Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Ayuda con el headset

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el headset en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola gente me kiero comprar un headser bluetooth pero me han dicho k el d ps3 se escucha mal y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    15

    Question Ayuda con el headset

    Hola gente me kiero comprar un headser bluetooth pero me han dicho k el d ps3 se escucha mal y k hay otros mejores sera verdad ? no se uds me pueden ayudar gracias. ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Un Bluetooth Motorola de 80 soles aprox. es mucho mas cómodo y obviamente de mejor precio. La calidad es mejor tb, pero no esperes que sea un sonido sorround y hi fi... los headsets en general son funcionales y los cristal clear son caros.

  3. #3
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Exclamation Re: Ayuda con el headset

    Te recomiendo cualquier headset q tenga puerto de carga MINI USB para que no estes como yo con mi nokia q tengo q andar buscando el cargador como loco!

    Por otro lado el 90% de los headsets se escuchan normal... bien o no hay HD en el audio salvo por algunos modelos pero creeme no necesitas nada mas q alguien q hable fuerte y claro

    Tuve unos logitech q tenian una cosa para que cuando soples o ingrese aire no se escuche... ( bastante buenos ) pero se los robaron en una mudanza... y bueno la calidad era nitida! ahora solo ando con unos nokia q me los vendieron a 30 soles mi primo pues no los usa jajaja xD pero sirve bastante
    PSN ID: Fershop

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    me puedes decir k modelos hay porfa y en donde puedo comprarlo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Aqui los modelos

    Motorola H700 ( mercadolibre.com.pe desde 50 soles hay creo )
    Motorola H3 Mini
    Nokia BH 200 ( yo tengo ese y no tengo ningun problema salvo x el tipo de cargador )
    Logitech Mobile Freedom ( ese tuve era perfecto no se si aun lo venden en mesajil hnos. tambien lo suelen venden en las galerias como compuplaza y tenia buena duracion de bateria)

    Y como te dije antes de preferencia comprete los auriculares q tengan puerto min usb ( como el de los controles ) para q se te haga la vida mas facil al momento de cargarlo )
    PSN ID: Fershop

  6. #6
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    de haber sabido eso no hubiera vendido mis Nokia BH 503 t.t y los vendi baratazo a 180 so (fue hace 2 años). de todas formas gracias por la info.
    En compuplaza no vi muchos audios salvo unos logitech que eran usb despues no vi mas.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    me puedes dar las caracteristicas de los 2 ultimos gracias.

  8. #8
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Caracteristicas? uhmm te dejo el link mejor para q veas las specs oficiales

    aqui las del Logitech Mobile freedom
    http://www.phonearena.com/htmls/Logi...iew-r_780.html

    Aqui las del Nokia BH 200
    http://reviews.cnet.com/headsets/nok....html?tag=rnav

    served!

    a todo esto
    tengo un pata q se compro audifonos stereo bluetooth pensando q son de mejor calidad y todo pero tiene problemas ahora al no escuchar el rudio del juego ( pasos ventanas rotas y otros detalles q aveces te libran de una muerte segura en Call of Duty 6 jejeje por eso no les recomiendo usar de ese tipo
    PSN ID: Fershop

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    me estan vendiendo un Bluetooth Motorola H700 Headset Auricular Nuevo a 84 soles tu k dices me conviene?

  10. #10
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    RxQueen especificamente ese modelo NO lo compres! ( o sino dile q te lo deje a 50 soles ) porque??? pues te comento q hay 2 problemas No digo q todos pero varios de ese modelo lo presenta ( ademas q por ese precio facil consigues uno mejor)

    si pones H700 problems en google te daras cuenta que le siguen estos problemas

    La distancia de headset es supuestamente de 10 metros pero este comienza a escucharse mal a los 2 o 3 metros

    y el otro problema es que luego de un tiempo el microfono se apaga y no funciona (motivo razon parece q una falla de dise;o en la entrada del microfono que hace q se meta tierra grasa sudor y se malogre rapido,

    RAzon por la cual los dos H700 que han pasado por mi familia ( creo q venian de regalo con el V3i q compraron mis familiares) estan tirados por ahi

    los 2 estan fallando con el micro ( dicen q se puede cambiar por otro micro de cual;quier celu y bueno el problema de la distancia almenos no lo tengo con ninguno

    Mira este h700 a 40 lukas
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-motorola--_JM

    no deberias gastar mas de 100 soles en uno nuevo y no mas de 50 en uno usado !
    PSN ID: Fershop

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    hola guys, yo tengo unos nokia BH501 y pues lo he conectado al ps3 pero funcionan bien y todo en donde pruebo el micro y demas, pero cuando entro al juego no pasa nada solo puedo hablar por ejemplo en juegos tipo SFIV, y no se para q mas se usan, AYUDITA PLZ

  12. #12
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Cuando entras a que juego? En SF IV funciona porque el juego soporta el uso de headsets.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #13
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    a ver entro al juego SF IV y se sige escuchando por la tele, no entiendo como es que funciona osea que supuestamente deberia escuchar por los audifonos o esta bien que escuche en la tele, y los audifonos solo sirvan para el chat de voz?, por ejemplo en MGS4 tampoco se para que sirven los audifonos, LBP tb tiene soporte de headset bluetoothy los conecto empiezo el juego y nada suena por la tele y nada mas

  14. #14
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Solo sigue los pasos de este tutorial para que configures adecuadamente tu headset.



    Parece que aún no has configurado bien el output device dentro de Audio Device Settings, desde el XMB tienes que entrar a Settings > Accesory Settings > Audio Device Settings. Una vez ahí tienes que cambiar el Output Device que por lo que dices debe seguir configurado como System Default Device (por eso escuchas las voces de otros jugadores por la TV) en lugar de eso tienes que seleccionar tu NOKIA BH501.

    De ese modo las voces de otros jugadores con headset las vas a escuchar en el tuyo y no en la TV, en la TV solo quedan los sonidos propios del juego mas no las voces de otros jugadores cuando estes jugando online.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    ahhhhhhhhh .... ptm q weon nunca he jugado online con el headset XD. osea solo sirve para hablar con los demas??? no?

  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    yo me consegui 1 de estos



    Es el Headset de PS2 del SOCOM, funcionan bien, USB, y me costo barato, Aunque estan apareciendo en el mercao los blutooth genericos(chinos) q dicen ser compatibles con todos los modelos de celulares, alguien saben si lo es tambien con el PS3?? aunqu su bateria solo dura 3 horas... y yo juego 5 :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #17
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Hola yo uso esto (igual al de la imagen) "USB Audio Adapter":

    Lo bueno que puedes usar cualquier headset que tengas, funciona perfectamente en el PS3. El único lugar que lo encontré fue en "Cyber Plaza" (creo que así se llama :cheesy:) es una galería que se encuentra frente a "Real Plaza Centro Civico" en plena av. Wilson, me costó S/. 20 :D

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Muchas gracias por el video donde explica. Para estar seguro que mis clases de ingles estan haciendo efecto, tambien dice que puedes activar solo el microfono y que el sonido todavia salga por los parlantes del TV ó del HT verdad?

    Y como se supone que puedo ponerle una contraseña al hands, no llego a captar esa parte :(

    Finalmente, que diferencia habria de utilizar el que puso el compañero que viene en forma de adaptador para USB y el que funciona con bluetooth, me refiero a calidad del sonido es la misma, cortes de audio,etc.

    Gracias

  19. #19
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    Una duda, veo q la mayoría de headsets q hablan en el tema son los q vienen con micro y son tipo los handsfree q vienen con los celulares, mi caso es q yo quiero usar unos audífonos bluetooth tipo los Motorola para no despertar a mi esposa en las noches cuando juego, ahora la pregunta es: estos audífonos como el ESTEREO MOTOROLLA S9 vienen con micro? Y si no es así es oligado q los Audifonos o los headsets compatibles con el play3 vengan con micro?
    Saludos.

  20. #20
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Ayuda con el headset

    No se pueden usar audífonos con micro bluetooth.
    En el FAQ están las especificaciones:
    Preguntas frecuentes PS3
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. headset Sennheiser ME3
    Por scarebyte en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2009, 15:44
  2. Vendo SteelSeries Siberia Headset Black con soundcard
    Por Loser en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2009, 17:36
  3. Vendo HEADSET LOGITECH PRECISION PC GAMING
    Por 3L_Fr$aiL3 en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2009, 18:56
  4. Vendo>Audios-Logitech premium Headset
    Por fermi en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2008, 21:15
  5. COMPRO > SteelSeries Siberia Neckband Headset
    Por chejo en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2008, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •