Resultados 1 al 12 de 12

- Reglas Starcraft Broodwar

Esta es una discusión para el tema - Reglas Starcraft Broodwar en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; STARCRAFT BROOD WAR  Versión de juego: StarCraft®: Brood War™ v1.15.2  Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1)  ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de WCG-Peru
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado - Reglas Starcraft Broodwar

    STARCRAFT BROOD WAR

     Versión de juego: StarCraft®: Brood War™ v1.15.2

     Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1)

     USK(rating de software Aleman): 12+ años


    • Cualquiera nacido después del 6 de noviembre del 1996, no estará permitido de entrar a la Gran Final
    • Debido a las estrictas leyes en Alemania, los participantes que no sigan las restricciones de edad de la USK no estarán permitidos de entrar a la Gran Final bajo ninguna circunstancia. Como sea, el operador de cada país puede permitir que jugadores menores de edad compitan en el torneo nacional a su discreción.

     General

    • Método de Competición: 1 vs 1
    • Duración del juego: Hasta que un ganador sea determinado.
    • Si no hay batalla por una cierta cantidad de tiempo durante el encuentro y el ganador no puede decidirse claramente, el encuentro será reiniciado a la sola discreción del árbitro.
    • Ganador del encuentro: El jugador que destruya a su oponente por completo o lo haga rendirse.
    • WCG podrá instalar programas de terceros y/o unirse como observador para efectos de operaciones del torneo, así como verificando los resultados del encuentro o juntando la información del encuentro.

    Ajustes de Juego

    • Modo de competición: Melee
    • Selección de raza: Elección libre, Random es permitido. (Los jugadores deben notificar su raza de elección al árbitro antes de empezar el encuentro. Si un jugador cambia de raza sin el permiso del árbitro, el jugador puede recibir una advertencia o perder por defecto a la sola discreción del árbitro.
    • Velocidad de Juego: Fastest
    • Mapas: Blue Storm, Python, Tau Cross, Neo Beakdu Daegan, WCG Gaia (*Cada mapa podrá ser modificado por el comité de la WCG. Los jugadores serán informados antes del torneo de cualquiera de esas modificaciones)
    • Tras acabar el encuentro, los jugadores deben permitir que el árbitro revise los resultados del encuentro y guardar el archivo Replay. Si el archivo Replay no es guardado, el jugador podrá recibir una advertencia o perder por defecto a la sola discreción del árbitro.

     Uso Internacional del Juego/ Programa Bug: Una advertencia como mínimo o Perder por defecto.

    • Cualquier otra práctica internacional que sea determinada como deleal y/o la utilización de un programa bug, a la sola discreción de la junta de árbitros, puede resultar en una advertencia como mínimo o perder por defecto por el jugador ofendido.
    • Allied Mine: Un usuario Terran se alía a su oponente justo en el momento en que está plantando minas con sus unidades vultures fuerza a atrasar la reacción de los oponentes. (Aliarse con el oponente durante el encuentro es inusual y no es permitido)
    • Flying Drone: Un usuario Zerg usa el bug del Drone para hacerlo volar alrededor justo después de haber empezado el encuentro. (El Drone Zerg es una unidad de tierra y no debería ser capaz de volar. Esto rompe el balance del juego, por lo que no está permitido)
    • Terran Bulding Crushing: Destruir o hacier inefectivo los interceptors, capullos, unidades de aire, dark swarms, anti-matter disrupcion web, etc usando la habilidad de las unidades Terran para flotar y estar en tierra.
    • Lurker Borrow Bug: Esconder intencionalmente un Hydra que esta cambiando a Lurker bajo un edificio.
    • Engeneering Bay Bug: El uso del hack de engineering bay Terran, flotar y aterrizar el engineering bay para destruir estructuras.
    • Templar Bug: El usuario Protoss que usa el bug de forzar la unidad templar, que normalmente no puede volar, para poder volar.
    • Worker Bug: Cuando el usuario Terran da clics derecho en una área inexplorada con un SCV que este llevando algo de mineral o gas, entonces levanta el Command Center y aterrizar, al mismo tiempo un comando de carga, permitiendo al SCV patrullar áreas que están completamente bloqueadas.
    • Worker Grupping Bug: Atacar con un grupo de trabajadores que parecen una sola unidad.
    • Zerg Unit Grouping Bug: Hacer múltiples unidades pareciendo menos número de unidades usando la madriguera Zerg.
    • Waypoint Bug: Con el botón Shift apretado, hacer múltiples clic derecho en el Vespene Geyser, y luego hacer clic en la base principal del oponente para patrullar áreas que están completamente bloqueadas.
    • Worker Rubbing Bug: Cuando la unidad del oponente bloquea la entrada, hacer clic a la base central al mismo tiempo que el comando de carga es usado permitiendo al obrero ir a través de las unidades y patrullar el área.

     Desconexiones

    • Desconexión: Cualquier desconexión de la conexión entre los jugadores debido al sistema, Network, Pc, y/o problemas de energía y cuestiones.
    • Desconexión Intencional: Tras la sentencia del árbitro, cualquier jugador que ofenda a otro, será automáticamente eliminado.
    • Cuando una desconexión ocurre:

    1. Si la desconexión ocurre dentro de los 3 minutos de iniciar el encuentro: reinicio del encuentro.
    2. Si la desconexión ocurre pasado 3 minutos de iniciar el encuentro:
     Si ambos jugadores están de acuerdos con reiniciar el encuentro, el encuentro será reiniciado.
     Si los jugadores no pueden ponerse de acuerdo, el ganador será determinado por el árbitro después de analizar el Replay del encuentro.
     Si el encuentro no puede ser decidido analizando el replay del encuentro, los jugadores deben acordar reiniciar el encuentro o perderán el encuentro.

     Penalización por juego injusto

    • Juego injusto:

    1. Uso de cualquier programa Map Hack.
    2. Desconexión Intencional.
    3. Uso de cualquier exceso en la configuración estándar y configuración permitida.
    4. Si el árbitro decide que condiciones externas (Prensa, Manager, Jugador, Espectador, Etc.) dan injusta ventaja a un jugador, el jugador recibirá una advertencia o perderá por defecto a la sola discreción del árbitro.
    • Al descubrir que cualquier jugador comete cualquier violación considerada como juego injusto, ese jugador será descalificado del torneo.
    • Durante el transcurso de cualquier encuentro, el Staff de operaciones y/o el árbitro podrá determinar otras acciones como injustas en cualquier momento.

     Estas reglas son para el Campeonato Nacional WCG 2008 y son sujeto de modificación en los siguientes aspectos.

    • Uso del más reciente parche/versión liberada de cualquier juego oficial queda a discreción del comité de WCG.
    • Cambios en la configuración del juego y las opciones necesarias para el uso de la más reciente versión del parche liberada.
    • Programa de protección contra trampas liberado y/o funciones de protección de trampas
    • Opciones del juego y/o guía de operaciones dictada por diferencias entre torneos LAN u Online.
    WCG Perú 2008

  2. #2
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    gogo smacker y fenix :D
    FOSFORITO

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    No entiendo bien esa parte de WCG Gaia, osea ¿Que en el caso que no juegen esos tres(Blue Storm, Python, Tau Cross, Neo Beakdu Daegan) mapas mencionados, habra un mapa hecho por el mismo comite, o sera otro al azar?
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  4. #4
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    lol naaa que ver , los mapas que se jugaran son Blue Storm, Python, Tau Cross, Neo Beakdu Daegan y wcg gaia ( asi se llama este mapa ) en la vida los del comite van hacer un mapa ;) al decir modificado kiere decir que pueden sacar un mapa por otro
    FOSFORITO

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    Cita Iniciado por f0sf0rit0 Ver mensaje
    lol naaa que ver , los mapas que se jugaran son Blue Storm, Python, Tau Cross, Neo Beakdu Daegan y wcg gaia ( asi se llama este mapa ) en la vida los del comite van hacer un mapa ;) al decir modificado kiere decir que pueden sacar un mapa por otro
    Exacto. Además, Wcg Gaia es un mapa modificado por la WCG Central para el torneo, nosotros no alteramos nada.
    GL HF GG a todos =)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    Una consulta... para inscribirnos en provincia, tendremos q pagar algo ? o será gratis ?, de serlo debemos apersonarnos al lugar de la competencia? para confirmar nuestra participaciòn? . Estoy registrado ya en la pagina y tmb inscrito en el torneo SC, sin embargo como puedo confirmar mi participacion ? PD soy de provincia.
    Saludos...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    yo solo espero que no se webeen como el año pasado .. todos practicaron peaks of beakdu y al final pusieron un mapa sux -.-"

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    Respondan pe !!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Cool Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    Cita Iniciado por aQp-JuanJo_O Ver mensaje
    Una consulta... para inscribirnos en provincia, tendremos q pagar algo ? o será gratis ?, de serlo debemos apersonarnos al lugar de la competencia? para confirmar nuestra participaciòn? . Estoy registrado ya en la pagina y tmb inscrito en el torneo SC, sin embargo como puedo confirmar mi participacion ? PD soy de provincia.
    Saludos...
    Nadie tiene que pagar alguna cuota. Todo es gratis. Y para los de provincia, con solo registrarse en la página ya estan confirmados.

    Disculpa por la demora en responder.
    GL HF GG a todos =)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    esta es solo una pregunta por pura kuriosidad, si es gratis de donde sakaran el dinero para el pasaje y viatikos de los gandores ? a limay asi susesivamente.:D

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    Cita Iniciado por terato Ver mensaje
    esta es solo una pregunta por pura kuriosidad, si es gratis de donde sakaran el dinero para el pasaje y viatikos de los gandores ? a limay asi susesivamente.:D
    Se cuenta con un presupuesto para eso.
    GL HF GG a todos =)

  12. #12
    Senior Member Avatar de RocKeT-Boy
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: - Reglas Starcraft Broodwar

    buen post

Temas similares

  1. STARCRAFT BROODWAR 1.12B
    Por dragoworldrulz en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:35
  2. Problema Online con Starcraft Broodwar
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2006, 02:33
  3. Torneo de Starcraft Broodwar Online? PvPGN
    Por arturO!cannoN en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2004, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •