Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

- Reglas Warcraft Dota

Esta es una discusión para el tema - Reglas Warcraft Dota en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Warcraft - Dota Modalidad 5 vs 5 Version del Juego Pueden Inscribirse max 7 personas 1. Prohibido el uso de ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de WCG-Peru
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado - Reglas Warcraft Dota

    Warcraft - Dota

    Modalidad 5 vs 5
    Version del Juego
    Pueden Inscribirse max 7 personas

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.

    2. En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.

    3. En caso del la botella de 700 no hay limite en su compra.

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).

    5. Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.

    6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general. En eso voy a ser bien estricto como la mayoria ya sabe.

    7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.no tendran internet durante los encuentros

    9. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    12. Se les pide a los Clanes llegar anticipacion a sus partidas programadas.

    13. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    • Clarity Potion
    • Tango of Essifation
    • Observer Wards
    • Sentry Wards
    • Scroll of Town Portal
    • Flask of Sapphire Water
    • Gem of Truesight
    • Aegis
    • Cheese
    14.• Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    • Ring of Health
    • Ring of Regeneration
    • Void Stone
    • Sobi Mask
    • Perservence
    • Chickens
    • Bottle
    15 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
    16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
    * Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. El puede usarlo durante el juego o venderlo por oro.
    * Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
    17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador 18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
    19. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.

    BACKDOOR PERMITIDO:
    - Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.
    Última edición por WCG-Peru; 10/05/2008 a las 17:41
    WCG Perú 2008

  2. #2
    Member Avatar de ~robert~
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    qusiera saber si va ser gratuito y saber que con solo registrarme e inscribirme es suficiente para poder participar en warcraft?

  3. #3
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    tal vez esta x ahi y no lo he leido pero ... q version se juega ?
    MaQ!
    LysA Staff

  4. #4
    Member Avatar de WCG-Peru
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Cita Iniciado por ~robert~ Ver mensaje
    qusiera saber si va ser gratuito y saber que con solo registrarme e inscribirme es suficiente para poder participar en warcraft?
    Si, asi es.
    WCG Perú 2008

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Saludos...

    Deseo saber si la inscripcion en WC3DOTA restringe la participacion en WC3 1vs1... Es decir Puedo meterme a las 2 Divisones? Porque segun tengo entendido Dota será solo exhibicion... esa es mi inquietud...

    Gracias


    Ciao...
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

  6. #6
    Member Avatar de WCG-Peru
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Informacion Adicional

    Modalidad 5 vs 5
    Version del Juego
    Pueden Inscribirse max 7 personas
    WCG Perú 2008

  7. #7
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Cita Iniciado por WCG-Peru Ver mensaje
    Warcraft - Dota

    16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
    * Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. El puede usarlo durante el juego o venderlo por oro.
    =X O_O ahsdjhasdjzxmcmznx
    Si el Divine lo rekoje un mago support o a uno q no le sirve, GG?
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Cita Iniciado por WCG-Peru Ver mensaje
    Informacion Adicional

    Modalidad 5 vs 5
    Version del Juego
    Pueden Inscribirse max 7 personas
    y La version deL Juegoooo eesssss .... " " ._.'

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    6.48b


  10. #10
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    =X O_O ahsdjhasdjzxmcmznx
    Si el Divine lo rekoje un mago support o a uno q no le sirve, GG?
    Revisado; Asi es, segun las reglas no se puede dropear un item intencionalmente.
    Última edición por kyo; 11/05/2008 a las 02:23
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Si nos pusiéramos al día con la WCG. Tendríamos que jugar la .52 y usar estas reglas http://asian.worldcybergames.com/index.php/misc/dota.

    Yo creo que por lo mismo que es exhibición, pues se acuerda la versión entre los participantes. Pero mi opinión es que seguir con la .48b es estancarse.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    el problema creo q veo es la version...pero seria muy bueno q sigan el la 48b

  13. #13
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Estare revisando este topic a menudo, si quieren realizar preguntas sobre la realizacion del torneo : WCG - DOTA

    Gracias ;D.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Si nos pusiéramos al día con la WCG. Tendríamos que jugar la .52 y usar estas reglas http://asian.worldcybergames.com/index.php/misc/dota.

    Yo creo que por lo mismo que es exhibición, pues se acuerda la versión entre los participantes. Pero mi opinión es que seguir con la .48b es estancarse.
    48b, 49c.

    Heroes baneados?... en algunos torneos ya se permite puck, meepo, etc =/ Seal banned tmb?... x)... aclara eso en las reglas mi etimado kyomoN

  15. #15
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Luego de consultar, hablar y debatir un poco sobre la version con algunos miembros de los clanes mas representativos (no es que discrimine al resto, pero el tiempo es corto... ruego que me comprendan) he concluido:
    Si bien el cambio a 6.52 es bastante brusco como se juega en la WCG Asia donde el juego es oficial; en Perú sigue siendo una exhibición, por ende he considero tomar un punto medio como es la ESWC (su version y sus reglas).

    En conclusión, he decidido establecer el mapa 6.49c con los siguientes cambios en las reglas:
    - Heroes banned: Templar Assasin y DarkSeer.
    - Lo demas sigue siendo exactamente lo mismo acoplado a la 6.49c.

    Creo que muchos sabemos que el juego tiene que evolucionar y talvez usar la 6.48b signifique estancarse (como lo menciono hK); creo que es momento de avanzar y espero que la gente tome bien este cambio de version con sus respectivas modificaciones en el uso de heroes nuevos para torneos.

    A practicar, Enjoy!

    PD: Tratare de pedir la edicion de las reglas lo antes posible.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Que chevere, veo que kyo tomo la sugerencia de Hk pero tmb tomó en cuenta lo brusko ke podría ser el kambio :D me parece mui wena la idea de jugar 49c PUCK ALLOWED FTW! =P

  17. #17
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Como ya dijeron es buena idea avanzar, tanto con las reglas como con las versiones. 49c, me hubiera gustado alguna de las 52 (me parecen más balanceadas) y que el seer este disponible >.<. Gogo wcg Perú.
    Última edición por KuXi^,.,^; 12/05/2008 a las 02:27

  18. #18
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Entiendo tu punto de vista KuXaN y lo comparto en cierta manera; sin embargo es un poco dificil dar un salto a la 6.52. Concluimos la 6.49c porque era una version neutral, se juega en la eswc y posiblemente se juege en el MyM pride, ademas de otros torneos (no lo se a ciencia cierta).
    Es un poco dificil tener a toda la comunidad contenta, ya que todos mantienen puntos de vista diferentes (Como diria Jack el destripador, vamos por partes... el cambio de version es un avance). Sin embargo, espero haber tomado una buena desicion y que se llenen los 32 slots para dar un buen evento.

    Saludos


    pd: Cualquier cosa es culpa de Sinjo, al preguntarle a un representante de cada clan... el sugirio 6.49c :p
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Entiendo tu punto de vista KuXaN y lo comparto en cierta manera; sin embargo es un poco dificil dar un salto a la 6.52. Concluimos la 6.49c porque era una version neutral, se juega en la eswc y posiblemente se juege en el MyM pride, ademas de otros torneos (no lo se a ciencia cierta).
    Es un poco dificil tener a toda la comunidad contenta, ya que todos mantienen puntos de vista diferentes (Como diria Jack el destripador, vamos por partes... el cambio de version es un avance). Sin embargo, espero haber tomado una buena desicion y que se llenen los 32 slots para dar un buen evento.

    Saludos


    pd: Cualquier cosa es culpa de Sinjo, al preguntarle a un representante de cada clan... el sugirio 6.49c :p
    Y yo que pensé que lo estaba respaldando yo a él =_= eso no se hace entre padecidos ositos? xD muihehehihuhi

  20. #20
    Member Avatar de MagicBlad
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: - Reglas Warcraft Dota

    bueno estoy conforme con todas las reglas pero solo un problemita con la version .... si es posible seguir con la 48b -

    .DaRk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warcraft español , dota ingles
    Por AnGeL^ en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/01/2009, 12:59
  2. Configuraciones para mejorar el DotA o Warcraft
    Por CrissAngel en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2007, 10:22
  3. TORNEO DE CS, Warcraft y DOTA ICA 2006 EN ELESSAR NET
    Por elessarnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29/12/2006, 18:33
  4. ClanBots Warcraft III - DOTA
    Por Seoperu en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2006, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •