Resultados 1 al 2 de 2

[PREGUNTA] Cual es el transformador ideal para una PS3 FAT???

Esta es una discusión para el tema [PREGUNTA] Cual es el transformador ideal para una PS3 FAT??? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, primero que nada saludarlos y desearles unas felices fiestas. Tengo una PS3 FAT de 80GB, la estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado [PREGUNTA] Cual es el transformador ideal para una PS3 FAT???

    Hola a todos, primero que nada saludarlos y desearles unas felices fiestas.

    Tengo una PS3 FAT de 80GB, la estoy usando con un transformador de 600 watts (eso dice en el sticker que lleva), pero me tiene preocupado que apenas llego a 1 hora de juego y el transformador ya esta MUY CALIENTE, sobre todo a los costados en la parte de color negro, tengo miedo de dejarlo 2 horas conectado porque no quiero que se vaya a quemar la consola, quisiera que por favor me ayuden y me digan cual es el transformador ideal para mi consola, quizá algunas características técnicas para poder ir con esos datos a buscar, o que al menos me deje jugar 2 horas sin tener ningún tipo de riesgo, estaba viendo este anuncio y no se si será una buena opción:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...y-xbox-360-_JM

    Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: [PREGUNTA] Cual es el transformador ideal para una PS3 FAT???

    El transformador ideal es... ninguno. El PS3 no lo necesita, todos los modelos son multivoltaje.

    Si tienes otra duda te sugiero uses este tema: Preguntas frecuentes PS3 (donde en el primer post se menciona que el PS3 es multivoltaje y no necesita transformador).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. Tv ideal para PS3????
    Por chico_p en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 12:38
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2010, 17:39
  3. cual seria el precio ideal para invertir x una pc completa para lan center
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/01/2010, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •