Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

[PS3] Problemas con el internet

Esta es una discusión para el tema [PS3] Problemas con el internet en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno, queria hacer una consulta. Lo que pasa es que cuando quiero ingresar por ejemplo al store o al playstation ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: [PS3] Problemas con el internet

    Bueno, queria hacer una consulta. Lo que pasa es que cuando quiero ingresar por ejemplo al store o al playstation network, me sale un mensaje que debo de actualizar a la version 3.01 pero ya actualize desde una memoria usb y nose porque me sigue apareciendo ese mensaje. Cuando veo en informacion del sistema ya sale con el firmware 3.01.

    Alguien ha tenido un problema parecido o conoce la solucion??

    Mi ps3 es una slim.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  2. #22
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    tHe UnFoRgIvEn debes actualizar a la version 3.1

  3. #23
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: problemas con el internet

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno todas tus preguntas ltior han sido respondidas en el stick de ps3... ahi estan los rumores y todo... si no quieres actualizar tu consola, no lo hagas, pero no vas a poder entrar a internet o ps store... aparte que si compras algun juego moderno tlvz no puedas jugarlo... a menos que actualices el sistema...

    la version q tuvo errores fue la 3.00... la 3.01 esta perfecta... o por lo menos no me ha dado ningun problema, ni a ninguno de mis amigos que tienen ps3... (cerca de 60 personas)...

    sabes de la guerra de las consolas, bueno los rumores corren por ahi, y eso son solo rumores tlvz creados por fanboys de la "competencia"... cuando haya un verdadero problema... sony hara algo al respecto, no creo que ellos quieran perder usuarios y/o clientes potenciales.

    por cierto, si actualizas tu sistema, agregame al psn... mi psn ID es JtFA1, te ahorrare el trabajo de buscar en el foro xD
    por favor dime por que medio actualizas usb, disco o internet

  4. #24
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: [PS3] Problemas con el internet

    Al final como no me actualizaba desde la usb (osea si corria la instalacion pero al final no me aparecia que estuviera actualizado) lo actualize online y ya quedo todo chete.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #25
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [PS3] Problemas con el internet

    Alguien me puede guiar como configurar el internet mediante cable a mi ps3?

    Gracias
    "A punto de regresar al universo de WoW"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problemas con INTERNET
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/10/2009, 20:18
  2. problemas con internet
    Por monito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2008, 19:53
  3. Problemas con internet
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/2007, 20:57
  4. Problemas con el Internet Explorer :'(
    Por Resevi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/01/2007, 14:34
  5. Problemas con el Internet
    Por Pepe^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •