Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 86

Fixture Starcraft 2da ronda

Esta es una discusión para el tema Fixture Starcraft 2da ronda en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; :O diras q fue gosudark el gordito q perdio en la 2da ronda vs lord)carldjin x w.o lo recuerdas? O_O ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    :O diras q fue gosudark el gordito q perdio en la 2da ronda vs lord)carldjin x w.o lo recuerdas? O_O no entiendo x q no uso su cuenta de gosudark :S sino la de eigenclan t_t un misterio

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    eigenclan xDDDDDDDD
    ese conche

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    si pe yo me presente como eigenclan ps por que no sabia todavia que los que jugaron la primera ronda y ganaron sin wo tenian chance y mafius no venia asi que me apunte

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Oe pero si te pones a analizar lo q dices pucha todos hubieran hecho lo mismo -.- si hay un monton q hubiesen kerido estar en ese minitorneo no lo crees? , si lo recuerdas este es un torneo importante o_o! recuerda hay normas oO por eso carlosmagno puso LOS NICKS de los que podian presentarse t___t por ejm temil se hubiera metido reemplazando a otro
    -__________-

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    o cualkiera de mis patas t_______t bueno

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    yo fui nomas pa ver que pasaba si la gente flatab o no pero hay varios que querian estar en ese minitorneo gente que noe staba en el fixture pero carlomagno estab poniendo peros hasta que de ahi despues un rato acepto ue jugaran los que habian ganado la 1 era ronda sin WO pero ya era tarde pe por que ya me habia inscrito como eigenclan por que la mafius no venia ps

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    GOSU DARK HUBIERAS JUGADO CON TU NOMBRE LA HUEVADA ES QUE EGICLAN ES NICK DE MAFIUS OSEA ESE WEBON FACIL Q VA MAÑANA Y JUEGA COMO SIN LAS WEBAS JAJAJAJAJAJ ESTO SE PRESTA PA LA POLEMICA PS :lol: Y LAS REGLAS YA NO SE CUMPLEN Q DIRA MAFIUS PS

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Si px remake a ese torneo lo mas justo

  9. #49
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Cita Iniciado por sCv]deep_lider Ver mensaje
    Oe pero si te pones a analizar lo q dices pucha todos hubieran hecho lo mismo -.- si hay un monton q hubiesen kerido estar en ese minitorneo no lo crees? , si lo recuerdas este es un torneo importante o_o! recuerda hay normas oO por eso carlosmagno puso LOS NICKS de los que podian presentarse t___t por ejm temil se hubiera metido reemplazando a otro
    -__________-
    analizar que ? hay un monton que hubiese querido estar en ese torneo lo sabemos pero acaso se presentaron ? igual si lo hubieran convocado por segunda ves se que igual hubieran perdido vs el verdadero eigeclan
    siempre haces problemas en toda WCG , como el año pasado en netcom basadre ,tenias miedo jugarle a kyo :S despues dijiste que rage se dejo ganar bla bla bla ... a que tienes miedo ?
    gosudark no fue llamado pero igual fue porque kiso jugar -_-!
    pd : todos los de arriba son mis patas de msn no tengo nada contra ellos pero habeces te sacan de tus casillas -.-! y no molesta demasiado
    FOSFORITO

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    QUE JUEGUE LG)HANDY CON ARETO

    Y SE ACABO EL PROBLEMA LAS REGLAS SE DEBEN DE CUMPLIR SI NO PS ESTARIAMOS MAL X LAS WEBAS NOS HEMOS REGISTRADO CON NOMBRE Y APELLIDO PARA TRANSPARENCIA MEJOR BANEEN A GOSUDARK( Eigeclan)


    BANNEEN A GOSUDAR O SEA BANNEEN A GOSUDAR O SEA Eigeclan Y QUE ARETO JUEGUE CON HANDY uqe no tiene oponente nada mas Y QUE ARETO JUEGUE CON HANDY uqe no tiene oponente nada mas

    CARLOSMAGNO RESPETEMOS LAS REGLAS PS ESO DE REVIVIR JUGADORE NOS VA SI NO Q JUEGUE T1000 MAFIUS Y TODOS Y WCG HATA FIN DE AÑO

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    yO SOY EIGENCLAN MAS CONOCIDO COMO MAFIUS DEJEN DE HABLAR TONTERIAS QUE MAÑANA IRÉ A JUGAR CON DOCUMENTOS EN LA MANO PARA QUE VERIFIQUEN MIS APELLIDOS Y SEPAN CON QUIEN ESTAN JUGANDO.

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Bueno eigeclan te informo que faltaste al mini torneo y perdiste x wo y ademas un pata gosudark se hizo pasar por ti todo solapa asi que los 2 ya fueron xD
    la verdadera pelea seria entre yo y hope)tannatoss x q deben ser invalidadas los games de gosudark

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    lol oe fosforito comprendo q es de tu clan y q lo kieras salir a apoyar pero brother tu sabes kienes son los favoritos pa ganar la wcg y todo eso -.- solo digo q no se deberia HABER SUPLANTOS? no crees? o te parece justo? -.- bueno dejando eso de lado algunos de mis amigos fueron amigos de comas y facil iban a jugar X DIVERSION CAPTAS? -.- bueno creo q la mayoria van para eso en fin suerte y cdtm no tengo nada contra ti , ni contra nadie esto es un juego -.- no creo q x estas cosas deban probocar peleas o cosas x el estilo ni nada -.- bueno gL all 8)
    Última edición por sCv]deep_lider; 28/06/2008 a las 21:28

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Son las 9:30 y los jueces no dan un veredicto Esperando

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Cool Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Cita Iniciado por Gosudark Ver mensaje
    si pe yo me presente como eigenclan ps por que no sabia todavia que los que jugaron la primera ronda y ganaron sin wo tenian chance y mafius no venia asi que me apunte
    Iba a esperar hasta mañana para dar a conocer mi decisión, algo que ya habia decido en la tarde cuando el se me acerco a decirme que le cambie de nick, cosa que me parcio extraña, la decisión que tome he informe a mi superior, es la siguiente.

    A la persona Juan medina león con el nick "DsG.Gosudark" no se le permitira participar en la siguiente WCG a realizarse el proximo año. Ya que el simple hecho de remplazar a alguien es ir contra las reglas y no cabe excusa alguna para justificar este hecho. Esta decisión sera confirmada en unos días.

    Aca se respetan las reglas y es dificil poder verificar a las personas ya que si se pide DNI la mayoria pondría de excusa que se lo olvido y pedirle la clave de su cuenta WCG es algo que no es 100% seguro ya que se la puede pedir a quien suplanta si es que son complices. Más bien, los que estuvieron ahí durante el juego deberion quejarse en el momento, un poco de ayuda no es malo, pero bueno es tambien responsabilidad mia verificar eso, pero como ya les dije es algo dificil y no puedo verificar por e-mail ya que la lista que tengo no cuenta con esa información.

    Espero que esto no vuelva a pasar y mañana se jugue con normalidad.
    GL HF GG a todos =)

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Gosudark tu has suplantado y eso no es licito en cambio yo reemplaze con razones justificables asi que tus juegos deben de ser anulados

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    entonces quien va a jugar en cambio de gosu dark deberia ser yo por ser el segundo del minitorneo

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Con respecto a que juego Handy mañana a las 11:00 am contra Areto, es algo que qusiera comunicarle a él, pero desgraciadamente la lista que se nos mando de Colombia - recuerden que es Colombia quien maneja la organización, yo y mis colegas solo vemos la parte InGame (cabinas, las reglas) - no cuenta con esa información. Me es imposible comunicarme con el, pero si alguno de ustedes lo conoce, se le agradeceria mucho que se le informe que mañana estaría jugando contra Areto a las 11:00 am.

    Gracias.
    GL HF GG a todos =)

  19. #59
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Ilusos y miedosos q8D .. padre perdonalos no saben lo que hancen
    pd : entonces lo mejor seria que valla degolla (K)
    FOSFORITO

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Supuestamente deberia ser yop

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mibr CUP: Fixture
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2005, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •