Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 402

Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; so intentan decir que pg consultores estaban haciendo un evento, y quedaban con la otra compania por msn? y mail? ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    so intentan decir que pg consultores estaban haciendo un evento, y quedaban con la otra compania por msn? y mail? pues que falta de profesionalismo si tenian tanto dinero para este evento porque no mandaron a un representante y porque no tenian una cuenta de banco en el dinero listo porque esperar al caos para que se laven las manos diciendo yo no tengo nada yo no soy la cabza simplemente soy un 3rd party here. en fin una pena, una tristeza muy grande yo pense que lo iban a lograr y que este anio seria unas de las mejores wcg en la historia del gaming peruano, pero simplemente lo hecharon todo a perder.

    hacen perder tiempo a la gente y mas que eso las ilusiones del caso de viajar a alemania, y tanta cosa, cosas asi solo pasan en el peru

    comodiria el dicho mas vale
    ladron conocido que ladron por conocer
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  2. #362
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por henker Ver mensaje
    Que maldita costumbre de sacarse la basura echandola a otro lado, lo que esta sucediendo no es el efecto de Alan Garcia, sino de Fujimori-Montesinos, la tipica distraccion para evitar asumir responsabilidades.

    Por favor dime quien te ha dado tan eficiente informacion sobre cuanto habia de presupuesto y cuanto se gastaba, porque tus numeros indican que habia un ahorro de $160K, osea que nos estas acusando de "ahorrarnos" eso?. O eres muy inocente o muy poco hombre para afirmar algo asi.

    Asi como pides respeto, te exijo lo mismo, antes de hablar tonterias sin fundamento, te invito a que reflexiones sobre lo que predicas y asumas responsabilidades como CD siempre lo ha hecho.

    Gracias a la gente que me aviso de este post y de todo corazon le deseo a la comunidad que reciba lo mejor que es por lo que siempre hemos trabajado, aunque muchos han tratado de hacer ver lo contrario, pero afortunadamente la gente no es tonta y saben apreciar el trabajo, porque eso es esto un trabajo. Quien les diga lo contrario pues esta mintiendo.

    Y disculpenme los demas por hablar con el higado, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.

    Atentamente,
    Agarra esa flor pero agarrala bien porq corre mucho viento.
    200k, 160k... es una cachetada ala pobreza.

  3. #363
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por henker Ver mensaje
    Por favor dime quien te ha dado tan eficiente informacion sobre cuanto habia de presupuesto y cuanto se gastaba, porque tus numeros indican que habia un ahorro de $160K, osea que nos estas acusando de "ahorrarnos" eso?. O eres muy inocente o muy poco hombre para afirmar algo asi.

    Asi como pides respeto, te exijo lo mismo, antes de hablar tonterias sin fundamento, te invito a que reflexiones sobre lo que predicas y asumas responsabilidades como CD siempre lo ha hecho.
    Sorry si te sentiste aludido, no te dare obviamente las fuentes, pero puedo publicar los datos monetarios sin problemas, me encantaría alargar a historia y llegar a todos los limites, pero sólo perderia tiempo, este no es el lugar indicado ni el publico idoneo. En su momento sabremos montos. Y las migajas que nos llegan como siempre.
    Parte de la travesia en WCG era conocer como lo manejan y realmente cuando se mezcla negociantes con juegos cada uno ve por si mismo y empiezan a armar sus "jugadas" fuera de la cancha.
    Sólo quiero recalcar que cambiar mocos por babas no sirve. Dedíquense a hacer eventos, pero no se metan con los juegos que ya bien manoseados estan.
    Y otra cosa, no te recomiendo dudar de la hombria de nadie.

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    es el colmo, ya no es un juego, ya es un trabajo..
    eramos pocos, y parió la abuela!
    [nF] boccc

  5. #365
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Thumbs down Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Que tal frescura, me parece ser juez y parte del asunto.
    Si !! los juegos estan bien manoseados, que hasta paso por manos de personajes, que al primer problema patea el tablero.
    Y pasa a ser de organizador a hacerse el gamer ofendido.....

    De gamers para gamers??? mmm...
    G culture + PG consultores no me parecia buena combinacion.


    Que venga LatinCup..!!!
    El peru es super!

  6. #366
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    una pregunta? .. stinky es parte de PGConsultores?

    una duda que no me deja trankilo o,O
    Si, soy parte de PGConsultores y estoy completamente alejado del evento WCG 2008 ya que he visto demasiada ligereza por parte de Gaming Culture.
    Solo me queda culminar con los compromisos que se me han asignado del proyecto.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  7. #367
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Una consulta la WCG y ESWC son eventos afines? osea ¿no son competencia por la supremacia de un evento en el ambito de los juegos?
    Si un equipo campeon de WCG counter viaja a alemania tendria tiempo para participar en ESWC, o se cruzan las fechas.
    Y si son competencia es etico que la misma empresa represente a los dos eventos?? solo tengo esa duda ya que tanto hablan de los mismos en un topic que no es.

  8. #368
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    La Empresa que ve WCG PERU es Gaming Culture de Colombia

    La Empresa que ve ESWC es Pgconsultores de Peru


    Finales Internacional WCG Noviembre

    Finales Internacionales ESWC Agosto
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Sorry si te sentiste aludido, no te dare obviamente las fuentes, pero puedo publicar los datos monetarios sin problemas, me encantaría alargar a historia y llegar a todos los limites, pero sólo perderia tiempo, este no es el lugar indicado ni el publico idoneo. En su momento sabremos montos. Y las migajas que nos llegan como siempre.
    Parte de la travesia en WCG era conocer como lo manejan y realmente cuando se mezcla negociantes con juegos cada uno ve por si mismo y empiezan a armar sus "jugadas" fuera de la cancha.
    Sólo quiero recalcar que cambiar mocos por babas no sirve. Dedíquense a hacer eventos, pero no se metan con los juegos que ya bien manoseados estan.
    Y otra cosa, no te recomiendo dudar de la hombria de nadie.
    ¿sentirme aludido?, venimos haciendo WCG desde el 2004, dices que recibiamos un budget de $200K y gastabamos $40K, dime como no me voy a sentir aludido?
    Por supuesto que no es ni el público ni el lugar adecuado, pero tu iniciaste esto.

    No creo que te agrade que alguien diga que en la empresa en la que trabajas o de la cual eres parte, se desaparezcan $160K y te quedes callado. Porque de esa forma, yo podria alegre e irresponsablemente decir que por "fuentes que obviamente no puedo revelar, se que te has tirado la plata del evento y ahora vienes a echarle la culpa a los Colombianos. Y luego mostrare los documentos probatorios". Dime tu, si hacer eso, no seria ser poco hombre o cobarde de mi parte?

    Asi que si quieres hacer recomendaciones, recomiendate a ti mismo tener cuidado con lo difundes.

    Y para aclarar las cosas y no hayan malos entendidos, no es mi intencion insultarte a ti como persona sino condenar las acciones que realizas al hablar demás. Por eso debes estar al tanto de todos los puntos de vista y hasta no tener toda la informacion clara, actuar de forma PRUDENTE.

    Yo puedo pensar muchas cosas de lo sucedido, pero como no se nada, me mantengo al margen, espero haber sido claro y una vez más me disculpo con todos los participantes del foro, no es mi intención desvirtuar el threat, pero espero sepan entender que hay cosas que no se pueden pasar por alto.
    Martin Pastor
    Gerente de Operaciones
    -----------------------------

  10. #370
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por henker Ver mensaje
    ¿sentirme aludido?, venimos haciendo WCG desde el 2004, dices que recibiamos un budget de $200K y gastabamos $40K, dime como no me voy a sentir aludido?
    Por supuesto que no es ni el público ni el lugar adecuado, pero tu iniciaste esto.

    No creo que te agrade que alguien diga que en la empresa en la que trabajas o de la cual eres parte, se desaparezcan $160K y te quedes callado. Porque de esa forma, yo podria alegre e irresponsablemente decir que por "fuentes que obviamente no puedo revelar, se que te has tirado la plata del evento y ahora vienes a echarle la culpa a los Colombianos. Y luego mostrare los documentos probatorios". Dime tu, si hacer eso, no seria ser poco hombre o cobarde de mi parte?

    Asi que si quieres hacer recomendaciones, recomiendate a ti mismo tener cuidado con lo difundes.

    Y para aclarar las cosas y no hayan malos entendidos, no es mi intencion insultarte a ti como persona sino condenar las acciones que realizas al hablar demás. Por eso debes estar al tanto de todos los puntos de vista y hasta no tener toda la informacion clara, actuar de forma PRUDENTE.

    Yo puedo pensar muchas cosas de lo sucedido, pero como no se nada, me mantengo al margen, espero haber sido claro y una vez más me disculpo con todos los participantes del foro, no es mi intención desvirtuar el threat, pero espero sepan entender que hay cosas que no se pueden pasar por alto.
    asu mare y yo pense q lo hacia por amor a la camiseta :cry: en fin, pero se ve interesante que sigan discutiendo esto y asi saber las verdaderas intensiones

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  11. #371
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Esta haciendo un supuesto, no sean candelero (bullshit y rafinho). Lean bien para que se den cuenta que esta replicando en el caso de que el se ponga como Siriaco al sindicar que cultura digital hizo eso.

    Para los involucrados, tomen cierta conciencia. Ya se metieron en todo este chongo, la cagaron y punto. Pero si quieren hacer algo bueno, caguenla sin cagar al resto. Cumplan, en la medida de lo posible, con lo que prometieron. Desde distribuir arbitros; seriedad y profesionalismo, si dan el paso atrás será mucho peor. GRACIAS.

    Dedíquense a hacer eventos, pero no se metan con los juegos que ya bien manoseados estan.
    Manya, que suerte que nunca pensaste que te involucrarías en eso. En vez de irte a la defensiva podrías explicar cosas que conciernen al evento, el cual aún no acaban. Si en verdad haz firmado un contrato ten cuidado con los movimientos legales que puedan haber en tu contra por incumplimiento, te aconsejo que no des el pasito.

    No me quiero meter mucho en el tema porque el evento aún no acaba y no quiero darle más trabas.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #372
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    oe muxo xongo porsiacaso fuentes muy seguras m confirmaron la realizacion de la WCG asi q a esperar la fecha si no m equivoco sera 30 o 31 de agosto.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  13. #373
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    oe muxo xongo porsiacaso fuentes muy seguras m confirmaron la realizacion de la WCG asi q a esperar la fecha si no m equivoco sera 30 o 31 de agosto.
    firme.
    kani-_^

  14. #374
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    sean varoncitos y en vez de disfrutar de los beneficios de ser allegado, amix, colaborador (kyomon,scorer,hay mas?) o como quieran llamarse de pgc acepten que metieron las 2 patas al aceptar trabajar para las personas que segun ustedes tienen toda la responsabilidad por las malas gestiones en la organizacion.

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por SnowBoc Ver mensaje
    es el colmo, ya no es un juego, ya es un trabajo..
    eramos pocos, y parió la abuela!
    Perdon Bochita pero, que imbecil va a gastar las 24 horas y los 365 dias del año por amor a la camiseta? obviamente que es un negocio todos tenemos que vivir de algo, solo he conocido 2 que hicieron algo asi , uno fue un jugador que regreso de espania a jugar por el equipo mas popular del Peru y ahora e sun entrenador poco exitoso, y otro fue un sujeto alla por el año 2004 que creyo en que los chanchos volaban y fundo la primera liga de ciberdeportes del peru, aunque parezca poco cierto,.. los soñadores aun existen.

    Espero que temas economicos, organizadores y ex organizadores de eventos mantengan ese tipo de conversaciones fuera de este topic llamado COUNTER STRIKE WCG 2008, que nada tiene que ver con las ultimas personas que han posteado, por la salud de los que participan creo yo.

    La gente tiene TODO el derecho de quejarse de que antes era mejor o peor, espero nomas que no metan a todos en el mismo saco y recuerden que existen una empresa que tiene LOS DERECHOS de WCG no confundan papas con camotes y espero que no aprovechen la coyuntura para despotricar malestares odios y resentimientos hacia personas determinadas.

    Saludos y esperemos que las cosas se solucionen por el bien de la comunidad :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  16. #376
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Hay una cosa que no me queda clara, ¿se sabia desde un inicio que PG solo veia la etapa de preliminares?, es una pena lo que esta ocurriendo.

  17. #377
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    A ver dejemos claras las cosas

    Pgconsultores ve solo la parte Ingame de las preliminares
    que verguenza, no podian decir eso desde un comienzo =S

    PD_PILATOS CONSULTORES SAC xD!
    Última edición por ãnge£µs; 05/07/2008 a las 10:36
    angelus


  18. #378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    ahora '' PG Consultores S.A.C '' aclarenme esto por favor, si solo ustedes se encargaban de la parte '' InGame '' como dicen, por que stinky me decia que no podia darme el dinero que corresponde a mis pasajes a la ciudad de lima como ganador y como lo venian pronunciando? el me dijo que es la cabeza de todo PG Consultores pero creo que el mismo poder tiene La_Mosca, la verda esto es todo un rollo, espero que me den respuestas! stinky por favor explica tu convenio con dicha empresa? por que tus companieros de trabajo '' PG Consultores '' dicen que solo se encargan de la parte '' InGame ''

    sperando ...

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Resultados
    Sabado 5 de Julio

    Mapa Inferno
    Aol vs C.Lima 16-5
    Chosen vs Panic 16-3

    Mapa Train
    Panic vs C.Lima 16-5
    Chosen vs Aol 16-8

    Mapa Dust2
    C.Lima vs Chosen 6-16
    Panic vs Aol 1-16

    5to Puesto CHOSEN
    6to Puestp AOL
    Solo sé: que nada sé..., y que tu tampoco no sabes nada... :)

    <TNT_SpermaN>

  20. #380
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    ahora '' PG Consultores S.A.C '' aclarenme esto por favor, si solo ustedes se encargaban de la parte '' InGame '' como dicen, por que stinky me decia que no podia darme el dinero que corresponde a mis pasajes a la ciudad de lima como ganador y como lo venian pronunciando? el me dijo que es la cabeza de todo PG Consultores pero creo que el mismo poder tiene La_Mosca, la verda esto es todo un rollo, espero que me den respuestas! stinky por favor explica tu convenio con dicha empresa? por que tus companieros de trabajo '' PG Consultores '' dicen que solo se encargan de la parte '' InGame ''
    sperando ...
    Pues agarra una silla, pues hasta que alguien se atreva a dar la cara, para aceptar su responsabilidad pasara largo ratoooo.....

    Se me cayeron varios personajillos.... que pena.

    :S
    El peru es super!

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:44
  2. Se ha prohibido el counter-strike para el campus 2008
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2008, 04:29
  3. Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Por Erivera en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •