Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con imagen entrecortada.

Esta es una discusión para el tema Ayuda con imagen entrecortada. en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos en el foro. Bueno mi problema es el siguiente: hace un tiempo se iba la imagen del ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Mjolnir
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    21

    Unhappy Ayuda con imagen entrecortada.

    Hola a todos en el foro. Bueno mi problema es el siguiente: hace un tiempo se iba la imagen del play durante unos segundos mientras jugaba, 1 o 2 segundos, esto no ocurría con frecuencia, solo me ocurrió 2 o 3 veces en todo el tiempo que he tenido el la consola (desde Diciembre de 2009). Esta mañana estaba jugando y comenzó de nuevo, pensé que se arreglaría por si solo como ya había pasado, pero no fue así, esta vez no se estabilizó. La imagen continúa entrecortándose y ya no para. Alguien me podría ayudar con este problema por favor? Mi TV es un LG de 32" Full HD, el play es el modelo fat de 160gb y uso un cable HDMI que compré en polvos azules. Buenos espero puedan ayudarme con este problema. Muchas gracias de antemano. :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Ayuda con imagen entrecortada.

    No se mucho porque soy nuevo en esto del ps3 pero te recomendaria que intentes cambiar tu cable HDMI...

  3. #3
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Ayuda con imagen entrecortada.

    Antes de comprar algo utiliza lo que tengas a la mano. Prueba cambiar al cable de audio y vídeo que viene con el ps3. Si te falla, te recomendaría hacer valer tu garantía.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #4
    Member Avatar de Mjolnir
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda con imagen entrecortada.

    Muchas gracias por sus respuestas. Les comento que he probado el play con el cable de audio y vídeo y funciona bien, lo probé con el HDMI de nuevo y todo funciona bien, no entiendo que puede estar pasando.

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Ayuda con imagen entrecortada.

    Dos cosas sacas y pones a cada rato tu cable hdmi??? de ser asi... se ha movido bastante y se jodio lo q esta dentro de tu tv... prueba como dice chucK con los cables de audio y video q vienen con la play3... si es asi cambia tu cable o pruebala en otra tv si tienes el mismo problema... sino a pasado en tu tv tal vez eso de sacar y poner movio algo en tu play la misma teoria de sacar y poner algo se jodio algo dentro... si es asi usa tu garantia de seguro sera eso sino informanos q paso!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  6. #6
    Member Avatar de Mjolnir
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda con imagen entrecortada.

    No creo que sea el movimiento del cable, este siempre ha estado conectado a la TV

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda con imagen entrecortada.

    mas que malograrse los puertos, se malogra el cable... como sabemos los cables HDMI de 20 soles son lo mismo en calidad de imagen que un cable de 70 dolares... sin embargo en calidad de materiales y tiempo de vida/duracion, el de 70 dolares gana (estoy exagerando el precio)...
    claro que si y solo si se para conectando y desconectando el mismo y si le agregas que lo enrollas peor aun...

    personalmente recomiendo los cable HDMI de radioshack, que estan un promedio de 60 soles, son bastante buenos... el mio lo he usado con el x360 y con mis ps3... aparte te haber llevado varias veces a ica cuando viajo...

    si el prblema regresa, intenta cambiando de cable o prueba el mismo cable en otro tv...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #8
    Member Avatar de Mjolnir
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda con imagen entrecortada.

    Estaba pensando en comprar un cable nuevo y también pensé en Radioshack, en cuento pueda me daré un salto para ver en cuanto encuentro uno bueno. Gracias a todos por su ayuda. :D

Temas similares

  1. Problema con la Imagen
    Por kramer82 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2010, 11:29
  2. Problema con Imagen
    Por kramer82 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 02:36
  3. Ayuda a crear una imagen del cd
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2008, 11:46
  4. Problema con la imagen
    Por mOsh en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2006, 00:14
  5. Ayuda con arhivos de imagen
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2005, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •