashi genzo - kun dice:
    eres puto noob
    diEgooo -dcccn dice:
    SON UNAS KAGADAS LAS KGADAS NO MEJORAN
    diEgooo -dcccn dice:
    jajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaajjaj aajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaajj ajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajajaa jjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjajaj aajjajaajajajjajaaajjajaajajjajajajjajjajajjaajjaj ajaajjajaa
    diEgooo -dcccn dice:
    SAINT
    - loGaNtw // wakabayashi genzo - kun dice:
    mediocre de !"·$%&.


    pd : a este chiko ke dijo esto lo conozco (nick : hmtr)es mi amigo pero ya me tiene arto creyendose alibaba EL ES y bueno espero den su punto de vista si me banean fue pes pero yo creo q ya es tiempo de q la gente ponga su granito de arena siqieres llevar el cs a un punto mas alto por ejemplo mi opinion saint es un clan organizo y resposanble por eso me llego ke este idiota de mi amigo sea tan boka suelta, sobre los C.L les deseo suerte asi este anarko y sea un fuking hablador como te odio :).

    atte. el ke te adora.
    Última edición por L o G a N /*; 26/06/2008 a las 21:25

  3. #263
    Senior Member Avatar de Jnk'z
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    ...?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    bueno logan tienes razon xq un clan q viene de lo bajo asta lo mas bajo no sabe kien ... cualkier clan puede mejorar con solo dedicacion y tiempo , nadie en esta vida se keda estancado en algo .. no creen
    y noopito si les podemos kitar el cupo a uno de los clanes mas fuertes para la final =) y lo vamos a demostrar =)
    suerte a todos este sabado =)
    saint zku =)
    un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...

    Lunatico

  4. #264
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Disculpen estoy totalmente desactualizado de todo lo que es la wcg -_- recien despues de tiempo me conecto a bz. Quisiera saber si Artyk no participara ? o es que ya pasaron a las finales por ser campeones del año pasado?
    Gracias.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  5. #265
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    logan nadie conoce tus patas y creo yo que a nadie le importa lo que te escribas con ellos, y el hecho de que alguien no comparta tu opinion , no la vuelve mediocre.
    lynx no drama please, quejate cuando pagues
    Última edición por LJLTJJJJ; 27/06/2008 a las 00:14

  6. #266
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    logan nadie conoce tus patas y creo yo que a nadie le importa lo que te escribas con ellos, y el hecho de que alguien no comparta tu opinion , no la vuelve mediocre.
    lynx no drama please, quejate cuando pagues
    ke a ti no te importe no kiere decir a ke a nadie le importe, mejor no te digo nada porke eres un rayado, simplemente algo yo escribo lo q pienso sin ofender a nadie y sin creerme el pro como TU y si me vas a decir "pta ke tea nomas" me llega pero realmente eres un estupido yo solo lo escribi para ke vean como hay gente q no aprecia q un team mejora y d esa forma se den cuenta ke por eso el CS no progresa ok no voya postear mas señor pero realmente eres un estupido, asi q tu eres chevere osea tu posteas lo ke kieres y yo no puedo ke has comprado bloodzone ?....ahhh y una ultima kosa kreo ke no sabes leer osea ke digan lo siguiente : LAS KAGADAS SIEMPRE SERAN KAGADAS es una opinion tipico de personas como tu supongo no :S ke mas puedo pensar en fin se cerro el tema contestame sikieres no te voy a responder aunq se ke tu lo haras.

    pd : tu en las finales de la w jaja.

  7. #267
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    YO respondo. Tu post anterior esta FUERA de lugar. Lo que otra persona tenga como opinion no tiene NADA que ver con el thread en el cual lo posteas. Si esa es su opinion, es totalmente defendible, y como tu mismo dices, no te importa si te "banean", por lo tanto sabes claramente que estas en una falta. Luego te hacen notar esa falta (no de una manera adecuada seamos francos), y te pones en el plan de defensor de la verdad y la justicia. Que pretendes ? Iniciar una discusion bizantina donde no la hay ? Si tienes algo que opinar acerca de un "amigo" o lo que sea, pues pasaselo a todos en tus contactos del MSN, pero no utilices Bloodzone para ese tipo de cosas, que NO fue hecho para eso y francamente, a muchos no nos interesa. Este es un thread acerca del FIXTURE de la Exhibicion de la WCG 2008, no de que opina tu amigo.

    Por esta vez no estoy colocandote una infraccion : estoy poniendo las cosas en claro de manera publica, lo cual creo yo es mayor medida disciplinaria y mejor aclare para que compongas tu actitud. Espero no tenga que colocarla la proxima.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #268
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    las mejoras se ven con resultados en torneos, y contra equipos completos.

  9. #269
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    quisiera saber q tipo d mesas seran utilizadas para las finales ya que en todas las wcg's siempre ponen unas mesas con un toldo pero como q por lados tienen huequitos xD, seran las mismas o seran como las de alguna cabina? abux T_T
    rods - gg

  10. #270
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    han cambiado las bases 2 veces seguidas y eso no se ve bien, aunque me guste la decisión.
    En ninguna w hubo un cambio semejante sin preguntar a nadie, los hechos hablan asi que ya de nada sirven las criticas. Es desorganizacion, no otra cosa. Y no es cualquier torneo para tener su desorganizacion de turno.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #271
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    YO respondo. Tu post anterior esta FUERA de lugar. Lo que otra persona tenga como opinion no tiene NADA que ver con el thread en el cual lo posteas. Si esa es su opinion, es totalmente defendible, y como tu mismo dices, no te importa si te "banean", por lo tanto sabes claramente que estas en una falta. Luego te hacen notar esa falta (no de una manera adecuada seamos francos), y te pones en el plan de defensor de la verdad y la justicia. Que pretendes ? Iniciar una discusion bizantina donde no la hay ? Si tienes algo que opinar acerca de un "amigo" o lo que sea, pues pasaselo a todos en tus contactos del MSN, pero no utilices Bloodzone para ese tipo de cosas, que NO fue hecho para eso y francamente, a muchos no nos interesa. Este es un thread acerca del FIXTURE de la Exhibicion de la WCG 2008, no de que opina tu amigo.

    Por esta vez no estoy colocandote una infraccion : estoy poniendo las cosas en claro de manera publica, lo cual creo yo es mayor medida disciplinaria y mejor aclare para que compongas tu actitud. Espero no tenga que colocarla la proxima.

    ok, noob yo no me gano problemas pero si postie eso fue porke no es solo mi amigo si no ke hay asi como el ke piensa asi de ciertos clanes y no me parece justo me revienta el no aceptar la mejora de un ekipo o en lo ke sea, bueno ya novoy a postear si esta fuera de lugar, yo no soy de postear ya fue p solo trate de defender un team ke a mi parecer a mejorado en fin cya y sorry por el spam si asi se llama y una kosa mas ese tal rynor o como sea su nick es demasiado arrogante lo siento si me exalte bueno ahora si bb.

    pd : vamos saint, cierrenle la boka a gente como anar...!!, se ke hoy sabado daran de ke hablar (Y).

  12. #272
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    boo, mañana no podemos jugar :( GG dsg

  13. #273
    Senior Member Avatar de ajax65
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    HLTV ip? hay?
    do you dare? click here
    or here
    or here
    or here
    8)

  14. #274
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por ajax65 Ver mensaje
    HLTV ip? hay?
    201.240.254.87:15444
    Última edición por kaladze; 28/06/2008 a las 15:56
    kaladze

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    lower brackets?
    horarios :D

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    acaba de terminar y ya te kieres mandar con eso?? falta 2 semanas.. paciencia :S
    INgrid_Pamela

  17. #277
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    es este sabado baron osea 1.
    GG DELETE KTHXBYE

  18. #278
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Este Sabado 5 de Julio jugaran los 4 equipos que perdieron el dia sabado 28 por el puesto 5to y 6to.

    La modalidad sera de Grupo

    Los 2 mejores equipos pasan
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #279
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    singles o 2 de 3?

  20. #280
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    hay modalidad de GRUPO con "2 d 3" ? weno.
    KOCHALE

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:44
  2. Se ha prohibido el counter-strike para el campus 2008
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2008, 04:29
  3. Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Por Erivera en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •