Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

[PS3] Problemas con el internet

Esta es una discusión para el tema [PS3] Problemas con el internet en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; le conecte el internet al ps3 pero me dice que tengo que actualizar el sistema y no lo quiero actualizar ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado [PS3] Problemas con el internet

    le conecte el internet al ps3 pero me dice que tengo que actualizar el sistema y no lo quiero actualizar al 3.01 ya que esta malogra el ps3

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: problemas con el internet

    Por lo que he leido, algunas personas han reportado que la actualizacion malogro sus consolas (a lo cual Sony responde con que cualquier falla en el funcionamiento no tiene que ver con el firmware). Yo tengo mi consola con el ultimo firmware y no he tenido ningun problema.

    Si tienes miedo de que se malogre, no la conectes a internet hasta que salga un nuevo firmware. Si yo fuera tu, la actualizaria con fe.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: problemas con el internet

    bueno todas tus preguntas ltior han sido respondidas en el stick de ps3... ahi estan los rumores y todo... si no quieres actualizar tu consola, no lo hagas, pero no vas a poder entrar a internet o ps store... aparte que si compras algun juego moderno tlvz no puedas jugarlo... a menos que actualices el sistema...

    la version q tuvo errores fue la 3.00... la 3.01 esta perfecta... o por lo menos no me ha dado ningun problema, ni a ninguno de mis amigos que tienen ps3... (cerca de 60 personas)...

    sabes de la guerra de las consolas, bueno los rumores corren por ahi, y eso son solo rumores tlvz creados por fanboys de la "competencia"... cuando haya un verdadero problema... sony hara algo al respecto, no creo que ellos quieran perder usuarios y/o clientes potenciales.

    por cierto, si actualizas tu sistema, agregame al psn... mi psn ID es JtFA1, te ahorrare el trabajo de buscar en el foro xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: problemas con el internet

    te aclaro que la version 3.00 estaba mala hacia que tus juegos se trabaran, pero al dia siguiente salio la 3.01 y esta perfecta no tengas miedo de actualizarla

  5. #5
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: problemas con el internet

    por cierto tengo el ps3 slim ... voy a actualizarla hoy haber que tal va

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: problemas con el internet

    en mi caso ninguna de las dos ultimas actualizaciones dio problema ami ps3 .

  7. #7
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: problemas con el internet

    weno io tengo la 3.00 y me va d maravilla, y mi primo tbn y ni el ni io tenemos ningun problema. ojala no pase nada

  8. #8
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Ah entonces todo perfecto :D

    Otra cosa, no puedo conectarme a internet :/

    Tengo una red inalambria en mi casa, en ajustes de red elijo esa red, pongo el password y pongo todo lo que sigue en automatico. Y no conecta :/ ¿Que esta mal?


    EDIT: que es esto :S

    You do not meet the eligibility requirements for the creation of a master account.
    You will need a parent or legal guardian to help you create an account.

    Note to parent or guardian:
    You must have a PlayStation®Network master account to create a sub account for your child. There may be additional eligibility requirements in your country.


    *********

    No me puedo crear una cuenta u.u

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    EDIT: que es esto :S

    You do not meet the eligibility requirements for the creation of a master account.
    You will need a parent or legal guardian to help you create an account.

    Note to parent or guardian:
    You must have a PlayStation®Network master account to create a sub account for your child. There may be additional eligibility requirements in your country.


    *********

    No me puedo crear una cuenta u.u
    Lo que pasa es que eres menor de edad y luego de poner tu fecha de nacimiento no te deja seguir con la creacion de la cuenta. Solo los mayores de edad pueden crear una master account.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Bueno ya logre crear mi cuenta pero no conecta a internet :S Me conecto a una red inalambrica sin seguridad y al obtener la direccion IP dice error. Alguien sabe solucionar eso por favor?

    Tambien me pide usuario y contraseña cuando pongo Busqueda por internet :/ ¿que es eso?

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    ¿Estás intentando conectarte a la red inalámbrica de TU casa?

    Conectar el PS3 a través de WiFi es tan simple como conectar una laptop. Buscas tu red, ingresas la contraseña y listo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    BUMP

    Que significa esto?

    "Los caracteres que ha introducido no son validos. Para hexagesimal utilice 10 o 26 caracteres comprendidos entre los rangos 0-9, a-f y A-F. Para ASCII utilice 5 o 13 caracteres."

    Eso me sale cuando pongo la clave para conectarme via wifi.... Son 6 digitos y ponga los verdaderos o los falsos igual me sale eso. Como lo soluciono?

  13. #13
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    La cantidad de digitos debe ser 5 ó 13, no 6, ni 7, ni 8... Yo me conecto vía wi-fi sin problemas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    Es seguro el wifi? no trae problemas? virus...
    P5KC! 3M EFXXL

  15. #15
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    Es completamente seguro.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #16
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    donde encuento la bendita clave wep de mi router??? llamo a timofonica para que me la proporcionen??

    Saludos
    "A punto de regresar al universo de WoW"

  17. #17
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    Cita Iniciado por Causita Ver mensaje
    donde encuento la bendita clave wep de mi router??? llamo a timofonica para que me la proporcionen??

    Saludos
    Si no la tienes llama a timofonica no mas caballero no mas... sabes entrar a la configuracion de tu router?¿ mejor llama a timofonica...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    la actualizacion me funciona perfectamente q raro

  19. #19
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    que raro yo actualize en la version 3 y no me paso nada hasta ahora en la version 3.01

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    Sólo para añadir que con el firmware 3.01 no tengo problemas.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con INTERNET
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/10/2009, 20:18
  2. problemas con internet
    Por monito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2008, 19:53
  3. Problemas con internet
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/2007, 20:57
  4. Problemas con el Internet Explorer :'(
    Por Resevi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/01/2007, 14:34
  5. Problemas con el Internet
    Por Pepe^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •