Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 179

Resultados Dark Knigth

Esta es una discusión para el tema Resultados Dark Knigth en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Iniciado por aRkanO si vas a un torneo como wcg .. y si tienes deverdad las ganas de participar .. ...
Página: 3


  1. #41
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    si vas a un torneo como wcg .. y si tienes deverdad las ganas de participar .. tienes masomenos saber k va a haber algun incoveniente..
    Es decir que yo me meto a un torneo sabiendo de antemano que va ver algun inconveniente?, donde esta los planes de contingencia en estos casos?. Es una lastima que estas cosas ocurran, se advirtio sobre el ajustado tiempo de los encuentros sin embargo no hicieron caso y ahi esta las consecuencias, queja tras queja.

    Esperemos que la siguiente etapa tomen las sugerencias y criticas constructivas para mejorar de una vez este tipo de torneos que no es la primera vez que se organizan :)

  2. #42
    Senior Member Avatar de [Sin]cuBitO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    si vas a un torneo como wcg .. y si tienes deverdad las ganas de participar .. tienes masomenos saber k va a haber algun incoveniente..

    por otro lado esperar 2 hora es demasiado.. como ya dijeron dk viene mal desde hace mucho.. cuando un broder dijo pienso k dk no deberia ser sede

    salieron los lamedores a defender dk k si k la p...re

    y por otro lado corten el tema de shuttfle , estoy deacuerdo k si hubieran kerido participar se hubieran kedado .. es una wcg no es un torneito de barrio
    (menos groucho k si .. se puede comprender por k chambea en NC )
    Partiendo de lo q dices..

    si todos saben q va a haber algun inconveniente entonces x q no se hizo otra programacion de los matches? :S x q no se alargo un poco la 1ra fase.. es distinto esperar media hora... a esperar casi 2... :S!!! cuida un poco lo q dices... eso de torneito de barrio va directo a shuttle :S
    :arrow: INgrid :arrowl:

  3. #43
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    deberian kejarse menos y ponerse en el lugar de los organisadores... antes de poder ofender a alguien o decir cosas ke despues te puedas arrepentir.. la wcg es un gran torneo y en este caso cometieron un herror asi ke weno para la prox , no se cometera el mismo HF HF HF Gl a todos los teams :D salu2
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  4. #44
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    si vas a un torneo como wcg .. y si tienes deverdad las ganas de participar .. tienes masomenos saber k va a haber algun incoveniente..

    por otro lado esperar 2 hora es demasiado.. como ya dijeron dk viene mal desde hace mucho.. cuando un broder dijo pienso k dk no deberia ser sede

    salieron los lamedores a defender dk k si k la p...re

    y por otro lado corten el tema de shuttfle , estoy deacuerdo k si hubieran kerido participar se hubieran kedado .. es una wcg no es un torneito de barrio
    (menos groucho k si .. se puede comprender por k chambea en NC )
    Arcano para empezar no te van a dar trabajo en la wcg por eso, no seas como dicen chupa cohete...sea como fuese el torneo lo mas importante es el respeto y punto.
    No hay mas que decir =S, no entiendo porque te metes a un problema en el que no tienes nada que ver y encima no ayuda en nada =S.
    Practicamente me estas diciendo esto: omfg! la wcg, no puedo faltar por dios, no es un torneito de barrio, tengo que esperar 3 horas para q empieze mi match, los estudios al p..cho y los EXAMENES FINALES tambien, porque solamente los que trabajan tienen pueden quejarse y los que estudian y hacen cosas en casa no.
    UBICATE!
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  5. #45
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    si vas a un torneo como wcg .. y si tienes deverdad las ganas de participar .. tienes masomenos saber k va a haber algun incoveniente..

    por otro lado esperar 2 hora es demasiado.. como ya dijeron dk viene mal desde hace mucho.. cuando un broder dijo pienso k dk no deberia ser sede

    salieron los lamedores a defender dk k si k la p...re

    y por otro lado corten el tema de shuttfle , estoy deacuerdo k si hubieran kerido participar se hubieran kedado .. es una wcg no es un torneito de barrio
    (menos groucho k si .. se puede comprender por k chambea en NC )
    LOL, que mal concepto tienes de organización brother, en todo caso ese tema no concierne a DK, sino a la organización, en su momento se cuestionó eso, uno debe respetar horarios, aca no hay hora peruana, 1pm es 1pm, no 1.05... el que quiere participar y "debe" esperar 2 horas por su match, tiene el derecho de reclamar, si tu no tienes cosas que hacer y puedes dis´poner de 2 horas de espera, bien por ti, el resto tiene la opcion de reclamar

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Me parece que las horas estan ajustadas, considerando la puntualidad a la que estamos acostumbrados, problemas de HW que siempre hay en todo LAN center, mientras nos instalamos, mientras de definen los mapas, rondas, ya es mas de media hora, y mientras tambien se da tolerancia a los tardones...zzzz, el caso ideal y que nunca se da es de 1 hora por match, pero creo que debieron considerar al menos 1 hora y media, tambien para evitarle quejas a la organización, que de hecho habran muchas por los horarios.
    Otra duda, que paso con el domingo, no se supone que tb se jugaría ese día??? era algo ya planificado, o por el dia del padre lo dejaron asi?
    bueno suerte a todos
    saludos
    Ojo, aqui nadie quiere hundir la organización, de hecho la chamba de mauzzer fue y es brutal, solo son reclamos y comentarios, reclamar y opinar no quiere decir manchar y fregar x fregar.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  6. #46
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Resultados Dark Knigth

    Muy de acuerdo con cubo y piston
    La pregunta es... DK SE PRONUNCIARA?!
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  7. #47
    Senior Member Avatar de [Sin]cuBitO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    deberian kejarse menos y ponerse en el lugar de los organisadores... antes de poder ofender a alguien o decir cosas ke despues te puedas arrepentir.. la wcg es un gran torneo y en este caso cometieron un herror asi ke weno para la prox , no se cometera el mismo HF HF HF Gl a todos los teams :D salu2

    Veo que recien te registras, recien debe ser tu primera wcg :S.... eso de los errores lo dicen desde la 1ra wcg creo :S no estamos agrediendo solo reclamamos lo ocurrido en dk.... el estado de las makinas, el fixture, etc etc

    PD: error es sin h amigo =), organizadores con Z
    Última edición por [Sin]cuBitO; 15/06/2008 a las 18:53 Razón: ortografia xD
    :arrow: INgrid :arrowl:

  8. #48
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    tranquilos muchachos el objetivo no es crear un jaleo aqui, creo que en el tema shuttlE no hay mucho que decir....perdieron por W.O y punto... veo muy dificil que eso cambie y creo que ya dijimos los problemas que vimos en la 1era fecha en DK asi que no den mas vueltas al asunto, solo nos queda esperar y confiar en que la siguiente fecha sera mucho mejor. salu2
    kaladze

  9. #49
    Senior Member Avatar de [Sin]cuBitO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por kaladze Ver mensaje
    tranquilos muchachos el objetivo no es crear un jaleo aqui, creo que en el tema shuttlE no hay mucho que decir....perdieron por W.O y punto... veo muy dificil que eso cambie y creo que ya dijimos los problemas que vimos en la 1era fecha en DK asi que no den mas vueltas al asunto, solo nos queda esperar y confiar en que la siguiente fecha sera mucho mejor. salu2
    el punto no es solo shuttle... =) suerte a los clanes q qdan... como dices todos esperamos q la 2da etapa sea mejor =)... habra hltv en la fase de grupos? :roll:
    :arrow: INgrid :arrowl:

  10. #50
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    No dan dinero para Invertir, te van dando segun vas desarrollando el evento.
    Ahora entiendo... vale la aclaracion.
    charlie <kenx>

  11. #51
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Todo esto se hubiera evitado si se hubiera tomado en cuenta cuando se aconsejo de que 1hora por match no era suficiente...todos sabiamos que estaba ajustadazo pero no lo pensaron y la gente confio en eso y planearon cosas y G_G,auq si hubo team q comenzaron a su hora, ya que muxos lo terminaron rapido. bueno...ya no hay marcha atraz...ya no se puede arreglar, pero se puede evitar para la sgte partida, esperemos q no afecte eso nuevamente.
    Y sobre DK, al parecer de las 20makinas eran 2 q estaban en mal estado. por suerte no nos toco a nosotros pero contra el q jugamos si...esperemos q se puedan mejorar esas makinas para no tener la mala suerte de sentarnos ahi el prox match.
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  12. #52
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Smile Re: Resultados Dark Knigth

    Gracias por avisarnos un dia antes del torneo y a las 11:50pm :P,bueno perdimos jugamos con 6to x q le dije a 5to a las 11:30 q ya no ibamos a jugar :?,las makinas...50 fps???:roll: Bueno Suerte a los clanes que se quedaron ;) Suerte al team LOVE,y porfa para la siguiente ronda arreglen bien sus pc's,yo lei q las makinas iban a estar en perfectas condiciones aluuu?:?.Suerte a todos.

    Atte: team mDa GaminG
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  13. #53
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por trekAIMER Ver mensaje
    Arcano para empezar no te van a dar trabajo en la wcg por eso, no seas como dicen chupa cohete...sea como fuese el torneo lo mas importante es el respeto y punto.
    No hay mas que decir =S, no entiendo porque te metes a un problema en el que no tienes nada que ver y encima no ayuda en nada =S.
    Practicamente me estas diciendo esto: omfg! la wcg, no puedo faltar por dios, no es un torneito de barrio, tengo que esperar 3 horas para q empieze mi match, los estudios al p..cho y los EXAMENES FINALES tambien, porque solamente los que trabajan tienen pueden quejarse y los que estudian y hacen cosas en casa no.
    UBICATE!
    no has entendido nada para variar y cuida lo k hablas no te creas valiente detras de una pc... cuando dije eso de la wcg fue por k si .. has participado en otros torneos cosa k creo k tu no! siempre hay retrazos .. y en esta wcg se supo de un comienzo k iva a haber gran concurrencia ( es 1 ves al año ,, por eso mismo ).. era obvio k existirian problemas mas conociendo los problemas de las pcs k lleva arrastrando dk

    pido disculpas a sincubito .. creo k me ekivoke .. con esa acttitud .
    lo demas no me rectifico !
    Última edición por aRkanO; 15/06/2008 a las 20:13

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  14. #54
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    porq no se jugo en NCJM, zi zuz Pcs, estan mas paradas que las de DK, porq los del Staff, no se dieron cuenta de como corrian las Pcs de DK, :S:S o zolo se dejaron ievar, por torneos antiguos que se desarrollaron sin ningun perkanxe, en DK :S, talvez, como todos, pensban q las Pcs de DK, estabn en perfectas condiciones....
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  15. #55
    Senior Member Avatar de [Sin]cuBitO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    no has entendido nada para variar y cuida lo k hablas no te creas valiente detras de una pc... cuando dije eso de la wcg fue por k si .. has participado en otros torneos cosa k creo k tu no! siempre hay retrazos .. y en esta wcg se supo de un comienzo k iva a haber gran concurrencia ( es 1 ves al año ,, por eso mismo ).. era obvio k existirian problemas mas conociendo los problemas de las pcs k lleva arrastrando dk

    con respecto a sincubito ... no te voy a responder tus comentarios cizañosos .. por k eres mujer , (aun k trates de crear malestar con los shuttle cosa k no busco , conosco a groucho y es un pata de ptm) por otro lado entiendo tu ignorancia en cuanto a estos temas. Pero lastimosamente son las cosas asi siempre hay retrazo obvio k esperar 2 horas es demasiado lo se .. pero la gente k realmente kiso apoyar ,la comunidad de verdad siempre apoyara una wcg asi tengo k esperar 1 o 2 horas .. yo lo haria .. no por vago , SI por amor al cs

    por otro lado piston ? cuando juegues cs te respondo k yo sepa tu no juegas este torneo
    Q de cizaña hay en mi post??? no era muy obvio lo q dijiste acaso? :S... No trate cree malestar, es un reclamo como cualkier otro... q lastima q descalifiques mi post por ser mujer, solo muestra ignorancia de tu parte... yo tome tu premisa y desarrolle tu LOGICA.. eso fue lo q hice... y si lo entendiste como cizaña pues lo siento =)
    :arrow: INgrid :arrowl:

  16. #56
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Resultados Dark Knigth

    Basta!!... creo que todo esto se esta yendo de las manos.
    Usen los MP please!.


    pd: Deberia cerrarse el thread hasta que posteen
    como sera la siguiente fase de este evento.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  17. #57
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    me imagino q los retrasos de 2 o 3 horas como mencionan, debieron ser a q las pcs se les apagaba, cambiaban de pcs, pasaban ghost, etc etc, Pero si en el torneo de DK ya habia ese problema, debieron preveer y no digan q se hizo lo q pudo, q el server, q chazu es de la ptm, q fenix ta con la flaca de dk, etc. Deben invertir un poco mas en ram, tvs y monitores. Respeto a las cabinas y siempre tratan bien, pero la organizacion debio escoger un buen lancenter tipo drago (spec), en fin como dijeron por ahi "No dan dinero para Invertir, te van dando segun vas desarrollando el evento." parece q no se les da nada de dinero o casi nada, suerte a todos

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  18. #58
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Resultados Dark Knigth

    Recuerden que este topic es para los resultados en esta sede, cualquier otro post fuera de lugar será borrado. Gracias.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #59
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado no hay modificaciones

    El error del tipeo fue muy desagradable ya que nos decian repetidamente a mi clan que eramos mentirosos o.O! que habiamos perdido y que deciamos que habiamos ganado para no pasar verguenza... que desastre

    y sigo sin ver las modificaciones

    harasser 16 - Sp.net 2

    ------------------------------
    harasser LoCkO_o
    L.N.O

  20. #60
    Senior Member Avatar de xEAL
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: no hay modificaciones

    Cita Iniciado por LoCkO_o Ver mensaje
    El error del tipeo fue muy desagradable ya que nos decian repetidamente a mi clan que eramos mentirosos o.O! que habiamos perdido y que deciamos que habiamos ganado para no pasar verguenza... que desastre

    y sigo sin ver las modificaciones

    harasser 16 - Sp.net 2

    ------------------------------
    harasser LoCkO_o
    L.N.O

    brother entiende de una VEZ eso solo es error de tipeo tu y ya creo q todos los que hemos leido TU post x 1282234626 a la N vez ya sabemos que ganaron ok? ... con respecto a lo de los retrazos xq se qejan tanto lo del horario viene de la wcg.. no viene x disposicion de DK disculpenme si me equivoco... siempre hay retrazos claro no tan exagerados pero los hay en todos lados... saqen lo mas rescatable como cuando se te colgaba la pc o no entraba.. le decian al sr.chasu y el mismo o sino con don Carlos ya staban correteando para arreglar el problema... por favor no sigan posteando cosas q no vengan al caso y con respecto con lo de shufftle (no se si se escribe asi) ya paso .. qisieron jugar staban dispuestos pero tenian cosas que hacer y es obvio que hay cosas mas importantes que el juego en determinado tiempo.
    Estos errores son los q se se fixearan en la sgte etapa y me dijeron que si habra hltv.. en primera ronda no hay...

    PD : lqm.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como averiguaron del knigth online?
    Por sh41r0ss en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31/07/2007, 13:30
  2. Ayudenme Por Favor No puedo Crearme 1 Cuenta en Knigth :(
    Por CsWar^^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2006, 10:04
  3. Cuando se actiVara el Knigth
    Por KingHacker en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •