Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 105

Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

Esta es una discusión para el tema Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; mmm sera eliminacion directa, mmm otra cosa se ve bien feo :S tantos cambios en los rosters weno hablando seriamente. ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    mmm sera eliminacion directa, mmm otra cosa se ve bien feo :S tantos cambios en los rosters weno hablando seriamente.

    gl ,hf a los participantes

    pd: esperando el fixture

  2. #62
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    yo lo veo normal :S xq son muchos teams

    gl a todos los teams ojala q para el proximo año ya no sea d exhibicion!
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  3. #63
    Senior Member Avatar de joAN-
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    ojala q no se programe para el dia del padre ya q coincide con la fecha de inicio si no me ekivoco:roll:
    f4e joAN.

  4. #64
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    esperando fixtures y esperar como dicen arriba ojala no se juege dia del padre aunke no creo q sean tan criminales para programarlo ese dia..

    see ya

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Esperando fixture... y ojala sea en grupos

  6. #66
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Muchas ideas y muy pocas acciones :$

    pd1: ..... hasta nuevo aviso T.T

  7. #67
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Tema cerrado, se publicará en su momento el fixture. Personalmente espero de que no veamos sorpresitas en los rosters y que gente entre a otros equipos después del plazo (largo) que se dio. Mauzzer ya publicará la información necesaria.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #68
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Quejas, Reclamos y otros motivos sobre equipos solo aqui
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #69
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Quisiera hacer un pedido a los organizadores de la WCG. Explico...ayer recien pudimos meter a nuestro ultimo integrante ya que estaba comprometido con el team Artyk para el torneo DK y les agradeceria que reconocieron a noop como parte del equipo XuXaN para la WCG.

    Hace semanas andabamos en busca de incluir a un ultimo integrante para no tener problemas con las fechas de la WCG, por eso lo tomamos como una necesidad tambien. Bueno espero su comprension. Gracias
    nolaw

  10. #70
    Senior Member Avatar de joAN-
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Cita Iniciado por NoLaw Ver mensaje
    Quisiera hacer un pedido a los organizadores de la WCG. Explico...ayer recien pudimos meter a nuestro ultimo integrante ya que estaba comprometido con el team Artyk para el torneo DK y les agradeceria que reconocieron a noop como parte del equipo XuXaN para la WCG.

    Hace semanas andabamos en busca de incluir a un ultimo integrante para no tener problemas con las fechas de la WCG, por eso lo tomamos como una necesidad tambien. Bueno espero su comprension. Gracias
    Si acceden a tu pedido tendria q hacerlo con algun otro team en todo caso q den hasta el jueves o viernes para hacer los cambios respectivos si algunos ekipos lo desean,como uds xuxan :D nosotros f4e tmb keremos incorporar a 1 nuevo integrante al ekipo
    f4e joAN.

  11. #71
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    ojo, no son cambios...es adicion :P gracias
    nolaw

  12. #72
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Cita Iniciado por NoLaw Ver mensaje
    ojo, no son cambios...es adicion :P gracias
    Si es asi, entonces nosotros tambien quisieramos añadir un integrante, teniendo en cuenta que a "fuckingame" recien se le confirmo su participacion el mismo dia miercoles por la noche, dia en el que se cerraban los cambios y modificaciones de roster u.u

    Mauzzer te envie mp y mail pero no me has respondido, en todo caso luego de la 1ra fase se podran hacer cambios en el roster? aunquesea 1, espero la respuesta de algun organizador, ty.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Cita Iniciado por NoLaw Ver mensaje
    ojo, no son cambios...es adicion :P gracias

    Es una variacion del roster.. asi sean 5 y quieresmenter uno mases igualq cambiar aun jugador por otro.. estas variando el roster q le mandaste a mauzzer.

    Si se puede hacer eso yo tb pido un cambio :)

    Consulto lomismo q arvigo .. despues de la eliminacion simple se podra hacer un cambio antes dela etapa grupos?

  14. #74
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Cita Iniciado por Illya Kuryaki Ver mensaje
    Es una variacion del roster.. asi sean 5 y quieresmenter uno mases igualq cambiar aun jugador por otro.. estas variando el roster q le mandaste a mauzzer.

    Si se puede hacer eso yo tb pido un cambio :)

    Consulto lomismo q arvigo .. despues de la eliminacion simple se podra hacer un cambio antes dela etapa grupos?
    Si es que tu caso esta el mismo nivel que el nuestro es decir, se inscribe un jugador que estaba en un equipo el cual reservo su cupo de Campeon, yo creo que esa reserva de cupo asi como es colectiva es decir le da la posibilidad a Artyk de jalar gente e inscribirlas, tambien debe de ser efectiva en el caso que Artyk retire un jugador, este jugador debe de tener su CUPO reservado ya que el tambien a sido parte del equipo campeon por ende no habria ningun inconveniente que juege con otro equipo.

    Es por eso que no exisitiria inconveniente con que NOOP, ex participante de Artyk Campeon de la ultima WCG, tambien tiene derecho asi como el resto del equipo campeon a utilizar ese CUPO.


    gracias totales
    charlie <kenx>

  15. #75
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Los que tienen el privilegio en todo caso no son los jugadores si no los equipos para quienes participaron y no habria inconveniente que juegue con otro pero se debio haber hecho la insripcion de su "fichaje" a tiempo. Osea se pide a la comunidad que sea respuetuosa de las fechas y de las "normas" para algunas cosas y para otras no? :O no me parece ... en fin y no es por tratarse de noop o de quien sea si no de seguir las reglas.

    Ademas Artyk no puede hacer todos los cambios que desee para mantener el slot como campeon, creo que debe de cumplir requisitos asi que no podria variar en su totalidad su rooster... en todo caso de cambiar a algun jugador "X" a estas alturas del partido tambien seria pasar por alto lo de las fechas de insripcion. Sea el Ultimo Campeon o no.

    PD: Mauzzer deberias postear el rooster de Artyk .
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  16. #76
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Como representante de r4sh, nosotros no tenemos ni un problema acerca de que entre noop a xuxan mas bien pedimos a los organizadores que acepten la peticion de xuxan ya que es un equipo top y obviamente se requiere para que el torneo tenga nivel y sea mucho mas entretenido y competitivo ala vez
    pock

    "Don't be scared Homie"

  17. #77
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    No hay cambios ni adiciones para NINGUN EQUIPO, los cambios cerraron el miercoles pasado.

    Abstenerse al roster inscrito antes de la fecha de cierre.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    No hay cambios ni adiciones para NINGUN EQUIPO, los cambios cerraron el miercoles pasado.

    Abstenerse al roster inscrito antes de la fecha de cierre.

    entonces noop se kedaria sin wcg =( una pena verdad lo k dice pock es verdad para k sea mas competitivo el torneo deveria hacer una expecion con el

  19. #79
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Pero me imagino que para la etapa FINAL si se podra jalar a un #determinado de gente y que no haya estado inscrito en ningun equipo... llamese NOOPITO @ FINAL WCG
    charlie <kenx>

  20. #80
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Lista Final de Equipos en los WCG 2008 Torneo Counter-Strike LIMA

    Bueno despues de revisar y revisar, buscar en las reglas de la wcg encontre esto : - Reglas Counter Strike 1.6 .
    Luego de leerlo al ultimo de el primer post dice esto :

    "Sólo son permitidas como máximo 2 sustituciones de integrantes por equipo y uno por día, en prioridad a un match preestablecido y fijado. Si por razones de fuerza mayor, un equipo es forzado a sustituir a algún integrante del equipo durante las preliminares nacionales, entonces su capacidad de sustituciones quedará reducida a uno, en la sección final del torneo. No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
    Los jugadores son responsables por la aceptación y conocimiento de este reglamento. La ignorancia del mismo no es excusa para no cumplirlo."

    Esta es la regla que se ah utilizado en todas las ediciones de WCG aca en Perú. Yo antes eh podido hacer cambios para ediciones anteriores contal que el jugador no aya jugado aun las eliminatorias, asi este inscrito en otro equipo y no ah jugado para el , no habia problema ya que los cambios se podian hacer,por eso que me quede sorprendido al ver que noop no podia jugar,y como dicen algunos "REGLAS SON REGLAS" pues ahi esta bien grabado en las reglas WCG Counter-Strike 1.6 / Perú,asi que ahora no creo que incumplamos con ninguna regla y mucho menos tratando de romper el reglamento establecido.
    Con esto ya no pido al comite organizador la incorporación de noop sino la actualizacion del roster de mi equipo:

    xuxan kenx
    xuxan nolaw
    xuxan hadrok
    xuxan raykov
    xuxan noop
    xuxan zoNico

    Gracias.
    Atte
    Giancarlo 'zoNico' Arróspide.
    XUXAN TEAM
    GiANCARLO*XUXAN

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos de Equipos de Counter-Strike
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 27/06/2008, 16:17
  2. III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:44
  3. Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Por Erivera en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:17
  4. TORNEO COUNTER STRIKE Marconet 16 equipos
    Por pepoN en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/12/2007, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •