Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Acerca de TV

Esta es una discusión para el tema Ayuda Acerca de TV en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, Tengo un ps3 Slim de 120gb, y en mi tele no se mira del todo bien y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ayuda Acerca de TV

    Hola a todos,
    Tengo un ps3 Slim de 120gb, y en mi tele no se mira del todo bien y kiero comprarme una tele pero no estoy seguro acerca de cual destaca mejor todas las cualidades del ps3 (kiero ver las mejores graficas y sonido) asi q abro este post para que me digan que tv deberia comprar

    Gracias!

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda Acerca de TV

    depende el dinero del que dispongas...

    yo compraria una sony xbr9 de 52", una LED de samsung o una LED de Sony (no el "oled")
    y para sonido, armaria un hometheater con parlantes yamaha... o en su defecto, un Hometheater de 7.2 sony o samsung...


    Siendo un poco mas realistas... cualquier TV mayor/igual de 32" fullHD (1080p/60hz) estara bien (con conexion HDMI)
    , si quieres algo de sonido, tienes los logitech z5500 y z5450, son algo caros, pero no tanto.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Ayuda Acerca de TV

    Te puedes guiar de aqui: Televisor o monitor para ps3? FullHD en 23"? o seguir preguntando en ese post y lo que es sonido, mejor comprate un home theater o como yo que adapte un equipo algo viejo de 4 parlantes gigantes todo en mi cuarto, le pongo dolby pro logic II y cada sonido sale por canal izquierdo, derecho y los dos frontales eso si eres misio como sho.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Ayuda Acerca de TV

    Bueno Warrior. Yo tb estuve una vez en tus zapatos y te comprendo. Es una joda ante tantas opciones volcarse hacia una sola tele. Pero tienes que ver las especificaciones siguientes

    LAG INPUT
    CONTRASTE DINAMICO, y el otro tb.
    RESOLUCIÓN
    TECNOLOGIA DEL PANEL LCD
    etc etc.

    Como se que no quieres pasar por muchas lecturas te voy a recomendar la tele que me compré

    PANASONIC VIERA TC-L32G1

    Dentro de sus bondades están 720p, 120 Hz, 6 ms, 0ms Lag input (Esto es muy importante). Se acomoda bien a la ps3 y saca lo mejor del reproductor Blu-ray por su capacidad de contraste. Ips alpha panel (la imagen se ve igual del lado que lo mires). Y otra cosa chevere es que no deja huella de dedo, no se que pasa que cuando la apretas se hunde un poco, creo que es para evitar golpes.

    Está mas 1500 so en Hiraoka sería bueno que vayas a ver. Eso sí un consejo, no compres televisores en Wilson, los patas que atienden no saben ni lo que venden. Saludos y solo decirte que yo estoy satisfecho con la compra.

  5. #5
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Ayuda Acerca de TV

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Está mas 1500 so en Hiraoka sería bueno que vayas a ver. Eso sí un consejo, no compres televisores en Wilson, los patas que atienden no saben ni lo que venden. Saludos y solo decirte que yo estoy satisfecho con la compra.





    En wilson no venden televisores, y es bien venden a lo mucho es televisor/ monitor lcd y eso que solo encontre en una tienda, pero de baja resolucion.

    Si tiene mas de 1500 soles hay buenas opciones si no las opciones antes mencionadas son una buena alternativa para jugar ps3 x lo menos a 720p

  6. #6
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda Acerca de TV

    Hola dispongo de algo de 2300 sols un poco mas si es necesario, gracias por sus comentarios aunk de las partes tecnicas de una tv noce mucho pero gracias

Temas similares

  1. Ayuda/Opiniones acerca de compra de PC
    Por FukTheOrder en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2009, 02:45
  2. Ayuda acerca de Refrigeracion likida!!
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 21:23
  3. Ayuda Importante acerca de WOW
    Por K-PAX en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2007, 13:13
  4. Ayuda acerca de una pc pentium4 celeron
    Por JaMi2o en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 20:59
  5. ayuda acerca de CustomKeys
    Por Papichulo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/03/2004, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •