Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 89

Zona Sur

Esta es una discusión para el tema Zona Sur en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Norman Oscar Retamozo ( JBF|Dinho83| ) vs Walter Mendoza Salas ( ^^ ) Norman Retamozo Pinelo ( Norman83 ) vs ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Norman Oscar Retamozo (JBF|Dinho83|) vs Walter Mendoza Salas (^^)

    Norman Retamozo Pinelo (Norman83) vs Jorge Apaza (PaLoMo)
    como van hacer en esa parte por que es la misma persona :? , segun me doy cuenta :D

  2. #42
    Member Avatar de RnZoTTY
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Zona Sur

    hey avisen para el sorteo en Lima :)
    jaque mate xDDD!! :P

  3. #43
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Cita Iniciado por hpreik Ver mensaje
    como van hacer en esa parte por que es la misma persona :? , segun me doy cuenta :D
    No sabemos si es la misma persona, tal vez es un caso de un homónimo, el dia sabado se sabrá, y en caso de ser 1 sola persona entonces uno pasa de frente al siguente match y el otro se enfrenta a Norman Retamozo
    Gefragt™
    www.nejm.org

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Aozora Vs Castro ... Waaaa ... Vamo Aozora !! :D
    Una conssulta para star craft... todo parece indicar que sera BO1 verdad ? osea solo una mechita metegol gana oo .. o sera el mejor de 3 ?
    A ! y no me parece que los favoritos choquen en primera ... y no me refiero solo a aozora y castro... si no que me parece que el ganador de ellos juega contra Apolo :S y despues control chelo ... todo ellos en el grupo de 11am y 11y20 am .... cuando los de arriba parece que la mayoria pasa por W.O ... no me parece ... no me parece....

  5. #45
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Cita Iniciado por aQp-JuanJo_O Ver mensaje
    Aozora Vs Castro ... Waaaa ... Vamo Aozora !! :D
    Una conssulta para star craft... todo parece indicar que sera BO1 verdad ? osea solo una mechita metegol gana oo .. o sera el mejor de 3 ?
    A ! y no me parece que los favoritos choquen en primera ... y no me refiero solo a aozora y castro... si no que me parece que el ganador de ellos juega contra Apolo :S y despues control chelo ... todo ellos en el grupo de 11am y 11y20 am .... cuando los de arriba parece que la mayoria pasa por W.O ... no me parece ... no me parece....
    En todas las categorías será solamente a 1 enfrentamiento, si ganas pasas, pierdes te vas a llave de perdedores, si pierdes en la llave de perdedores… fuiste. :D

    Lo que pasó entre aozora y castro y con todos los demás matchs fue cuestión de suerte, en el sorteo del día lunes fue por nombre real, no había nicks, y era un poco difícil saber quien era quien ya que en el mundo de los ciberjuegos más nos conocemos por nuestros nicks que por nuestro verdadero nombre.

    Y todo fue al azar...
    Gefragt™
    www.nejm.org

  6. #46
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Zona Sur

    Terry Boghard (]WcG[-iLoVeOoV) vs guillermo zavaleta ovando (guillermo)
    Apuesto k este es el primer caso de W.O. , El primero es fictisio....


  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    En todas las categorías será solamente a 1 enfrentamiento, si ganas pasas, pierdes te vas a llave de perdedores, si pierdes en la llave de perdedores… fuiste. :D

    Lo que pasó entre aozora y castro y con todos los demás matchs fue cuestión de suerte, en el sorteo del día lunes fue por nombre real, no había nicks, y era un poco difícil saber quien era quien ya que en el mundo de los ciberjuegos más nos conocemos por nuestros nicks que por nuestro verdadero nombre.

    Y todo fue al azar...
    WTF?! por un bo1 la gente tiene ke reunirse en arequipa? lo justo es bo3

  8. #48
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Zona Sur

    A los participantes de Zona Sur, tendran que ir bien identificados con DNI, carne universitario o libreta militar.
    No tendran derecho a participar ni derecho a reclamo personas que no esten previamente identificadas.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  9. #49
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    A los participantes de Zona Sur, tendran que ir bien identificados con DNI, carne universitario o libreta militar.
    No tendran derecho a participar ni derecho a reclamo personas que no esten previamente identificadas.

    xvr pero ¬_¬ la mitad de mi team tiene 17 pero aun no sakan ni boleta militar >.<

    osea tiene que traer su partida de nacimiento? jajajjaa


    otra cosa eria llevar por ejemplo carnet de "academia" o del cole o algo parecido por que llevar la partida ¬¬ ya es cagado si somos chibolos normal que entremos :S por algo estamos no creo que a suplantemos entre nosotros


    PD: >.< jajajajajja temdre que ir a le renicen para que saken DNI de chibolos jajajjaa pero esa webada demora una semana maximo jajaja XD

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Mi pata Castro tiene razon viene de tacna pa enfrentarse con un favorito de AQP solo pa un bo1 ? ... osea en semifinales y en las finales tmb sera bo1 ? .... Nica ...

    Una cosa mas ... mi pata Cristiger christianquispe orccon Zona Sur Cuzco, no sale en la lista de enfrentamientos, mas si sale en la lista de inscritos en la pagina www.wcglatam.com ... arreglen eso porq el viaja desde Cusco... pal bo1 :S
    Última edición por aQp-JuanJo_O; 04/06/2008 a las 22:14

  11. #51
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Cita Iniciado por aQp-JuanJo_O Ver mensaje
    Mi pata Castro tiene razon viene de tacna pa enfrentarse con un favorito de AQP solo pa un bo1 ? ... osea en semifinales y en las finales tmb sera bo1 ? .... Nica ...

    Una cosa mas ... mi pata Cristiger christianquispe orccon Zona Sur Cuzco, no sale en la lista de enfrentamientos, mas si sale en la lista de inscritos en la pagina www.wcglatam.com ... arreglen eso porq el viaja desde Cusco... pal bo1 :S

    Solo para la final habrá bo3, pero para el resto de las partidas será bo1; en cuanto a Cristiger christianquispe orccon, tienes razón, ya se hizo el arreglo de ese error.

    11:20 am:
    luis carlos condori vilca (marine_gosu) vs christian quispe orccon (Cristiger)
    Mapa: Neo Beakdu Daegan

    Si alguien tiene algún problema parecido, avisarlo con anticipación para poder corregirlo.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Zona Sur

    bo1 eso no se hace... (por ke?... pokas makinas?). no kedara para nada bien el bo1 ya ke la mayoria de los favoritos estan en un mismo grupo y tendran ke eliminarce tan rapido. bueno no ce ke diran los ke van a venir de otras ciudades. sobre sto

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Zona Sur

    kreo k tampoko esta LG)eM ?

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Zona Sur

    tampoko "nekatos"

  15. #55
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Zona Sur

    LG)eM - Miguel AngelRojas Huanacuni - Lima

    Necatos - summerllerena marroquin - Zona Sur Arequipa: Corregido
    Gefragt™
    www.nejm.org

  16. #56
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Zona Sur

    te faltaron maquinas spy todos se quejan =D no?
    GL a SL-Gammers o Vatos ahora creo XD

    Subiras demos :D?
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Zona Sur

    con eso de los 2 veces inscritos, hoy muchos me dijeron que no sabian hasta cuando era inscripciones ya que son universitarios y juegan starcraft y ps vi varios 2 nombres en la misma categoria y eso de pasar de frente naaa si WCG es unir fronteras tons que entren los que se querian inscribir esta semana exactamente desde el miercoles.......

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Zona Sur

    si fuera eso posible :D seria genial... bueno al alemenos podriamos entrar en ves de los ke se inkrivieron 2 veces...(no es justo ke algunos pasen por WO hasta la final) aparte no vendran varios gamer de otras ciudades... y hay gente ke x varios mitivos no pudimos enkrivirnos a time pero ganas de jugar no nos faltan :?:lol: chance plz!!!

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Zona Sur

    Estoy de acuerdo q no participen los q esperaron ultima hora para inscribirse ... si no era cuestio de 2 min Darle click en INSCRIBIRME.

    Ahora es seguro algo, seguro habra alguien q pase a las finales a punta de W.O ... mientras q los favoritos nos eliminamos en 1era y 2da ronda ... no es justo ps, y encima bo1 :/ ... es cierto q varios no van a viajar y un Castro con tan mala suerte ... mmm no se ...

  20. #60
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Zona Sur

    los TL de cada equipo de Counter Strike por favor mandarme su correo a [email protected], gracias.
    Gefragt™
    www.nejm.org

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aficionados a Age of Empires (zona)
    Por Rusito en el foro Age of Empires
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:49
  2. ¿Se puede cambiar de Zona un DVD?
    Por Renegado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2006, 23:55
  3. Opinen Sobre Zona D La ConoCen??
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 18:59
  4. WCG Zona Norte - Trujillo
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2004, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •