Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

¿Donde compras tus juegos Ps3?

Esta es una discusión para el tema ¿Donde compras tus juegos Ps3? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Estoy muy cerca de comprar mi ps3 y pensaba comprar los juegos en tiendas como ripley, hiraoka, etc ... pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Donde compras tus juegos Ps3?

    Estoy muy cerca de comprar mi ps3 y pensaba comprar los juegos en tiendas como ripley, hiraoka, etc ... pero al ver que es imposible conseguir todos los juegos en las ya mencionadas tiendas, me gustaria saber donde compran sus juegos de ps3 :o? y si el lugar donde los compran es seguro o que de alguna garantia al momento de comprarlos, ya que comprar los discos para ps3 es una gran inversion y causaria una gran molestia que estos vengan fallados o rayados o que hayan sido previamente abiertos D:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    en ML compro mis juegos de 60-50$

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    En Polvos Azules, entre 60-65 dolores. Por cduniverse, demora mucho y sale caro.

  4. #4
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    en polvos azules y en mercadolibre el que este mas barato
    El conocimiento es poder

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Te Preocupas que esten rayados? no sabes nada de Blu-ray? un Disco Blu-ray es mas jodido para rayarse, es otro material que tendrias rayarlo con una aguja y con fuerza para poder rayarlo.

    Compra no mas en Polvos Azules de segunda, yo compro y no tenog ningun problema!.

    saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #6
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Algunos juegos los importo. Los "estrenos" los compro en Polvos Rosados.

    Cita Iniciado por lastchance Ver mensaje
    creo que lo mas facil es instalar el juego en el hd ,si se te raya no t tienes q preocupar ya que esta seguro en tu ps3
    ¿Como es eso? Hasta donde se, la mayoria de juegos, si no son todos, requiere del disco para ser jugados (salvo los de la PS Store). Ninguno instala todo el contenido en la consola.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #7
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Los blurays no se rayan tan facilmente pero igual te recomiendo ir a una tienda conocida, si vas a polvos, ahora en usados chekalo bien y que te lo prueven, si cuando lo juegas, en tu ps3, te falla(se te va el sonido, se cuelga, etc.) lo devueles, mas que nada por esa razon lo de tienda conocida.

    P.D.: si compras en polvos exije BOLETA no sus recibos truchos sin R.U.C. para que despues no se agan los tercios cualquier cosa ese es tu unico respaldo "legal".
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    yo te recomendaria que compres en polvos azules, en el stand de FREDDY, no es por hacerle promocion ni nada, pero le compro desde que tenia ps2 todos los juegos originales, sellados y precios comodos (60-65 dolares) , y nunca he tenido ningun problema con sus productos, ya que desde mi perspectiva los entrega con una calidad a-1.

  9. #9
    Member Avatar de Josephoasis
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Si alguien fuera tan amable de colocar el stand de Freddy Games, yo tenia pero se me perdió, y su nextel tmb.

    Gracias

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Entra a su website : www.freddygamescorp.com.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  11. #11
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    yo tambien compro donde freddy los estrenos ya que en mercado libre se quieren pasar de vivos y te venden los estrenos a 70-75 dolares.
    aunque ultimamente le e comprado a un señor en mercadolibre 2 juegos por 37.5 dolares cada uno osea 75$ nuevos y sellados
    bioshock disgaea dead space y eternal sonata,los cuales estan en 50 para arriba en polvos azules...usados -.-.
    la verdad la verdad una increible ganga y te da un bono de 5 dolares para el proximo juego de estreno que te compres

  12. #12
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Oie Fox-Fire y sería posible que nos proporciones información sobre este generoso hombre? La verdad no entiendo como puede vender juegos así, pero a esas cosas mejor no preguntarse y aprovechar :).

  13. #13
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    La verdad no entiendo como puede vender juegos así, pero a esas cosas mejor no preguntarse y aprovechar :).
    En EEUU no todos los juegos estan $60. Aca se aprovechan de nuestra nobleza y tratan de vendernos a $60 o mas juegos que alla estan entre $20 y $30. Al parecer, el señor del que habla FoX-FiRe vende juegos en ese rango de precios.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Oie Fox-Fire y sería posible que nos proporciones información sobre este generoso hombre? La verdad no entiendo como puede vender juegos así, pero a esas cosas mejor no preguntarse y aprovechar :).
    Me parece que Fox-Fire se refiere al señor cuyo nickname en mercadolibre es "FidelJusto", casi un 99.999% que es ese. Si quieres encontrar su aviso entra a la web de mercadolibre com.pe-->consolas y videojuegos-->playstation3.Acto seguido veras un anuncio,el primero que sale, que dice 40% de descuento y tiene precio 75 dolares .

  15. #15
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    a mi me los trae un amigo d usa, normalmente espero al rededor d un mes desde q salen o una oferta y hago mi pedido. nunk me he sentido del todo a gusto comprando en polvos. asi q para mi esa es una opcion bastante wena, en especial esos juegos como bioshock q estan menos de 20 dolares en amazon y con taxes y todo sigue siendo mas barato q comprar aki :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    exactamente ese señor es FidelJusto es el que me vendio los 2 juegos nuevos por 75$ pero es una oferta asi que si quieren comprar compren ya por que se acaba su promocion

    si pues pero no se como comprar por amazon y no me gusta comprar cosas que me llegan al mes si no al instante ;D

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Alguien ha comprado por cduniverse? algunos juegos esta 20/30 $ y te cobran 10$ por el envio, el precio final seria 30/40$ nada mal no creen? ;o.

  18. #18
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    weno lo d comprar x amazon es bastante simple, si no mal recuerdo hay una guia x ahi. es una buena forma d ahorrar ia q suelen haber buenas ofertas y es bastante confiable, lo d tenerlo al instante es bastante relativo ia q un juego q recien sale suele costar 59.99 y con el envio ia practicamente no hay ahorro, son realmente pocas las veces q compro d estreno x ese motivo. y si t refieres a lo del envio si pues hay q esperar un poco, como dije antes a mi me lo trae un amigo q hace envios cada cierto tiempo, asi q total trankilidad. he visto otros q hacen envios pero no t podria dar una experiencia personal ia q nunk he utilizado alguno d esos servicios

  19. #19
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    :arrowu: Amazon no envía juegos directamente a Lima, tienes que tener una dirección postal en USA, tipo Skybox para poder comprarlos. CDUNIVERSE si envía directo x $10.00 el envío.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  20. #20
    Member Avatar de revolushion
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Donde compras tus juegos Ps3?

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    yo te recomendaria que compres en polvos azules, en el stand de FREDDY, no es por hacerle promocion ni nada, pero le compro desde que tenia ps2 todos los juegos originales, sellados y precios comodos (60-65 dolares) , y nunca he tenido ningun problema con sus productos, ya que desde mi perspectiva los entrega con una calidad a-1.
    olaa:D ke tal dime k estan es ke numero de estan y estas seguro k vende juegos originales no usados y vendera ps3 de 80gb o 60gb:?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Compras juegos originales?
    Por NigHTheN en el foro Encuestas
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 10/03/2024, 16:07
  2. Compro > Juegos Ps3
    Por DeepBlue. en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2010, 20:47
  3. Vendo > Juegos de PS3
    Por BeeK en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:05
  4. donde repara ps3??
    Por crazygunb en el foro Playstation
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/08/2009, 05:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •