Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80

STARCRAFT 3ra RONDA

Esta es una discusión para el tema STARCRAFT 3ra RONDA en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Iniciado por smacker(fan) ESO Q QUIERE DECIR Q VA JUGAR CON OTRO NOMBRE Q NO LE PERTENECE ENTONCES PARA QUE ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por smacker(fan) Ver mensaje
    ESO Q QUIERE DECIR Q VA JUGAR CON OTRO NOMBRE Q NO LE PERTENECE ENTONCES PARA QUE PIDEN DNI Y TODO ESO
    Es una forma de intentar resolver esto, verificando que el nombre que está en el documento esta en la página.

    Por favor deja de escribir en mayusculas, ya que hacerlo significa que estas "gritando" y no voy a responder tus siguientes dudas si sigues escribiendo así, gracias.
    GL HF GG a todos =)

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    recien veo esto calos magno yo jugue con westkasclan si ese nombre de miguel cuevas ramos no es el q jugo conmigo pues creo q deberia ser sancionado tal vez no con supención yo solo pediria como es mi derecho reemplazar a westkasclan y jugar en la 4ta ronda

    espero q las reglas se cumplan pa el buen desarrollo del evento q es lo q todos los jugadores esperamos cada año

    gracias de antemano mis saludos Carlos magno

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por Zero[WCG-SC] Ver mensaje
    Antes de venir a reclamar tus derechos acuerdate que estas en Peru =P

    lol :lol: :cheesy: y a todo esto cuando sale el fixture de la cuarta ronda ¿???

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    lol
    no entiendo q tanto problema se hacen 8D
    recuerdo q el año pasado, varios wones se inscribian con nicks estupidos, y no ponian sus verdaderos nombres, ponian cosas como pepito el mas mas, y kike ramos, o beto mamani, etc y jugaban d lo mas normal, xq nadie lo llamaba x su nombre y apellido, sino x sus nicks 8/
    como ya dije, ese infeliz jugo desd el inicio, y NO VA GANAR WCG asi q no creo q la organizacion tnga problemas x un par de esos o.O

    al q comenta despues d mi le suda la espalda

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por Kirby Ver mensaje
    recien veo esto calos magno yo jugue con westkasclan si ese nombre de miguel cuevas ramos no es el q jugo conmigo pues creo q deberia ser sancionado tal vez no con supención yo solo pediria como es mi derecho reemplazar a westkasclan y jugar en la 4ta ronda

    espero q las reglas se cumplan pa el buen desarrollo del evento q es lo q todos los jugadores esperamos cada año

    gracias de antemano mis saludos Carlos magno
    Cita Iniciado por Zero[WCG-SC] Ver mensaje
    Antes de venir a reclamar tus derechos acuerdate que estas en Peru =P
    ¬¬
    las reglas algunos las cumplen otros no, personal mente , me tube que crear 2 cuentas ya que tenia problemas con la primera(no logeaba, trate de contactar con los Admis y no tuve respuesta de como arreglar el problema) y caso resuelto(la 2da la cree el ultimo dia de inscripcion ya q no tube otra alternativa para poder inscribirme correctamente), aunque = perdi por llegar tarde en la primera ronda =S .

    facilmente vayper pudo crear otra cuenta al ver que su cuenta no funcionaba (tengo entendido de que en algun momento hubo problemas con los registros, por eso se tenia que estar al pendiente -_- en todo momento)

    pd1:si se aplican las reglas , se tiene que ser "imparcial"(tratar a todos por igual)

    pd2:algunos gamers perdieron por llegar 20min tarde :?(3hr para llegara al local) las reglas decian eso asi que los que no llegaron a tiempo (incluyendome) GG
    pd:pd: LYCOS = AntraX

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    El fixture lo pondre entre hoy o mañana ya que tengo que esperar a que me pasen información de Colombia, pero voy adelantando que lo mas probable es que no se haga grupos ya que solo hay 14 jugadores, pero aun no es seguro. Esten atentos que este fin de semana es la última fecha ya que de ahí viene la final. Gracias
    GL HF GG a todos =)

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Carlosmagno(el original) ya tomastes sobre westkasclan no has contestado mi duda

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    omg, esta wcg ya se cagó, que les costaba pedir dni???? y comparar con la lista de inscritos????? jugaron personas que no se inscribieron y no podian jugar.

    pd: ojala cambien de organizador el proximo año :/

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por Kirby Ver mensaje
    Carlosmagno(el original) ya tomastes sobre westkasclan no has contestado mi duda
    El ya se comunico conmigo y estoy esperando que responda algunas cosas.
    GL HF GG a todos =)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por LG)eM Ver mensaje
    omg, esta wcg ya se cagó, que les costaba pedir dni???? y comparar con la lista de inscritos????? jugaron personas que no se inscribieron y no podian jugar.

    pd: ojala cambien de organizador el proximo año :/
    Muchos no traen consigo su DNI, otros aun no sacan DNI. si esto pasa muchos se quedarían sin jugar; entonces otra manera sería verificando su correo o que me digera el número de su DNI pero no cuento con esa información porque no me la mandaron, solo cuento con nombres y nick. Y entrar a su cuenta de Wcg, es algo con lo que se ha tenido problemas ya que varios no pueden entrar con el password que se les dio.
    GL HF GG a todos =)

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    carlosmongoooooooo resultados????????????? los necesitoooooooooo y explica lo q sigue en la siguiente ronda :)

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Pero si a Sueno = Rage, que no puedo venir a las Wcg por motivos personales, le permiten que Moi juegue, xq no dejas a vayper jugar, es injusto

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    LOL otra suplantacion mas ;( Tonces yo tambien denuncia a Carlos suplantado por GO]Verdugo ajaajajaj mentira amix son la misma wada ;) Vayper espero tomen tu caso con mas delicadeza, pues ya estamos en instancias finales, y hacer mas enredozo este torneo, nos haria kedar mal.
    DsG.ArDvI

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por fkc)thipleH Ver mensaje
    Pero si a Sueno = Rage, que no puedo venir a las Wcg por motivos personales, le permiten que Moi juegue, xq no dejas a vayper jugar, es injusto
    Sueno = Rage, si vino las 3 veces a jugar, estoy seguro de eso porque recuerdo quien se me acerco diciendo q era Sueno y era el mismo las 3 veces.
    GL HF GG a todos =)

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Ya se tomo las desiciones pero aun quiero confirmar un punto, por eso hoy en la noche o a mas tardar mañana a las 10 am ya debe estar el fixture de la sgte ronda.

    Ojala que no vuelva a pasar este tipo de cosas ya que esto afecta mucho a futuros torneos que se quiera hacer para Starcraft
    GL HF GG a todos =)

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por fkc)thipleH Ver mensaje
    Pero si a Sueno = Rage, que no puedo venir a las Wcg por motivos personales, le permiten que Moi juegue, xq no dejas a vayper jugar, es injusto

    jajajajaja esta confirmado q ese sueno es fkc)moi y q ala final vendra RAGE
    osea para la proxima wcg le pago a alguien para q juegue x mi y yo voy defrente ala final que buena

    y si se me pasa la inscripcion le digo a alguien q me venda su nombre y normal juego
    como dijo LG)EM es un mal presedente si dejan pasar esto

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por smacker(fan) Ver mensaje
    jajajajaja esta confirmado q ese sueno es fkc)moi y q ala final vendra RAGE
    osea para la proxima wcg le pago a alguien para q juegue x mi y yo voy defrente ala final que buena

    y si se me pasa la inscripcion le digo a alguien q me venda su nombre y normal juego
    como dijo LG)EM es un mal presedente si dejan pasar esto
    Si se veo que es verdad se le elimina del torneo y no se va a dejar pasar por alto.
    GL HF GG a todos =)

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    En unos minutos posteo la desicion que se tomo y el nuevo fixture.
    GL HF GG a todos =)

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Bueno ya dejen de spamear..., las pruebas ya fueron dadas... ahora carlosmagno como encargado del torneo en sc decidira si estas pruebas son correctas o no! ... yo confio en que tomara una decicion sin favorecer a nadie y se hara prevalecer el reglamento para que este torneo no pierda seriedad y mucho menos, respeto...

    atte: LG)HanDy

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    q pasa smacker(fan) te suda causita te veo reclamon acaso te eliminaron por suplantacion trankilo causita juegas wcg2008 y moi juega con mi nick porq es mi padawan aunq siempre se la doy y yo no juego wcg porq no tengo tiempo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •