Resultados 1 al 7 de 7

Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

Esta es una discusión para el tema Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Se acaba la exclusividad de Microsoft para la Xbox 360 de los episodios descargables de GTA IV. Rockstar acaba de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Thumbs up Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

    Se acaba la exclusividad de Microsoft para la Xbox 360 de los episodios descargables de GTA IV.

    Rockstar acaba de anunciar que los dos contenidos descargables exclusivos para Xbox 360 han dejado de serlo. Desde el 30 de Marzo se podrán descargar para PS3 y Windows los dos episodios que tanto éxito han tenido en la consola de Microsoft.

    La nota de prensa oficial:
    Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Games for Windows® - LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.

    Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStation®Network y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Los jugadores de Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

    "Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo".

    The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la herma las altas esferas de Liberty City's como Luis Lopez, que lucha por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.

    http://www.todojuegos.com/noticia-11...+International
    PSN ID: deftavo

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

    Definitivamente los comprare. Esta era una de las razone por las que envidio a los que tienen un 360. Ahora falta que Left 4 Dead y Mass Effect salgan para PS3 : D.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

    haha lastima ya los compre para xbox 360 :/ pero la verdad el gta corre mejor en el ps3 cuando vas en cualquier deportivo a velocidad te das cuenta xD jejeje
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

    Yo tambien ya los jugue en Xbox 360 no se porque estos si me los pase y el GTA IV en PS3 lo deje a medias como que me engancharon de comienzo a fin xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

    chevere a descargar!!

  6. #6
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Yo tambien ya los jugue en Xbox 360 no se porque estos si me los pase y el GTA IV en PS3 lo deje a medias como que me engancharon de comienzo a fin xD
    bueno te recomiendo que vuelvas a darle al gta IV, yo lo pase 3 veces. Sobre los episodios, el que mas me agrado y lo pase a fondo fue "the ballad of gay tony". Sinceramente a pesar de ser un juego corto me parece que es lo que debio ser GTA IV. Igual siempre mi personaje favorito sera Nicko y ,en BGT, Yusuf a_a
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #7
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Anunciado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

    Bueno chicos io e jugado ambas expansiones en mi consola de microsoft (the lost and damned y the ballad of gay Tony) y la verdad yo no la recomendaria ambas expansiones son relativamente cortas y solo tienen poca relacion con la historia original del gta4.
    pero bueno ustedes deciden.

    ps. entre las 2 expansiones The Lost and Damned me parece mejor q
    the ballad of gay tony

Temas similares

  1. Grand Theft Auto
    Por Nipo en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 09/05/2010, 12:43
  2. Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    Por JaMi2o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 00:33
  3. No puedo instalar Grand Theft Auto 4 PC
    Por manueldoors en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2008, 13:01
  4. PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories
    Por Knight en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •