Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

War3 - Resultados 3er Grupo

Esta es una discusión para el tema War3 - Resultados 3er Grupo en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; ke yo sepa ese tal ironmaden son dos hermanos mellisos gemelos pero son igualitos.... y eso se compruevaa por ke ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    ke yo sepa
    ese tal ironmaden son dos hermanos mellisos gemelos pero son igualitos.... y eso se compruevaa por ke todos los InD los conocemos .. no condundas las cosas ..... se ke une perdio primero y de kien nos burlamos el otro dia siendo el otro juegha mejor y tiene mas esperansas ke el otro pero perdio mas horrbile ke el primero ahahahha hunter ... diles pesh ke los gemelos o melliso ke seran pero cuentaless ,,, la verdad y ke no salgan los malos entendidosss.... se ke muchos se meten con 2 cuentas es verdad asi como ese dia escuchava oe yo tengo 2 cuentas jeuega con mi cuentaa .. por hjay el grupo esta mas facil ...

  2. #22
    o.O
    o.O está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Haha el problem de las dos cuentas fue xk en la primera inscripcion algunos les blokearon la cuenta o iap no podian entrar como me paso a mi T_T

  3. #23
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    Lo que viene la sgte semana ya esta todo publicado si viern un pco mas los foros, y Yoc reo que Gsound hace un buen trabajo y todo esta claro y sabemo quiene sya estan clasificados y cada grupo y quienes jugarna la sgte semana no como en lso otros juegos (SC,CS,,,) que estan mas desorganizados y informan tardiamente todo:(
    jk

  4. #24
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    O.O grasias :D por felisitar al organizacion es sierto gsound se esmera mucho :), porfavor los partisipantes del domingo 6 asistan con puntualidad hay 1 hora de tolerancia porfavor asistan no falten.
    atentamente elfo


    PDT: traiganme :$ alguito

  5. #25
    Junior Member Avatar de Zhumir
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Para que no haya malos Entendidos :D

    Bueno con relación al joven IronMaiden de lo sucedio el dia 29 de Julio del 2008 siendo las 10 am ^^ vino exactamente vestido a su Supuesto Gemelo Itachi ademas de su cola sobresaliendo de su gorro. Pero Bueno si son gemelos no crees que un Gemelo le pudo aver checho Barra al otro cuando les toco Jugar? .... a menos que se odien o no haya tenido time para apoyarse el uno al otro xD! .... pero seria recomendable que los gemelos se presenten este domingo :D para que no haya mas dudas con referente a que si son gemelos o es el mismo :) para que el trabajo de Gsound siga siendo Perfecto :D aunke seria recomendable una identificacion antes de jugar pero bueno De poco en poquito se puede todo

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Para que no haya malos Entendidos :D

    Cita Iniciado por Zhumir Ver mensaje
    Bueno con relación al joven IronMaiden de lo sucedio el dia 29 de Julio del 2008 siendo las 10 am ^^ vino exactamente vestido a su Supuesto Gemelo Itachi ademas de su cola sobresaliendo de su gorro. Pero Bueno si son gemelos no crees que un Gemelo le pudo aver checho Barra al otro cuando les toco Jugar? .... a menos que se odien o no haya tenido time para apoyarse el uno al otro xD! .... pero seria recomendable que los gemelos se presenten este domingo :D para que no haya mas dudas con referente a que si son gemelos o es el mismo :) para que el trabajo de Gsound siga siendo Perfecto :D aunke seria recomendable una identificacion antes de jugar pero bueno De poco en poquito se puede todo
    Yo te digo que son gemelos pues yo lo conosco y varios de la comunidad lo conocen a los gemelos que ya jugaban knight con la gente de executor y metal, hasta ellos mismos te van a decir que son gemelos y tambien varios como tdk lol que fue una vez a su casa a venderles keys de warcraft.

    Ohe Gsound no ha habido suplantacion es que las dos bolas como los ind lo conocen son hermanas ahora si quieren ir este domingo oh no al fin van a ir a la final en el maria angola a ver si asi se salen sus dudas.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  7. #27
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Para que no haya malos Entendidos :D

    Cita Iniciado por Scorp1o Ver mensaje
    Yo te digo que son gemelos pues yo lo conosco y varios de la comunidad lo conocen a los gemelos que ya jugaban knight con la gente de executor y metal, hasta ellos mismos te van a decir que son gemelos y tambien varios como tdk lol que fue una vez a su casa a venderles keys de warcraft.

    Ohe Gsound no ha habido suplantacion es que las dos bolas como los ind lo conocen son hermanas ahora si quieren ir este domingo oh no al fin van a ir a la final en el maria angola a ver si asi se salen sus dudas.
    WTF?perdon? maria angola? para que van a ir?tienen una habitacion reservada? ahi no va a haber final de ninguna categoria...es mas derrepente no hay final de nada en ningun lado....estan desinformados?
    kaladze

  8. #28
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Para que no haya malos Entendidos :D

    Cita Iniciado por Scorp1o Ver mensaje
    Ohe Gsound no ha habido suplantacion es que las dos bolas como los ind lo conocen son hermanas ahora si quieren ir este domingo oh no al fin van a ir a la final en el maria angola a ver si asi se salen sus dudas.
    No hay problema con este tema de los gemelos, ambos jugaron, participaron y todo quedo ahi. Creo que el tema esta cerrado, no hacer mas rodeos sobre el asunto.

    La final se ha postergado para el 30 de Agosto, segun esta publicado en www.wcglatam.com

    GS.
    Última edición por GSound; 04/07/2008 a las 09:27
    Now playing SC2

  9. #29
    Junior Member Avatar de Zhumir
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Caso Cerrado :)

    Uhm... Zi no sera en el Maria Angola uhm.. entonces tal vez sea en la UTP? porque otro sitio para la Final de la WCG 2008 no habría o si? Bueno eso esta en manos del Staff ... y Go para el último día, éste domingo de los Bracket ya que va estar emocionante :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    ahahha un vez hubo una final en le shopin center tambien keda ese local entonces uhmm pero para agostooo tanto va demorarr ke tristesaa

  11. #31
    Junior Member Avatar de [-MIsTeRIO-]
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    sera para la proxima wcg

  12. #32
    Member Avatar de PrO-DrEaMs
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: War3 - Resultados 3er Grupo

    gg Fury! io se k perdiste xd!.... cs y shiru tienen la culpa xd xd k daño x)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Resultados Finales de la WCG
    Por Izval en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/02/2003, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •