Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 194

Problemas WCG Perú 2008

Esta es una discusión para el tema Problemas WCG Perú 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; He creado este topic para no malograr los otros referentes a WCG....
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Problemas WCG Perú 2008

    He creado este topic para no malograr los otros referentes a WCG.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Question Re: Problemas WCG Perú 2008

    Disculpen pero nadie me dijo como se postula para la organizacion de la WCG con quien se habla que requisitos piden agradeceré sus comentarios para tener conocimiento y ver si alguien mas puede organizar ese gran evento y nos olvidemos de todos los comentarios negativos con respecto al evento de este año.:?
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  3. #3
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    Disculpen pero nadie me dijo como se postula para la organizacion de la WCG con quien se habla que requisitos piden agradeceré sus comentarios para tener conocimiento y ver si alguien mas puede organizar ese gran evento y nos olvidemos de todos los comentarios negativos con respecto al evento de este año.:?
    :arrowu: no se postula, solo te inscribes en las fechas indicadas en su momento y la informacion la encuentras aqui mismo asi de facil. Por otro lado me parece muy wena idea q hayas creado este topic amio blitz, a mi humilde parecer la cosa es sencilla cada persona que organizo el evento de la wcg 2008 tiro para su lado es decir en terminos sencillos estamos hablando de temas monetarios $_$ por cada nivel de organizacion el dinero disminuia y disminuia ... ahora estamos viendo lo q viene sucediendo... no quiero ser negativo pero weno ojala dejen las cosas claras para todos y q sigan con el evento, no vale llorar sobre la lexe derramada =S=S=S=S!!
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Originalmente posteado por Anubis
    Aunque no me vean mucho por Bloodzone y algunos de Ustedes no me conocen quiero contarles como fue el inicio de esta saga llamada WCG-GC-ProGamer .
    En Diciembre del año pasado me contactaron de GC a través de un amigo común para hablar de la organización de la WCG en el Perú para el 2008. Tuve conversaciones con ellos y les propuse que iba a armar un equipo que se encargase de todo el evento en nuestro país, ya que lo que todos queremos es que sea un evento bien realizado en todo sentido, que los jugadores se sientan felices, se beneficien, y que los organizadores puedan ganar algo de dinero para que de esa manera se puedan realizar mejores eventos cada año.
    El equipo que les propuse constaba de mi empresa (www.eXfera.biz), Pox, Siriaco, Pollo y ProGamer. Les envié a Colombia los currículos de todos, y la carta de presentación de ProGamer. A finales de diciembre tuve una llamada de Pox confundido porque GC les había dicho a ProGamer (al mismo momento que me habían dicho a mi) que ellos iban a organizar el evento. Me extraño mucho, pero como converse con Pox, suponía que la conversación con ellos fue comentándoles como equipo que se iba a realizar por nosotros.
    Luego de esto nos reunimos con La Mosca (Siriaco, Pox y yo) y a pesar de que nuestra propuesta era ir como socios y parte del equipo en esto y no como subcontratados, el nos aclaro que preferían ir como subcontratados por un monto que luego nos presupuestaron y encargarse del Ingame solamente. Nosotros accedimos a ir de esa manera.
    El equipo estaba listo, Pox se encargaría del hardware, instalación y soporte, Siriaco se iba a encargar de todo lo relacionado con la comunidad de gamers, Pollo iba a trabajar conmigo para contactar a mis contactos del medio publicitario para conseguir nuevos auspicios, así como generar nuevas ideas para el evento, y ProGamer se encargara del Ingame.
    A finales de enero de este año, luego de varias semanas de llamar a GC pidiéndoles los datos para contactarnos con Samsung y Microsoft que son los auspiciadores que ellos tienen y así poder saber cuánto era el monto inicial para realizar el proyecto, recibimos una respuesta de ellos que nos extraño muchísimo, querían que yo les de la información de mis contactos y que Siriaco vea la organización y que por eso les diga cuál sería nuestros sueldos, y ya NO les interesaba que seamos un equipo que organice esto como debe ser y se responsabilice de todo. Luego de esto me entere que ya habían hablado con ProGamer para que se encargue del resto, directamente sin conversar con nosotros. Como les dije a GC es que definitivamente no pensaba seguir en el proyecto con ProGamer, a quienes estaba llevando en el equipo y que decidieron hablar directamente sin comentarnos, y si no iba con el resto del equipo no pensaba apoyar mas y retirarme. Cosa que decidí hacer. Después de esto supe que le pidieron a Siriaco que se encargue de todo y Ustedes saben el resto mejor que yo.
    En resumen, GC SOLO está interesado en ganar lo máximo de dinero posible sin pensar en el beneficio de los gamers y del evento. (Querían que les de contactos de alto nivel del medio publicitario del país y si conseguía más de $200,000 recién nos darían un 20% !!!!!! sino un 10%.. jajajajajajaja)
    Discúlpenme por lo largo, pero definitivamente, este tipo de acciones no deben quedarse ocultas.

    Anubis a.k.a hamuQ
    Exacto.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    Disculpen pero nadie me dijo como se postula para la organizacion de la WCG con quien se habla que requisitos piden agradeceré sus comentarios para tener conocimiento y ver si alguien mas puede organizar ese gran evento y nos olvidemos de todos los comentarios negativos con respecto al evento de este año.:?
    Es que no se postula a ningun lado, hasta donde sé, no es que publiquen quien quiere hacer WCG en Perú, quizá debas ir a Corea mismo a la cede central de WCG manejada por ICM y ahi hacer algúna oferta por el paquete de América Latina, tal cual lo hizo GC al parecer.
    En el caso Perú que detalla Anubis fue un amigo que le dijo "...hay posibilidades de hacer WCG en Perú quieren hacerlo?..." pero siempre debajo de GC que ya tenia el paquete comprado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    quiero saber que es lo que nosotros podemos hacer para que el prox año no suceda lo mismo, y porfavor no me digan mandar un correo al mail que dio la mosca creo por que ese mail va directo a la gente de GC asi que es lo mismo que nada.
    kaladze

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    1. Si no publiqué esto antes, es porque es un manejo empresarial y es algo que pudo quedar en el olvido si es que la organización del evento hubiera sido en todo sentido buena. En ese caso todo lo que publiqué solo hubiera sido algo entre GC y nosotros, pero al enterarme de los problemas generados y de los problemas ocurridos, decidí contar lo ocurrido.

    2. Con respecto al contacto de WCG, GC obtuvo el manejo de WCG para Perú y Chile porque (según comentario de ellos) el manejo de la WCG el año pasado fue muy malo en estos paises y el de Colombia fue bueno y por eso es que Les entragaron el control de nuestro Pais a ellos.

    hamuQ
    ________________
    hamuQ
    www.eXfera.biz

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Question Re: Problemas WCG Perú 2008

    Correcto GC es el que organiza para latinoamerica pero tiene que haber un representante en perú que organize todo internamente a eso me refiero como se puede organizar internamente la WCG por que segun entiendo destinan un monto para cada pais y el representante interno se encarga de la organizacion es asi ??? corriganme si me equivoco.:roll:
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    '' PG Consultores S.A.C '' aclarenme esto por favor, si solo ustedes se encargaban de la parte '' InGame '' como dicen, por que stinky me decia que no podia darme el dinero que corresponde a mis pasajes a la ciudad de lima como ganador y como lo venian pronunciando? el me dijo que es la cabeza de todo PG Consultores pero creo que el mismo poder tiene La_Mosca, la verda esto es todo un rollo, espero que me den respuestas! stinky por favor explica tu convenio con dicha empresa? por que tus companieros de trabajo '' PG Consultores '' dicen que solo se encargan de la parte '' InGame ''

    sperando ...

  10. #10
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    1.- Recien hoy me entero de todo este problema, por un comentario de un amigo en el ventrilo, y sinceramente QUE LASTIMA que nuestro pais sea conocido solo por estos "problemillas" que ocurren SIEMPRE.
    2.- Es indignante ver personas como kENx, osea porque alguien abuso de mi, me tengo que quedar callado, porque se que nadie me hara caso? no seamos mediocres.
    3.- Que bueno por parte de BlitzKrieG que haya "sacado al fresco" a todo este sistema podrido.
    4.- OFFTOPIC: No contentos con lo que pasa con la Federacion Peruana de Futbol, pasa todo este problema con los gamers, que a la larga es la misma calidad de persona, "LADRONES".
    5.- "El tipico caso de la persona ( empresa ) que tira la piedra, y cuando le cae a alguien, esconde la mano".

    PDT: Felizmente me retire del CS a tiempo, porque encima que soy pajerOO7, soportar todo este maltrato, acababa tirandome del puente de los suspiros. G_G.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  11. #11
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    Correcto GC es el que organiza para latinoamerica pero tiene que haber un representante en perú que organize todo internamente

    contrato a PG consultores para eso...
    kaladze

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Los auspiciadores oficiales de la WCG destinan un monto para cada Pais, en este caso Samsung es el principal.

    Teniendo ese monto uno puede planificar y cubrir los gastos principales y consiguiendo otros auspicios se puede tener lo necesario para cubrir otros gastos y si es posible alguna ganancia.

    En este caso, GC nunca quizo decir cuanto era ese monto, lo que querian es un presupuesto lo mas ajustado posible (sin importar la calidad del evento) y tratar de que se cubra el resto de los gastos con auspiciadores locales. Obviamente esto es para poder quedarse con la diferencia del monto asigando para el pais, ya que si no fuese asi, lo mejor es sentarse y conjuntamente conversar de que se puede hacer con el monto asignado y buscar lo mejor. Si se quieren hacer las cosas bien, todo debe ser claro en mi opinión y por eso decidimos salirnos los que nos salimos en un principio.

    hamuQ
    ________________
    hamuQ
    www.eXfera.biz

  13. #13
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por Anubis Ver mensaje

    En este caso, GC nunca quizo decir cuanto era ese monto, lo que querian es un presupuesto lo mas ajustado posible (sin importar la calidad del evento) y tratar de que se cubra el resto de los gastos con auspiciadores locales. Obviamente esto es para poder quedarse con la diferencia del monto asigando para el pais, ya que si no fuese asi, lo mejor es sentarse y conjuntamente conversar de que se puede hacer con el monto asignado y buscar lo mejor. Si se quieren hacer las cosas bien, todo debe ser claro en mi opinión y por eso decidimos salirnos los que nos salimos en un principio.

    hamuQ
    Algunos le llaman "ética" el no dar a conocer fuentes (en este caso montos utilizados) , en este caso se llama viveza o criollismo hablando en peruano. =P


    Cita Iniciado por CanNabiS.pe
    2.- Es indignante ver personas como kENx, osea porque alguien abuso de mi, me tengo que quedar callado, porque se que nadie me hara caso? no seamos mediocres.
    Se refería a las críticas sin fundamento en alución a los posts "Que lo organize Burga?" , "Que vuelva x y o z persona" , y a las críticas directas diciéndole ladron o los demás calificativos con los que se referian a Siriaco y compañía (Mauzzer , La Mosca , etc) cuando solo estaban dando a conocer los problemas que ya todos sospecharon desde que se inició la WCG este año.

    Sí alguien te ha hecho daño , deberías decirlo a ese alguién , Kenx alegaba a los posts sin sentido echándoles la culpa a los ya mencionados anteriormente, cuando el problema es con GC directamente.

    te invito a que leas esto detalladamente => Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Lo que está pasando claro que es grave , pero levantar la voz de protesta por aquí no es el medio correcto , pueden quedar en la conciencia de nosotros "no estamos de acuerdo , "no me parece esto" , pero del dicho al hecho hay un gran espacio.

    Sí queremos que nos oigan las quejas o reclamos , a mí parecer deberíamos hacerlo directamente con GC, pedir explicaciones , mostrar el descontento existente no basta solo por aquí.


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Según lo aclarado por Anubis y por consiguiente mi Nick (Pox) es involucrado de alguna forma en este asunto, voy a dar la impresión que tuve desde el inicio:

    Más claro no podía estar, porque GC tenía conversaciones directas con PG si nos habían dicho a nosotros para realizar la WCG y a su vez que hacia PG al conversar con GC si sabían ellos que trabajarían con nosotros?. Y más aun, cuando PG rechazo ser socio de nosotros y entrar solo como sub-contratado. “Quiero ser empleado y no socio” por más que PG argumento sobre conflicto de intereses sobre auspicios que ellos tenían. Todo esto me dio mala espina. Y ni que decir sobre las condiciones comerciales de GC sinceramente extravagantes sobre los auspicios (90%)?. Saquen sus conclusiones. Desde ese momento, supe como acabaría esto. Y como le dije a Pollo en su momento, la WCG no lo haríamos nosotros y fue lo que sucedió tras las semanas que pasaron. No estoy criticando a PG por haber aceptado hacer el ingame directamente, ya es decisión de cada uno lo que más le convenga, y si no existía alguien de por medio que se responsabilizase si algo salía mal, es decisión de cada uno.
    Lo que si le critico es porque no velo por el bienestar de los Gamers y exigir que alguien se responsabilice o ellos mismos, o quiere decir que las conversaciones que tuvieron con GC eran que se podía hacer las cosas aquí de la manera como lo hacen siempre?, informalmente?. O me parece, o nadie se percata de que está sucediendo aquí?.

    Tienen que entender que al contratar una empresa que se encargue de la realización por ejemplo de este evento, se responsabiliza de realizarla de la forma más exitosa posible obviamente con las obligaciones de ambas partes plasmados en su debido contrato. En palabras simples, mala WCG = No recibes pago. Es por eso la importancia de involucrar una empresa que este obligada a que todo marche bien.

    Lamentablemente cuando veo todo el post anterior y este ahora, me entero que no existe ninguna empresa responsable o eso quieren hacernos ver, era la confirmación de lo que intuí en un primer momento y la buenaventura nuestra de no seguir con este proyecto y de la no existencia de compromiso alguno con ustedes de nuestra parte.

    Si no dijimos al principio sobre que percepción teníamos de GC y PG, tienen que darse cuenta que hasta ese momento eran relaciones comerciales entre nosotros y no podíamos hablar del futuro. Pero ahora que vemos todo esto, decidimos comentarles como empezó.

    Pox
    Última edición por eguX; 07/07/2008 a las 16:58

  15. #15
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Según lo aclarado por Anubis y por consiguiente mi Nick (Pox) es involucrado de alguna forma en este asunto, voy a dar la impresión que tuve desde el inicio:

    Más claro no podía estar, porque GC tenía conversaciones directas con PG si nos habían dicho a nosotros para realizar la WCG y a su vez que hacia PG al conversar con GC si sabían ellos que trabajarían con nosotros?. Y más aun, cuando PG rechazo ser socio de nosotros y entrar solo como sub-contratado. “Quiero ser empleado y no socio” por más que PG argumento sobre conflicto de intereses sobre auspicios que ellos tenían. Todo esto me dio mala espina. Y ni que decir sobre las condiciones comerciales de GC sinceramente extravagantes sobre los auspicios (90%)?. Saquen sus conclusiones. Desde ese momento, supe como acabaría esto. Y como le dije a Pollo en su momento, la WCG no lo haríamos nosotros y fue lo que sucedió tras las semanas que pasaron. No estoy criticando a PG por haber aceptado hacer el ingame directamente, ya es decisión de cada uno lo que más le convenga, y si no existía alguien de por medio que se responsabilizase si algo salía mal, es decisión de cada uno.
    Lo que si le critico es porque no velo por el bienestar de los Gamers y exigir que alguien se responsabilice o ellos mismos, o quiere decir que las conversaciones que tuvieron con GC eran que se podía hacer las cosas aquí de la manera como lo hacen siempre?, informalmente?. O me parece, o nadie se percata de que está sucediendo aquí?.

    Tienen que entender que al contratar una empresa que se encargue de la realización por ejemplo de este evento, se responsabiliza de realizarla de la forma más exitosa posible obviamente con las obligaciones de ambas partes plasmados en su debido contrato. En palabras simples, mala WCG = No recibes pago. Es por eso la importancia de involucrar una empresa que este obligada a que todo marche bien.

    Lamentablemente cuando veo todo el post anterior y este ahora, me entero que no existe ninguna empresa responsable, era la confirmación de lo que intuí en un primer momento y la buenaventura nuestra de no seguir con este proyecto y de la no existencia de compromiso alguno con ustedes de nuestra parte.

    Si no dijimos al principio sobre que percepción teníamos de GC y PG, tienen que darse cuenta que hasta ese momento eran relaciones comerciales entre nosotros y no podíamos hablar del futuro. Pero ahora que vemos todo esto, decidimos comentarles como empezó.

    Pox
    Pues te equivocas Pox en varios aspectos.
    1. yo no queria pertenecer a la sociedad o mejor dicho al "consorcio" no porque conversaba con GC si no porque yo no hago negocios y mucho menos formo sociedades ni consorcios con personas que no conosco comercialmente y lo que ustedes me planteaban era trabajar en conjunto (solo la parte InGame) y luego "repartirnos la torta" como lo escuche a uno de ustedes. Por eso preferí trabajar solamente subcontratado.
    2. A GC sobre, todo a Andres Muñozel Gerente General, lo conosco desde el LatinCup. La llamada que recibí de ellos fue 2 días antes de reunirme con ustedes, algo que le comente extrañado a Walter quien a su vez, les comunico a ustedes y luego en la reunión que tuvimos comentamos el tema. Después de eso me desconecte totalmente de ellos hasta unos meses después que walter me llama para decirme que me contratarían directamente porque ya no trabajarían con Exfera y que él (Siriaco) sería el portavoz de GC para perú; algo así como representante.
    3. Luego de eso viaje a colombia con Walter para ver el tema directamente desconociendo todo lo mencionado por ustedes, tanto en cantidades y organización ya que para todo eso evitaban que este presente porque nosotros (PG Consultores SAC) teniamos un contrato de InGame. Creo yo que era lo correcto pues no tenia nada que ver en el asunto.

    Con esto no pretendo limpiarme de la responsabilidad, porque aun estoy dentro de la WCG pues mi contrato aun esta en vigencia. Transcurrido el tiempo me fui dando con la sorpresa de muchas cosas de la organización que no se estaban cumpliendo y trate en lo posible en solucionarlos pero siempre ellos con la negativa de ocultarme las cosas pues no pertencia a dicha organización central (Sé que Walter esta mas enterado de este asunto porque él asistia a conferencia que yo no podia estar).

    Este tema no ha sido para nada oculto, ni mucho menos maquillado, pues con personas que yo me veia les comentaba como estaba de mal la WCG en Perú. Para eso un día nos reunimos con Sandro Jurado para comentarle mas o menos lo que estaba pasando y el nos recomendo que pusieramos las cosas en claro con la gente de GC y que si no avanzaba mejor era retirarnos.

    En parte era lo correcto, pero nostros como Empresa tenemos responsabilidades con chicos que laboran en el evento que ven su trabajo bien realizado y que si le prometes una remuneración mensual, ellos mismo hacen sus agendas de pagos y no puedo ni debo pretender paralizar sus ingresos. Ademas que GC dentro de nuestro contrato de prestacion de servicios ingame no contempla pagos adelantados, así que la inversión de muchas cosas siguen aun asumidas por ProGamer Consultores SAC y patear el tablero sería perjudicarnos economicamente como empresa, perjudicar a los que colaboran en ella y peor aun meternos en un juicio internacional por no cumplir con el contrato. Preferimos terminarlo (13 de Julio) para recién proceder con otras acciones.

    En todo este tiempo he visto a Auspiciadores retirarse del evento que ya estaban comprometidos y por falta de manejo empresarial se han retirado. Luego he visto a la misma gente de Samsung Perú sorprenderse con la conferencia de prensa que al cominezo no tenia donde realizarse y que faltando 2 días Manuel Amau Dueño de EXin y ex auspiciador del evento, tuvo que vender su alma con el Gerente de Bitacora para conseguir un auditorio descente que al final fue en Cibertex. Con decirles que tambien me he enterado que pagos de 200 dolares los hacen a 30 dias :? .

    Creemos que nuestro trabajo por el cual fuimos contratados esta bien hecho a pesar de algunos errores que al comienzo fallaron pero que fueron solucionados, ya tenemos a los finalistas y esa lista la alcanzaré el día de mañana y con eso termina mi participación con CG hasta esperar la final que aun no se sabe donde se realizará.

    Yo aun sigo en contacto con ellos y hasta les he dado el link de este post para que lo lean, es por eso que les comenté donde pueden elevar sus quejas y quienes el que las recepciona. No duden que realmente las leen pero no son capaces de responderlas porque saben que estan en un gravisimo error. Ojala todo esto mejore y que se realice la final como deberia ser.

    OBSERVACIONES:

    - CastrO si Martín Lescano no te podía entregar la plata de los pasajes es porque el premio de provincia no es plata es un pasaje con estadia a Lima. la cual se ha visto truncada por el tema de la final. Ojala que se solucione para que los chicos de provincia puedan venir a lima y cumplirles lo que se les prometio.

    - kaladze te equivocas, a nosotros nos subcontrataron para la parte ingame a Walter era el representate de GC para Perú, bueno, ese es el cargo que me dijeron a mi desde colombia que tenia Siriaco.
    Firma Grafica muy grande.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    sigo sperando una respuesta de parte de PG Consultores sobre su convenio con dicha empresa que nos trasladara a la ciudad de lima para las finales :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Lo unico que se, esque aca hay mas de 1 persona, o una empresa implicados, y a este paso el Peru no llegara a nada.

    PDT: No soy nadie para criticar el trabajo de muchos, pero porque no se dejo a cargo la WCG 2008 a una empresa Peruano? :(
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  18. #18
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    sigo sperando una respuesta de parte de PG Consultores sobre su convenio con dicha empresa que nos trasladara a la ciudad de lima para las finales :)
    no conoceras lima

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Te respondo:

    Como lo mencione, esa fue la percepción que tuve cuando comenzó todo esto. Y no, tú argumentaste con tus propias palabras que no querías ser socio por el conflicto de intereses que tenias con auspicios. De que ahora vengas y digas que no haces sociedad con personas que no conoces?. Y si, tu parte seria la ingame como Socio lo cual pediste ser solo como un sub-contratado. Esa es otra verdad. Y que lo pintes a manera de mafia una frase que alguno posiblemente o no haya utilizado para las utilidades, es bajo. No se adonde querías llegar con eso. La premisa cuando nos reunimos contigo siempre fue única, por nuestro lado preferíamos no tener utilidades si eso involucraba utilizarlo para el beneficio de los gamers.

    Yo fui bastante claro, si aceptaste hacer el ingame, debiste también pedir responsables o hacerte tu responsable si en caso surgían problemas. Surgieron los problemas, pero la imagen que vendieron a los muchachos cual fue, WCG hecho por gamers para gamers?. De un momento a otro, CS no tendría plazas para ir a Alemania. Cuál fue su argumento? Que GC había hecho una investigación de campo y que querían dar más oportunidades a otros games?. Acaso somos tan ilusos para creer eso?. Bueno, quizá los muchachos de BZ. Ustedes que eran personas directamente relacionadas con la WCG no pudieron ser sinceros y decir que no había dinero y en vez de eso inventaron algo así o en todo caso por qué no exigieron a GC la importantísima necesidad de cubrir las plazas al game bandera en Peru, ósea CS?. Porque no dijeron hagamos un sacrificio por ellos?. O mejor aún, dime a quien podíamos acudir si fuese yo uno de los participantes, para que exijamos por lo menos eso?.

    Que más vino. Los problemas de Auspicios?, Problemas de la conferencia? Problemas con el tema de Provincias. Pasajes?. Los problemas donde se realizase la final. Existe final?.

    Nosotros, con Anubis y el grupo que armamos en un inicio, somos gamers y la idea era clara, queríamos hacer algo extraordinario para la comunidad sin importarnos tanto las utilidades. Y eso lo remarcamos contigo en la reunión. Queríamos más el éxito del evento que las ganancias que se pudieran obtener de ella.

    Si bien es cierto, tu prestas un servicio el cual yo valoro mucho ya que de alguna forma le has dado formalismo a lo que es el entretenimiento, por ese mismo motivo pienso que debiste exigir más responsabilidad de parte de GC principal culpable en todo esto y asumir la tuya. Si bien es cierto puedes argumentarnos que tu trabajo termina en solo ingame y que te contrataban directamente desde Colombia, yo te creo, pero tenias la obligación moral de exigir que todo salga bien fuera del ingame o al menos informarnos. Pienso que lo hiciste, estoy seguro que reclamaste, pero acaso no le debías eso a la comunidad y mantenerla informada que venía sucediendo?. Esperaste a que te señalara directamente para poder responder?.

    En conclusión, todo este tema comenzó muy mal, y cuando algo sucede de esa forma, no tiene un buen final. No es lo que deseo, pero ojala que por lo menos se llegue a concluir esta WCG y que aprendamos todos de la experiencia que han adquirido en una etapa negativa del Gaming en Peru.

    Pox
    Última edición por eguX; 07/07/2008 a las 20:24

  20. #20
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Se entiende entonces que el motivo por el que Counter Strike fue exhibicion no fue por la supuesta investigacion hecha por GC como dijeron en un comienzo los encargados del "Ingame", sino fue falta de interes por parte de ellos para presionar o como dice arriba no se intento hacer algo mas en favor de la comunidad y no solo del bolsillo (mas auspiciadores o pedir a la comunidad apoyo no necesariamente economico hay muchas otras formas que de seguro hubieran sido respaldadas) se dijo en un comienzo de "Gamers para Gamers" que falta de etica apoyarse en frases como esta que hacen ilusionar y creer por un momento que se pensaba en el beneficio de todos GC,PGC y gamers.
    67KTCOCAIN

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza la WCG PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 501
    Último mensaje: 09/09/2008, 15:13
  2. ESWC PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 06/07/2008, 17:44
  3. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •