Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 86

Fixture Starcraft 2da ronda

Esta es una discusión para el tema Fixture Starcraft 2da ronda en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; CArlo creo que se deberia vilver a jugar la batalla entre tanatoss y Degolla por que esos juegos de gosu ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    CArlo creo que se deberia vilver a jugar la batalla entre tanatoss y Degolla por que esos juegos de gosu dar deben de ser invalidados y asi no se mueve el fixure y handy pasa

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    BIEN CARLOS MAGNO MUY BUENA DESICION SE ACABO EL PROBLEMA HANDY VS ARETO :lol: Q VAYAN NOMAS ALA FASE DE GRUPOS PS Y AHI QUE JUEGUEN Y EL GANADOR SE LE SUBE ALA 4TA RONDA COMO ES B03 NO CREO Q DEMORE MUCHO

    LAS REGLAS SON LAS REGLAS Y LOS CHOBITOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A RECIBIR POLITO
    Ç



    TE AMO SMACKER

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Cita Iniciado por f0sf0rit0 Ver mensaje
    Ilusos y miedosos q8D .. padre perdonalos no saben lo que hancen
    pd : entonces lo mejor seria que valla degolla (K)


    TRANKILO FOSFORITO AHI TIENES A DSG.ARDVI Y ACA HAY UN GUEN OMBRE RESPIRANDO AUN :lol: :cheesy:

  4. #64
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    lol , amix verdugo tu tbm por aca .... los Guenos Ombres :( =(
    FOSFORITO

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    degolla tine razon si gosudarck suplanto a eigenclan no vale
    bueno ya fue sera para el proximo pero deberian ser mas estrictos para el año que viene...

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Cita Iniciado por smacker(fan) Ver mensaje
    BIEN CARLOS MAGNO MUY BUENA DESICION SE ACABO EL PROBLEMA HANDY VS ARETO :lol: Q VAYAN NOMAS ALA FASE DE GRUPOS PS Y AHI QUE JUEGUEN Y EL GANADOR SE LE SUBE ALA 4TA RONDA COMO ES B03 NO CREO Q DEMORE MUCHO

    LAS REGLAS SON LAS REGLAS Y LOS CHOBITOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A RECIBIR POLITO
    Ç



    TE AMO SMACKER
    (K):oops:

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Buenas a todos, bueno posteo para denunciar otra ves otro acto de rompimiento de reglas muy parecido al anterior , ya denuncie lo que paso con el nick EigeClan, aora manes me toca denunciar esto que pasa con el nick " WestKasClan".
    Me eh enterado que el jugador conocido como Vayper esta jugando esa cuenta, siendo esa la cuenta de el jugador conocido como Musa[eF]. Acaso eso tambien es posible? bueno es lamentable que esto este pasando.. en un torneo tan importante pero para vean como somos los peruanos de basuras. Bueno antes que cambien los nombres aca les dejo las pruebas: http://rapidshare.com/files/12597192...sclan.JPG.html ( Antes que cambien los datos ). Espero una repuesta rapida, ya que si se hace lo que se deberia hacer es descalificar a este jugador y castigarlo de la misma manera que a gosudark,y la repuesta inmediado para que el jugador kirby que hoy perdio contra el, se le comunique que ganara ese encuentro x rompimiento de reglas. en caso se aga lo que se tenga que hacer.

    PD: No soy amigo de nadie, solo trato de ayudar al staff de wcg, para poder hacer un buen torneo. Y que algunos apestosos perucas aprendan a respetar normal.
    GG/GL

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Y si esque alguno conoce algun caso parecido que se aya dado, estaria en la obligacion de denunciarlo de la misma manera, tanto hablan de que queiren apoyo al sc que salgan mejores jugadores, si nos callamos las cosas nunca cambiaran no solo en el sc sino en sus vidas...

    En fin suerte a los que estan pasando limpiamente.

  9. #69
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    brother no se quien seas :S ... pero hasta donde YO se , hoy el arbitro iva a pedir DNI o algun documento de identificacion :S oseaaa vuelas con tu fotito .... LOL talves ahora dicen que se tan kitando a azangaro a hacer documentos falsos hahah :D
    FOSFORITO

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    MiguelCueva Ramos (westkasclan)=====> es musa stiercol 3er puesto de la wcg2006 ha sido reemplazo x el jugador VAYPER q jugo vs kirby
    o le compro el nick

    SUENO ===> RAGE NUNCA LO VIERON EN LA FASE ELIMINATORIA ESTA SIENDO REEMPLAZADO X OTRO DEL CLAN FKC

    CARLOS MAGNO X FAVOR BANEEA A ESOS INTRUSOS Q JODEN A UN TORNEO SERIO COMO ES LA WCG Q TIENE FECHAS LIMITES DE INSCRIPCION Y OBSERVEN DESDE LA TRIBUNA COMO SICE EN LA PAGINA DE WCGPERU

    14 - 2 = 12 SON LOS JUGADORES QUE NECESITAS PARA LAS FINALES Y AHORRATE EN HACER MAS RONDAS


    el mismo castigo q le dieron a gosudark lo merecen ps CARLOSMAGNO JUSTICIA X FAVOR fuera los corruptos cambiemos el pais :)

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    smacker(fan) y Zero[WCG-SC] son las mismas personas y estos dos nick pertenecen a SCV_deep_lider un amigo que es de su clan SCV me dijo eso bueno no puedo decir su nick pero esa es la verdad

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    A mi parecer lo que busca este Zero es estropiar la Wcg, talvez el caso de Mafius pudo haber sido adecuado tomarlo en cuenta, debido a que se iniciaba recien el torneo, pero ahora esta denuncia, que quien sabe si es verdad o no? tomará creo algo de tiempo saberlo y solo retrasaria la WcG, si se llega a descubrir algo, lo mas adecuado seria sancionarlo pero para la proxima wcg, ya que mas cambios en los fixure solo causan inestabilidad, tal vez suene argollero, pero creo que seria mejor q todo siga su curso, ademas los que han llegado hasta estas etapas es por que han ganado sus match y merecen estar ahi, y si alguno cometio fraude, la sancion, a mi parecer, deberia ser acabando el torneo.
    DsG.ArDvI

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    zero[wcg-sc] q va a ser deep lider sseguramente es un amigo de KIRVY q quiere q reviva kirvy y sobre smacker fan para mi q es PEKE jajajajajajaj

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    lo que digo es verdad es mas si desean puedo pegar la fotode la conversacion donde dicen que es la misma persona ( scv_deep_lider )

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    lol verifiquen mi IP -.- y listo, yo TENGO INTERNET EN MI HATO todos los q me conocen lo saben, -.- ni conosco a el tal zero ni al smacker(fan) :S ademas si tengo algo q decir lo digo con mi NICK ok? -.- gl y pls no hablen cosas sin saber

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Si pues, segun recuerdo lider denuncio con su nick una suplantacion en una wcg pasada y lo conosco, no haria esta cobardia. Como mencione la Wcg debe continuar su curso, cambios en el fixure estroparian mas el torneo.
    DsG.ArDvI

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    lol -.- fotos? :S lol eh tenido finales -.- solo eh tenido tiempo pa jugar el sabado ¬¬ Y SI TE DAS CUENTA LLEGO CANSADASOOOO -.- x q estudio brother no tengo el tiempo q kisiera pa tar metido jugando y viendo la web todo el dia solo los fines de semanas y eso es.
    ademas los q me conocen -.- no creo q pienses esas cosas.

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    Bueno respoeto las opiniones de todos ustedes sobre mi persona, pero solo quiero responder a los que piensasn que quiero stropear.. yo lo estropearia si lo que dijera fuera mentira.. aora que estos casos se den con 2 DsG. pues me das pena tu aun sabiendo que es sierto sales a defenderlos, no hay que tener cara para defender estas cosas. y como digo hablo con puevas x algo subo las pruebas...

    Si bien reclame que kirby ganara, no es xq sea mi amigo sino x que me parece lo mas justo, pero la idea de smaker(fan) no es para nada despreciable asi se arrorian una fecha mas. y asi $_$ menos =) en fin. Si quieren agan caso a mis denuncias sino, sigan siendo los mismos mediocres de siempre o peor aun esos sin cara que salen a defender.

    gL CArloMagno no te quiero hacer quedar mal, solo trato de ayudarte. gL

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    si lider lo hubiera querido denunciar lo denunciaba defrente como lo hizo en una wcg pasada ademas no buscamos encontrar a quien delato alos q reemplazaron ps

    ya calos magno sabra q hacer x q coños no se inscriben a tiempo

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Fixture Starcraft 2da ronda

    a todo esto, don ta carlos ??
    DsG.ArDvI

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mibr CUP: Fixture
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2005, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •