Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 181 al 194 de 194

Problemas WCG Perú 2008

Esta es una discusión para el tema Problemas WCG Perú 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; viernes :S todo los q estudian chambean donde demonios kedamos... noc un poco de conciencia...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Jnk'z
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    ...?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    viernes :S todo los q estudian chambean donde demonios kedamos... noc un poco de conciencia
    un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...

    Lunatico

  2. #182
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por Jnk'z Ver mensaje
    viernes :S todo los q estudian chambean donde demonios kedamos... noc un poco de conciencia

    Muchos teams van a jugar de 4, o simplemente no van a ir.

    En serio esta es la PEOR WCG del peru, ni vuelta de hoja que dar.
    Keruvs // Lynx ACC

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    PERDON?

    wcg viernes a las 9 am? Q HAY EN SU CABEZA?
    la gente trabaja, estudia = universidad, instituto hasta coles!!!

    y para colmo de colmos , EL SABADO ES FERIADO, no se q hay en la cabeza de estos payasos, pero espero q acomoden los horarios, apartir de las 5 pm, 4 pm :S:S del viernes, Y EL SABADO TODO EL DIA SI LES DA LA GANA... 8 AM DEL SABADO... pero x favor conciencia.
    krone.-
    for the world.

  4. #184
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Aca les dejo el correo del encarga de Gaming Culture

    [email protected]
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    deveria ser como antes viernes sorteo y sabado y donmido se asesina la gente pero ahora jueves uhmm ke se va aser tener ke aceptar 1 por ke los ke organisan son unos mediocres asi como lo dijieron. .. palabras sierta a mi pareces 2 por ke es mejor a no tener wcg .... bueno si los de provincia no tiene donde kedarse yo dejo ke uno de ellos se kede en mi jato normalasoo por hay lo acomodo en mi casa xD y comido no se preocupe hasta pasaje ... una nunca sabe lo ke va pasar por eso yo ayudo en eso cualkiere me pasa la voz de war ok ( [email protected] ) oe polux si bienes me pasas la voz ok y deja de pegarles a tus hijos cuando pierdes y ya no los mandes mendigar para ke jueges war

  6. #186
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    En fin creo que conseguir dinero en una semana para el pasaje el hospedaje(obvio seria un ida y vuelta) por que jueves es una locura (ya sabemos que uno no vive de esto, hace otras cosas) es dificil, creo que de los 9 clasificados de las provincias solo unos pocos iran, en fin suerte a todos, y si hay WCG el proximo año sean claros y llenen de expectativas cuando no las vana cumplir.

    Lo digo y lo repito el enemigo de un peruano es otro peruano lamentablemente.

  7. #187
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Una lastima que no haya una respuesta concreta de la organizacion con referencia a los teams de provincia, en fin, no quisiera darme por vencido ya que quisiera participar de todas maneras y llegar hasta el NO definitivo de la organizacion, Asi mismo quisiera pedir el apoyo de los ADmins de terra, las personas q tengan mayor influencia que nos apoyen para que se cumpla lo que prometieron porfavor esto no puede quedar impune !!!!!

  8. #188
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por Adelky Ver mensaje
    En fin creo que conseguir dinero en una semana para el pasaje el hospedaje(obvio seria un ida y vuelta) por que jueves es una locura (ya sabemos que uno no vive de esto, hace otras cosas) es dificil, creo que de los 9 clasificados de las provincias solo unos pocos iran, en fin suerte a todos, y si hay WCG el proximo año sean claros y llenen de expectativas cuando no las vana cumplir.

    Lo digo y lo repito el enemigo de un peruano es otro peruano lamentablemente.
    Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Aquí tienes más información "amix" =S

    Dense un trabajo e informence más del tema antes de postear .________________.

    pd:sí alguien tiene el link de los posts de fck hablando sobre GamingCulture. posteelo aquí para evitar ver más posts sin sentido.


  9. #189
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    al final la final no fue en TIGRENET sino DRAGONET
    y los PREMIOS SORPRESA ???
    y ahora quien esta acargo del Ingame?

    en serio piensan participar en un torneo asi =S
    angelus


  10. #190
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    al final la final no fue en TIGRENET sino DRAGONET
    y los PREMIOS SORPRESA ???
    y ahora quien esta acargo del Ingame?

    en serio piensan participar en un torneo asi =S
    :arrowu: alO alguien responde???

    lo que dice angelus en su post no les hace pensar si de verdad sienten ganas de participar en un torneo como este ???? sorry pero deberian hacerce respetar, es mi particular opinion ...
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  11. #191
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    ESTO ME LLEGO HACE 3 DIAS CREO:

    Cordial Saludo


    El comité de World Cyber Games para Latinoamérica quiere extender sus más sinceras disculpas por el retraso en la fecha de la Gran Final Nacional y los invita a compartir con nosotros este jueves 4 de
    Septiembre en el centro de convenciones de la Universidad Tecnológica del Perú este grandioso evento y acompañar a nuestros finalistas en la senda rumbo a Colonia...
    nK PcyX 'mnfskr'

  12. #192
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    y ahora quien esta acargo del Ingame?
    Nosotros seguimos siendo los encargados de la parte InGame por un tema de Contrato firmado desde el comienzo de las gestiones de Gaming Culture Colombia Ltda.

    Para aclarar el tema, tampoco vemos la organización, ni mucho menos tomamos las decisiones que se reflejan en este momento, solamente nos limitamos a realizar nuestro trabajo que debemos de cumplir.

    Desde nuestro lugar que nos toca participar estamos presentando tambien nuestras observaciones a los organizadores, ojala haya un cambio en estos días porque a nosotros tampoco nos parece la forma como estan manejando esta edición de WCG
    Firma Grafica muy grande.

  13. #193
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    al final la final no fue en TIGRENET sino DRAGONET
    y los PREMIOS SORPRESA ???
    y ahora quien esta acargo del Ingame?

    en serio piensan participar en un torneo asi =S
    A tu segunda pregunta, la rpta es progamer, como ya te dijieron. Las otras 2 preguntas seria bueno que alguien lo conteste, tu ultimo comentario angelus, y el ultimo post me trajo a la mente algo, que seria importante que la comunidad recuerde:

    De seguro has recibido mas de un mail con la invitación a la inaguración de la WCG ….. pero.... irías???

    Para todo esto... Sr. organizadores de la WCG existe una palabra que se llama RECIPROCIDAD y no borron y cuenta nueva. Podran tener los ¿¿derechos?? de un Evento Internacional, podran tener los grandes auspicadores y tener la cobertura que quieran pero se olvidan que la escencia de la WCG y de todo torneo es el JUGADOR (algo que aun no se dan cuenta). Podran convocar a las masas pero sera dificil a los que la lideran, porque nunca hubo tanto abuso que hasta el dia de hoy continua, porque parece que para ellos es facil olvidar.

    Con esto no quiero exigir nada a nadie, todos estan en la libertad de escoger lo que mejor les paresca.. pero existen los PRINCIPIOS y la HONRA.

    Ustedes desciden... exigir sus derechos o continuar con los abusos.

    Yo lanzo este comentario con la unica motivacion de exigir lo que a ustedes les corresponde por derecho y no a que vengan "x" personas a creerse dueños de algo que ya existia mucho antes que sus MEGA eventos.

    asi que... esta vez lo hago publico y con mucho orgullo lo digo: "NO A LA WCG"



    Si bien ya ha corrido mucha agua bajo el río, desde esas fechas, este comentario me parece perfectamente aplicable a la lamentable situación actual de WCG 2008.

    Seria bueno saber si hay consecuencia en las palabras escritas y saber si los PRINCIPIOS y la HONRA reclamados pueden cambiar o adaptarse según los intereses o necesidades del momento o con el paso de los años.

    Como da vueltas el mundo no ?

    El texto no es mio, quieren saber quien lo escribo ¿? ………………. Invitacion a la WCG 2003???

    Esta no es una apología a mr. Kim y su paso por el gaming peruano, ni a los errores cometidos durante dicho paso. Es solo un ayuda memoria.
    Última edición por Favus-WeaponX; 27/08/2008 a las 13:24
    Favio

  14. #194
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Problemas WCG Perú 2008

    Solo la gente que se hace respetar se pronunciara.

    NO A LA WCG !

    si quieres saber mas [email protected]

    papelito habla.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Comienza la WCG PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 501
    Último mensaje: 09/09/2008, 15:13
  2. ESWC PERU 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 06/07/2008, 17:44
  3. WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •