Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

STARCRAFT 3ra RONDA

Esta es una discusión para el tema STARCRAFT 3ra RONDA en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; SI DEBEN DE PEDIR EDINTIFICACION CARLOS MAGNO X EJEMPLO A SUENO LO ESTAN REEMPLAZANDO TAMBIEN X Q ESE QUE ESTA ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    SI DEBEN DE PEDIR EDINTIFICACION CARLOS MAGNO

    X EJEMPLO A SUENO LO ESTAN REEMPLAZANDO TAMBIEN X Q ESE QUE ESTA JUGANDO NO ES RAGE ES OTRO FKC

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    MiguelCueva Ramos (westkasclan)=====> es musa stiercol 3er puesto de la wcg2006 ha sido reemplazo x el jugador VAYPER q jugo vs kirby
    o le compro el nick

    SUENO ===> RAGE NUNCA LO VIERON EN LA FASE ELIMINATORIA ESTA SIENDO REEMPLAZADO X OTRO DEL CLAN FKC

    CARLOS MAGNO X FAVOR BANEEA A ESOS INTRUSOS Q JODEN A UN TORNEO SERIO COMO ES LA WCG Q TIENE FECHAS LIMITES DE INSCRIPCION Y OBSERVEN DESDE LA TRIBUNA COMO SICE EN LA PAGINA DE WCGPERU

    14 - 2 = 12 SON LOS JUGADORES QUE NECESITAS PARA LAS FINALES Y AHORRATE EN HACER MAS RONDAS :)

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    a mi me han pedido DNI pero despues a carlos magno le dio sueño y el otro gringuito estaba viendo la final de la eurocopa jajajajajaaj


    xuxa esto ya parece un exmen de admision con suplantaciones jajajajajajaja para la proxima wcg seria bueno darles fotochecks huella digital de pupilas exmen de sangre y todo eso

    SMACKER FUE REEMPLAZODO X LUNA ====> jajajajaj es broma esto ahhh

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Si deja pasar a kirby tendria que realizarse el game entre Yo y Hope )tanatoss

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    x q es el mismo caso que el mio

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    entonces ya ps q quedon los 12 y tendria mi polito pa venderlo pa recuperar mis pasajes y tiempo :)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    [QUOTE=smacker(fan);666299]MiguelCueva Ramos (westkasclan)=====> es musa stiercol 3er puesto de la wcg2006 ha sido reemplazo x el jugador VAYPER q jugo vs kirby
    o le compro el nick[QUOTE]


    Ok, se vere que paso
    GL HF GG a todos =)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por smacker(fan) Ver mensaje
    MiguelCueva Ramos (westkasclan)=====> es musa stiercol 3er puesto de la wcg2006 ha sido reemplazo x el jugador VAYPER q jugo vs kirby
    o le compro el nick

    SUENO ===> RAGE NUNCA LO VIERON EN LA FASE ELIMINATORIA ESTA SIENDO REEMPLAZADO X OTRO DEL CLAN FKC

    CARLOS MAGNO X FAVOR BANEEA A ESOS INTRUSOS Q JODEN A UN TORNEO SERIO COMO ES LA WCG Q TIENE FECHAS LIMITES DE INSCRIPCION Y OBSERVEN DESDE LA TRIBUNA COMO SICE EN LA PAGINA DE WCGPERU

    14 - 2 = 12 SON LOS JUGADORES QUE NECESITAS PARA LAS FINALES Y AHORRATE EN HACER MAS RONDAS :)
    Yo recuerdo a la persona que vino y me dijo "Yo soy Sueno" y ha sido el mismo las 3 veces que vino.
    GL HF GG a todos =)

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Red face Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por Carlosmagno(el original) Ver mensaje
    Yo recuerdo a la persona que vino y me dijo "Yo soy Sueno" y ha sido el mismo las 3 veces que vino.

    y verificastes su nombre no vaya ser q en la final juegue un terran muy conocido como sueno si no preguntenle a PEKEPRO kien es sueNOo el q lo para eliminado en las finales yo se q aca estamos ala criollada ps la mayoria sabe q sueño es fkc)rage q siempre queda segundo tercero el las wcgs

  10. #50
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    OMG!! porke no posteen con su nick verdadero -_-! esa gente que se keja de smurf o de usurpacion , reclaman algo cuando ellos vienen a kejarse disfrasados
    FOSFORITO

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Bueno para informales, solo trate de ayudar a hacer una buena WCG,y no tengo ningun disfras xq no soy conocido. Y bueno disculpen x tratar de ayudar al sc peruano con una competencia transparente... pero hace un momento puse las pruebas de el caso westkasclan, y borraron mi post... es decir hay una mano negra que acepta estas indisciplinas. asi que GG y sigan siendo los mismos mediocres de siempre. gL

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Si ven que ellos pasan a la final, pero en la final juega otra persona pues se reclama. Lo mejor es decírlo en persona a Carlomagno u otro encargado.
    Creo que una persona que no se muestra con su verdadero nick no puede reclamar a otros que se presenten con su verdadero nick.

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Hola con todos kiero dejar bien en claro algo Vayper el tal Weskasclan alque lo acusan de remplar a alguien .. a mi parecer lo eh visto jugar la primera segunda ronda y esta ultima y eso le consta al referi .. creo que por loque le acuzan es de remplaso creo que remplazo seria que el tal musa que dicen QUE SU CUENTA es WESKASCLAN hubiera jugado la primera ronda y no hubiera podido la segunda y le hubiera dicho a vayper que juege por el ese seria el replazo pero en esta vez loque esta pasando es raro creo que deven areglar estas cosas en persona ya que esta hecho solo veo que para que no sigan perfudicando a la wcg seria que sica su curso .. y por loque se quejan del tal Vayper Weskasclan son sus datos y nombres esa es la diferencia ..

    bueno bye.. y referi . aver si resuelven esto por ke kreo ke mas de 1 estan igual la kosa es ke ayan jugado desde la primera fecha.. eso creo yo..
    PA TODAS LAS NENAS KE ME PEDIAN QUE ME META AL FORO :)

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    rushero (K)

    bueno conozco el caso de westkasclan y los datos son de musa, pero, el caso es q vayper ( kien juega con westkasclan desd el inicio) me dijo q se habia kedado sin registrarse para wcg, le dije pues q vi varios wones q se inscribieron con 2 cuentas, q xq no les pide una :D
    pero luego me conto q musa no iba a poder jugar y q le regalo su nick, con el cual ha jugado desde el INICIO de la competencia
    Asi q no le veo ningun problema en q siga jugando con esa cuenta, total no creo q gane esta wcg, asi q problemas de identidad o visa, o lo q sea, traiga problemas d8D

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    ENTONCES SI NO PUDO INSCRIBIRSE A TIEMPO Q CULPA TIENEN LOS ORGANIZADORES LAS REGLAS SON CLARAS SI NO PUEDES INSCRIBIRTE A TIEMPO SOLO SERAS ESTARAS EN LA TRIBUNA HAY MUCHOS Q SE LES PASO EL TIEMPO TOTAL PARA LA PROXIMA HAGO UNAS 20 CUENTAS Y LAS VENDO ASI DE FACIL Y TOTAL LAS REGLAS ESTAN X LAS WEBAS ENTONCES

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    I agree with Inmoral :D n smacker =)
    el weon de vayper jugó desde el INICIO y todos sus games y no hubo remplazo de musa.
    sean justos con él .
    Última edición por Danger_ConTrol; 30/06/2008 a las 18:18

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    ESO SERIA UN MAL ANTECEDENTE PS PARA LAS PROXIMAS ORGANIZACIONES SI SU NOMBRE NO CONCUERDA CON ESE

    MiguelCueva Ramos

    ENTONCES PARA Q PIDEN DNI O IDENTIFICACION MEJOR PARA LA PROXIMA Q SE INSCRIBAN CON 5 CUENTAS Y NORMAL YA NO ES SERIO EL TORNEO

    EN TODO CASO GOSUDARK Q JUEGUE PS O MAFIUS X Q LE CASTIGAN A ELLOS Y AL VAYPER NO????

  18. #58
    Senior Member Avatar de f0sf0rit0
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SJL - Las Flores
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    calla idiota ya aburres -_-! , tu aca nomas haces pleito no creo que seas deep_lider como dicen por hay , estas picon porque no puedes ni pasar ni primera ronda seguro .... de verdad aburres
    FOSFORITO

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Han habido varios problemas con el registro, pero eso ya depende de Colombia ya que son ellos quienes manejan los datos y me mandan la lista con los inscritos que pueden jugar desde allá, esto de los registros es algo que escapa a mi control.
    GL HF GG a todos =)

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STARCRAFT 3ra RONDA

    Cita Iniciado por Carlosmagno(el original) Ver mensaje
    Han habido varios problemas con el registro, pero eso ya depende de Colombia ya que son ellos quienes manejan los datos y me mandan la lista con los inscritos que pueden jugar desde allá, esto de los registros es algo que escapa a mi control.

    ESO Q QUIERE DECIR Q VA JUGAR CON OTRO NOMBRE Q NO LE PERTENECE ENTONCES PARA QUE PIDEN DNI Y TODO ESO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starcraft 2!
    Por rush4you en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1195
    Último mensaje: 23/09/2010, 14:55
  2. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •