Resultados 1 al 15 de 15

donde repara ps3??

Esta es una discusión para el tema donde repara ps3?? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; alguien ke sepa donde repara y ke dean garatias?...
Página: 1


  1. #1
    crazygunb
    Guest

    Predeterminado donde repara ps3??

    alguien ke sepa donde repara y ke dean garatias?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    trata polvos rosados o azules?

  3. #3
    crazygunb
    Guest

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    hmm pero hay confianza alla?

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    Cita Iniciado por crazygunb Ver mensaje
    hmm pero hay confianza alla?
    El único establecimiento que te brindará 100% de confianza es en el mismo fabricante (en este caso Sony) o con algún centro de servicio autorizado por él

    Siempre existirá un riesgo si lo llevas a cualquier otro lugar.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    jaja que le paso a tu ps3. por que si es el lente tu mismo puedes cambiarlo.

  6. #6
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    El único establecimiento que te brindará 100% de confianza es en el mismo fabricante (en este caso Sony) o con algún centro de servicio autorizado por él

    Siempre existirá un riesgo si lo llevas a cualquier otro lugar.
    Cabe notar que el año pasado intenté ir a Sony Peru para que me revisen el PS3 y no tenían idea de como reparalo (ni mucho menos los recursos). Y el proceso para mandarlo a arreglar a SONY en USA es tan engorroso y caro que te iría mejor comprando uno nuevo. De todas maneras lo que te convendría más es buscar los sintomas que tiene tu ps3 y averiguar el problema tu mismo (cosa que hice sin tener siquiera que abrir el ps3). De esa manera sabes exactamente que parte comprar de repuesto sin que te estafen diciendo que se te ha malogrado cualquier cosa.

    Suerte!

  7. #7
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    hola a todos, hey amigos q pasa estamos en el peru y aca todo se puede. solo q tienen q buscar al mas mas.. en polvoz azules hay gente q la rompe y hay gente q no, buenoo les tengo un dato los mayoristas de play. areglan sus maquinas en algunos tecnicos, uno de ellos esta en el zotano de polvoz azules su local se llama games peru. pregunten por el sr abel o el sr cesar arenas 999695194 no se cual es puesto exacto. llamenlo y que les de la direcion.. a si tu problema es la lectora del play 3 te lo cambian, ya q la mayoria q jugo el metal gear 4, termino el juego y termino su lectora. se la chupa asi como sucede en el play 2 q los juegos pesados se chupa la lectora suerte a todos y siempre tenemos soluciones aqui... los americanos si se le malogra algo lo botan y se compran otro aqui es diferente

  8. #8
    Senior Member Avatar de Xikill0
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Donde caiga
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    si vas a polvos te aconsejo q lo reparen delante tuyo ....
    Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2

  9. #9
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    bueno yo tuve una mala experiencia con games peru... revisaron mi ps2 y le quito un chip ... afirmando que era la falla del mismo ... me queria cobrar 80 dolares por cambiarlo... no tenia el dinero en el momento asi que me fui... regrese un sabado y estaba cerrado... asi que fui a otro tecnico y en 15 min lo arreglo por 100 soles ... bueno esa es mi experiencia... el que lo arreglo es jimmy... la ultima vez q fui lo vi arreglando 3 PS3... bueno voy a buscar su tarjeta... tambien es en el sotano... a 2 puestos de games peru... pregunten por jimmy...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #10
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    Cita Iniciado por lsr Ver mensaje
    ya q la mayoria q jugo el metal gear 4, termino el juego y termino su lectora. se la chupa asi como sucede en el play 2 q los juegos pesados se chupa la lectora suerte a todos y siempre tenemos soluciones aqui... los americanos si se le malogra algo lo botan y se compran otro aqui es diferente
    yo me termine MGS4 5 veces y no se me a malogrado mi consola.
    la primera que tuve me vino con falla tecnica asi que fui donde la compre y me la cambiaron por otra nueva, asi que la mejore solucion es si la tienes con poco tiempo de compra es cambiarla altoque si no hasle caso a Letherin el pata da buenos consejos.

    y la gente no bota sus consolas ¬¬ en USA las mandan a sus centros para que las reparen -.- que crees que en el mundo la gente bota su plata :S

  11. #11
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    weno en eso del mgs4 tienes muxa razon io tbn he pasado un par d veces y ademas juego el mgo y no tengo ningun problema me imagino q las fallas de lectoras ia es cuestion d suerte ia q las probabilidades d ello son bajas, según tengo entendido.
    y lo otro de servicio tecnico es muy cierto, no creo q a nadie le sobre 500 dlrs pa regalar ni aki ni en la china.

  12. #12
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    bueno no se si suerte... en europa salio un lote de PS3 con falla de lectora... estos PS3 fueron retirados inmediatamente... ahora q algunos de los q se vendieron llegaron a peru... no lo se... facil es eso...

    MGS4... lo he jugado mas de 10 veces... y a mi PS3 le meto de todo... (PS1 PS2) incluso si estan rayadasos... y naa... todo xvre xD

    por cierto... no metan discos piratas a la PS3... (dvds de peliculas)... si, se ve mejor... pero malogra la lectora (por la velocidad con la q los graban)... y suena diferente con un dvd pirata... como golpesitos q da la lente al leer... (mas fuertes de lo comun)

    ---------------------------------------

    respecto a lo q hacen en USA cuando sus PS3/xbox360 se malogran... van directo al servicio tecnico... lo q botan son sus laptops q estan "viejas en hardware"... y no exactamente las botan... las venden a un precio minimo y las mandan pa aca xD... las famosas laptops de USA usadas...
    cuando la consola no tiene reparacion (o es muy cara) las venden por ebay o las desmantelan y las venden por el mismo medio... ^^
    Última edición por Letherin; 01/06/2009 a las 14:55

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #13
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    jajaja hace tiempo q no me metia aqui lo de botar es un decir men no lo tomes literalmente , en usa lo mandan al servicio de la sony les cobran 150 cocos cualquiera q sea la falla, muchos venden sus consolas con muy poco uso ah un precio matado y esa la traen al peru y aqui las compran como nueva si no , acuerdate de las famosas refushion en polvoz azules suerte a todos y relaxx

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    En polvos azules y que lo reparen delante tuyo sempre he ido a polvos azules a reparar mis consolas y nunk les ha pasado nada.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: donde repara ps3??

    Anda a la que esta en Peti Thuars Sony Peru..

Temas similares

  1. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  2. DONDE HAY
    Por lolaso123 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2007, 11:59
  3. Donde Bajar...
    Por SirJohann en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2006, 20:07
  4. The Dig ! Donde!
    Por Miyagui en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 25/07/2004, 14:22
  5. Donde es???
    Por thecrow en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2003, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •