Resultados 1 al 6 de 6

Afectados por hackers en Modern Warfare 2

Esta es una discusión para el tema Afectados por hackers en Modern Warfare 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Buenas tardes. Abro este topic por la reciente pululación de hackers que ha eclosionado en la PSN. Los hacks en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Afectados por hackers en Modern Warfare 2

    Buenas tardes. Abro este topic por la reciente pululación de hackers que ha eclosionado en la PSN. Los hacks en esta plataforma no son nada nuevas, ya que hace algunos meses nos hemos podido topar con personas que han modificado sus emblemas, títulos y score para llegar a los primeros lugares del ranking mundial, pero a partir de diciembre la cosa se salió de control, no solo afectando la experiencia de juego sino perjudicando directamente los puntajes y logros desbloqueados.

    Cual es la respuesta de Infinity Ward con el público? Culpabiliza directamente a la Ps3 y su reciente liberación de llaves por esto. Lamentablemente esta compañia no moverá un pelo para rescatar a Modern Warfare 2 de la completa anarquía, asi que los que disfrutamos de jugar en equipo y retar clanes estamos a la merced de la fortuna.

    Acá el artículo: http://www.eurogamer.es/articles/201...as-con-cod-mw2

    Personalmente ya es un martirio armar un equipo con los peruanos que tengo en la PSN y encontrarnos match tras match con hackers que intentan modificar nuestro score y realizar demás actos ciber-vandálicos X(. No es algo que quite el sueño, pero quiero saber de otros casos ya que he visto gente muy molesta con todo este asunto.

    Cree este topic para los que quieran compartir su experiencia, mas que nada, pues parar esta oleada es un poco difícil. Saludos.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Afectados por hackers en Modern Warfare 2

    Bueno , aca esta mi triste testimonio .

    Hace 3 meses que tengo mi ps3 ( con la cual complete la coleccion de consolas de "nueva " generacion).
    Ovbiamente mis primeros juegos fueron GOW 3 , y el famoso MW2 , del cual tenia excelentes referencias.
    Muchas fueron las horas con las que disfrute , dejando de las otros juegos que me tenian pegado.
    Fueron algunas raras ocaciones en las que al comenzar una partida me daba con la sorpresa que podia saltar hasta casi el nivel de un AC30 , o que podia ir a grandes velocidades. Tambien me lleve tristes sorpresas como que me podian matar las veces que quisieran sin yo nisiquiera saber que sucedia, o llenarle la boca de balas a el enemigo sin que nisiquiera lo mueva.

    Pero eso fueron solo algunas ocaciones , las cuales no pasaban como una anecdota que contar a los "friends" que no estaban conectados en el momento .

    Pero hace un par de semanas , el querer jugar en PSN se convirtio en una ruleta, en la que si tenia suerte podia jugar una partida completa sin que acabe con un NUKE . Toda una decepcion , llegar a mi casa para poder divertime aunquesea una hora de juego , y tener que estar retirandome de casi todas las partidas.

    Llevo acumulado 4 dias y medio jugando , con 1 prestige Legal , y otro no tanto ^^ ( me subieron al nivel 70 automaticamente despues de jugar con un "hacker" ) .

    Ahora solo me resigno , despues de saber que Infinity ward no podra hacer nada con esta situcion , solo me queda jugar sin miedo a que te reinicien el score o pierda mis armas, titulos y emblemas acumulados.

    Es un triste final , para un juego que se suponia tendria años de años para en vigencia.

    PD: Quien sabe y esto le conviene a los servidores , asi se despejan un poco , y ya no tienen que paghar mas por un juego que ya les dio el dinero que querian.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Afectados por hackers en Modern Warfare 2

    Bueno yo ya lo deje, estaba en prestige 7 todo legal hasta que entre en un lobbie donde me pusieron todos mis score negativo -444444444 en kills, deaths, streak, wins, etc. Ahora soy full Black Ops :P.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #4
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Afectados por hackers en Modern Warfare 2

    Yo por eso mismo ya ni toco el mw2, desde q el tema de los hackers invadio el mw2 ya no lo juego y justo coincidia con la llegada del black ops, asi q ahora ando ya en el prestigio 2 nivel 40, no se si en el blakc ops hay esos hackers al menos a mi no me ha tocado, ademas q tienes la opcion de denunciarlos para q les baneen las cuentas,
    los q si me sacaban de cuadro en el mw2 eran los boosters hdp!!! siempre te econtrabas en free for all un grupito alejado del mapa sacandose los retos. asi q con mi RPG en mano y con marathon, cold blood pro, y ninja pro me los bajo y les cagaba sus rachas :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Afectados por hackers en Modern Warfare 2

    http://www.infinityward.com/forum/vi...?f=28&t=371760

    En resumen ya estan trabajando en posibles soluciones para tratar con los hackers.

  6. #6
    Member Avatar de Mjolnir
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Afectados por hackers en Modern Warfare 2

    Un amigo mio me advirtio sobre los Hackers que rondaban en el mw2, pero jamas imagine que podrian modificar mi informacion. No me bajaron el score, sino me subieron del nivel 11 al 70 :S

Temas similares

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
    Por Ramiroquai en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/11/2010, 20:55
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/08/2010, 21:16
  3. Andy Murray sin novia por el Modern Warfare 2
    Por Defcon-4 en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2009, 01:50
  4. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •