Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree2Likes

Alguien sabe cuando saldrá el ps4?

Esta es una discusión para el tema Alguien sabe cuando saldrá el ps4? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; no hay precios ni en rumores... la xbox one costara 600 dolares, eso si esta 90% confirmado. Seguro sony pondra ...
Página: 2


  1. #21
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Alguien sabe cuando saldrá el ps4?

    no hay precios ni en rumores... la xbox one costara 600 dolares, eso si esta 90% confirmado.

    Seguro sony pondra el precio por debajo, para intentar tumbar a la xbox.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #22
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Alguien sabe cuando saldrá el ps4?

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    buenas a todos =) tambien estaba en ese dilema queria adquirir un playstation 3 o esperar al 4 pero como lei x ahi siempre hacen cambio a la consola como el play3 varios cambios y gb en el disco bueno estaba interesado comprar el nuevo play3 GoW asc el color rojito k tal es esa consola son las superslim y ultimas creo k sakaron y pensaba comprarlo de mercado libre xq no las veo en saga haber si me dan algunas recomendaciones si es bueno comprar x ese medio = )
    Hola amigo c4rLoS, yo eh comprado mi ps3 hace un mes y la verdad estoy contendo de haberlo hecho; me lo compre en POLVOS AZULES y la verdad es que no eh tenido ningun inconveniente, pero eso si tienes que fijarte la tienda donde la compras y sobre todo chekear el producto que compras (yo estaba atento al "sticker" que como tu dices le pegan cualquier cinta pero acuerdate que cuando lo remueven siempre queda huella, otra cosa es que la caja debe de estar en buen estado). Yo me compre esa PS3 rojita de 500gb y me costo S/.1120.00; me vino con el GOW 1 y 2 en un mismo BR, otro con el GOW3(estos 3 en ingles) y el GOW ascencion(en español e ingles y el codigo para jugar el modo multiplayer), aparte me vino para descargar los dos GOW de PSP, la verdad que estoy contento con la compra y si sale el PS4 a fin de año tendre q esperar a que baje de precio y que salga una version estable.Tambien me vino un codigo para tener membresia de un mes y 2 players para el ALL STAR.
    PD: El transformador para que te envicies mas tiempo vale S/.60.00 y es recomendable que lo adquieras pero tambien puedes jugar sin el.
    Salu2...
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  3. #23
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Alguien sabe cuando saldrá el ps4?

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Hola amigo c4rLoS, yo eh comprado mi ps3 hace un mes y la verdad estoy contendo de haberlo hecho; me lo compre en POLVOS AZULES y la verdad es que no eh tenido ningun inconveniente, pero eso si tienes que fijarte la tienda donde la compras y sobre todo chekear el producto que compras (yo estaba atento al "sticker" que como tu dices le pegan cualquier cinta pero acuerdate que cuando lo remueven siempre queda huella, otra cosa es que la caja debe de estar en buen estado). Yo me compre esa PS3 rojita de 500gb y me costo S/.1120.00; me vino con el GOW 1 y 2 en un mismo BR, otro con el GOW3(estos 3 en ingles) y el GOW ascencion(en español e ingles y el codigo para jugar el modo multiplayer), aparte me vino para descargar los dos GOW de PSP, la verdad que estoy contento con la compra y si sale el PS4 a fin de año tendre q esperar a que baje de precio y que salga una version estable.Tambien me vino un codigo para tener membresia de un mes y 2 players para el ALL STAR.
    PD: El transformador para que te envicies mas tiempo vale S/.60.00 y es recomendable que lo adquieras pero tambien puedes jugar sin el.
    Salu2...
    Los transformadores en los PS3 son totalmente innecesarios... he tenido varios PS3s y todos siempre han ido directo... el único que use con transformador fue el primero, por total desconocimiento... luego solo he usado UPS por si las dudas (aunque mi PS3 japones esta directo al tomacorriente de la pared).

    Y bueno, si les gusta algun titulo de PS3, vayan por un PS3... ojo que cuando salga la PS4 el precio del PS3 bajará.
    BaInaZar likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #24
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Alguien sabe cuando saldrá el ps4?

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Hola amigo c4rLoS, yo eh comprado mi ps3 hace un mes y la verdad estoy contendo de haberlo hecho; me lo compre en POLVOS AZULES y la verdad es que no eh tenido ningun inconveniente, pero eso si tienes que fijarte la tienda donde la compras y sobre todo chekear el producto que compras (yo estaba atento al "sticker" que como tu dices le pegan cualquier cinta pero acuerdate que cuando lo remueven siempre queda huella, otra cosa es que la caja debe de estar en buen estado). Yo me compre esa PS3 rojita de 500gb y me costo S/.1120.00; me vino con el GOW 1 y 2 en un mismo BR, otro con el GOW3(estos 3 en ingles) y el GOW ascencion(en español e ingles y el codigo para jugar el modo multiplayer), aparte me vino para descargar los dos GOW de PSP, la verdad que estoy contento con la compra y si sale el PS4 a fin de año tendre q esperar a que baje de precio y que salga una version estable.Tambien me vino un codigo para tener membresia de un mes y 2 players para el ALL STAR.
    PD: El transformador para que te envicies mas tiempo vale S/.60.00 y es recomendable que lo adquieras pero tambien puedes jugar sin el.
    Salu2...
    bueno amigo BaInaZar gracias x tu sugerencias estaban pensando tambien irme averiguar en polvos me recomendarias en que tienda lo comprastes ya que en mercadolibre tambien esta 1100 pero siempre es bueno averiguar en otros lados para no tener ni un problema ... y bueno ahora de la membresia esta leendo algunos foros y dice k hay k tener una tarjeta americana para poderlo utilizar ? no estoy bien al tanto noc si ya usas tu de la membresia bueno dice k puedes bajar juegos y comprar juegos online a precio claro mas comodo haber si alguien me ayudaria sobre ese tema seria para mi de gran ayuda thx =)
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2010, 16:52
  2. Alguien sabe cuando sale el Half Life episodio 3 O HL3
    Por arestra3g en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2010, 00:58
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2008, 13:38
  4. T_T Alguien sabe cuando es el Update?? T_T
    Por Sikora en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/07/2007, 10:29
  5. alguien sabe de algunos servers aca en peru aparte..........
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2002, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •