Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 402

Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; bien dije en su momento que lo importante es lo pequeño como las criticas que ya no sabia para que ...
Página: 18


  1. #341
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    bien dije en su momento que lo importante es lo pequeño como las criticas que ya no sabia para que se hacian ya que era invisible su repercusion y si asi comenzaban no sabia como hiban a terminar. Pero un error como este no es pequeño, una estafa.

    cultura digital es un referente en organizacion por cuatro años, la w del año pasado es el ejemplo y no solo porque la vivi desde adentro critico sino porque se presento el cambio que fue el viaje
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #342
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    A ver dejemos claras las cosas

    Pgconsultores ve solo la parte Ingame de las preliminares, y como dijo Siriaco antes de dejar su cargo de Gaming Culture.

    Nosotros solo vemos la parte Ingame, lo demas lo decide donde seran las finales y premios, nosotros solo seguimos ordenes de ellos.

    Por otra parte como dijo Siriaco una vez terminado todo en Peru, todas las quejas de los problemas que tenemos se haran saber a quienes manejan WCG Internacional.

    Desde ya hay mucho problemas por parte de Gaming Culture que se haran saber a ICM que son quienes manejan WCG.

    Yo como ustedes tambien estoy con rabia por todos los problemas que estamos teniendo.

    Estamos en las mismas que ustedes de solo esperar que dicen los colombianos de Gaming Culture.


    El Trabajo que tenemos con GC es llevare todos los finalistas para sus finales

    asi como el juicio contra la sprite cup? por favor no me hagan reir y dejen de postear ke me den verguenzaojala que vuelva martin y su, grupo al menos ellos sin cumplieron, wcgs sin pasaje pero al menos un bonito evento y con algo de premio al final
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  3. #343
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk Ver mensaje
    asi como el juicio contra la sprite cup? por favor no me hagan reir y dejen de postear ke me den verguenzaojala que vuelva martin y su, grupo al menos ellos sin cumplieron, wcgs sin pasaje pero al menos un bonito evento y con algo de premio al final
    Bueno lo peor es q tb estos "organizadores" tb haran la wcg del proximo año. Y eso ia esta confirmado ^^. Asi es que a prepararse tb para problemas el proximo año q aqui YA TODOS SE ASEGURARON SUS PASAJES A ALEMANIA (es lo primero ps ) ahora se kito siriaco de la representacion de gc y pg consultores no tiene nada q ver con organizar el torneo y blah blah... hechenle la culpa a GC q se hizo el sonso y los agarro de pavos.

    Q vuelva cultura digital... ojala q pueda postular de nuevo y q no tenga validez la denuncia q le hicieron frente a la wcg.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  4. #344
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por zzat Ver mensaje
    Cuanto Habra recibido Blitz KrieG por hace "NADA"??? Ya cobro, hizola finta...y cuando las papas queman...mete 1era y arranca...tonses mejor q lo organize Burga..perdon Noobzaibot
    Yo te respondo zzat, por hacer nada me debieron haber pagado $1700 por mes. Todo es una desorganización y no aguante mas.

  5. #345
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Leo a la gente y todos tienen el fenómeno Alan García.
    Pequeño ejemplo:

    A Cult Digit le daban mas de $200K, ellos invertian max 40K en todo y sólo algunas fueron buenas, los premios siempre fake y pasajes solo la ultima vez para q no le kiten la representacion, pero reaccionaron tarde.

    Ahora la figura es simple, se busco otro organizador , GC lo ganó por puesta de manos. Le dieron el billete, intento hacer lo mismo utilizando recursos de la comunidad para que sean aceptados, pero su desorganizacion perturbó todo.

    Esperemos que para el otro año aprendan de los errores.

  6. #346
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Aya,entonces si dices que a ti se te encargaron solo las eliminatorias, tu empresa ya no tiene nada que ver con las finales? ni con el lugar donde se realizan,ni nada de eso? porque por lo que tengo entendido uds tb tenian q ver todo ese asunto no? y si no es asi,ahora te pido a ti siriaco que nos expliques quien se hace cargo de que aca en PERU como subordinados ,xq ya sabemos que la principal es GC para que asi la comunidad este mejor informada,y por lo que teniamos entendido la principal empresa aca era PG consultores y tu como representante, pero de que se encarga cada uno? o bueno, encargaba .
    Te respondo facil, si tienes problemas en el juego con arbitraje, cabinas, puntos y todo lo referente al Ingame de la final, lo ves con PG Consultores.

    Yo me encargaba de que PG Consultores haga bien su trabajo JODIENDOLOS todo el dia por cosas que afecten al la comunidad, pero realmente no encontre nada malo mas que dimes y diretes con cabinas que se resolvió, Iba a ver el tema de la final, pero no se ponen de acuerdo por eso byebye.

    Aca en Peru como subordinados directos nadie. PORQUE? porque era yo y me senti utilizado y ahora que realmente no saben que hacer lo mas normal es que de un paso al lado y los deje hacer lo que quieren. Mi interes por mas bonito que suene, les guste o no a mis verdugos es la comunidad.

    Si quieres alguien a quien quejarte La Mosca publico un mail lineas arriba.

    Si necesitas mas información tienes mi nextel bruto!:P

    Hay cosas que sólo se le pueden comentar a gente que si sabe sacar conclusiones, a ellos los invito a mandarme MP.

  7. #347
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Existe el boton editar, usalo para la proxima. ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #348
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    "Viva la tercerización laboral..."
    PD: creo que por ahi había una ley?

  9. #349
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Yo creo que es algo clásico , no hay en ningun lugar donde la gente no actue de pilato (ojo no les estoy echando la culpa a nadie).

    Solo queda esperar las respuestas , sí han aplazado la final para el 30 de agosto , esperemos que sea en un lugar bueno y no en tigrenet.

    Ya no le den más vuelta a este tema , sí están en su derecho de reclamar o acatar pero háganlo directamente a los "terceros"

    Cita Iniciado por La Mosca
    Por mientras si desean elevar quejas a la organización central para precionar entre todos para que se desarrolle la final como lo prometieron, pueden escribir a [email protected] que va directamente al encargado principal de WCG Perú. Es a él que ustedes deben de reclamar como afectados directamente.


  10. #350
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    mejor que las finales sean el 30 de agosto y no el fin de semana antes de empezar finales en la universidad :P

    pd: que vuelva el chino kim para que lo bote a task.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Talking Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Disculpen con quien se coordina para postular para la organizacion de la WCG!!!!!!! sorry si no a cno el treat simplre curiosidad.
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  12. #352
    Viciuz
    Guest

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    digo lo mizmo k sargon ... donde y kn kien c koordina pa la organizacion d la wcg!!!

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    no se dice nada oficial, x q recuerden q lo q esperamos el 30 de agosto es x q a durst le mandaron un mail :S eso como q no tiene nada de base solida;
    todos los q se loguearon en la pagina ,recibieron ese email,yo tb lo recibi ;o

  14. #354
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje

    Esperemos que para el otro año aprendan de los errores.
    mmm aprendan de sus errores? van mas de 6 años organizando WCG en colombia... siempre la misma sonsera de GC, ahora lo tan haciendo internacionalmente, eso de desorganizacion es cuentazo ps u.u siendo uds organizadores de MUCHOS torneos deben darse cuenta de eso... y q dejaremos q el proximo año hagan de nuevo otra W aqui... o somos muy coj*dos o muy p*ndjos... no creo q seamos tan vivos como para hacerle una superjugada a GC en fin ojala para el proximo año postule otro organizador para la W y hacer lo q hacia cultura digital (comunicarse directamente con la central de la W) y no depender de una tiburonesca empresa extranjera q se come a los tiburoncitos de aqui.
    Ahora Siriaco por lo que ibas a hacer ibas a ganar $ 1700 mensuales, mmm si tu ibas a ganar asi... cuanto iban a ganr los demas, cuanto se esta llevando GC al bolsillo, si al Cultura Digital le daban 200k... pta cuanto le daran a GC por organizar el torneo INTERNACIONALMENTE y bueno PGconsultores tb cuanto tara sacando... en fin. Q desgracia. Esperemos nomas ps 30 d agosto aunque me suena a floro eso de "Estamos buscando un buen lugar". Un buen lugar con que dinero y quienes lo estan buskando?

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    que vuelva Chaufa.

  16. #356
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    mmm aprendan de sus errores? van mas de 6 años organizando WCG en colombia... siempre la misma sonsera de GC, ahora lo tan haciendo internacionalmente, eso de desorganizacion es cuentazo ps u.u siendo uds organizadores de MUCHOS torneos deben darse cuenta de eso... y q dejaremos q el proximo año hagan de nuevo otra W aqui... o somos muy coj*dos o muy p*ndjos... no creo q seamos tan vivos como para hacerle una superjugada a GC en fin ojala para el proximo año postule otro organizador para la W y hacer lo q hacia cultura digital (comunicarse directamente con la central de la W) y no depender de una tiburonesca empresa extranjera q se come a los tiburoncitos de aqui.
    Ahora Siriaco por lo que ibas a hacer ibas a ganar $ 1700 mensuales, mmm si tu ibas a ganar asi... cuanto iban a ganr los demas, cuanto se esta llevando GC al bolsillo, si al Cultura Digital le daban 200k... pta cuanto le daran a GC por organizar el torneo INTERNACIONALMENTE y bueno PGconsultores tb cuanto tara sacando... en fin. Q desgracia. Esperemos nomas ps 30 d agosto aunque me suena a floro eso de "Estamos buscando un buen lugar". Un buen lugar con que dinero y quienes lo estan buskando?
    Antes que nada debes asumir que es un negocio y nosotros no determinamos cuanto o que ganarán, sino ellos y WCG Central. De que jode si, JODE.
    Tu no sacas tu presentas cotizaciones y te las aprueban, por ese lado no es el problema, el problema es cuando comienzan a incumplir semana tras semana todo lo que esta en contrato.
    Yo no organizo torneos, solo esta WCG.
    Tu mismo has confirmado que harán WCG el proximo año, haz algo para que no sea así. Ya tienes tarea.:P

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    una pregunta? .. stinky es parte de PGConsultores?

    una duda que no me deja trankilo o,O

  18. #358
    Senior Member Avatar de MnThOL
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    - Trux -
    Mensajes
    109

    Thumbs down Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    tmre esto esta feito , pero por otra parte si es que se va a hacer el 30 de agosto seria genial para safar de loa examenes finales de la u :D , la verdad q mal esta organizacion , no quiero hecharle la culpa a nadie para no generar mas discuciones en este topic , pero hubo mala organizacion ! :P ojala se solucione pronto y q los responsables se pronuncien

    atte : Killaz Mofu-

    PD : ZONA NORTE ESTA ESPERANDO RESPUESTAS!

  19. #359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Leo a la gente y todos tienen el fenómeno Alan García.
    Pequeño ejemplo:

    A Cult Digit le daban mas de $200K, ellos invertian max 40K en todo y sólo algunas fueron buenas, los premios siempre fake y pasajes solo la ultima vez para q no le kiten la representacion, pero reaccionaron tarde.

    Ahora la figura es simple, se busco otro organizador , GC lo ganó por puesta de manos. Le dieron el billete, intento hacer lo mismo utilizando recursos de la comunidad para que sean aceptados, pero su desorganizacion perturbó todo.

    Esperemos que para el otro año aprendan de los errores.
    Que maldita costumbre de sacarse la basura echandola a otro lado, lo que esta sucediendo no es el efecto de Alan Garcia, sino de Fujimori-Montesinos, la tipica distraccion para evitar asumir responsabilidades.

    Por favor dime quien te ha dado tan eficiente informacion sobre cuanto habia de presupuesto y cuanto se gastaba, porque tus numeros indican que habia un ahorro de $160K, osea que nos estas acusando de "ahorrarnos" eso?. O eres muy inocente o muy poco hombre para afirmar algo asi.

    Asi como pides respeto, te exijo lo mismo, antes de hablar tonterias sin fundamento, te invito a que reflexiones sobre lo que predicas y asumas responsabilidades como CD siempre lo ha hecho.

    Gracias a la gente que me aviso de este post y de todo corazon le deseo a la comunidad que reciba lo mejor que es por lo que siempre hemos trabajado, aunque muchos han tratado de hacer ver lo contrario, pero afortunadamente la gente no es tonta y saben apreciar el trabajo, porque eso es esto un trabajo. Quien les diga lo contrario pues esta mintiendo.

    Y disculpenme los demas por hablar con el higado, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.

    Atentamente,
    Martin Pastor
    Gerente de Operaciones
    -----------------------------

  20. #360
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    una pregunta? .. stinky es parte de PGConsultores?

    una duda que no me deja trankilo o,O

    Asi es, es parte de PG consultores los cuales tambien organizan ESWC. Espero que alli todo salga ok.


    "30 de agosto" buen titulo para un cuento.

    Por otra parte el problema aqui es el hoy, del pasado se pueden escribir miles de paginas, lo que nos interesa enormemente es el presente.

    Dia D?
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:44
  2. Se ha prohibido el counter-strike para el campus 2008
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2008, 04:29
  3. Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Por Erivera en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •