Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

War3 - Resultados 3er Grupo

Esta es una discusión para el tema War3 - Resultados 3er Grupo en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Tercer grupo en competicion. Muy buenos matchs hoy, aqui los detalles. Clasificados finalistas: - Kyo(Gn) - Mantis.k - Greed Links: ...
Página: 1


  1. #1
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado War3 - Resultados 3er Grupo

    Tercer grupo en competicion. Muy buenos matchs hoy, aqui los detalles.

    Clasificados finalistas:

    - Kyo(Gn)
    - Mantis.k
    - Greed

    Links:
    - Detalles de la eliminatoria - [download]
    - Replays - [download]

    El ultimo grupo para completar los finalistas juega el prox Domingo 6 de Julio, suerte muchachos!

    GS.
    Última edición por GSound; 01/07/2008 a las 22:18
    Now playing SC2

  2. #2
    Junior Member Avatar de SimplyHunter
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    2 elfos mas a las finales xD Q groso :D gogo q este year se la lleva un elfo ....go go go !! xD

  3. #3
    Junior Member Avatar de [-MIsTeRIO-]
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    No pasa naa con esos elf gg

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Bien ahi mantis y kyo suerte en las finales muchos elfos, ojala que campeone un elf este año ya que han campeonado las demas razas en las anteriores wcg del pais, gogo Hunter para mi el mejor elf del pais y despues kyomon XD.
    Y ahora faltan la ultima fecha creo que pasan chobo, cs y el tercero esta en ver con minion oh glen, suerte en la proxima fecha.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  5. #5
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    gsound entra a msn te mande a tu correo el fixtur <--- elfo

  6. #6
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Bueno felicitar a todos los que asistieron y por supuesto en especial a los 3 clasificados, hoy no hubo mucha gente, espero que para el domingo 6 haya más participantes que asistan, a buena hora ganaste Mantis sino estariamos más horas ahi O.O por un triple empate xD, enga felisidades y asistannn por favorrrrr.

    Pdt: vale traer gaseosa para el referi :$
    Última edición por PoKaHonTaz; 29/06/2008 a las 23:33 Razón: escritura

  7. #7
    Junior Member Avatar de Alpha
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    YA ES UN HECHO KE LAS FINALES SERAN MAS KE INTERESANTES LES DESEO LA MEJOR SUERTE A KYO Y AL GIL DE HUNTER AER SI CAMPEONAN.
    USTEDES PUEDEN ...Rihanna

    pdt:no me hagan roche con lo ke paso en fast plz :$

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Cita Iniciado por Alpha Ver mensaje
    YA ES UN HECHO KE LAS FINALES SERAN MAS KE INTERESANTES LES DESEO LA MEJOR SUERTE A KYO Y AL GIL DE HUNTER AER SI CAMPEONAN.
    USTEDES PUEDEN ...Rihanna

    pdt:no me hagan roche con lo ke paso en fast plz :$
    thx man y tranquilo por lo otro que todo queda entre amigos ^^, y lo mas importante es divertirse hehe esta final como sea mato a danger y me vengo de johans t.t.t --v xDDDDD (Joke) gL all! gg
    AsW! Ftw!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Si quieren matar a JOhans les pongo a entrenar vs human asi van preparados para matarlo :P. Como le hice campeonar a mi amigo Shiru ganandole una final a Johans XD.

    Pues candidatos para campeonar ya estan claros Hunter, Johans siempre llega a la final (se baña con ruda cada wcg),Yugay ojala el cerebro le dure toda la final de la wcg ya yugay ve tomando agua de manzana XD hasta la wcg, y ya veremos como esta el nivel de cs con chobo pues para mi ahi esta uno que va a matar a Johana y a Hunter.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  10. #10
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Buena MAntis ,,, bueno verte en la Final se ve que aun te mantienes algod e level
    jk

  11. #11
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    cual es el ak de GreeD o es nuevo?
    jk

  12. #12
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Sorry por el spam pero solo queria felicitar a Gsound por como lleva la organizacion, y los detalles el fixture y hasta los replays todo esta y al dia sgte nomas felicidades por la buena informacion aqui en provincias estamos al tanto como va la WCG alla
    jk

  13. #13
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    bien ahi quien es ese greed y ese mantis sigue jugando pense que ya estaba bajo tierra . :D me alegra que sigan jigando war :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    uhmm es la suerte pesh ke es eso Fkc)kyo izmalo ... ke asi es la cosaa cuidado con al canchitA pase tube suerte espero entrenar para no ir dar verguenza en las finales ... polux keda algo de level en mi =)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    greed ... no lo conosco pero jugo muy bien se merecia pasar an ke mas ke yo de hecho y el otro ke tambien juego bien es un tassadar el ke se la dio horible a un tal art..Fury lastima ke tubieran ke chocar tassadar vs green por ke juegan bienb ambass ... asi es la vidad

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Red face Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    jejee =) gg pues me la dieron en fin fue mi culpa :D Sigan asi y suerte a todos :D

  17. #17
    Junior Member Avatar de Zhumir
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ojala Que no vuelva a repetirse

    Esta 3 ronda fue interesante aunque muy pocos gamers asistieron xD! sera porque no quieran ir? o tal vez sean puras cuentas fictisias ^^ pero lamentablemente esta vez no se respeto la regla de que sólo tienes la oportunidad de jugar 1 sola vez en la WCG, toda la responsabilidad debe caber para los organizadores pero bueno xD! no todo es perfecto como estuvo en la 1º y 2º ronda. Esto fue el caso del Player ItaChi que jugó en 1º ronda Vs Yediars y que fue eliminado pero como se creo otra cuenta con otro nik xD! abra dicho: por si las moscas voy pa ver que sucede ^^ y fue así en esta 3º ronda llego a participar de nuevo, esta vez con el nik de IronMaiden que jugo contra Xago, bueno espero que ésta vez no suceda lo mismo para la siguiente fecha y futuras WCG por venir, si no que sentido tendría xD!.

    Psdt: Fury la Defecaste quien te manda ir a perrear y chupar con tias ajajajaj xD!
    Rihana pa la proxima tienes que verificar que tu Mause no sea antiguo para las PC xD! y ver si es compatible ^^ te apuesto que si hubieras jugado con tu Mause eliminabas a Kyo :D pero Vale la Pena Soñar xD!
    Xago pensaba que hibas estar clasificado con tu ORC IMBA y ser el 1º de los LagZ en pasar :D pero bueno esperar al pequeño Minion ^^

  18. #18
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Ojala Que no vuelva a repetirse

    Cita Iniciado por Zhumir Ver mensaje
    ....esta vez no se respeto la regla de que sólo tienes la oportunidad de jugar 1 sola vez en la WCG...
    Importante que nos avises de estos casos, no debió suceder. No llego a mayores problemas pero se preveerá para los siguientes dias y otras competiciones. Observaremos a ese gamer y queda leccion para los referees de ahora en adelante para que revisen nombres y rostros. Atentos por favor.

    GS.
    Now playing SC2

  19. #19
    Junior Member Avatar de Alpha
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Aer zhumir como te digo ke mi cuasimodo(MI MOUSE) si estaba funcando bien unas horas antes ke yo jugara pero en fin me habia desvelado por 2 semanas para pasar a las finales. Pero wno estaba abajo en todo ya todo el mundo no me tenia fe =(. pero wno
    SI HUBIERA JUGADO CON MI MOUSE HUBIERA ESTADO MAS TRANKILO Y NO DEL TODO SEGURO GANARLE A KYO PERO POR LO MENOS KEDAR 2 - 1 CONTRA EL. LASTIMA KE NO PUDE JUGAR CON MI MOUSE ES MAS HASTA SE MALOGRO U_U WNO ESTA FUE MI ULTIMA WCG Y MUCHA SUERTE Y KE SURGAN NUEVOS GAMERS GL HF !

    WNO COMO TU DECIAS NO? VALE LA PENA SOÑAR xD !!
    CYA
    RIHANNA

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    GSound ! los resultados hasta el momento, y porfa los Clasificados hasta el momento, y lo que se depara para la siguiente/s semana/s. thanks !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados Finales de la WCG
    Por Izval en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/02/2003, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •